Magirus_Deutz

Portaaviones Estadounidense premium USS Hornet Tier VIII 1941.

6 mensajes en este tema

phpPLliDB

aDECqWy.pngpremium_4516ee494bb0396e51796cebff5e45c3f448d9790e0a58082057b8949ed9a3f8.png Portaaviones estadounidense premium USS Hornet Tier VIII 1941

Uno de los portaaviones de guerra de la clase Yorktown con características bien equilibradas que predeterminaron la evolución de este tipo de barco en la Marina de los EE. UU. durante la década de 1940.

Wows Gamer Blog wichita
Bandera Avispón
El USS Hornet (CV-8) sirvió solo durante 1 año y 6 días, pero pasó a la historia de la Marina de los EE. UU. para siempre. El Doolittle Raid, la Batalla de Midway, la campaña de las Islas Salomón y su último esfuerzo, la Batalla de las Islas Santa Cruz, donde pereció en acción. El barco, con su emblema que representa un avispón de combate, fue el último portaaviones de ataque de la flota estadounidense en ser hundido por fuego enemigo en acción.

 

Versión WGB de la bandera del USS Hornet
2gOitGr.png
 
Características clave:
La principal fuerza de ataque del barco son los bombarderos torpederos, similares a los investigables del Ranger, y bombarderos similares a los originales del Lexington, pero armados con bombas AP. Los bombarderos y torpederos del Hornet tienen una gran cantidad de aviones por escuadrón y por vuelo de ataque.
La característica clave del Hornet es la disponibilidad de un escuadrón táctico de bombarderos. Sirve como arma auxiliar y consiste en un solo vuelo de ataque, lo que requiere un tiempo considerable para prepararse. El escuadrón no regresa a la cubierta del portaaviones después del ataque y es restaurado por todo el vuelo a la vez. 
El escuadrón táctico del barco consta de poderosos bombarderos B-25 que el Hornet llevó históricamente para la incursión de Doolittle. El escuadrón tiene un gran tamaño de vuelo de ataque y muchas bombas por avión. 
 
DETALLES
del barco Nombre del barco:    COjGEY4.pngvxI0fvN.png VIII  USS Hornet
Introducción al grupo de trabajo: 14 de enero de 2022
Barco de papel:    No
Nivel: VIII  (8)
Clase:    Portaaviones clase Yorktown 
Estado:    vxI0fvN.pngBarco Premium
Lanzamiento del barco: 0.11.2/3
Compra de recursos:    UluNNQz.pngY4TT40i.pngFtKfKBU.pngCDOBjqi.pngtJQWFUM.png98jWkD7.png3nIwSVw.png?
Nación:    COjGEY4.pngEE . UU.
Camuflaje premium:  4Ibba0Q.png Tipo 10  Libre
Estado actual:    CASCO Work In Progress
 
Puntos de golpe: 50 000 hp
Total: 13~102 mm
Enchapado transversal a proa: 19~102 mm
Enchapado transversal a popa: 19~102 mm Mamparo de
Enchapado de cinturon de torpedos  25~32 mm
Cinturón blindado: 40 mm
Enchapado de Cubierta: 38 mm
Enchapado del Fondo de la ciudadela: 40 mm
Superestructura:
Protección contra daños por torpedos de 13 mm : 28 %
Tonelaje: 25 484 tn 

AVIONES
 
BOMBARDEROS TÁCTICOS :
Mitchell B-25:

HP del avión: 4890 hp
Velocidad de crucero: 105 kts
Velocidad máxima: 140 kts
Tiempo de impulso del motor: 30 s
ataque: 6
Cantidad de escuadrones: 6
Detectabilidad: 10 km
Aeronaves en cubierta: 6
Restauración: 160 s
ESTADÍSTICAS DE LA BOMBA:
HE AN-M64:
Daño Alfa: 7300
Bombas en carga útil: 4
Piercing Alfa HE: 42 mm
Probabilidad de quemadura: 41%
 
BOMBARDEROS TORPEDEROS:
ESTADÍSTICAS DEL AVIÓN:
Douglas TBD Devastator
HP del avión: 1710 hp
Velocidad de crucero: 112 nudos
Velocidad máxima: 147 nudos
Tiempo de impulso del motor: 20 s
Recarga de impulso de velocidad: 40 s Cantidad del
avión atacante: 5
Cantidad del escuadrón: 10
Rango de detección: 10 km
Aeronaves en cubierta: 20
Restauración del avión: 62 s
ESTADÍSTICAS DEL TORPEDO
MK.7
Daño máximo de torpedo: 5567
Torpedos en carga útil: 1
Velocidad de torpedo aéreo: 35 nudos
Alcance de torpedo: 3 km
Distancia de detección de torpedo: 1,1 km
Distancia de armado de torpedos: 344 m Bombarderos en

