Scipio_4

Contenedores de Navidad

107 mensajes en este tema

hace 4 minutos, ertozero21 dijo:

Por primera vez me ha salido un barco, y ha sido en los contenedores de prime, como no un MAKAROV jajaja ya estamos como el año pasado 

 

¡Makarovgate: el retorno! :D:D

 

PD: Al final no habrá ningún jugador que no tenga el bendito Makarov.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PROUD NO OWNER of a MAKAROV xDxD.

 

pero el warspite me ha tocado ya tres veces o.O

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Peuterey44 dijo:

Yo no lo vendo para que no me toque otra vez!

 

Bajo esa filosofía tengo el 80% de los premium de mi puerto

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/12/2021 at 13:27, León Fandiño dijo:

 

Caray, en esta has sacado mas "miga" que en los otros, no???

 

Solo por el Smolensk tendrías que estar contento ^_^

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Solo por el Smolensk tendrías que estar contento ^_^

Sumado a medio año de cuenta Premium,  unos buenos doblones y un buen carro de carbón..  me parece cojonudo (recordar a como se subasto 100.000 de carbón hace poco...!!)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy que no cago....  xD:DxD:DxD:DxD:D   20 contenedores que abro esta mañana temprano, entre ellos 3 del Black Friday, 7-8 de Santa, alguno obtenido por algún merito o misión, y el resto de lo que te dan por la experiencia ganada diariamente...  y me sale eso!!!

 

 

20-containers-Pommen.jpg

 

barcazo el Pommern, tenia ganas de pillarlo algún dia, y por lo que habia leido por aqui....

 

 

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, León Fandiño dijo:

Estoy que no cago....  xD:DxD:DxD:DxD:D   20 contenedores que abro esta mañana temprano, entre ellos 3 del Black Friday, 7-8 de Santa, alguno obtenido por algún merito o misión, y el resto de lo que te dan por la experiencia ganada diariamente...  y me sale eso!!!

 

Espero que ya hayas comprado lotería de Navidad O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Espero que ya hayas comprado lotería de Navidad O.o

Aunque no soy mucho de jugar, alguna cojo para compartir con amigos y familia

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy me ha aparecido de la nada un contenedor pequeño de Santa y me han regalado el Leone, un DD italiano de tier VI. He mirado las especificaciones, y no veo como jugarlo xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pregunta,  alguien sabe qeu hace falta hacer, para obtener los "certificados de Año Nuevo"???  Van caros de lograr..

 

Según el WG, se obtienen "por recompensa por el rendimiento en batalla con barcos T10"...  pero llevo esta semana jugando entre el Montana y el Kurfust unas cuantas partidas, de las cuales, he llegado a quedar primero en en rendimiento en 3 o 4, pero no me dan un p.....tero certificado de esos!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, León Fandiño dijo:

Una pregunta,  alguien sabe qeu hace falta hacer, para obtener los "certificados de Año Nuevo"???  Van caros de lograr..

 

Según el WG, se obtienen "por recompensa por el rendimiento en batalla con barcos T10"...  pero llevo esta semana jugando entre el Montana y el Kurfust unas cuantas partidas, de las cuales, he llegado a quedar primero en en rendimiento en 3 o 4, pero no me dan un p.....tero certificado de esos!!!

solo te dan uno x barco camarada, al igual k acero, carbón y demás...si has jugado varias partidas ya te lo habrán dado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Una pregunta,  alguien sabe qeu hace falta hacer, para obtener los "certificados de Año Nuevo"???  Van caros de lograr..
 
Según el WG, se obtienen "por recompensa por el rendimiento en batalla con barcos T10"...  pero llevo esta semana jugando entre el Montana y el Kurfust unas cuantas partidas, de las cuales, he llegado a quedar primero en en rendimiento en 3 o 4, pero no me dan un p.....tero certificado de esos!!!
Solo te dan uno por cada tier X que tengas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Eriol24 dijo:

solo te dan uno x barco camarada, al igual k acero, carbón y demás...si has jugado varias partidas ya te lo habrán dado

 

hace 13 horas, LordPoisoN dijo:

Solo te dan uno por cada tier X que tengas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

 

Pues asi es,  tengo 2 T10  y solo me han dado 2 fichas...   gracias camaradas!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/12/2021 at 9:14, Zaitsu dijo:

Tenía 28 certificados, he cambiado 25 para 5 megacontenedores y el primero suena la flauta:

 

Sin-t-tulo-1.jpg

 

En los otros, lo esperado:

- 30 Banderas Dragon

- 12500 carbón

- 20 Camuflajes

- 30 Banderas Scylla

 

Me doy por satisfecho y todavía me quedan 3 certificados a la espera de ver si consigo alguno más.

