Eldenegro

Mision camuflaje del Fuso

16 mensajes en este tema

Tengo la duda de en que consiste la mision que puedes canjear por las fichas nuevas para conseguir el camo permanente para el Fuso

 

¿Alguien la ha activado?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, yo la he activado, tienes que ver las emisiones del canal oficial de wow en twich y ganar la mision.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, KRACKEN dijo:

Si, yo la he activado, tienes que ver las emisiones del canal oficial de wow en twich y ganar la mision.

 

 

Si tengo las monedas para poder activar ya la mision del camo (ya he acabado las misiones del twitch), pero no se lo que piden, esa es la duda

 

Perdona que igual no me habia explicado bien

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno..... en menudo lío os habéis metido entonces..... o.O

 

Hay dos maneras de conseguir el Camuflaje : 

 

1 - Comprando los 750 tokens que es lo que vale el Camuflaje. (todavía no está disponible).

2 - Misiones de Twicht, con la que puedes llegar a ganar los 750 Tokens (actualmente quedan dos pendientes que son el 3 y el 10 de Febrero). Por seguir el Canal te dan 50 tokens si lo tienes asociado, y por cada misión (que son cuatro) 175 fichas ....

Hay otra opción y es utlizar su discord y vincular la cuenta y te dan 100 fichas y si publicas en uno de sus canales una captura o hablas en no sé que canal te dan 150 fichas..... un rollo esto sí.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Marvel dijo:

Bueno..... en menudo lío os habéis metido entonces..... o.O

 

Hay dos maneras de conseguir el Camuflaje : 

 

1 - Comprando los 750 tokens que es lo que vale el Camuflaje. (todavía no está disponible).

2 - Misiones de Twicht, con la que puedes llegar a ganar los 750 Tokens (actualmente quedan dos pendientes que son el 3 y el 10 de Febrero). Por seguir el Canal te dan 50 tokens si lo tienes asociado, y por cada misión (que son cuatro) 175 fichas ....

Hay otra opción y es utlizar su discord y vincular la cuenta y te dan 100 fichas y si publicas en uno de sus canales una captura o hablas en no sé que canal te dan 150 fichas..... un rollo esto sí.

Si legas a 400 tokens lo puedes conseguir con una mision.

Cita

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cierto @alquimista112..... Si llegas a los 400 Tokens pulsando en la noticia esta puedes acceder a una misión para conseguir el Camu.

 

https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/shoguns-trials-event/

 

En la noticia arriba puedes ver los tokens que llevas si tienes sesión iniciada.

 

Ahhh.....a partir del 7 de Febrero estará disponible, que seguro es lo que os lleva a a duda, claro.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Marvel dijo:

Cierto @alquimista112..... Si llegas a los 400 Tokens pulsando en la noticia esta puedes acceder a una misión para conseguir el Camu.

 

https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/shoguns-trials-event/

 

En la noticia arriba puedes ver los tokens que llevas si tienes sesión iniciada.

 

Ahhh.....a partir del 7 de Febrero estará disponible, que seguro es lo que os lleva a a duda, claro.

 

Esa es la mision que me lleva a la duda. Febrero es un mes complicado en el trabajo, de normal cogeria la mision y a saco, pero dependiendo como sea me faltara tiempo

 

De ahí mi duda

 

Esperaremos al 7 de febrero

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Chester_Malo dijo:

por ahora nadie puede tener mas de 225 no?

yo tengo 400

 

puedes sumar un poco haciendo cosas en discord

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias, no había visto que ha salido ya la segunda mision....
lo de discord no se suma hasta el dia 3 no?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venga, al final me ha podido la curiosidad y he pulsado el boton

 

La mision son las siguientes fases, todas a realizar con barcos japoneses tier V-X

 

1. Causa 2M de daño

2. Obtener 100K XP

3. 28 galones incendio, inundo o destruyo

4. Recibir 20M de daño potencial

5. Gana una batalla

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un poco si, pero bueno, es como cuando pusieron el camuflaje gotico del Bismarck

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, a mi no me funcionaba la opción de comprar la cadena de misiones. No se si problema del navegador o de las cookies. Al final lo resolví utilizando el link a la versión inglesa de la web. Os lo dejo aquí por si a alguien más le pasa. Cuando lo tienes habilitado para comprar sale el botoncito en naranja creo recordar.

 

https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/fuso-mission-marathon/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Capt_Popei dijo:

Hola, a mi no me funcionaba la opción de comprar la cadena de misiones. No se si problema del navegador o de las cookies. Al final lo resolví utilizando el link a la versión inglesa de la web. Os lo dejo aquí por si a alguien más le pasa. Cuando lo tienes habilitado para comprar sale el botoncito en naranja creo recordar.

 

https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/fuso-mission-marathon/

 

No se como he conseguido 475 tokens así que intentaremos sacar el camu .... aunque tela algunas misiones

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.