León Fandiño

Barco por Carbón

198 mensajes en este tema

Sigfried y el Ohio.
El alemán lo saqué cuando las secundarias en los cruceros servían para algo.
Es mejor que el Aguir, porque tiene más alcance las secundarias y los principales hacen más daño y tienen mejor penetración.
El Aguir lo supera en la cadencia de los principales y esto a quemarropa es importante.

El Ohio lo saqué porque siempre me gustó la manera de jugar del Massachusetts y el Georgia..., pero principalmente porque estaba en ese momento subiendo otras ramas y no tenía/tengo ganas de subir es línea.
Junto con el Kurfust, para mí son los mejores para clan wars.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Peuterey44 dijo:

... te lo digo pq yo en su momento me compré el Thunderer siendo no-jugador de acorazados o el Hizen del Astillero y al final no los he jugado más de 5 o 10 partidas.

 

Totalmente cierto, me ha pasado lo mismo con el Thunderer.... Pillalo que lo van a sacar y luego será imposible y es un barcazo bla bla bla... pues no se llevarlo, me frustra mucho, si me devolvían el 70% de lo que me gasté lo devolvía.

 

hace 19 horas, LordPoisoN dijo:

Sigfried y el Ohio.
El alemán lo saqué cuando las secundarias en los cruceros servían para algo.
Es mejor que el Aguir, porque tiene más alcance las secundarias y los principales hacen más daño y tienen mejor penetración.
El Aguir lo supera en la cadencia de los principales y esto a quemarropa es importante.

 

Pero dicen que el Sigfried tienes que compararlo con el Gniseau, no con el Aguir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios



 
Pero dicen que el Sigfried tienes que compararlo con el Gniseau, no con el Aguir.


No, el Aguir/Sigfried, son el mismo barco, con la diferencia que el último, tiene cañones de 380 mm, contra 305 mm del Aguir. Además las secundarias tienen mejor alcance, y por alguna extraña razón, el blindaje se comporta un poquito mejor.
El Gniesau no tiene ni por sino la movilidad de los cruceros.

De todas maneras, yo porque colecciono todos los barcos, además que al Siegfried lo saqué solo por una clan wars de tier 9 hace tiempo, pero si fuera por un barco de desarrollo, siempre soy de ir primero por un tier X.

De carbón, ya tengo todos los tier X, y los únicos que me faltan son el Carnot, Tulsa y Kearseage (o como se llame).
Y aunque tengo carbón para cualquiera de ellos, estoy esperando el Sherman.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, LordPoisoN dijo:

No, el Aguir/Sigfried, son el mismo barco, con la diferencia que el último, tiene cañones de 380 mm, contra 305 mm del Aguir. Además las secundarias tienen mejor alcance, y por alguna extraña razón, el blindaje se comporta un poquito mejor.
El Gniesau no tiene ni por sino la movilidad de los cruceros.

 

 

He de decir que no tengo ni el Ägir ni el Siegfried, y lo que digo me baso en números, pero sobre el papel veo los 3 muy similares (excepto en detección claro).

Incluso si comparamos velocidad y maniobra, el Gniesau pese a ser un acorazado solo es 1'5 nudos más lento, y 0'5 segundos de timón (diferencias que con las banderas adecuadas se pueden mitigar), pero gira mucho más cerrado

 

https://wows-numbers.com/ships/compare/?id[0]=3761157936&id[1]=3750672176&id[2]=4182718256

 

A ver si algún día los puedo probar en persona.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cuanto a comparar Gneisenau y Siegfried la punteria no tiene nada que ver. El acorazado de T7 es una escopeta de feria mientras que el crucero T9 es uno de los barcos más precisos del juego, creo recordar que tenía un sigma de 2.1 o 2. Además el crucero tiene hidro. Aunque más o menos se puedan/deban jugar igual el T9 es mejor y muy recomendable su compra por puntos desarrollo. De hecho para mi es, en la practica, un T9,5. Que a poco que mejorasen algunas cosas como maniobrabilidad o darle 4K de vida más, podría pasar por TX

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Eriol24 dijo:

 Aunque más o menos se puedan/deban jugar igual el T9 es mejor 

 

Pues claro que es mejor que el Gneisenau... son dos tiers más.

