Magirus_Deutz

La subasta del destructor soviético de nivel V Gremyashchy ,100 000 de carbón, el comandante Pyotr Gradov y la bandera del crucero Moskva

20 mensajes en este tema

AVvXsEhzC7ZBukJEa3YfAVb7E9GPMUZKtsqxtzuG

La subasta Gremyashchy del destructor soviético de nivel V de barco raro incluye 100 000 de carbón, el comandante Pyotr Gradov y la bandera de barco de Moskva

El camarada Pyotr Gradov ha preparado algo interesante para ti. Está esperando a los postores en el Faro. Asegúrate de familiarizarte con sus planes antes de ponerte en marcha.

 


Reglas de subasta

Solo puedes participar en la subasta del faro a través de una categoría especial en la Armería.

Cada subastadel faro comprende las siguientes etapas:

  1. Se anuncian los lotes, sus precios de salida y el número de posibles adjudicatarios.
  2. Comienza la subasta y se pueden realizar ofertas.
  3. Los resultados de la subasta se resumen; ya no se aceptan ofertas.
  4. No hay perdedores: los ganadores de la subasta del faro reciben sus recompensas, mientras que los demás participantes de la subasta reciben sus ofertas de vuelta.

El número de paquetes subastados es limitado para cada lote. Las ofertas más altas ganan. Puede cambiar el monto de su oferta en cualquier momento antes de que se resuman los resultados de la subasta del faro. Si las ofertas están empatadas, ganan las que se hicieron antes. En el caso de pujas empatadas, también se tiene en cuenta el momento en que se realizó el último cambio de puja.

Dependiendo del lote, puede usar varios recursos del juego para su oferta.

¡Es una aventura sin riesgos! Cualquier oferta que no gane será devuelta al postor cuando cierre la subasta.


Subasta Gremyashchy [UTC]
Finaliza  la subasta 

 Lotes en Subasta:
AVvXsEhr_AZ0EyduvfgdK5XUUFgDlwYNqfA-Kt09
 

Esta vez, hay cuatro lotes en juego: flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23 premium_9ffc494df739f989c98f2dd3a4e40887V Gremyashchy con una ranura de puerto; el paquete Outstanding Navigator, que incluye al comandante soviético Pyotr Gradov con 14 puntos de habilidad y 20 camuflajes de madrugada; Carbón; y la bandera conmemorativa del Moskva.

 
AVvXsEhg1-abcIC5zwJBYC40Jh8eGblIW9dH3SSg
AVvXsEixaC06BMnl4C2sRu-Pz4prLM4UpU9hA5IH
AVvXsEj7txI5_AFBcRIDJOj5BBgMP7ldAoyECSaj
 
↓  LOS BOTONES TE LLEVARÁN AL PORTAL DEL JUEGO DE SUBASTAS REGIONALES  
UHqWXxQ.pngXBml9d8.pngfYVlh0u.pngTQfiLv1.png
 

Vaya a la pestaña Armería correspondiente para participar en la subasta de faros (asegúrese de haber iniciado sesión en el portal web regional).

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

10 mil por un tier 5..., Gracias..., Yo paso.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, LordPoisoN dijo:

10 mil por un tier 5..., Gracias..., Yo paso.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

 

Si sólo fueran 10.000........

 

Para llevarse un Gremiaschy habrá que arrimar como mínimo unos 20.000 doblonacos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

10.000 doblones ~ 33€ y 20.000 doblones ~ 66€. Para mí el barco no vale ni la puja mínima, si lo comparamos con otros destructores premium de tier 5 que rondan los 15€ es un autentico sablazo. Sin mencionar que por ese precio tienes cosas mejores en la tienda. Lo podrían haber subastado por carbón o por créditos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Capt_Popei dijo:

10.000 doblones ~ 33€ y 20.000 doblones ~ 66€. Para mí el barco no vale ni la puja mínima, si lo comparamos con otros destructores premium de tier 5 que rondan los 15€ es un autentico sablazo. Sin mencionar que por ese precio tienes cosas mejores en la tienda. Lo podrían haber subastado por carbón o por créditos.

 

Que si, que si, que estoy de acuerdo.

 

El tema es que sólo en el servidor EU hay más de 500 jugadores que han pagado 35k doblones por un Yamato… por un barco tan exclusivo como el Gremy lo mismo me quedo corto con lo de los 20k doblones. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal el Gremyashchy fué uno de los primeritos premiums del juego y lo hicieron a lo bruto, un barco de t6 que lo bajaron a t5 y encima le bufaron los torpedos. En su dia estaba muy roto pero claro eso era al principio cuando las ramas se subian a golpe de partidas y no mucha gente tenia tiers altos por lo que los tiers medios tenian entonces bastante mas atractivo que ahora.

Se dá además la circunstancia de que para los rusos el Gremyashchy en concreto es probablemente una de las unidades mas emblematicas de la SGM por su hoja de servicios en el mar de Barents, tampoco es que tengan mucho donde elegir.