Ya se explica la bandera de España en el barco. Ese barco trae de España a los Países Bajos al llamado Sinterklaas  (debe ser San Nicolás) quien, según la tradición en aquellas tierras, lleva los regalos a los niños que se portan bien. Si conseguís el barco en la colección, ahí viene la explicación. Nunca hubiera imaginado que el tipo viniera de España.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dentro de esos 60 contenedores, había un mega contenedor gracias a Amazon.d37ea56106bde0dc50105a572153b12f.jpgfe31646226460fc36af581f05d375e81.jpg

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/12/2021 at 20:13, visigodo74 dijo:

Ya se explica la bandera de España en el barco. Ese barco trae de España a los Países Bajos al llamado Sinterklaas  (debe ser San Nicolás) quien, según la tradición en aquellas tierras, lleva los regalos a los niños que se portan bien. Si conseguís el barco en la colección, ahí viene la explicación. Nunca hubiera imaginado que el tipo viniera de España.

 

No solo viene de España el barco sale concretamente de Madrid y desde alli navega por el Atlantico hasta los puertos de los Paises Bajos.

 

Supongo que San Nicolas embarca en la Pradera de San Isidro y se baja con su flotilla de barcos por el Manzanares para llegar al Jarama y de este al Tajo y saliendo por Lisboa al Oceano.

 

Pero dado que el Manzanares es el unico rio de Europa navegable a pie, a caballo y en coche pues como que muy complicado.

Pero bueno, para eso es santo para hacer cosas milagrosas.

 

Si yo tuviera parte en la Comunidad de Madrid haria negociete con esto, parque tematico, venta de juguetes y la retrasmision del embarque para Holanda en directo no ya desde Madrid que es muy cantoso sino desde Aranjuez, que tambien esta en Madrid, tiene embarcaderos autenticos y es un sitio bonito a rabiar.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de abrir 56 contenedores, casi la mitad serían de la Exp ganada diariamente, otra parte de misiones, y otra de contenedores Santa, Navidad y Año Nuevo que han ido cayendo esta ultima seman o 10 días!!!

 

 

Whats-App-Image-2021-12-29-at-21-59-15.j

 

Podrían haber soltado algún barco, aunque no fuera un Top tier, y más carbón...

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas soy un novato ya que me registre como hace dos años o mas al juego pero solo le di unos meses y después lo deje casi un año hasta que he vuelto por navidad y para jugar con un amigo. Como me va la marcha hace unos dias me dio por comprar 20 contenedores de Papa noel de los mas baratos (14€) y me salió esto:
5915688585879730341-121.jpg

 

Tras estar estos días jugando con el Scharnhorst y pasármelo bastante bien me he decidido a echar las casa por la ventana y pillar 8 cajas de las mejores y me ha salido esto:
IMG20211231000327.jpg

 

Alguna idea si esta bien o no? La verdad que estoy un poco meh ya que buscaba mas bien oro y carbón y de eso nanay. Al menos han salido dos Acorazados es casi lo único que juego por que los otros me parecen muy complicados y me suelen fundir rapido. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Chuzo02 dijo:

Buenas soy un novato ya que me registre como hace dos años o mas al juego pero solo le di unos meses y después lo deje casi un año hasta que he vuelto por navidad y para jugar con un amigo. Como me va la marcha hace unos dias me dio por comprar 20 contenedores de Papa noel de los mas baratos (14€) y me salió esto:
5915688585879730341-121.jpg

 

Tras estar estos días jugando con el Scharnhorst y pasármelo bastante bien me he decidido a echar las casa por la ventana y pillar 8 cajas de las mejores y me ha salido esto:
IMG20211231000327.jpg

 

Alguna idea si esta bien o no? La verdad que estoy un poco meh ya que buscaba mas bien oro y carbón y de eso nanay. Al menos han salido dos Acorazados es casi lo único que juego por que los otros me parecen muy complicados y me suelen fundir rapido. 

 

El Missouri es un buen barco; un Iowa con radar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Chuzo02 dijo:

Buenas soy un novato ya que me registre como hace dos años o mas al juego pero solo le di unos meses y después lo deje casi un año hasta que he vuelto por navidad y para jugar con un amigo. Como me va la marcha hace unos dias me dio por comprar 20 contenedores de Papa noel de los mas baratos (14€) y me salió esto:
5915688585879730341-121.jpg

 

Tras estar estos días jugando con el Scharnhorst y pasármelo bastante bien me he decidido a echar las casa por la ventana y pillar 8 cajas de las mejores y me ha salido esto:
IMG20211231000327.jpg

 

Alguna idea si esta bien o no? La verdad que estoy un poco meh ya que buscaba mas bien oro y carbón y de eso nanay. Al menos han salido dos Acorazados es casi lo único que juego por que los otros me parecen muy complicados y me suelen fundir rapido. 