BOMBARDEROS DE PICADO:
Douglas SBD-5:
HP del avión: 1890 hp
Velocidad de crucero: 122 nudos
Velocidad máxima: 157 nudos
Tiempo de impulso del motor: 20 s
Recarga de impulso de velocidad: 40 s
Cantidad de aviones atacantes: 5
Cantidad de escuadrones: 10
Detectabilidad: 10 km
Aeronave en cubierta: 20
Restauración del avión: 62 s
ESTADÍSTICAS DE LA BOMBA:
AP AN-M60:
Daño Alfa: 3600
Bombas en carga útil: 1
Umbral del detonador: 36,0 mm
 
SECUNDARIAS
8 x 1 HE Mk32 de 127 mm:
Alcance: 4,5 km
Daño: 1800 hp
Posibilidad de incendio: 5 %
Recarga: 6 s
HE Penetración de blindaje: 21 mm
Velocidad del proyectil: 792 m/s

DEFENSA AA
LARGO ALCANCE 
8 × 1 x 127 mm/ 38 Mk.12 en una montura Mk.24:
Zona de acción: ~3,5-5,8 km
Probabilidad de impacto: 100 %
Daño dentro de una explosión: 1400
Daño continuo por segundo: 88
Daño continuo: 194
Número de explosiones por salva: 4
CORTO ALCANCE
4 × 4 Mk.1 de 28 mm en una montura Mk.2:
30 × 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4:
Zona de acción: ~2,4 km
Probabilidad de impacto: 95 %
Daño continuo por segundo: 270

MOVILIDAD
Velocidad máxima: 32,5 nudos
Radio de giro: 1060 m
Tiempo de cambio de timón: 12,3 s
Propulsión: Visibilidad de 120.000 hp

DETECCIÓN
de superficie: 13,8 km
Detectabilidad submarina: 0~11,0 km
Detectabilidad aérea: 11,0 km

CONSUMIBLES

Espacio 1: Equipo de control de daños: Tiempo de trabajo: 60 s Tiempo de recarga: 90 s Espacio 2: Aviones cazas . Cargas: 4 Tiempo de acción: 600 s Tiempo de recarga: 40 s Radio de vuelo : 3 km Con cazas: x4 

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que WG lo tiene claro. Los desdobles de CVs serán barcos con aviones low tier y mucho remplazo más esquadrones tácticos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, DuainHicks dijo:

Yo no se lo que tiene claro, WG, pero lo que si tengo yo claro, es que si se le cruzan los cables, te desgracia el CV, el FDR, lo a dejado que no vale para nada, aviones lentos, blandos, y hacen poco daño en fin, acero tirado.

Y este pues será más de lo mismo porque también se cargó el enterprise, su mejor unidad eran los cazas y los han dejado de pena.

Menos mal, que los CV rusos, de momento, funcionan bien.

 

Con este, pues será ya lo rutinario saldrá decente y luego se lo cargará.

 

Pero mientras los barcos puedan desintegrar en 2 o 3 segundos un escuadrón completo, todos sus aviones ningún problema.

Y encima los jugadores de CV nos pute todo quisqui, el enemigo, porque si le damos caña, y los nuestros, porque claro, no spoteamos cuando quieren ni las zonas que quieren los jugadores, y encima es que tardamos mucho en spotear

vaya a molestarse el almirante de turno, CUIDADO.

A todo el que me critica por el chat, reporte y a tomar por culo.

La vida del jugador de portaaviones es dura amigo mio, jajajaj

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

phpPLliDB.jpg?ezimgfmt=ng%3Awebp%2Fngcb1

Antecedentes históricos

El USS Hornet fue el tercer barco de la clase Yorktown de portaaviones de la Marina de los EE. UU. El barco se colocó en septiembre de 1939, se botó en diciembre de 1940 y se puso en servicio en octubre de 1941.

Si bien su carrera fue corta, también fue intensa y su primera gran acción de la guerra fue el famoso Doolittle Raid. El 18 de abril de 1942, 16 bombarderos B-25B Mitchell, especialmente modificados para la misión, despegaron del Hornet para bombardear objetivos estratégicos en Japón. Si bien el daño causado por el bombardeo fue bastante bajo, tuvo un profundo impacto psicológico en ambos lados.
Fue en este momento que Japón supo... que la cagaron. (Técnicamente, era más con Midway, pero aún quería colocar ese).

Más tarde, el Hornet participó en la Batalla de Midway durante la cual sus escuadrones ayudaron a hundir el crucero pesado Mikuma, dañaron gravemente al crucero pesado Mogami y también dañaron un destructor. Sin embargo, también perdió una gran cantidad de aviones en la batalla, ya sea por las defensas japonesas o porque se vieron obligados a amerizar en el océano cuando se quedaron sin combustible después de no poder encontrar la flota enemiga.