En definitiva que WG se pone a probar con productos que en su dia adquirieron bastante renombre y rollo "me lo quitan de las manos", recordemos lo de Missouri, y si cuela pues todo eso que se llevan, y tiene pinta de que va a colar bastante bien, o sea que van a encontrar 2900 pimplis que les van a pagar un t5 a precio de t9 o t10 sino mas...

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo del barco no me llama la atención. Es previsible. Pero lo de la bandera y el capitán (que tampoco tiene ninguna habilidad especial), me parece ya una sobrada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El barco este era un OP de libro en su día, además de una leyenda cómo habéis dicho.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no he leído mal, en su momento el Gremyashcy costaba 2350 doblones. No digo nada y lo digo todo 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por curiosidad, alguien sabe en cuanto quedaron las apuestas en las últimas subastas de carbón, para tener una idea de cuanto habría que apostar más o menos para asegurar el premio.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo recordar que alguien mencionó aqui que habia pujado 25 millones pero no me acuerdo si le salió o no la subasta...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, traskott dijo:

Lo del barco no me llama la atención. Es previsible. Pero lo de la bandera y el capitán (que tampoco tiene ninguna habilidad especial), me parece ya una sobrada.

A mi eso me parece algo mas decente que intentar vender una cosa pasandola por lo que no es, como hicieron con el Missouri descafeinado, no digamos ya venderte un barco para cambiarlo a los 2 meses que como si es a los 2 años. Pero como sigamos asi no sé en que van a acabar valorando un Jean Bart, un Musashi un Alaska o un Thunderer nerfeao y todo, porque lleva todo el camino. Y digo decente por que en mi opinión la honradez no admite grados, o se es honrado o no se es y chimpún sacabao.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Por curiosidad, alguien sabe en cuanto quedaron las apuestas en las últimas subastas de carbón, para tener una idea de cuanto habría que apostar más o menos para asegurar el premio.
110 millones.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, LordPoisoN dijo:

110 millones.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

 

Yo, por probar, he pujado 105 millones por si suena la flauta y se deshincha la burbuja (que en algún momento será), pero no creo que lo consiga ya que en cada subasta se ha ido incrementado bastante el mínimo para ganar y me temo que muy posiblemente esta salga por los 130-140 millones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On ‎12‎/‎02‎/‎2022 at 12:58, Zaitsu dijo:

 

Yo, por probar, he pujado 105 millones por si suena la flauta y se deshincha la burbuja (que en algún momento será), pero no creo que lo consiga ya que en cada subasta se ha ido incrementado bastante el mínimo para ganar y me temo que muy posiblemente esta salga por los 130-140 millones.

 

Sip, yo he puesto 126M por el carbón y no tengo muy claro que me lo vaya a llevar.

 

Por el Gremy no he pujado porque considero que la puja mínima de 10k doblones ya es bastante mas de lo que vale. Aunque la gente está mu loca y yo diría que al final habrá que poner como mínimo 20k, tal vez mas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, León Fandiño dijo:

Ahora que ha acabado la Subasta,  alguien sabe por cuanto se han movido????

 

Un colega del clan pujó 106 millones por el carbón y nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, León Fandiño dijo:

Ahora que ha acabado la Subasta,  alguien sabe por cuanto se han movido????

 

hace 2 horas, Peuterey44 dijo:

 

Un colega del clan pujó 106 millones por el carbón y nada.

 

Yo puse 105 millones por el carbón y nada. Según comentan en Reddit, ha habido gente que lo ha conseguido por 115 millones, así que la horquilla del mínimo habrá estado en algún punto entre los106-115 millones. Hay muchos que han ganado con 125 millones, lo que significa que, para la próxima vez no vamos a los 150 millones.

 

En cuanto al Gremmy, ha habido varios que aseguran que lo han conseguido por 16K doblones e incluso alguno por 10K, así que se puede fijar un valor mínimo de 10k doblones por él, creyendo a este último.

 

PD: Por el comandante puje 30 millones, y tampoco he ganado.

 

PD 2: Estoy viendo a gente que pujó 21 millones por la bandera y han perdido... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Zaitsu dijo:

 

 

Yo puse 105 millones por el carbón y nada. Según comentan en Reddit, ha habido gente que lo ha conseguido por 115 millones, así que la horquilla del mínimo habrá estado entre los106-115 millones.

 

En cuanto al Gremmy, ha habido varios que aseguran que lo han conseguido por 16K doblones e incluso alguno por 10K, así que se puede fijar un valor mínimo de 10k doblones por él, creyendo a este último.

 

PD: Por el comandante puje 30 millones, y tampoco he ganado.

 

La gente esta pirada....  o les sobra el dinero para comprar doblones o millones de creditos!!!  excepto claro, los "jugones" que van sobrados en conseguir esas cantidades...

 

Lo que yo daría por 20.000 o 50.000 de carbón!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.