 

 

Joeeee te has dejado una buena pasta en los contenedores....

 

En los primeros (14), pues bueno podria ser peor..  el Scharnhost  es buen barco, te divertiras mucho con el!!!  pero podian haberte dado algo mas de "chicha", como mas doblones, mas carbón y algunos dias Premium..

 

En la segunda tanda (8) pues has salido bastante beneficiado, 2 BB incluido el Missouri que es muy buen bicho, y el ISE que es como un Fuso pero con aviones torpederos y el Huanghe que ni idea que tal DD es...!! aqui tambien se podian haber coscado un poco más con carbón, doblones o cuentra Premium para ser supercontenedores!

 

pd.  por cierto, ya que comentabas que eras novato, en este foro hay algunos hilos interesantes para aprender como jugar con cada barco, y buscando tienes videos y videos de como es (pros y contras) ademas de que mejoras montar, las habilidades del capitán, etc...   creeme, se aprende muchisimo viendo y escuchando los consejos de los mejores en esos videos!!yo siempre hecho mano de ellos para conocer cuando tengo un barco nuevo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Chuzo02 dijo:

Buenas soy un novato ya que me registre como hace dos años o mas al juego pero solo le di unos meses y después lo deje casi un año hasta que he vuelto por navidad y para jugar con un amigo. Como me va la marcha hace unos dias me dio por comprar 20 contenedores de Papa noel de los mas baratos (14€) y me salió esto:
5915688585879730341-121.jpg

 

Tras estar estos días jugando con el Scharnhorst y pasármelo bastante bien me he decidido a echar las casa por la ventana y pillar 8 cajas de las mejores y me ha salido esto:
IMG20211231000327.jpg

 

Alguna idea si esta bien o no? La verdad que estoy un poco meh ya que buscaba mas bien oro y carbón y de eso nanay. Al menos han salido dos Acorazados es casi lo único que juego por que los otros me parecen muy complicados y me suelen fundir rapido. 

 

El missouri es uno de los acorazados más codiciados del juego, diría que te salió una jugada buena. No sé si esta versión bonifica en créditos como la original, pero quitando eso es un barco muy competente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Chuzo02 dijo:

Buenas soy un novato ya que me registre como hace dos años o mas al juego pero solo le di unos meses y después lo deje casi un año hasta que he vuelto por navidad y para jugar con un amigo. Como me va la marcha hace unos dias me dio por comprar 20 contenedores de Papa noel de los mas baratos (14€) y me salió esto:
 

Tras estar estos días jugando con el Scharnhorst y pasármelo bastante bien me he decidido a echar las casa por la ventana y pillar 8 cajas de las mejores y me ha salido esto:
 

Alguna idea si esta bien o no? La verdad que estoy un poco meh ya que buscaba mas bien oro y carbón y de eso nanay. Al menos han salido dos Acorazados es casi lo único que juego por que los otros me parecen muy complicados y me suelen fundir rapido. 

 

Muchos pagarían bastante más de los 42 euros que te has gastado en cofres sólo por el Missouri. Piensa que un premium de tier IX cuesta 60-65 euros y éste además es un barco icónico que está retirado de la tienda desde hace tiempo.

 

Además te han salido el Scharnhorst (algo desfasado pero sigue siendo buen barco), el Ise, el Huanghe, algo de oro, carbón, banderitas y camus.

 

Yo diría que está MUY bien.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si bien es cierto que el Missouri ya no es el recaudador que era antes (anda que no saben estos de Wargaming, vuelven a poner por tiempo limitado que todo el mundo pueda volver a comprar el barco pero nerfean su capacidad recaudadora), sigue siendo el primer barco que salió por Free XP en una época en la que era bastante chungo farmear dicha experiencia. Y aunque hay barcos mejores para recaudar recursos -tanto créditos como XP-, como dicen es un icono ya del juego (junto al Belfast, Kutuvoz, Nikolai IV y otros que me dejo por nombrar) así que disfrútalo mucho que como te dicen, mucha gente desearía poder tenerlo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Feliz año camaradas....

 

buen comienzo si señor!!!

 

contenedor-mierder.jpg

 

No creis que esto es el contenedor mas "racano" que habeis visto??? sobre todo para ser en un contenedor de Navidad y Año Nuevo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.