apechusques77@gmail.com

CUENTA PREMIUM A MITAD DE PRECIO

26 mensajes en este tema

hace 8 minutos, apechusques77@gmail.com dijo:

 

Hola buenas tardes a todos, alguien me podria indicar cuando ofrecen la cuenta premium al 50 % ?. Gracias anticipadas.

Normalmente a final de año o algo asi, ten paciencia

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, apechusques77@gmail.com dijo:

 

Hola buenas tardes a todos, alguien me podria indicar cuando ofrecen la cuenta premium al 50 % ?. Gracias anticipadas.

 

1 hour ago, Eldenegro dijo:

Normalmente a final de año o algo asi, ten paciencia

 

 

Si por Navidades sale, pero hay que estar muy atentos, porque el día 1 la quitan...  y yo por aquello de empezar la cuenta el primer dia del año, voy a cogerla la nochevieja y mi sorpresa y estupor es que ya la quitaron despues de las 12 campanadas...  y eso que no te indican la duración de la oferta, o por lo menos yo estuve fijando y no la ponia!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hay que aprovecharla, yo la compro desde hace un par de años y dura unos 180 días más del año, teniendo en cuenta regalos de días premium (contenedores, misiones...) y lo que vas acumulando de años anteriores

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tampoco la compro, tengo ahora mismo más de 300 días, por que entre cofres k voy pillando, que me hice con esta oferta el año pasado...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al día de hoy me quedan unos 1063 días.
Así que este año paso.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, LordPoisoN dijo:

Al día de hoy me quedan unos 1063 días.
Así que este año paso.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

 

Mecaghoindiola....  tienes dias para jubilarte @LordPoisoN  :D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/12/2021 at 20:52, apechusques77@gmail.com dijo:

 

Hola buenas tardes a todos, alguien me podria indicar cuando ofrecen la cuenta premium al 50 % ?. Gracias anticipadas.

 

Ya esta disponible la oferta 50% en cuenta Premium!!  y otras muchas más...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este año sale a cambio de doblones pero ya tengo mas de 365 dias, concretamente 368 dias de cuenta premium

Asi que este año yo tampoco me apunto

Ni contenedores, ni regalos de Santa ni nada.

Como no salga el Canarias 0 euros para WG

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Criseox dijo:

Este año sale a cambio de doblones pero ya tengo mas de 365 dias, concretamente 368 dias de cuenta premium

Asi que este año yo tampoco me apunto

Ni contenedores, ni regalos de Santa ni nada.

Como no salga el Canarias 0 euros para WG

 

A mi me quedan 3 meses de premium, pero lo más de 20K doblones que tengo los he conseguido en contenedores en ranked, aniversario, etc., con lo que, aunque me compre el año premium...0 € para WG también.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, MiBlogDeGolf dijo:

 

A mi me quedan 3 meses de premium, pero lo más de 20K doblones que tengo los he conseguido en contenedores en ranked, aniversario, etc., con lo que, aunque me compre el año premium...0 € para WG también.

 

Desde luego, haces muy bien y yo en tu lugar haria lo mismo. :)

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo ya me acogí a la oferta y tengo 512 días premium junto a lo acumulado del año pasado y lo anterior.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, nellyenfermeria dijo:

Pues yo ya me acogí a la oferta y tengo 512 días premium junto a lo acumulado del año pasado y lo anterior.

 

Yo tambien la cogí, y ahora tengo 431dias..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

A mi me quedan 3 meses de premium, pero lo más de 20K doblones que tengo los he conseguido en contenedores en ranked, aniversario, etc., con lo que, aunque me compre el año premium...0 € para WG también.

 

Ídem por aquí, todos los doblones que vienen por arrastre de años anteriores mas los recaudados este año fueron a la cuenta premium.

Llevo mucho tiempo habiéndole cerrado la billetera a WG

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya teneís en la armería y tienda la cuenta premium 360 días a mitad de precio, sale por 12.000 doblones o 39.39€, si la compras en la tienda te beneficias del cupó mágico que da un contenedor "Mega Santa", si compras doblones o los canjeas creo que no se puede usar el cupó mágico.

 

El cupón caduca en 5 días y la oferta hasta el 3 de Enero, El que esté interesado que se prisa

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peuterey44 dijo:

Ya teneís en la armería y tienda la cuenta premium 360 días a mitad de precio, sale por 12.000 doblones o 39.39€, si la compras en la tienda te beneficias del cupó mágico que da un contenedor "Mega Santa", si compras doblones o los canjeas creo que no se puede usar el cupó mágico.

 

El cupón caduca en 5 días y la oferta hasta el 3 de Enero, El que esté interesado que se prisa

 

Me quedan dos meses de cuenta premium, pero creo que lo compraré con los doblones de la ranked, porque al final se alargará hasta los dos años con lo que me van dando. No sé si estaré jugando por entonces, pero por si acaso, porque no se puede negar que ayuda bastante a subir ramas y tener una economía algo saneada por si algún día me dá por jugar superbarcos (que ya estoy tentado).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Peuterey44 dijo:

Ya teneís en la armería y tienda la cuenta premium 360 días a mitad de precio, sale por 12.000 doblones o 39.39€, si la compras en la tienda te beneficias del cupó mágico que da un contenedor "Mega Santa", si compras doblones o los canjeas creo que no se puede usar el cupó mágico.

 

El cupón caduca en 5 días y la oferta hasta el 3 de Enero, El que esté interesado que se prisa

 

Yo aún tengo 382 dias creo... aún me toco ayer o antes de ayer 1 semana de cuentra Premium

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer me toco en un mega contenedor 180 día premium..., en total 1190 tengo.

Así que paso de momento.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, LordPoisoN dijo:

Ayer me toco en un mega contenedor 180 día premium..., en total 1190 tengo.

Así que paso de momento.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

 

tienes para jugar 3 vidas!!! :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con los 180 días de un megacontenedor, y lo que tenía, tengo para 311 días. A lo largo del año ya me saldrá lo suficiente para aguantar hasta las próximas Navidades. Es el segundo año seguido que no necesito aprovechar la oferta. ^_^

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, manolojones dijo:

Con los 180 días de un megacontenedor, y lo que tenía, tengo para 311 días. A lo largo del año ya me saldrá lo suficiente para aguantar hasta las próximas Navidades. Es el segundo año seguido que no necesito aprovechar la oferta. ^_^

 

Lo mismo, empece el año con 400 y pocos días y acabo con 380 y algo... pense que los acabaría antes, pero vas acumulando y ganando a lo largo del año, que no hace falta coger la oferta por 2º año!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.