Espado

Clan ALVARO DE BAZAN recluta

43 mensajes en este tema

On 9/4/2018 at 10:01, Espado dijo:

        Por ampliación del chiringuito, el clan Álvaro de Bázan [A_B] abre sus puertas de nuevo a todo tipo de jugadores que quieran disfrutar de un ambiente relajado y sin compromisos.

 

        No pedimos ningún requisito más que respeto hacia los demás miembros del clan y resto de jugadores.

 

        Ya seas grumete o viejo zorro de mar, no dudes en unirte a nosotros y beneficiarte de las completas instalaciones de que dispone el clan.

 

        Para  cascar disponemos de la aplicación Discord, aunque no es obligatorio su uso.

 

        Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo in-game (tengo el mismo nick que aquí).

 

                Saludos marineros.         

                                                          fhoUYmj.jpeg          

Buenas Espado;

 

Ayer ingresé en vuestro clan, me gusta mucho la filosofía que habéis planteado.

 

Es la primera vez que entro a un clan de WOWS, ya estuve en algunos de WOT, por lo que entiendo que el sistema debe ser similar, no? Es decir publicáis cuando programar batallas de clan y a partir de ahí quien esté disponible para la batalla el dia de la cita se une o no, cierto?

 

Por otro lado, para el tema de aumentar las construcciones del clan que es mediante donaciones de petroleo entiendo??  Para beneficiarse de dichas construcciones hay que hacer algo más o simplemente con estar en el clan y tener el petróleo requerido ya es suficente?? 

 

Un saludo, nos vemos en alta mar!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Respecto a las clan wars, pues más o menos como dices, se pone en el encabezado del clan los horarios, y ahí ya quien quiera y pueda. Es una opción para los que se animen a probar algo un poco más competitivo, pero sin exigencias.

 

Y las construcciones a partir de los 50 de petróleo que exige el juego para tener las bonificaciones, se beneficia todo el mundo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. ¿Alguien puede decirme porqué ya no estoy en el clan?

Hoy entro al juego, voy a la pestaña del clan...y resulta que ya no estoy en el clan. NO LO ENTIENDO.

Así sin más, no se me ha comunicado por ningún medio y encima no sé el ¿POR QUE?

Por favor, al menos una explicación. No lo entiendo.

Espero respuesta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Cesguayo dijo:

Hola. ¿Alguien puede decirme porqué ya no estoy en el clan?

 

A veces los clanes dan de baja a algún jugador por no jugar lo suficiente, aka no farmear el petróleo suficiente. Al principio de este hilo se dice que tiene que jugar de vez en cuando para pertenecer a él, y tú reconoces que llevabas días sin hacerlo, con lo que podría ser la razón. No obstante, esto son solo conjeturas, por lo que creo que lo mejor es que se lo preguntaras al comandante del clan a través del chat del juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

A veces los clanes dan de baja a algún jugador por no jugar lo suficiente, aka no farmear el petróleo suficiente. Al principio de este hilo se dice que tiene que jugar de vez en cuando para pertenecer a él, y tú reconoces que llevabas días sin hacerlo, con lo que podría ser la razón. No obstante, esto son solo conjeturas, por lo que creo que lo mejor es que se lo preguntaras al comandante del clan a través del chat del juego.

Hola. Pues si, llevaba unos días sin jugar, pero unos días, no meses. No es razón para sacarte del clan, si fuese el caso. Es más en el clan he visto compañeros que si han estado una larga temporada sin jugar y no ha pasado nada. En mi caso habrán sido unos 12 ó 15 días. Puedes estar enfermo, por trabajo , un viaje, etc. No creo que sea por inactividad, es más no imagino el porqué. De todas formas estoy intentado comunicarme con el comandante a ver que puede decirme.

Gracias por responder y un saludo,

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Cesguayo dijo:

Hola. Pues si, llevaba unos días sin jugar, pero unos días, no meses. No es razón para sacarte del clan, si fuese el caso. Es más en el clan he visto compañeros que si han estado una larga temporada sin jugar y no ha pasado nada. En mi caso habrán sido unos 12 ó 15 días. Puedes estar enfermo, por trabajo , un viaje, etc. No creo que sea por inactividad, es más no imagino el porqué. De todas formas estoy intentado comunicarme con el comandante a ver que puede decirme.

Gracias por responder y un saludo,

Hay muchos vagos de comandante, y como dices que había alguno que no se conectaba durante meses (que los hay en todos los clanes)...pues cuando se animan a agarrar la escoba y hacer limpieza, tiran a los de 2 meses y los de 2 días también.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cesguayo dijo:

Hola. Pues si, llevaba unos días sin jugar, pero unos días, no meses. No es razón para sacarte del clan, si fuese el caso. Es más en el clan he visto compañeros que si han estado una larga temporada sin jugar y no ha pasado nada. En mi caso habrán sido unos 12 ó 15 días. Puedes estar enfermo, por trabajo , un viaje, etc. No creo que sea por inactividad, es más no imagino el porqué. De todas formas estoy intentado comunicarme con el comandante a ver que puede decirme.