A fines de septiembre de 1942, el Hornet era el único portaaviones operativo en el Pacífico Sur. El Enterprise y el Saratoga sufrieron daños en agosto y el Wasp se hundió en septiembre. Es solo en octubre que el Enterprise se unirá nuevamente a la fiesta, justo a tiempo para la Batalla de las Islas Santa Cruz. Lamentablemente para el  Hornet, esta sería su última batalla. El día 26, fue atacado por varias oleadas de torpederos y bombarderos en picado japoneses. Fue alcanzado por un total de tres bombas, dos torpedos y dos Aichi D3A que se estrellaron contra el barco.
En este punto, el barco estaba muerto en el agua sin energía. No pudo lanzar ni recuperar aviones, lo que obligó a sus escuadrones a aterrizar en el Enterprise o en el Océano. Cuando fue remolcado por el crucero Northampton y la energía estaba a punto de ser restaurada, apareció una última ola de torpederos japoneses. Si bien los primeros ocho no lograron alcanzar al Hornet o fueron derribados, el último anotó un golpe que arruinó cualquier posibilidad de salvar la nave. Se dio la orden de abandonar el barco y los destructores que lo escoltaban tuvieron que hundirlo. Sorprendentemente,el Hornet se negó a bajar y absorbió 400 impactos de cañones de 127 mm, así como nueve impactos de torpedos (aunque muchos de estos no detonaron). Serían los destructores japoneses Makigumo y Akigumo los que la remataron con cuatro torpedos Long Lance. Finalmente se hundió el 27 de octubre de 1942,

En World of Warships,el Hornet aparece como estaba después de su remodelación en enero de 1942. Lleva dos escuadrones principales, bombarderos torpederos y bombarderos en picado AP. Al igual que los superportaviones introducidos recientemente, también posee un escuadrón de bombarderos tácticos compuesto por B-25 (aunque solo hay 6 en lugar de 16).

vista previa del barco

ngcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

camuflajes de barcos

ngcb1ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera liberado.

 

Módulos

Cásco
Bombarderos torpederos
Bombarderos en picado
Propulsión
icon_module_Hull_instaladoHornet

ngcb1Douglas TBD Devastador

ngcb1‎Douglas SBD-5

icon_module_Engine_instaladoPropulsión: 120 000  hp

Características generales

Nivel viii
Salud 50 000 CV
Reducción de daño de torpedos 28 %
Desplazamiento 25 484 toneladas
Dimensiones
Longitud total 252,17 metros
Manga 32,0 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 31,7 metros
Calado 16,48 metros
Aviones en cubierta
Bombarderos torpederos 20
Bombarderos en picado 20
Bombarderos tácticos 6
Armamento secundario
127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.24 8 x 1 x 127 mm
Rango máximo de disparo 4.50 kilometros
Armamento antiaéreo
127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.24 8 x 1 x 127 mm
28 mm Mk.1 en una montura Mk.2 4 x 4 x 28mm
Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4 30 x 1 20mm
Velocidad máxima 32,5 nudos
Radio del círculo de giro 1 060 metros
Tiempo de cambio de timón 12,1 s
Detectabilidad de superficie 14,22 kilometros
Detectabilidad del aire 11,02 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
 
ngcb1Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 4

Bombarderos torpederos

ngcb1

ngcb1

Bombardero torpedero - Douglas TBD Devastator
ngcb1
Nivel viii
Puntos de vida por plano 1 710
Velocidad de crucero 112 nudos
Velocidad máxima 147 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 40s
Tamaño del vuelo de ataque 5
Aeronaves por escuadrón 10
tipo torpedo torpedo mk.7
Torpedos por avión 1
Daño máximo de torpedo 5 567
Alcance máximo de torpedos 3,0 kilometros
Velocidad de torpedo 35 nudos
Tiempo de armado de torpedos 3,66 segundos
Probabilidad de inundación 45%
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 62 segundos
Aviones en cubierta 20
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
caza de patrulla
ngcb1
Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 5
Radio de patrulla: 3,0 km
Reparacion
 
consumable_PCY036_RegenerateHealth.pngNúmero de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 180 s
Velocidad de reparación: 10% HP/s

Bombarderos en picado

ngcb1

ngcb1

Bombardero en picado – ‎Douglas SBD-5
ngcb1
Nivel VI
Puntos de vida por plano 1 890
Velocidad de crucero 122 nudos
Velocidad máxima 157 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 40s
Tamaño del vuelo de ataque 5
Aeronaves por escuadrón 10
tipo de bomba AN-M60
Bomba por avión 1
Daño máximo de bomba 3 600
Capacidad de penetración AP 328mm
Detonador de proyectiles 0.03
Umbral del detonador 36mm
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 62 segundos
Aviones en cubierta 20
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
caza de patrulla
ngcb1
Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 5
Radio de patrulla: 3,0 km

