Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Othon_Von_Salza

Me retiro del juego con la conciencia tranquila?

14 mensajes en este tema

...o alguien le da a la botella demasiado. Como se diría en el necio inglés güat de jel

 

OM-Solicitud.png

 

menudo cachondeo :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Kaskagorri dijo:

Me he perdido....

 

Uno de los mejores clanes del juego, posiblemente esté en el TOP10-TOP20

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero eso deberia ser algo......bueno, ¿no?..... yo me pierdo en el tirulo... O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno es un Clan "puramente" de habla alemana...... se vé que ese nombre tiene su gancho @Othon_Von_Salza ...... xDxD

 

Yo desde luego, si sabes "chapurear" alemán y eso..... entraba y creo que sí...... que ya te podrías retirar ..... B|

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Othon_Von_Salza dijo:

...o alguien le da a la botella demasiado. Como se diría en el necio inglés güat de jel

 

OM-Solicitud.png

 

menudo cachondeo :D

 

Estas sin clan verdad compañero? Pues voy a ser un poco corta rollos :$ Creo que el compi de OM te iba a meter en lista negra y se ha equivocado enviandote la invitación xD a mi me ha pasado muchas veces eso porque están una encima de la otra. Coincidiste con el en batalla?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Dekai dijo:

 

Estas sin clan verdad compañero? Pues voy a ser un poco corta rollos :$ Creo que el compi de OM te iba a meter en lista negra y se ha equivocado enviandote la invitación xD a mi me ha pasado muchas veces eso porque están una encima de la otra. Coincidiste con el en batalla?

 

Eso si me cuadra....:ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Dekai dijo:

 

Estas sin clan verdad compañero? Pues voy a ser un poco corta rollos :$ Creo que el compi de OM te iba a meter en lista negra y se ha equivocado enviandote la invitación xD a mi me ha pasado muchas veces eso porque están una encima de la otra. Coincidiste con el en batalla?

 

Eso o tienen de reclutadores a monos borrachos...

 

Ahora que lo pienso, tendría que haber aceptado la invitación, para el curriculum 😆

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Dekai dijo:

 

Estas sin clan verdad compañero? Pues voy a ser un poco corta rollos :$ Creo que el compi de OM te iba a meter en lista negra y se ha equivocado enviandote la invitación xD a mi me ha pasado muchas veces eso porque están una encima de la otra. Coincidiste con el en batalla?

 

hace 32 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Eso si me cuadra....:ph34r:

 

Joooo...lin

Eso no es ser corta rollos eso es entrar en la herida en lo que sangra :D

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Criseox dijo:

 

 

Joooo...lin

Eso no es ser corta rollos eso es entrar en la herida en lo que sangra :D

 

 

herida ninguna, lo primero que pensé cuando vi la invitación fue qué canardo de sativa se ha fumado este señor, lo segundo que pense fue que ignoraba que OM estuviese en una decadencia tan atroz 🤷‍♂️😅

naturalmente, no es nada de eso

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

 

herida ninguna, lo primero que pensé cuando vi la invitación fue qué canardo de sativa se ha fumado este señor, lo segundo que pense fue que ignoraba que OM estuviese en una decadencia tan atroz 🤷‍♂️😅

naturalmente, no es nada de eso

 

Pero que te quieran meter en la lista negra ¡ya es demasiado!

Yo soy un completo paquete y en las aproximadamente 10.000 batallas que he librado en aleatorias solo un par de veces he dado con un gilipoyas que despues de la partida me ha perseguido mandandome mensajes por privado que es para lo que sirve la lista negra, para bloquear a esos tontos.

 

Me da un poco de miedo la expresion "Es que el boton de invitar a clan y el de meter en la lista negra estan tan cerca que muchas veces te equivocas" :o

 

Yo supongo que nuestro camarada de foro es reclutador y alguna vez "sin querer" en lugar de invitar ha metido a gente en su lista negra.  B|

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/1/2022 at 18:21, Criseox dijo:

 

Pero que te quieran meter en la lista negra ¡ya es demasiado!

Yo soy un completo paquete y en las aproximadamente 10.000 batallas que he librado en aleatorias solo un par de veces he dado con un gilipoyas que despues de la partida me ha perseguido mandandome mensajes por privado que es para lo que sirve la lista negra, para bloquear a esos tontos.

 

Me da un poco de miedo la expresion "Es que el boton de invitar a clan y el de meter en la lista negra estan tan cerca que muchas veces te equivocas" :o

 

Yo supongo que nuestro camarada de foro es reclutador y alguna vez "sin querer" en lugar de invitar ha metido a gente en su lista negra.  B|

 

 

 Por un lado creo que es justo reconocer que todos tenemos una lista negra bastante amplia, y por otro pues a mí no se dirigió nadie realmente por privado...

en el clan en el que estaba antes era reclutador, pero la verdad es que nunca recluté a nadie, no se me pidió hacerlo ni tampoco me paré a mirar cómo se hacía, así que no se exactamente cómo uno se puede confundir de botón en ese caso

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como dice @Dekai ..... están uno al lado del otro, y tanto si utilizas la lista negra o puedes reclutar en tu Clan..... te puedes equivocar.

 

Yo la lista negra no la utilizo la verdad, me puedes escribir poniéndome verde en el idioma que quieras, que quizás te responda o no.

 

Cuantas veces has tenido una división enfrente de tu Clan y a la hora de elogiar a los compañeros te ha reportado alguno de ellos..... xDxD

Igual.... están uno al lado del otro creo..... que tampoco uso esa función.... :S

 

Pues eso.... las prisas supongo !!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.