Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MiBlogDeGolf

Cruceros panasiáticos

7 mensajes en este tema

Sinceramente, me parece una línea muy floja, a pesar de la cantidad de torpedos que puede soltar (pero con unos gaps enormes) y el humo. No compensa la falta de alcance y el poco daño de sus proyectiles (aparte de la gran dispersión). Llevo unos días viendo directos sobre esta línea y, si a los mejores jugadores les cuesta bastante hacer algo con ellos.....no quiero imaginar si lo uso yo xD Creo que no se salva ni el tier X. Solo muy de vez en cuando les sale alguna batalla que, con otros buques, hacen mucho más a menudo. Como anécdota, este clip; vean la leche que le suelta el Nakimov :S Y eso que es el casco del Austin, que se supone tiene un cierto aguante y buenas AA. No sé si al final les aplicarán un buff, pero, de momento, yo paso :S

 

https://clips.twitch.tv/VainConsiderateKangarooCopyThis-4lBwjGHsLV9D84y4

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente solo me interesarían por hacer misiones de galones/impactos de torpedo o similar.

 

 

El único barco real es el 5, y no creo que eso sea motivo para subir la rama. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me atrae un poco por el dakka dakka, pero casi fíjate que prefiero cogerme flint/atlanta, y listo. Sospecho que lo subiré hasta tier 6 por tenerlo just in case y a otra cosa mariposa. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Eriol24 dijo:

Otra rama de HE spam....más cancer para el juegoO.o

 

Los cruceros ligeros no son un cancer del juego, son una pata más de esta mesa y si eso no lo entendéis tenéis un gran problema.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Davixu dijo:

 

Los cruceros ligeros no son un cancer del juego, son una pata más de esta mesa y si eso no lo entendéis tenéis un gran problema.

Estoy de acuerdo.

 

 

Por mucho que no se me den bien o que los sufra en carne viva, los CL no son un cancer ni ningún tipo de enfermedad. Simplemente son algo a lo que te tienes que hacer y adaptar. Por ejemplo, a mi siempre me ayuda saber cosas como:

 

Su alcance 

Presencia o no de torpedos

Su arco en los proyectiles 

Su calibre 

 

Sabiendo todo eso, puedo decidir si me renta empujar por ahí o si simplemente me vale con mantener una distancia prudencial.

 

Hay cosas peores en wows, y no todas son “ligeras”

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento el tier V es un truñaco de barco, veremos los siguientes tier.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.