Bombarderos tácticos

ngcb1

ngcb1

Bombardero táctico – ‎Mitchell B-25
ngcb1
Nivel viii
Puntos de vida por plano 4 890
Velocidad de crucero 105 nudos
Velocidad máxima 140 nudos
Tiempo de impulso del motor 30 segundos
Tamaño del vuelo de ataque 6
Aeronaves por escuadrón 6
tipo de bomba AN-M64
Bomba por avión 4
Daño máximo de bomba 7 300
HE capacidad de penetración 42mm
Tamaño de explosión 1.58
Probabilidad de incendio 41 %
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración 160 segundos

Armamento secundario

ngcb1

8 x 1 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.24
Rango máximo de disparo 4.50 kilometros
Tiempo de recarga 6,0 s
Sigma 1,00 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE - 127 mm HE Mk32
ngcb1
daño alfa 1 800 CV
ÉL penetración 21mm
Tamaño de explosión 0.38
Posibilidad de provocar un incendio 5 %
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 24,5 kg

Armamento antiaéreo

ngcb1

8 x 1 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.24
Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 25
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 88
Número de nubes Flak 4
Daño de la nube antiaérea 1 400
4 x 4 Mk.1 de 28 mm en una montura Mk.2
30 x 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4
Gama de sectores 0,1 km – 2,4 km
Probabilidad de golpe 95 %
daño del sector 77
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 270

la armadura

Protección de armadura externa

ngcb1

Protección de armadura de cubierta interna

ngcb1

Protección delantera y trasera de la sección central

ngcb1ngcb1

Protección de armadura de ciudadela

ngcb1

Opinión personal

A partir de ahora, el Hornet se ve realmente fuerte, caminando justo sobre las huellas del Enterprise.

En primer lugar, las reservas en ambos tipos de escuadrones son altas y, además, el tiempo de restauración es realmente corto, lo que le da a la nave mucha libertad en lo que respecta a los objetivos a los que puede dirigirse sin arriesgarse a perder demasiados aviones. No está al nivel de Kaga, pero sigue siendo un activo valioso.

Los bombarderos de torpedos que pueden lanzar cinco torpedos por carrera son, en papel, capaces de matar a muchos cruceros en solo dos carreras. Por supuesto, dependerá de la propagación de los torpedos, pero es raro que los portaaviones puedan hacerlo en sus respectivos niveles. En cualquier caso, teniendo en cuenta las estadísticas de los bombarderos en picado, estos bombarderos torpederos son definitivamente la principal fuente de daño de este barco.

Ahora, lamentablemente, nada es perfecto. Los bombarderos en picado se ven terribles en el papel. La cosa es que no son bombarderos en picado. Al mirar su entrada en el archivo gameparams, resulta que tienen las mismas características que los bombarderos de alfombra británicos. Esto significaría que estos son los primeros bombarderos de alfombra que lanzan bombas AP. También descubrí que su capacidad de maniobra en modo ataque es abismal. Es mucho peor que el avión de ataque japonés, lo que significa que no podrán girar al atacar. Esto le dará al objetivo toda la libertad del mundo para inclinarse en consecuencia y evitar la caída. La retícula tampoco es una gracia salvadora. Tiene el mismo tamaño que la retícula de Enterprise pero con una distribución de 50/50 entre la capa exterior e interior, mientras que Enterprise tiene 25/75, lo que hace que sea menos probable que las bombas alcancen el objetivo previsto.
Como la guinda podrida del pastel, las propias bombas tienen un alto umbral de armado de 36 mm. Esto significa que es muy probable que atraviesen cruceros sin tener tiempo para detonar.

Ahora, para el escuadrón final de bombarderos tácticos, estos B-25 básicamente pueden llamarse escuadrones de bolsillo directamente de un Franklin D. Roosevelt. Los aviones son lentos y giran como una mierda, pero su grupo de HP es enorme y tienen una retícula bastante pequeña para las 24 bombas que pueden lanzar sobre el objetivo. En cuanto a los valores, la retícula también parece alargarse perpendicularmente a los aviones, lo que significa que serán mejores para caer desde un lado en comparación con otros bombarderos.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisión final de World of Warships: portaaviones premium de nivel VIII de EE. UU. Hornet

 
 
 

shot-22.04.09_15.16.32-0071.jpg?ezimgfmt

Damas y caballeros, el hermano pequeño del Enterprise,el Hornet, finalmente está llegando al juego y no se olvidó de sus bombarderos B-25 Mitchell. El barco estará disponible en la Armería por un mínimo de 12 300 doblones y en la tienda premium por 40,46 € para el paquete básico. Las ventas comenzarán el 15 de abril.

¿Vale la pena? ¿Es capaz de competir contra el resto de los portaaviones de nivel VIII? Aquí está mi opinión al respecto.

Antecedentes históricos

El USS Hornet fue el tercer barco de la clase Yorktown de portaaviones de la Marina de los EE. UU. El barco se colocó en septiembre de 1939, se botó en diciembre de 1940 y se puso en servicio en octubre de 1941.

