terminetoo

problemas de conexion

17 mensajes en este tema

hola amigos primro que nada pido disculpas por haber entrado en este foro pero fue lo que me salio referenta ami caso yo estoy en los tanques y desde hace una semana imedia no me deja entrar en la tienda del juego pero si puedo jugar pero hace 2 dias me esta intentando entrar una actualizacion y no entra ni me deja jugar me dice que no tengo conexion a internet compruebo  ruter  lo reinicio prueba de velocidad todo correcto, me llamo a la compañia telefonica me habren todos los puertos y nada. 

lo mas curioso es que hay compañeros mios en l misma zona que no tienen problemas y juegan bien pero ellos tienen otra compañia de telefono  yo tengo yoigo y no me va mi sobrino tambien tiene la misma y no le va y mi hermano tiene masmovil y no le va es mas no nos abre ni la pagina oficial del juego wargaming pero los otros compañeros les va como una rosa el juego pero no tienen la misma compañia si alguno sabria decirme si les ha pasado esto o sabe como solucionarlo se los agradezco y pido perdon de nuevo pero buscando en internet fue el unico foro refernte a wargaming que me salio mi pregunta gracias

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola me pasa lo mismo y soy de masmovil, mo me deja entrar en noticias y en astillero.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola mistral de que zona eres porque tengo un amigo en la peninsula y me comenta que el tiene yoigo y le va bien pero me dice que lo tiene por wifi yo soy de las palmas de gran canaria

voy a probar ponerle wifi al pc aver si me deja

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me he registrado en el foro solamente para poder escribirte aquí y decirte que no estás solo.

 

Yo tengo Yoigo y soy de LPGC y desde hace unas semanas he tenido casi el mismo problema:

  • Webs de Wargaming no terminan de cargar (por WiFi ni en Linux ni en Windows ni en Android, como mucho el marco general de la web y el copyright) aunque sí cargan completamente cuando uso datos móviles en Android.
  • Dentro del juego World of Warships, vía Steam, sí me dejaba jugar por WiFi, pero tampoco se terminaban de cargar la Premium Shop, el Dockyard, la Armory...
  • De World of Tanks no se cargaba el juego (quizás por la actualización obligada?!) ni me dejaba actualizar vía el Game Center (error 9001 si mal no recuerdo).

 

Consultado Yoigo por Facebook, me abrieron un ticket para quitarme de CGNAT, que ellos consideraron que podría arreglar el problema. Aparentemente, el cambio se realizó (no se nota nada diferente al utilizar Internet, solamente te piden que apagues el router por un tiempo para que surtan los cambios) y considero que no sirvió de mucho porque el problema seguía sin resolverse.

 

Otras de las cosas que realicé fue vaciar la caché DNS en Windows ("flushdns") y reiniciar varias veces el router dejándolo apagado 20 minutos entre intentos. Nuevamente, sin resultado aparente aunque es recomendable hacerlo con asiduidad según varios foros y por otros motivos.

 

Misteriosamente, hace unos 3-4 días y sin volver a intentar nada por mi parte, se solucionó el problema ¿?

Por Facebook Yoigo no me ha informado de si hubieron hecho algunos arreglos adicionales cuando hace 2 días me preguntaron de nuevo sobre qué webs eran las problemáticas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola si efectivamente se arreglo el problema pero no fue solo por lo que me comentaron los de yoigo que se pusieron en contacto con wargamin y ellos ya sabian de ese problema por los reportes que le mandaban los usuarios y se pusieron a trabajar en ello juntos para ver donde estaba el problema .lo han solucionado bien pero explicaciones ninguna yo me yame a yoigo y les he hec ho abonar el mes que tube problema pero lo unico que me abonan es que me descuentan 3€por dia pero solo pueden nueve dia pero bueno ya es algo yo que tu hacias lo mismo que tuvistes muchos problemas con eso y le levantas algo venga un saludo gracias por contestarme y suerte

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un buen rato para entrar al juego, pero un buen rato ehhhh....

Y a mitad de partida pues esto.....O.o

 

Sin-t-tulo.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Marvel dijo:

Un buen rato para entrar al juego, pero un buen rato ehhhh....

Y a mitad de partida pues esto.....O.o

 

Sin-t-tulo.jpg

 

te pillaría a mitad de actualización del juego... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, León Fandiño dijo:

 

te pillaría a mitad de actualización del juego... 

No, hoy hay cortes de mantenimiento "no anunciados"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Administrador dijo:

No, hoy hay cortes de mantenimiento "no anunciados"

 

uff, pues mejor que no nos pille en  plena faena...   ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me ha expulsado 3 veces seguidas en WoWS. En mitad de una batalla, claro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otras veces que ha pasado esto nos han regalado un dia premium

Hay que estar atentos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta tarde me ha entrado una pequeña actualización de lo que sea..... y si alguno tiene problemas es por esto, mensaje fijado en el discord de Wargaming :

 

Sin-t-tulo.jpg

 

" Algunos jugadores se quedaron atascados en la pantalla de carga después de la revisión porque sus mods están desactualizados después de la revisión de los clientes. Elimínelos o actualícelos para solucionar este problema. "

 

"PSA: La última actualización restableció la configuración de sonido a Baja para algunos jugadores, por lo que si encuentra algún problema con el sonido (como que faltan los sonidos de las armas), verifique la configuración y vuelva a colocarla en Ultra."

 

Lo otro no nos afecta, solo a los turcos.....:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno..... pues gracias a estas cosas ya tenemos 10 fichitas más para el Canarias..... :D:D

 

Sin-t-tulo.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Marvel dijo:

Bueno..... pues gracias a estas cosas ya tenemos 10 fichitas más para el Canarias..... :D:D

 

Hombre, no está mal, pero tienen una semana para darte los contenedores. En ese tiempo ya las has conseguido de sobra con los desafíos personales...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, manolojones dijo:

 

Hombre, no está mal, pero tienen una semana para darte los contenedores. En ese tiempo ya las has conseguido de sobra con los desafíos personales...

 

No te creas, puedes hacer todos los que quieras pero tienes de tope 50 fichas por sesion..... me di cuenta a la 59 hecha, que solo me contaba 50/50 asi que hay que hacer minimo dos sesiones y tres para sacar los dos barcos.

 

Si te refieres a sacar 10 fichas, si, en dos horas tranquilote las sacas (o en menos) pero las 70 para el barco no.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy al entrar al juego verás que están dando los dos Contenedores, las banderas y las fichas Mediterráneas .....9_99_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.