• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
epsxe

Créditos

Pregunta

No sabía donde postear esto, así que lo hago aquí.

Estoy a 47k de llegar al Izumo (y sería mi primer Tier 9), eso si me pongo en una semana/dos lo saco, la experiencia no es ningún problema. El problema es el dinero.

Actualmente tengo 1300k de créditos y el Izumo son 15500k de créditos, por lo que me quedan muchísimo.

Me diréis "pues usa barcos premium y/o cuenta premium".

El problema está en que mis barcos premium son de Tier 2, 3, 4, 5 y tengo muchos premium de 6 pero ningún T7/T8 por que básicamente no hay pasta ella ellos (todos los premium que tengo prácticamente me los han regalado, solo tengo uno comprado que el Ishizuchi).

¿Algún consejo para ganar toda esa abismal cantidad de créditos que necesito?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

  • 1

Juega en las batallas espaciales, se gana bastante pasta. Yo he podido ganar mas menos en un par de horas 4k.

 

Salu2

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Más que batallas espaciales. Mi consejo es que te acostumbres a un barco de tier 4-5. Por ejemplo, wyoming y con ese barco te hagas tu dinerito. 

 

Wyoming, orion, isokaze, son grandes barcos para hacer dinero, sin necesidad de hacer grandes partidas.

 

Para jugadores que tienen el problema de que no suelen hacer mucho daño, es mejor que te acostumbres a jugar barcos de tier 4-5 que tienen muy bajos costes de servicio. Y con ellos a darle.

 

EL IZIZUCHI tb te podría servir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.