Si bien su carrera fue corta, también fue intensa y su primera gran acción de la guerra fue el famoso Doolittle Raid. El 18 de abril de 1942, 16 bombarderos B-25B Mitchell, especialmente modificados para la misión, despegaron del Hornet para bombardear objetivos estratégicos en Japón. Si bien el daño causado por el bombardeo fue bastante bajo, tuvo un profundo impacto psicológico en ambos lados.
Fue en este momento que Japón supo... que la cagaron. (Técnicamente, era más con Midway, pero aún quería colocar ese).

Más tarde,el Hornet participó en la Batalla de Midway durante la cual sus escuadrones ayudaron a hundir el crucero pesado Mikuma, dañando gravemente al crucero pesado Mogami y también dañando un destructor. Sin embargo, también perdió una gran cantidad de aviones en la batalla, ya sea por las defensas japonesas o porque se vieron obligados a amerizar en el océano cuando se quedaron sin combustible después de no poder encontrar la flota enemiga.

A fines de septiembre de 1942,el Hornet era el único portaaviones operativo en el Pacífico Sur.El Enterprise y el Saratoga sufrieron daños en agosto y el Wasp se hundió en septiembre. Solo en octubre,el Enterprise se uniría nuevamente a la fiesta, justo a tiempo para la Batalla de las Islas Santa Cruz. Lamentablemente para el Hornet, esta sería su última batalla. El día 26, fue atacado por varias oleadas de torpederos y bombarderos en picado japoneses. Fue alcanzado por un total de tres bombas, dos torpedos y dos Aichi D3A que se estrellaron contra el barco.
En este punto, el barco estaba muerto en el agua sin energía. No pudo lanzar ni recuperar aviones, lo que obligó a sus escuadrones a aterrizar en el Enterprise o en el Océano. Cuando fue remolcado por el crucero Northampton y la energía estaba a punto de ser restaurada, apareció una última ola de torpederos japoneses. Si bien los primeros ocho no lograron alcanzar al Hornet o fueron derribados, el último anotó un golpe que arruinó cualquier posibilidad de salvar la nave. Se dio la orden de abandonar el barco y los destructores que lo escoltaban tuvieron que hundirlo. Sorprendentemente,el Hornet se negó a bajar y absorbió 400 impactos de cañones de 127 mm, así como nueve impactos de torpedos (aunque muchos de estos no detonaron). Serían los destructores japoneses Makigumo y Akigumo los que la remataron con cuatro torpedos Long Lance. Finalmente se hundió el 27 de octubre de 1942,

En World of Warships,el Hornet aparece como estaba después de su reacondicionamiento de enero de 1942. Lleva dos escuadrones principales, bombarderos Torpedo y bombarderos AP Dive. Al igual que los superportaviones introducidos recientemente, también posee un escuadrón de bombarderos tácticos compuesto por B-25 (aunque solo hay 6 en lugar de 16).

vista previa del barco

ngcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

el camuflaje

ngcb1ngcb1

El camuflaje permanente del Hornet proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel VIII:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • +4 % a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo contra tu barco
  • -10% al costo del servicio posterior a la batalla del barco
  • +50% a la experiencia ganada en la batalla

También puedes obtener el camuflaje permanente conmemorativo Doolittle Raid que otorga las mismas bonificaciones que el camuflaje permanente normal:

ngcb1

Para aquellos que puedan tener curiosidad, el camuflaje se basa en un patrón nunca utilizado planeado para CVE-55 USS Casablanca.

ngcb1

Lo bueno y Lo malo

Lo bueno

  • Buenas reservas en ambos tipos de aviones estándar
  • Buen tiempo de restauración del avión.
  • Grandes grupos de ataque de 4 bombarderos torpederos o 5 bombarderos AP
  • Torpedos con un tiempo de armado corto
  • Bombarderos tácticos con gran cantidad de HP
  • Bombarderos tácticos con retícula circular
  • Acceso al consumible Engine Cooling para los bombarderos tácticos
  • Bombas AP con penetración RAW muy alta

Lo malo

  • Todos los aviones son lentos.
  • Los bombarderos torpederos y los bombarderos AP no son particularmente tanques.
  • Los bombarderos tácticos se vuelven como ladrillos
  • Los bombarderos AP caen en estilo alfombra-bombardeo
  • Ángulos de caída deficientes de las bombas AP
  • Bombas AP de bajo calibre que no pueden superar las superestructuras
  • Bombas AP con alto umbral de armado y tiempo de armado

