nellyenfermeria

Crucero Canarias

100 mensajes en este tema

Le he dicho a mis padres y luego yo mismo he buscado, un cenicero de bronze macizo, que nos regalo hace tiempo un pariente (aun yo ni habia nacido..), del casquillo de uno de los proyectiles del Canarias, que fue hecho en el propio taller del barco,  donde este pariente de mi madre estuvo destinado unos años...  no lo hemos encontrado aún, pero recuerdo de pequeño que pesaba la de dios y tenia grabado el nombre del barco!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de la doble salva me parece una trampa saducea. Lo usé con el Condé y el Annapolis, como no hundas al destinatario y no haya otros enemigos alrededor, date por fundido. Hasta que recargas te hunden sí o sí. Lo intenté varias veces y nunca funcionó, no hundí y me hundieron. Mejor seguir por lo segado y no hacer experimentos. También admito que puede ser defecto del animal que suscribe.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, visigodo74 dijo:

Lo de la doble salva me parece una trampa saducea. Lo usé con el Condé y el Annapolis, como no hundas al destinatario y no haya otros enemigos alrededor, date por fundido. Hasta que recargas te hunden sí o sí. Lo intenté varias veces y nunca funcionó, no hundí y me hundieron. Mejor seguir por lo segado y no hacer experimentos. También admito que puede ser defecto del animal que suscribe.

 

Yo vi jugar a Flambass con el Conde y no usó la doble salva en toda la partida.....me extraño.......luego cuando pude jugarlo lo entendí perfectamente, es lo que dices, si la usas te quedas vendido a mercer del adversario, solo en casos muy muy puntuales puede ser interesante. Es un caramelo envenenado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Peuterey44 dijo:

Yo vi jugar a Flambass con el Conde y no usó la doble salva en toda la partida.....me extraño.......luego cuando pude jugarlo lo entendí perfectamente, es lo que dices, si la usas te quedas vendido a mercer del adversario, solo en casos muy muy puntuales puede ser interesante. Es un caramelo envenenado.

El problema es que aun sin usar la habilidad, el Condé tiene HE y AP con buena penetración y torpedos, mientras que el Canarias solo dispone de una mala AP...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, manolojones dijo:

El problema es que aun sin usar la habilidad, el Condé tiene HE y AP con buena penetración y torpedos, mientras que el Canarias solo dispone de una mala AP...

 

Yo lo lamento mucho pero de momento el Canarias tiene pinta de ser un mojón enorme, como el London o el Gorizia (ambos los vendí de lo malos que eran, me daban sarpullido verlos en el puerto)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todavía no hay nada definitivo en el Canarias.....

 

Crucero Español Canarias, Tier VI:

  • Se eliminó el modo de disparo alternativo "Burst Fire".
  • El alcance máximo de disparo de la batería principal aumentó de 14,5 a 16,5 km.
  • Se agregó el consumible "Engine Boost" que aumenta la velocidad máxima del barco en un 15%.
  • El tiempo de recarga de la batería principal disminuyó de 15 a 10 segundos.
  • Cambió los parámetros de los proyectiles AP:
    • El daño máximo aumentó de 3800 a 4500.
    • Penetración de armadura aumentada 2 veces.

El Canarias fue uno de los primeros barcos en nuestro juego en el que probamos la mecánica del modo de disparo alternativo. La nueva mecánica funcionó bien en Canarias, pero aún requiere una serie de ajustes y mejoras antes de que se use fuera de los súper barcos. Es por eso que eliminamos el modo de disparo alternativo de la nave, lo compensamos fortaleciendo los cañones de calibre principal y agregando un nuevo consumible.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como dicen por aquí 'los experimentos con gaseosa', ahora es un barco estandar con unas prestaciones bastante decentes.

 

Mejora de batería queda incluso mejor que el Surrey (VII), más rápido y más lejos, igual calibre y daño AP. Es bastante similar a un Aoba o un Algerie en cuanto potencia de fuego y daño aunque con diferencias.