Gracias por responder y un saludo,

 

En el clan A_B lo único que se pide es respeto y una participación mínima. Cuando algunos jugadores han estado como una semana o así sin entrar al juego a veces se les elimina directamente y otras se pregunta por si alguien sabe algo de por qué un jugador ha dejado de conectarse. La razón de que haya algunos jugadores inactivos durante bastante tiempo y que continúen en el clan puede ser debido precisamente a que notificaron por privado al comandante o a algún compañero que no podrían jugar durante cierto tiempo, si tú no lo hiciste probablemente te habrán eliminado por pensar que no ibas a volver. Sigue intentando comunicarte con el comandante porque estoy seguro de que esto es todo lo que ha pasado.

Un saludo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé tu caso en particular, pero entiendo que será por inactividad. Por lo que me ha dicho Espado alguna vez, el criterio que usa es que si alguien no se conecta durante unos 15 días y no se sabe nada de él ni el motivo de la ausencia, se le da de baja del clan. Ha habido otros casos de gente con mucho tiempo y actividad en el clan o incluso familiares de Espado, y ha pasado lo mismo. También te digo que no son expulsiones tajantes, en varios casos estas personas han vuelto a ser activas y se han reintegrado al clan sin ningún problema, así que si hablas con él, es probable que te readmita en cuanto haya una plaza (que no será difícil porque gente inactiva siempre hay).

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Cesguayo, lo que comenta ApolyonZGZ es totalmente cierto, hasta hoy hacia casi un mes que no sabiamos nada de ti por lo que has sido excluido, dejaste de jugar y no avisaste a nadie. De todas formas no hay problemas si vas a volver a jugar y deseas volver al clan, simplemente me lo dices y te reservo una plaza en cuanto tengamos sitio, tu decides.

De todas formas te hubiese agradecido que me hubieses mandado un privado para haberlo hablado.

Un saludo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Espado dijo:

Hola Cesguayo, lo que comenta ApolyonZGZ es totalmente cierto, hasta hoy hacia casi un mes que no sabiamos nada de ti por lo que has sido excluido, dejaste de jugar y no avisaste a nadie. De todas formas no hay problemas si vas a volver a jugar y deseas volver al clan, simplemente me lo dices y te reservo una plaza en cuanto tengamos sitio, tu decides.

De todas formas te hubiese agradecido que me hubieses mandado un privado para haberlo hablado.

Un saludo.

Hola. En primer lugar gracias a todos por contestar.

Intenté contactar contigo por mensaje a través del juego pero no estabas conectado, luego vine al foro a preguntar. En cuanto a la ausencia del juego no fue tanto, me explico. Llevo 10 ó 12 días sin jugar nada, por problemas, pero anteriormente si jugué bastante pero solo las partidas de hallowem (las de los submarinos). Si me fije que estas partidas no me contabilizaban a la hora de prensencia en el juego (no sé porque) pero varias veces me llamó la atención que habiendo jugado varias partidas ponía que "jugado última vez hace x días.

Bueno no os suelto más rollo, el caso es que no sabia que una ausencia de x días `podía dar lugar a ser excluido del clan, sino lo hubiera comunicado de alguna forma.

Cuando tengais alguna plaza libre agradecería volver al clan, a ver si es pronto. También agradecería que me dijeses cuantos días se considera ausencia para tener más cuidado la próxima vez y que no pase lo mismo.

Quedo a la espera. Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Cesguayo.

Te he mandado un mensaje privado.

Un saludo.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas Espado, creo q voy aceptar tu invitacion si aun sigue en pie. Antes d q caduque recibiras una respuesta. En el tema del Discord estoy un poco "pez", en mis clanes anteriores utilizabamos el TS...

Por cierto (off topic), alguien me puede explicar pq en la firma aunq le pongo q muestre los datos de 7 y 21 dias solo me aparece el general? o.O

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El clan Álvaro de Bázan [A_B] reabre sus puertas a todo tipo de jugadores que quieran disfrutar de un ambiente relajado, sin que nadie les imponga ningún tipo de batallas o nivel de juego.

        Los únicos requisitos son respeto al resto de jugadores y mantener un mínimo de actividad en el juego.

        Ya seas grumete o viejo zorro de mar, no dudes en unirte a nosotros y beneficiarte de las instalaciones que dispone el clan.

        Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo in-game (tengo el mismo nick que aquí - Espado).

 

Saludos marineros, nos vemos en la superficie o en el fondo del mar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Espado dijo:

El clan Álvaro de Bázan [A_B] reabre sus puertas a todo tipo de jugadores que quieran disfrutar de un ambiente relajado, sin que nadie les imponga ningún tipo de batallas o nivel de juego.

        Los únicos requisitos son respeto al resto de jugadores y mantener un mínimo de actividad en el juego.

        Ya seas grumete o viejo zorro de mar, no dudes en unirte a nosotros y beneficiarte de las instalaciones que dispone el clan.

        Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo in-game (tengo el mismo nick que aquí - Espado).

 

Saludos marineros, nos vemos en la superficie o en el fondo del mar.

Mucha suerte con el proyecto caballeros ;) saludos nos vemos por batalla!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Compañeros, he visto que un camarada ha hecho una web de nuestro clan, ¿podeis poner la dirección aquí o en algún otro sitio que sea pertinente?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.