Módulos

Cásco
Bombarderos torpederos
Bombarderos en picado
Propulsión
icon_module_Hull_instaladoAvispón

ngcb1Douglas TBD Devastador

ngcb1‎Douglas SBD-5

icon_module_Engine_instaladoPropulsión: 120 000  hp

Características generales y estilo de juego

Nivel viii
Salud 50 000 CV
Reducción de daño de torpedos 28 %
Desplazamiento 25 484 toneladas
Dimensiones
Longitud total 252,17 metros
Manga 32,0 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 31,7 metros
Calado 16,48 metros
Aviones en cubierta
Bombarderos torpederos 16
Bombarderos en picado 20
Bombarderos tácticos 6
Armamento secundario
127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.24 8 x 1 x 127 mm
Rango máximo de disparo 6.60 kilometros
Armamento antiaéreo
127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.24 8 x 1 x 127 mm
28 mm Mk.1 en una montura Mk.2 4 x 4 x 28mm
Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4 30 x 1 x 20mm
Velocidad máxima 32,5 nudos
Radio del círculo de giro 1 060 metros
Tiempo de cambio de timón 12,1 s
Detectabilidad de superficie 14,22 kilometros
Detectabilidad del aire 11,02 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Modulo de control de daños
 
ngcb1Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 4

Llegando al juego como la tercera aerolínea premium de EE. UU. en el nivel VIII (mientras tanto, Japón todavía solo tiene un único portaaviones premium...),el Hornet termina siendo... una gran decepción. El no es algo que pueda llamar malo, pero el problema es que, en comparación con todas las potencias de este nivel, simplemente no se destaca bien.

El Hornet tiene dos tipos de escuadrones, los bombarderos torpederos y los bombarderos AP. Además de eso, tiene acceso a un escuadrón táctico de bombarderos HE que funcionan como los de los superportaviones. Como tal, no necesita preocuparse por las reservas en él. El problema es que, de estos 3, el Hornet solo tiene un tipo de avión en el que puede confiar constantemente, los bombarderos torpederos. Los bombarderos AP son absolutamente horribles, excepto contra un puñado de objetivos y los B-25, solo tienes acceso a ellos cada 3 minutos (162 segundos una vez especificados correctamente). Esto, combinado con la falta de velocidad de los aviones, hace que el Hornet se demore en la carrera habitual de daños/muertes que es el juego CV.

Debido a la forma en que funcionan sus escuadrones, se encuentra en un lugar similar al de los CV soviéticos, pero a diferencia de ellos, no recibe refuerzos que permitan sucesiones rápidas de caídas y tampoco puede capitalizar de manera efectiva los controles de daño, nuevamente, debido a la falta de velocidad de los aviones.

En general, cuando sea posible, intentará abofetear a los destructores con los B-25 y, de lo contrario, solo intentará matar cruceros y BB con ellos y los TB. Cuando sean viables, también puedes ir con los bombarderos AP. Sin embargo, como dije, si olvidas los B-25, básicamente puedes hacerlo 10 veces mejor con un Shokaku y ni siquiera hablaré del Enterprise.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes la repetición de uno de mis juegos. Por una vez, en realidad es una repetición comentada. Quería intentar agregarle algo de valor, pero no duden en darme su opinión.

Descargo de responsabilidad importante:  en esa repetición, a los B-25 les falta el último cambio que se realizó en la Actualización 0.11.3. El Enfriamiento del motor no recarga la carga de refuerzo en los bombarderos tácticos como debería. También en la prueba pública, la carga de impulso se recarga naturalmente cuando no usamos el impulso del motor, pero no estoy muy seguro de si es la intención. Como mínimo, tal cambio nunca fue mencionado.

Si los quieres, aquí están los resultados posteriores a la batalla de ese juego .

Bombarderos torpederos

ngcb1

Bombardero torpedo - Douglas TBD Devastator
ngcb1
Nivel VIII
Puntos de vida por plano 1 710
Velocidad de crucero 112 nudos
Velocidad máxima 147 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 40s
Tamaño del vuelo de ataque 4
Aeronaves por escuadrón 8
tipo torpedo torpedo mk.7
Torpedos por avión 1
Daño máximo de torpedo 4 467
Alcance máximo de torpedos 3,0 kilometros
Velocidad de torpedo 35 nudos
Tiempo de armado de torpedos 3,66 segundos
Probabilidad de inundación 40%
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 62 segundos
Aviones en cubierta dieciséis
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
caza de patrulla
ngcb1
Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 5
Radio de patrulla: 3,0 km
Reparacion
 
ngcb1Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 180 s
Velocidad de reparación: 10% HP/s

Los torpederos van a ser el escuadrón principal del Hornet. Estos bombarderos son bastante decentes a la hora de infligir daño, pero tienen algunas limitaciones importantes debido a la forma en que está organizado el escuadrón. Tienes ocho aviones divididos en dos grupos de ataque y el problema es que, aunque normalmente siempre obtendrás una caída completa, la segunda será con dos o incluso con un solo torpedo. Debido a esto, la producción de daño real termina siendo bastante limitada, especialmente cuando se compara con cosas como el Kaga o el Shokaku. El hecho de que los aviones también sean muy lentos tampoco ayuda.

Al menos, estos torpederos tienen la interesante característica de ser los mismos que los del Ranger. Como tal, los torpedos tienen tiempo de armado de nivel VI, lo que le permite caer muy cerca de su objetivo. Esto le permite lanzar incluso destructores de manera algo consistente si los muchachos no tienen la idea de girar hacia adentro o hacia afuera.