 

Me sigue faltando algún consumible más, solo el Engine Boost lo veo algo pobre, ahí falta radio/defensa aa, algun torpedo o algo más.

 

Creo que son buenas noticias, a mi el fuego secundario no me convencía que te dejara con el culo al aire tanto tiempo.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como dice @Davixu estas nuevas mejoras hacen que ahora el barco tenga toda mi atención. ¿Realmente era necesario darle un gimmick innecesario como el burst mode? A mi modo de ver no. Al menos ahora parece ser que será más competitivo en SU tier.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chicos duda, ¿cuánto suele valer un paquete del almirante en un crucero premium tier 6? Por que si el Canarias sale así, me lo compro en su versión más tocha.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡SÍ! ¡¡SÍ!! ¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍ!!! :Smile_great::Smile_great::Smile_great:

 

  • Se agregó el consumible "Engine Boost" que aumenta la velocidad máxima del barco en un 15%.

"Capitán, buque inglés a la vista."

"¡Avante a toda máquina! ¡Velocidad de ariete!" 

 

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por fin cayeron de la burra y cambian el Canarias 

 

Estoy deseando tenerlo para disfrutarlo YA

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, manolojones dijo:

"Capitán, buque inglés a la vista."

"¡Avante a toda máquina! ¡Velocidad de ariete!" 

 

 

Totalmente de acuerdo.

Mira,  una vista del interior del Canarias cuando aparece un Gibraltar por la amura de estribor

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Criseox dijo:

Totalmente de acuerdo.

Mira,  una vista del interior del Canarias cuando aparece un Gibraltar por la amura de estribor

 

Ja, ja, ja... En esa escena pensé precisamente... :Smile_veryhappy::Smile_veryhappy::Smile_veryhappy:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el excel de WG van a notar un súbito incremento en las compras de la ram flag...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

phpGIHJLN.png

Camuflaje extra para el Canarias. Me encanta, tiene un aire a los alemanes con un toque italiano.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FrankvC dijo:

phpGIHJLN.png

Camuflaje extra para el Canarias. Me encanta, tiene un aire a los alemanes con un toque italiano.

 

 

Así parece un barco de verdad y no una diana andante

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace ya algunos meses apareció, en el aparaddo novedades, un listado de muchos barcos en ciernes y se pedía señalar preferencias; yo señalé el Repulse y el Canarias. Hasta ahora he visto en no pocas ocasiones al primero, he hundido alguno; pero el Canarias  aún no he tenido el gusto de verlo. Se está demorando más de lo que esperaba.

De lo que esperábamos, supongo.

Saludos 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 14/1/2022 at 15:53, Davixu dijo:

@PSChild esto se merece un análisis en streaming, ahí lo dejo.

Habrá Análisis, Video, Stream y Regalos... xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como te hunda un inglés mientras pruebas el Canarias.... :DxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me ha parecido una presentación de la línea bastante objetiva y pertinente, la verdad. Me temía un discurso negativo o, como mucho, de circunstancias. Creo que esto lo han hecho bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que no tengo claro es cuál va a ser el trait o gimmick del Canarias ( o de la rama ). 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, traskott dijo:

Lo que no tengo claro es cuál va a ser el trait o gimmick del Canarias ( o de la rama ). 

Pues si le han quitado lo de la recarga rápida....no se yo.

 

De todas maneras, no demos x sentado que habrá rama española por que salga el Canarias. Meimagino que será una prueba para ver si hay mercado y, que aquí ya han reconocido el fallo, probar el mecanismo de recarga rápida en una rama.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, traskott dijo:

Como te hunda un inglés mientras pruebas el Canarias.... :DxD

 

Yo ya he visto correr a un Gibraltar de la "furia española" que le haciamos focus!!!

 

 

pd.  juraría que este mismo comentario ya lo habia puesto dias atrás....  por favor, si me lo han borrado, comunicarmelo sin problema a borrarlo, porque me vuelvo tarumba pensando luego si lo escribi o no,  o donde fue..!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.