 

Si comparo al Siegfried con el Gneisenau es porque, en mi opinión, un barco es mayormente lo que son sus cañones y el paralelismo entre los cañones del Siegfried y los del Gneise es más que evidente. Digamos que los cañones del Siegfried son los del Gneisenau bufados lo justo en precisión para poder colocarlos en un barco dos tiers más arriba.

 

A mi 47k puntos de desarrollo se me hacen muchos para jugar en tier IX con algo parecido a un Gneisenau bufado. Por un lado en la oficina de desarrollo hay opciones mucho mas atractivas (por diferentes y por competitivas) y por el otro está el Agir que cuesta "sólo" 1M de FreeXP.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me he cogido el Agir hace poco y aunque no le he podido jugar mucho por temas real life y tal me parece un magnífico crucero.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto camaradas, al final me decidi por el Napoli, antes de que lo sacarán...  y he de decir una cosa, lo de conseguir al capi Sansonetti por Carbón completando la Colección, me parece un truño en un palo!!!   Vale, que se puede conseguir poco a poco y con paciencia reuniendo 96.000 de Carbón, pero es que toca los cojones que cada contenedor cueste 6.000 carbón, y va el 2º que pillo y x sus Santos cojon....s  me toca el mismo que el primero, con lo que me dan un truño de duplicado, que aún por encima, necesito 5 de esos para completar un objeto!!!  pues como me toquen varios duplicados, estoy jodido intentando completarla en años.....

 

 

pd.  ayyy que a gusto me he quedado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Duplicados te van a salir seguro....yo estimaría que puede salir por 130k o 140k de carbón...que sigue siendo menos que los que hay en la armeria y es un capitán mejor que bastantes de ellos, dos de sus talentos son bastantes "fáciles" de sacar.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Peuterey44 dijo:

Duplicados te van a salir seguro....yo estimaría que puede salir por 130k o 140k de carbón...que sigue siendo menos que los que hay en la armeria y es un capitán mejor que bastantes de ellos, dos de sus talentos son bastantes "fáciles" de sacar.

 

 

No si bueno ya han dicho por aqui que lo es,  pero sus cojon...es en vinagre, qeu me salgan duplicados ya en el segundo contenedor intentando la colección... me va a salir mas caro y largo de lo que se suponía !!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, León Fandiño dijo:

Por cierto camaradas, al final me decidi por el Napoli, antes de que lo sacarán...  y he de decir una cosa, lo de conseguir al capi Sansonetti por Carbón completando la Colección, me parece un truño en un palo!!!   Vale, que se puede conseguir poco a poco y con paciencia reuniendo 96.000 de Carbón, pero es que toca los cojones que cada contenedor cueste 6.000 carbón, y va el 2º que pillo y x sus Santos cojon....s  me toca el mismo que el primero, con lo que me dan un truño de duplicado, que aún por encima, necesito 5 de esos para completar un objeto!!!  pues como me toquen varios duplicados, estoy jodido intentando completarla en años.....

 

Working as intended, como dicen los anglosajones

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Working as intended, como dicen los anglosajones

 

O como decia Jose Mari en Texas,  "estamosssss  trabajando en elloooo"!!!!xDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/2/2022 at 20:25, Peuterey44 dijo:

Duplicados te van a salir seguro....yo estimaría que puede salir por 130k o 140k de carbón...que sigue siendo menos que los que hay en la armeria y es un capitán mejor que bastantes de ellos, dos de sus talentos son bastantes "fáciles" de sacar.

