Maya 1957

UN CORDIAL SALUDO

6 mensajes en este tema

Cordial saludo a todos.

Soy un jugador, digamos que "Guadiana" pero, últimamente, me estoy convirtiendo en mas regular, gracias a los videos de ARMY PIRATES, y cuando vi que teneis foro me dije, ea, a ver si aguantan estos caballeros y damas a un abuelete,,, veo que si.........menos mal.

En fin espero y deseo, iros conociendo, y compartir con vosotros opiniones y cuitas de este precioso juego.

 

Nos vemos.

 

Carlos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo también he sido jugador Guadiana pero desde que me paso por aquí le estoy dando duro, leete los consejos de los veteranos, la mejora es inmediata.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 9/4/2018 at 10:08, Kaskagorri dijo:

Bienvenido, yo también he sido jugador Guadiana pero desde que me paso por aquí le estoy dando duro, leete los consejos de los veteranos, la mejora es inmediata.

Bienvenido Maya_1957!!!

El camarada Kaskagorri tiene MUUUCHAAAAA razón!!! Los veteranos del foro son unos genios; te lo dice un novato como pocos (lo juego desde el 02/04/2018 y con poco menos de 740 batallas encima...) que está aplicando los consejos de los sabios del foro, que te repito son unos GENIOS!!!

A pedir guía y consejos a los capos del foro, que te ayudan enseguida!!!

Reitero: bienvenido y a darles caña, mi amigo!!!

Salu2 y un abrazo desde Argentina!!!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

 

Soy nuevo en el foro, mi cuenta ha sido creada hoy. Llevo jugando tiempo, pero debo ser muy novato, porque ni siquiera sé lo que significa ser jugador Guadiana, que supongo significa "novato". Mediante el foro pretendo aprender a jugar mejor, ya que el juego es muy interesante, pero también me gustaría conocer gente y hacer amigos, estoy deseando ponerme a las órdenes de un buen capitán y formar parte de una buena "marinería", como tengo cuentas en WoT y en WoWP sé que jugar en equipo o pelotón, o en clan es más divertido y reporta muchos conocimientos, me tenéis a disposición cuando queráis.

 

Un saludo desde Fuengirola, Málaga, España.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/5/2018 at 19:31, Lorens_II dijo:

Hola a todos:

 

Soy nuevo en el foro, mi cuenta ha sido creada hoy. Llevo jugando tiempo, pero debo ser muy novato, porque ni siquiera sé lo que significa ser jugador Guadiana, que supongo significa "novato". Mediante el foro pretendo aprender a jugar mejor, ya que el juego es muy interesante, pero también me gustaría conocer gente y hacer amigos, estoy deseando ponerme a las órdenes de un buen capitán y formar parte de una buena "marinería", como tengo cuentas en WoT y en WoWP sé que jugar en equipo o pelotón, o en clan es más divertido y reporta muchos conocimientos, me tenéis a disposición cuando queráis.

 

Un saludo desde Fuengirola, Málaga, España.

Nadaaa Lorens  lo de Guadiana, es cosa mia, queria decir que ahora juego,,,,ahora no juego, jajajajaj: Agradezco a todos vuestra palabras de binvnida, sigo devorando los vidos d Pirates Army, y cuando puedo practico lo aprendido. tengo que buscar video de estrategia, soy un petardo.......y odio ser un lastre para el resto de equipo, y tampoco quiero ser una hormiga procesionaria, en fin cosas mias,,,,,,,Os aludo y nos vemos......

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maya, somos bastantes los que estamos camino de "abuelos".
Y desgraciadamente, también Guadianas, porque el curro es el curro.

Así que paciencia y ¡al toro!.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.