Una cosa a tener en cuenta con estos bombarderos torpederos es que no todos los torpedos caen en la misma línea. Los 2 en el medio caen más adelante del indicador, así que no se deje engañar y siempre intente caer un poco más atrás para estar seguro.

ngcb1Bombarderos torpederos totalmente apuntados del Hornet en un Bismarck

Bombarderos en picado

ngcb1

Bombardero en picado – ‎Douglas SBD-5
ngcb1
Nivel VII
Puntos de vida por plano 1 890
Velocidad de crucero 122 nudos
Velocidad máxima 157 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 40s
Tamaño del vuelo de ataque 5
Aeronaves por escuadrón 10
tipo de bomba AN-M60
Bomba por avión 1
Daño máximo de bomba 3 600
Capacidad de penetración AP 328mm
Detonador de proyectiles 0.03
Umbral del detonador 30mm
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 62 segundos
Aviones en cubierta 20
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
caza de patrulla
ngcb1
Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 5
Radio de patrulla: 3,0 km

Los bombarderos AP del Hornet son absolutamente horrendos. Sobre el papel, tienen la segunda penetración más alta en el nivel VIII detrás del Graf Zeppelin, pero muchos otros parámetros los están paralizando.
En primer lugar, estos bombarderos caen en un estilo de bombardeo de alfombra, lo que significa que no tienes control sobre el ángulo de caída. Esto ya limita su capacidad para llegar a la ciudadela de muchos acorazados debido a la armadura efectiva que deben atravesar.
Otro problema que tienen estas bombas es el alto umbral de armado y el tiempo de armado combinados, lo que las hace inadecuadas contra cruceros con blindaje delgado o altura de cubierta baja. Ya sean cruceros ligeros como un Edinburgh o un Petro con su calado casi inexistente, en ambos casos, las bombas atravesarán todo el camino y te darán un montón de sobrepenetraciones.
El último clavo en el ataúd es el calibre de las bombas. Estas son las bombas AP más pequeñas del juego con un calibre de 152 mm. Las más cercanas son las bombas del Enterprise con 254 mm. El gran problema con un calibre de bombas tan bajo es que no podrán superar las superestructuras de sus objetivos. Combinado con el ángulo de caída, obtendrá muchos rebotes donde normalmente habría penetraciones o incluso ciudadelas con otros bombarderos AP.

Al final, fuera de un puñado de barcos como acorazados alemanes o italianos, cruceros pesados estadounidenses y demás, estas bombas son increíblemente poco confiables y no deben usarse demasiado.

ngcb1Bombarderos AP completamente apuntados del Hornet en un Bismarck

Bombarderos tácticos

ngcb1

Bombardero táctico – ‎Mitchell B-25
ngcb1
Nivel viii
Puntos de vida por plano 4 890
Velocidad de crucero 105 nudos
Velocidad máxima 140 nudos
Tiempo de impulso del motor 30 segundos
Tamaño del vuelo de ataque 6
Aeronaves por escuadrón 6
tipo de bomba AN-M64
Bomba por avión 4
Daño máximo de bomba 7 300
HE capacidad de penetración 42mm
Tamaño de explosión 1.58
Probabilidad de incendio 41 %
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración 180 s
Consumible
 
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s

El Hornet viene con un truco interesante en forma de escuadrón táctico. Este escuadrón está compuesto por los famosos bombarderos B-25 utilizados durante la incursión de Doolittle. En World of Warships, toman la forma de un escuadrón de 6 aviones que son lentos como el infierno y giran como ladrillos pero al menos golpean bastante fuerte.
Como puedes ver, estos bombarderos tácticos tienen una retícula casi circular que, combinada con las 24 bombas por lanzamiento, es bastante efectiva ya que puedes acercarte desde cualquier ángulo. Esto es particularmente útil contra los destructores y, aunque todavía estarás detrás del Lexington o del Chkalov para matar DD, al menos tendrás una herramienta bastante efectiva contra ellos.

Para objetivos más grandes, obviamente también hacen un buen trabajo, pero debe tener en cuenta la penetración de 42 mm. Con el tiempo que tardas en alcanzar un objetivo, no querrás ver la mayoría de las bombas romperse en la cubierta.

ngcb1Bombarderos tácticos totalmente dirigidos del Hornet en un Bismarck

Armamento secundario

ngcb1

8 x 1 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.24
Rango máximo de disparo 6.60 kilometros
Tiempo de recarga 6,0 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 127 mm HE Mk32
ngcb1
daño alfa 1 800 CV
ÉL penetración 21mm
Tamaño de explosión 0.38
Posibilidad de provocar un incendio 5 %
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 24,5 kg

Las secundarias de Hornet son... menos que estelares. Solo tienes 4 tirachinas por lado y no tienen una dispersión mejorada ni nada por el estilo. A menos que un submarino de alguna manera decida suicidarse y permanecer agradablemente en la superficie o en la profundidad del periscopio, los secundarios no harán mucho.

