Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
nellyenfermeria

Coleccionable para construir el bismarck

17 mensajes en este tema

¿qué os parece el coleccionable de Salvat para recrear el Bismarck?
 

Dejo enlace por si no lo conocen y quieren echar un vistazo:

 

https://www.salvat.com/colecciones/bismarck/

 

Que conste que no es publicidad, es solo que me llama la atención y como es una pasta a lo largo de mucho tiempo, me gustaría saber opiniones.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí también me ha despertado el interés, pero tengo ya tantas maquetas que me van a echar de casa....:(

Es una compra segura, no como estos que venden en el juego.

Si le pintas de negro tienes el Bismarck B.....:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con este tipo de "coleccionables", te sale más barato comprar la maqueta y los materiales para montarla que hacerlo por fascículos. Además muchas veces no suelen terminar dichas colecciones por falta de interés/ventas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Que aparte de dejarte una pasta gansa se tarda más en contruir la maqueta que el barco original xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace unos cuantos años, mi padre y yo empezamos otra colección del Bisko, que juraría que es la versión precedente de esta, ya que la mía es de madera y en plan modelo estático (aunque creo que se podría motorizar)

 

Aún está en proceso, esperando a que mi progenitor encuentre tiempo para hacerla. Cuando pase por la aldea o si encuentro fotos ya os mandaré. Pero pasaba del metro de largo y había que montarlo cuaderna a cuaderna

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Que aparte de dejarte una pasta gansa se tarda más en contruir la maqueta que el barco original xD

 

Que hijodefruta¡¡¡ xDxDxDxDxDxDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Incluso sin ir más lejos, ya he encontrado la marca que fabrica el modelado original:

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, epsxe dijo:

Incluso sin ir más lejos, ya he encontrado la marca que fabrica el modelado original:

 

 

Por unas 1.250libras lo tienes en casa!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 17 horas, León Fandiño dijo:

 

Por unas 1.250libras lo tienes en casa!!!

Vaya, te ahorras 200€ respecto a lo que cuesta el coleccionable de Salvat y al menos tienes la garantía de que parece que no te lo dejarán a medias por que no venden.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, nellyenfermeria dijo:

Pues 1250libras es poco menos que la colección en español

El único problema que le veo a la colección en español es que, como la mayoría de las veces ocurre, empiezan pero no sabes en cual número van a cancelarla por que no hay ventas suficientes. Yo una vez empecé a hacer una colección cuando era más joven de un curso para aprender a dibujar estilo manga y en el tomo 64 se acabó de golpe dicha colección. Me quedé con tal cara de tonto que decidí nunca más empezar un coleccionable en la vida.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, nellyenfermeria dijo:

Pues 1250libras es poco menos que la colección en español

Cuenta que ahora eso pasa por la aduana y hay que apoquinar las tasas correspondientes. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aún así me aventuro a decir que sale más barato que tener que comprar los fascículos a la colección española y sin saber la certeza de cuando la cancelerán. Que estamos hablando de 140 fascículos lo cual es un pasote. Y viendo como son los del modelo original, me parece un poco hasta caro lo que pide la española. Claro que este es mi punto de vista.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He leído que terminado tiene un metros de eslora, no tengo tanta casa, salvo que large a los tres gañanes que tengo que han convertido mi casa en un gym gracias a la pandemia.

 

Y deje los coleccionables por los ochenta, tras acabar dos enciclopedias "La Marina" y "Enciclopedia ilustrada de la aviación" ambas de Editorial Delta, se me fue una pasta para aquella época.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Huid de cualquier cosa a fascículos, a menos que solo os interesen entregas puntuales.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Davixu dijo:

Huid de cualquier cosa a fascículos, a menos que solo os interesen entregas puntuales.

 

Ni compensa ni es aconsejable....  a mitad de fasciculos, dejan de sacarla y te quedas con cara de tonto!!!

 

Seguro que buscando por la red, habera cientos de sitios de modelaje que tengan la maqueta del Bismark (mejor o de peor calidad)y mucho mas barato!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.