MiBlogDeGolf

Las mejores salvas

12 mensajes en este tema

Abro este hilo para que podamos colgar las capturas de pantalla de las mejores salvas que hemos conseguido en el juego :D Ayer, jugando el Colombo, le metí con SAP a un Nevsky una salva de más de 32K de daño O.o La siguiente fue de 15K, con lo que en dos disparos se acabó el crucero ruso ^_^

 

CC.jpgupload images

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi mejor fue 69k a un Montana con el kremlin a 6km hace un año o así... Nunca se me olvidará

Y otra de 38k a un Stalingrad a 25km con el vermont, que pena que no existía este hilo por aquel entonces

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, ertozero21 dijo:

Mi mejor fue 69k a un Montana con el kremlin a 6km hace un año o así... Nunca se me olvidará

Y otra de 38k a un Stalingrad a 25km con el vermont, que pena que no existía este hilo por aquel entonces

ahhh, digo lo mismo! La mejor mia fue con el Sikhi nada más empezar una partida que le casque 3 ciudadelas y una sobrepenetración a un Conqueror...Con el Vermont también he metido varias toñas de 50K...brutal

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me da miedo salir en este hilo, pero como la víctima, porque me han metido algunos viajes que han sido épicos.

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Davixu dijo:

Me da miedo salir en este hilo, pero como la víctima, porque me han metido algunos viajes que han sido épicos.

jajajjajajjaja, eso también es verdad. Aunque de esas no me acuerdo....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eriol24 dijo:

jajajjajajjaja, eso también es verdad. Aunque de esas no me acuerdo....

70 k me metieron la semana pasada en clanes. Me dejaron temblando al Ohio.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Davixu dijo:

Me da miedo salir en este hilo, pero como la víctima, porque me han metido algunos viajes que han sido épicos.

 

Ya te digo, a mi me han metido tambien unas buenas castañas, y sobre todo cuando menos te lo esperas desde otra posición que no es la esperada...

 

Asi mas reciente, recuerdo muy bien esta!!

casta-azo-al-Yamato.jpg

 

aunque recuerdo algunas castañas gordas en Tier VI con el Izmail, de salirle de repente tras una isla  por ejemplo a un ISE, y mandarlo a pique de un mandoble de 50.000 y poco... 

 

Tengo visto en algún video de algún barco, por ejemplo, del Stalingrad haciendo pupas de 70.000 a 17-19km

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la más bestia que recuerdo fue una con la que detone a un Yamato que estaba al 90% de vida.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Skor81 dijo:

Yo la más bestia que recuerdo fue una con la que detone a un Yamato que estaba al 90% de vida.

 

Y se le quedaría cara de parvo al otro al ver hecho trizas su gran Yamato en un suspiro!!!:DxD

 

Yo he intentado muchas veces un face to face a un Yamato a full a ver si conseguia darle el golpe de gracia en "su punto debil", pero los jodidos o escapan cuando ven tus intenciones y se ven desprotegidos, o te hunden antes con ayuda de otros compañeros que ven que vas a saco....xDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, León Fandiño dijo:

 

Y se le quedaría cara de parvo al otro al ver hecho trizas su gran Yamato en un suspiro!!!:DxD

 

Yo he intentado muchas veces un face to face a un Yamato a full a ver si conseguia darle el golpe de gracia en "su punto debil", pero los jodidos o escapan cuando ven tus intenciones y se ven desprotegidos, o te hunden antes con ayuda de otros compañeros que ven que vas a saco....xDxD

 

También hay que decir que WG parece haber "tocado" algo en el juego con respecto a las ciudadelas, porque ahora se hacen muchas menos que antes. Lo que era un golpe devastador, ahora es una ciudadela, a lo sumo dos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

También hay que decir que WG parece haber "tocado" algo en el juego con respecto a las ciudadelas, porque ahora se hacen muchas menos que antes. Lo que era un golpe devastador, ahora es una ciudadela, a lo sumo dos.

El año que empecé a jugar el 2018 hacía bastantes más ciudadelas, desde el 19 no he notado ninguna diferencia, en unas partidas las ciudadelas tienen imanes y en otras están escondidas bajo el agua y untadas en mantequilla. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo agarre un Smolenk con el Terrible y munición AP+recarga rápida, y le hice 9 ciudadelas en 5 segundos a 6 kilómetros.
De 100% paso a 0% (pero quedó vivo y me robaron la kill).

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.