Armamento antiaéreo

ngcb1

8 x 1 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.24
Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 25
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 88
Número de nubes Flak 4
Daño de la nube antiaérea 1 400
4 x 4 Mk.1 de 28 mm en una montura Mk.2
30 x 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4
Gama de sectores 0,1 km – 2,4 km
Probabilidad de golpe 95 %
daño del sector 77
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 270

El antiaéreo del Hornet es bastante terrible, especialmente en el nivel VIII. Si un CV enemigo quisiera atacarla, no tendrían muchos problemas para lograr su objetivo.

la armadura

El Hornet tiene un perfil de armadura idéntico al del Enterprise y, como tal, está bien protegido contra AP debido a la ciudadela muy baja. Sin embargo, contra ÉL, el se derretirá fácilmente.

Protección de armadura externa

ngcb1

Protección de armadura de cubierta interna

ngcb1

Protección delantera y trasera de la sección central

ngcb1ngcb1

Protección de armadura de ciudadela

ngcb1

Opinión Definitiva

En el despiadado mundo de los portaaviones de nivel VIII,el Hornet simplemente no puede mantenerse al día con la mayoría de sus competidores. Es demasiado lento para infligir daño y matar objetivos, especialmente debido a que depende principalmente de un solo tipo de escuadrón que los portaaviones japoneses superan fácilmente.

La verdad es que… realmente no puedo llamarlo malo pero al mismo tiempo, realmente no puedo recomendarlo. Por supuesto, estoy seguro de que la gente la tendrá desde el primer día por lo importante que fue históricamente, pero por pura jugabilidad... sí, está lejos de lo que su hermano mayor puede hacer.

Construcción recomendada

Para el Hornet, recomiendo usar la siguiente construcción y actualizaciones de capitán:

ngcb1

Obviamente, si tienes a Alexander Ovechkin y no lo usas en los portaaviones de EE. UU. del árbol tecnológico, te recomiendo usarlo para el Hornet para el experto en supervivencia mejorado.

Esto concluye mi revisión del Hornet. ¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comprado, solo he jugado una batalla con el pero ya veo lo malísimo que es, lleva los aviones del Ranger que son demasiado lentos para jugar en tier 8 y demasiado frágiles, la reserva es relativamente grande (una mi€rd4 si la comparas con la del kaga o el Chkalov) y se preparan bastante rápido pero los escuadrones son muy pequeños y la escuadrilla de ataque, que está muy bien (5 bombarderos y 4 torpederos) es inútil porque el armamento es basura, 4600 de daño por torpedo es vergonzoso, el Saipan teniendo una reserva mucho menor al menos lleva los BTD destroyer del Midway con los torpedos de 6500 del Lexington, y el escuadrón está dividido en 3 escuadrillas por lo que al menos puedes soltar una escuadrilla y atacar con 2, y cada una son 4 torpedos igual que este Hornet pero mucho mejores torpedos y aviones, 4500 hacen los alemanes también pero los aviones son la hostia de rápidos y los torpedos más todavía, estos son lentísimos

 

Las bombas AP son muy imprecisas, de 5 solo 2 ciudadelas a un crucero de batalla alemán parado y apuntado perfecto, y no hacen nada de daño, 8k nada más, eso lo haces con una bomba del Parseval 

 

Los B25 aguantan bastante y son igual de lentos que el resto de los escuadrones, me los esperaba más lentos, pegan bien pero la retícula redonda es una mi€rda para tantas bombas, con una retícula elíptica se aprovecharían mucho mejor las bombas. 8 bombas a un Saipan apuntando perfectamente, 10k de daño. Eso lo haces con el Lexington con 3 o 4 bombas sin tener que esperar 3 minutos a que se preparen los aviones

 

En fin diría que es quizás el 2 peor CV de tier 8, solo por detrás del Zeppelin, pero no deja de ser interesante por el tema de las bombas AP (a no ser que tengas el enterprise) y los B25, que con un poco de suerte puedes reventar a alguien

 

EDITO: Una segunda batalla en tier 8-6 y la cosa ha sido distinta, las bombas no son tan imprecisas, y penetran muy bien pero si no haces ciudadela el daño es ridículo

 

Los torpedos son un asco, no hacen nada de daño y los aviones son muy lentos

 

Las bombas de los B25, como he dicho, si el RNG está de tu parte, pueden hacer una masacre: 24k de una pasada a otro CV y 2 incendios, con 11 de 24 bombas, imagina lo que puedes hacer si por casualidad entran 17 o 18 bombas. 42 mm de penetración, hay muchas cubiertas de BB que no puedes penetrar, es bueno saber de antemano cuales son para no desperdiciar los 3 minutos de recarga del escuadron

Editado por ertozero21
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.