Corocotta15

¿Es mejor la Carrera Armamentística que las Aleatorias?

6 mensajes en este tema

Esta es la cuestión. Y a mí me agrada enormemente que exista este modo de juego por varios motivos.

 

- Normalmente, se ganan más XP y créditos que en Aleatorias.

- El 50% por victoria diaria  no contabiliza, pero eso te permite sacarlo si quieres más tarde con una Aleatoria. Es perfecto para barcos en los que vas a saco para subirlos. 

- Se mantiene el modelo de los 12 barcos por equipo, pero se juega distinto gracias a los potenciadores y a que no hay bases que capturar, salvo al final.

- No hay submarinos y no hay muchos Portaaviones. Por mí podrían dejarlo así de por vida. 

- Hay menos descerebrados jugando, o esa es mi impresión.

- Obtienes fichas de comunidad, que nunca vienen mal.

- Cuentan igual para hacer las misiones, salvo las Batallas Navales de los fines de semana. No es una pérdida irreparable.

 

Pero seguid con las Aleatorias, por favor. Que esto es como desvelar dónde está ese pequeño paraíso donde pasamos las vacaciones :)

 

Ed. Se me olvidó otro pequeño inconveniente. Sólo está disponible para tier IX y X.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No deja de ser un modo similar a aleatorias pero más "irreal" al tener todos esos bufs. Creo que es menos táctico, si queda algo de táctica entre la gran mayoría de jugadores que pululan los servers, al final te pillas un acorazado, mantienes la distancia y a base de buffs de vida hasta el más potato aguanta hasta el final. Para mi es más desafiante el modo random.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tampoco te valen para subir WR o PR. Pero yo también las dejaba, son entretenidas y para esos días en los que no te apetece joderte las stads y quieres sacarte las misiones diarias cuando no hay ranked, están bien

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo jugué una, fue derrota, y para mí para menos XP en ese caso, lo que obliga a ganar sí o sí

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.