Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
teen_geisha16

torpedos y ataques aereos con acorazados

8 mensajes en este tema

pues desde hace algún tiempo cuando salieron los ataques aéreos desde acorazados si pulso el 4 me sale un manchon en la pantalla que no me deja ver nada ni apuntar, hasta aquí me da = porque no son muy necesarios no precisos, pero el problema es que ahora también me pasa cuando intento lanzar torpedos desde acorazados

y teniendo varios pues es una puñetada

alguien sabe por que pasa y sobretodo como arreglarlo?

 

ty.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, el problema es que el juego cada vez pide más y más recursos para correr correctamente.

 

Tengo una torre del año 2011/2012, (tarjeta gráfica de 512 mb) y un portátil comprado este año (tarjeta gráfica de 4 Gb) con el portátil todo perfecto, va como un tiro.

 

La torre es otra historia, hasta esta actualización no podía jugar con los portaaviones, ni los ataques aéreos, daba esos mismos problemas. A partir de este jueves con la nueva actualización los torpedos dan el mismo problema. Y es un tema de gráficos. Han añadido más cosas y mi torre y tu PC ya no dan más de sí.

 

Lo único que se me ocurre para ayudarte es que en ajustes intentes reducir o inhabilitar todos los elementos que puedas para así liberar recursos. 

 

Siento no poder ayudarte más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Thanos_My_Lord dijo:

Hola, el problema es que el juego cada vez pide más y más recursos para correr correctamente.

 

Tengo una torre del año 2011/2012, (tarjeta gráfica de 512 mb) y un portátil comprado este año (tarjeta gráfica de 4 Gb) con el portátil todo perfecto, va como un tiro.

 

La torre es otra historia, hasta esta actualización no podía jugar con los portaaviones, ni los ataques aéreos, daba esos mismos problemas. A partir de este jueves con la nueva actualización los torpedos dan el mismo problema. Y es un tema de gráficos. Han añadido más cosas y mi torre y tu PC ya no dan más de sí.

 

Lo único que se me ocurre para ayudarte es que en ajustes intentes reducir o inhabilitar todos los elementos que puedas para así liberar recursos. 

 

Siento no poder ayudarte más.

De todos modos dice que solo le pasa con los acorazados y en un momento determinado. Yo probaba a lanzar el juego en modo seguro y si aún sigue mal reinstalarlo. A veces un mod puede dar algún fallo o un archivo. Si el ordenador va justo pues intentar poner todo al mínimo y ver si sigue fallando.

 

No se me ocurre mucho mas tampoco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fende dijo:

De todos modos dice que solo le pasa con los acorazados y en un momento determinado. Yo probaba a lanzar el juego en modo seguro y si aún sigue mal reinstalarlo. A veces un mod puede dar algún fallo o un archivo. Si el ordenador va justo pues intentar poner todo al mínimo y ver si sigue fallando.

 

No se me ocurre mucho mas tampoco.

al mínimo me sigue fallando y ahora tb me pasa con cruceros cuando lanzo torpedos

el tema es que quiero saber si me esta fallando la tarjeta gráfica (que es perfectamente posible)

o es error suyo de actualización

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me va bien y no tengo precisamente un trueno de ordenador, es del 2012. La tarjeta gráfica la de INTEL que venía en el cacharro.

En INTEL, si la tarjeta y el procesador son de esa cuerda, tienes una página para actualizar controladores y ahí he actualizado lo que me ha dejado, que hay cosas que ya están desahuciadas y nada de actualizarlas. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.