 

 

Y a todo esto del carbón, si no tengo carbón suficiente puedo comprar con Acero???  porque tengo casi 15.000 de acero ahi a la intenperie esperando ser usado...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, León Fandiño dijo:

 

Y a todo esto del carbón, si no tengo carbón suficiente puedo comprar con Acero???  porque tengo casi 15.000 de acero ahi a la intenperie esperando ser usado...

 

Te "apaleo" entonces....... xDxD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/2/2022 at 19:39, León Fandiño dijo:

Por cierto camaradas, al final me decidi por el Napoli, antes de que lo sacarán...  y he de decir una cosa, lo de conseguir al capi Sansonetti por Carbón completando la Colección, me parece un truño en un palo!!!   Vale, que se puede conseguir poco a poco y con paciencia reuniendo 96.000 de Carbón, pero es que toca los cojones que cada contenedor cueste 6.000 carbón, y va el 2º que pillo y x sus Santos cojon....s  me toca el mismo que el primero, con lo que me dan un truño de duplicado, que aún por encima, necesito 5 de esos para completar un objeto!!!  pues como me toquen varios duplicados, estoy jodido intentando completarla en años.....

 

 

pd.  ayyy que a gusto me he quedado

Pero aparte de lo de Sansonetti... ¿que tal es el barco? ¿a secundarias bien?, cuenta que yo estoy con la duda.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Kaskagorri dijo:

Pero aparte de lo de Sansonetti... ¿que tal es el barco? ¿a secundarias bien?, cuenta que yo estoy con la duda.

Aun no le jugado muchas partidas,  cada dia voy jugando algua en Cooperativas y otras en aleatorias, para ir cogiendole el punto a la forma de jugarlo.

Es buen barco, buena ocultación y pega duro a otros cruceros y DDs. Si te sabes mover bien y ocultarte tras alguna isla, le puedes dar unbuen susto a los DDs y cruceros enemigos, incluso algún BB puede dar media vuelta si le pillas desprevenido, ya que tambien tiene torpedos con buen alcance aunque algo lentos, y humo!!

 

Sus secundarias a cualquier DDs le hacen mucha pupita cuando vas a por ellos.  De vez en cuando miro algún tutorial sobre el barco, para seguir aprendiendo como manejarlo y moverme con el..

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, León Fandiño dijo:

 

Y a todo esto del carbón, si no tengo carbón suficiente puedo comprar con Acero???  porque tengo casi 15.000 de acero ahi a la intenperie esperando ser usado...

 

El acero es el recurso más raro y valioso del juego. Mi consejo es nunca, nunca, nunca gastarlo en nada que no sea un buque específico de acero... Entiendo que es difícil porque es un plan muy a largo plazo y la tentación es fuerte, pero ¿usarlo como sustituto de carbón? NUNCA, NUNCA, NUNCA... 

 

PD: ¡NUNCA!

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kaskagorri dijo:

Pero aparte de lo de Sansonetti... ¿que tal es el barco? ¿a secundarias bien?, cuenta que yo estoy con la duda.

 

Es un buen barco pero no es fácil de pillarle el truco, a mi al principio me decepcionó un poco porque a distancia le cuesta hacer daño y las explosivas son bastante mediocres pero cuando le pillas el truco es un buen barco con el que puedes enfrentarte casi a cualquier cosa, el otro día le metí 2 ciudadelas a un Hindenburg a 13km, su AP es brutal, para mi al nivel de la del Stalingrad o Petro.

 

Yo, viendo lo que hay por carbón hoy en día, lo recomiendo sin ninguna duda.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo con el Napoli tengo el handicap de que no tengo un capi en condiciones, solo tengo el que tengo puesto en el Zara y está muy meh.

 

Por otro lado desde que me metí fuerte con los BBs alemanes le he cogido el gusto a meterme en el ajo con las secundarias a tope y eso sería lo que más me atrae del Napoli, arrimarme y atizar a los cruceros y destructores.

