• 0
Zane_Ka

Espoletas inerciales en Kurfurst

Pregunta

Buenas! se presenta un nuevo vicioso de este magnifico juego, que pena no haber sabido de él hace mas tiempo.. pero bueno como ahora además estoy de baja, estoy metiendo un montón de horas de vicio, y ya alcancé mi primer tierX, el grandioso Kurfurst!


Casi desde el principio me di cuenta que lo mio son los acorazados, y mas aún si juegan no tan de lejos como otros acorazados, sino mas bien con la media distancia, por supuesto tirando mucho de secundarias, y ahi radica mi actual duda:
Como digo, llevo el Kurfurst a secundarias pero, viendo guias y videos, no veo que nadie use "Espoletas inerciales para proyectiles AE" el cual da un +25% de penetración a los proyectiles del armamento (primario, que no uso, y) secundario.... lo que así a bote pronto me parece muy interesante y por "solo" dos puntitos. Se reduce el porcentaje de incendios, pero es que el K no hace precisamente muchos asi que, de perdidos al rio... pero sí me deberia aumentar considerablemente el daño cuando algún desgraciado se pone a tiro de mis secundarias "chetadas"... o no??

 

Tengo el Comandante a nivel 20, con 3 puntos pendientes de asignar, y no sé si seguir esperando el siguiente punto para comerme la cabeza en que habilidad usar de los últimos puntos... o meterlo en las "Espoletas", no se si me explico...
Ah, y si me recomendais que no coja las "Espoletas", cuál me recomendariais de la ultima fila? (logicamente ya tengo cogidas la segunda y tercera de ésta ultima fila)

 

Bueno, perdonar el rollo y gracias de antemano por cualquier ayuda!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

  • 1

Bienvenido!

 

Lo primero es comentarte que las build a secundarias son muy divertidas, pero no son las más competitivas. Los acorazados alemanes, el Massachusetts, Ohio, Georgia (e incluso algunos franceses) son viables a secundarias pero el rendimiento puro y duro de cualquier acorazado mejora mucho con builds a resistencia.

Es mucho lo que tienes que sacrificar para obtener unas secundarias potentes... muchos puntos de capitán y mejoras con las que podrías mejorar precisión y cadencia de tiro de la batería principal. Por no hablar de que el meta del juego no favorece precisamente acercarse a la distancia a la que las secundarias empiezan a disparar.

 

¿Kurfurst CON o SIN espoletas? Veamos lo que penetran las secundarias de 128 y 150mm del Kurfurst

- SIN espoletas penetran hasta 32 y 38mm

- CON espoletas penetran hasta 40 y 47mm

 

¿Qué chapas se puede encontrar el GK entre 32/38mm y 40/47mm? O sea... ¿Qué chapas penetrarían CON espoletas que no penetrarían SIN ellas?

DDs: ninguna

Cruceros: alguna chapa aislada en cruceros muy concretos como el Alaska, el Goliath o el Gibraltar.

Acorazados:

- Los BB japoneses no tienen chapas en este rango

- Los americanos tienen una parte de la cubierta en 38mm con lo que con espoletas conseguiríamos que las secundarias de 128mm los penetrasen. Las de 150mm ya penetrarían CON y SIN espoletas

- Vladivostok y Lenin tienen parte de la cubierta de 40mm. El resto de BB soviéticos no tienen chapas en este rango.

- Los BB alemanes no tienen chapas en este rango

- Los BB alemanes no tienen chapas en este rango

- Los BB franceses no tienen chapas en este rango

 

CONCLUSIÓN: Para el Kurfurst está muy claro que NO vale la pena gastar más puntos de capitán y, sobre todo, perder la mitad de la capacidad de incendio de las secundarias (que es mucha) para conseguir penetrar alguna chapa de una cantidad tan limitada de barcos. Es más, yo potenciaría la capacidad de incendio con la habilidad del capitán y las banderas.

 

 

Ojo, este análisis vale sólo para el Kurfurst. El resto de BBs alemanes llevan muchas secundarias de 105mm y si que pudiera ser interesante porque esas secundarias pasarían de penetrar 26 a 32mm y en ese rango si que hay muchas chapas.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Respecto a los últimos 3/4 puntos de capitán... pues cualquier cosa que mejore la supervivencia. Reducir la duración de los incendios, por ejemplo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo lo uso a full secundarias en las batallas de clanes y me va de diez. Para mí este, el Ohio y el Borgoña, son de los mejores acorazados para CW y rango.

Yo lo uso sin espoletas y uso esos puntos en potenciar otras cosas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 16/12/2021 at 19:49, BielayaSmert dijo:

CONCLUSIÓN: Para el Kurfurst está muy claro que NO vale la pena gastar más puntos de capitán y, sobre todo, perder la mitad de la capacidad de incendio de las secundarias (que es mucha) para conseguir penetrar alguna chapa de una cantidad tan limitada de barcos. Es más, yo potenciaría la capacidad de incendio con la habilidad del capitán y las banderas

 

Lo del Schiefflen ese ya es otro tema, que ya se empiezan a ver muchos :S:/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 22 horas, LordPoisoN dijo:

Yo lo uso a full secundarias en las batallas de clanes y me va de diez.

 

 

Son divertidas y en los BB alemanes puede ser discutible llevarlos a secundarias o no. En mi opinión la build a secundarias no es la build más competitiva ni siquiera para los BB alemanes. También depende del estilo de cada uno...

 

hace 31 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Lo del Schiefflen ese ya es otro tema, que ya se empiezan a ver muchos :S:/

Las espoletas en el Schlieffen pueden funcionar porque tiene muchas secundarias de 105mm y pasarían de penetrar 26 a 32mm. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 15 horas, BielayaSmert dijo:

 

 

Son divertidas y en los BB alemanes puede ser discutible llevarlos a secundarias o no. En mi opinión la build a secundarias no es la build más competitiva ni siquiera para los BB alemanes. También depende del estilo de cada uno...

 

Las espoletas en el Schlieffen pueden funcionar porque tiene muchas secundarias de 105mm y pasarían de penetrar 26 a 32mm. 

Apruebo totalmente lo dicho.

 

La cosa es que los que jugamos BB alemanes a secundarias lo hacemos precisamente así para tener algo diferente. Yo siempre he dicho que si voy a jugar el Kurfürst modo tanque, antes juego el Montana. Ahora al menos con el Preussen habrá más variedad u opciones más interesantes....pero lo seguiré llevando a secundarias, como toda la rama xD 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.