 

Me falta poco para tener el carbón necesario y creo que lo cogeré cuando lo tenga aunque solo sea para hacer el macarra a secundarias 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Kaskagorri dijo:

Yo con el Napoli tengo el handicap de que no tengo un capi en condiciones, solo tengo el que tengo puesto en el Zara y está muy meh.

 

Por otro lado desde que me metí fuerte con los BBs alemanes le he cogido el gusto a meterme en el ajo con las secundarias a tope y eso sería lo que más me atrae del Napoli, arrimarme y atizar a los cruceros y destructores.

 

Me falta poco para tener el carbón necesario y creo que lo cogeré cuando lo tenga aunque solo sea para hacer el macarra a secundarias 

 

Pues ya te digo que no es un barco para entrar en plan "elefante en una cacharrería" porque aunque el barco aguanta sigue siendo un crucero y a poco que te hagan focus 2 barcos lo vas a pasar mal, las secundarias pegan mucho pero hay que saber cuando hacer un push. Yo personalmente no lo llevo a secundarias, priorizo la artillería y su recarga.

 

La otra "pega" que veo junto a unas explosivas un poco meh es el rango de disparo.......por eso el Sansonetti es una bendición, destruyes un barco y ya tienes un rango aceptable, mientras tanto toca arriesgar y refugiarse con el humo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Zaitsu dijo:

 

El acero es el recurso más raro y valioso del juego. Mi consejo es nunca, nunca, nunca gastarlo en nada que no sea un buque específico de acero... Entiendo que es difícil porque es un plan muy a largo plazo y la tentación es fuerte, pero ¿usarlo como sustituto de carbón? NUNCA, NUNCA, NUNCA... 

 

PD: ¡NUNCA!

 

ja ja jaa vale vale, oido cocina camaradas!!!;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/2/2022 at 19:39, León Fandiño dijo:

Por cierto camaradas, al final me decidi por el Napoli, antes de que lo sacarán... 

 

 

Lo van a sacar ??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Davixu dijo:

 

Lo van a sacar ??

 

creo recordar que alguien comento en este hilo antes de Navidades, que con alguna actualización posterior o este año, "podrian" quitarlo de la armería y cambiar por otros barcos...  asi que yo por si, me apure!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Peuterey44 dijo:

 

Pues ya te digo que no es un barco para entrar en plan "elefante en una cacharrería" porque aunque el barco aguanta sigue siendo un crucero y a poco que te hagan focus 2 barcos lo vas a pasar mal, las secundarias pegan mucho pero hay que saber cuando hacer un push. Yo personalmente no lo llevo a secundarias, priorizo la artillería y su recarga.

 

La otra "pega" que veo junto a unas explosivas un poco meh es el rango de disparo.......por eso el Sansonetti es una bendición, destruyes un barco y ya tienes un rango aceptable, mientras tanto toca arriesgar y refugiarse con el humo.

Lo he cogido hoy, no me acordaba del cupon del 25%, lo he probado en dos batallas y me parece divertido, hay que jugar arrimado y la AP pega bien, con la HE he conseguido incendios frecuentes así que me parece Ok y las secundarias.... oh chico, he pillado aun DD entre rocas y con una salva de HE y las secundarias lo he mandado a casa.

Contento con la compra.

Tengo que ver como lo tengo para intentar pillar a Sansonetti.... miedo me da

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Kaskagorri dijo:

Lo he cogido hoy, no me acordaba del cupon del 25%, lo he probado en dos batallas y me parece divertido, hay que jugar arrimado y la AP pega bien, con la HE he conseguido incendios frecuentes así que me parece Ok y las secundarias.... oh chico, he pillado aun DD entre rocas y con una salva de HE y las secundarias lo he mandado a casa.

Contento con la compra.

Tengo que ver como lo tengo para intentar pillar a Sansonetti.... miedo me da

 

El capi con mucha paciencia y suerte, como yo....   a picar en la mina para reunir Carbón!!! :|¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.