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Crucero superpesado Francés de tier VIII Cherbourg.

21 mensajes en este tema

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NA44toE.pngKOsDC1C.png  Crucero superpesado francés Cherbourg de nivel VIII

El Cherbourg es un proyecto para un crucero superpesado similar al acorazado rápido de la clase Dunkerque, con una batería principal que consta de ocho cañones de 305 mm.

 
 
 
Factores clave de los cruceros pesados franceses:
esta nueva rama de barcos encontrará un hogar junto a la rama existente de los cruceros franceses. Las características distintivas de estos grandes cruceros son su velocidad (gracias al Engine Boost mejorado tradicionalmente francés) y su gran cantidad de potentes cañones con un largo tiempo de recarga, que se compensa con un Main Battery Reload Booster. Sin embargo, no pueden presumir de tener una armadura fuerte. Debido a esto, junto con su gran tamaño, son bastante vulnerables a los proyectiles HE. La distancia de combate preferida es de medio y largo alcance, pero gracias a los secundarios de 139 mm con mayor precisión, estos cruceros también pueden demostrar su valía en el combate cuerpo a cuerpo.
 

Información de Cherburgo:

Nombre del barco:   IhoBtuP.pngXEkapIA.png VIII Cherburgo
Nivel: VIII (8)
Barco de papel: Sí
Acceso anticipado: Sí
Clase: Crucero superpesado
Introducción del GT: 10 de febrero de 2022
Estado:   XEkapIA.pngnave investigable
Lanzamiento del barco: ~ 0.11.4
Compra de investigación:  TWKwfrL.png? ?  MzbqJh1.png
Nación:   IhoBtuP.pngfrancés
Camuflaje:   ZMT3Bye.pngTipo 18  DQVuEqL.png3000
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

 
Se añadirán más datos cuando estén disponibles.
 

Armadura de barco:

Puntos de salud: 49500 hp
Armadura: ~25mm

Armamento de la batería principal:

2 x 4 x 305 mm:
Alcance máximo: 17,7 km
Recarga de la batería principal: 25,0 s
Tiempo de giro de 180°: 30,0 s
Dispersión en rango máximo: 197 m
Sigma: 1,80σ

Tipos de proyectil:

Proyectiles HE: 8 x 305 mm:
Daño Alfa: 4050
Tipo de munición: Alto explosivo
Perforación alfa HE: 51,0 mm
Resistencia aerodinámica del proyectil : pronto
Angulo de rebote del proyectil En: pronto°
Normalización: Pronto°
Detonador de proyectiles: pronto
Umbral del detonador de proyectiles: pronto
Diámetro del proyectil : 305 mm
Krupp del proyectil : Pronto
Masa del proyectil : Pronto kg
Angulo de rebote del proyectil En Pronto°
Velocidad del proyectil : 905,0 m/s
Probabilidad de incendio: 17%
 
Proyectiles AP: 8 x 305 mm:
Daño Alfa: 8200
Tipo de munición: Perforación de armadura
Resistencia aerodinámica del proyectil : pronto
Angulo de rebote del proyectil En: pronto°
Normalización: Pronto°
Detonador de proyectiles: pronto
Umbral del detonador de proyectiles: Pronto mm
Diámetro del proyectil : 305 mm
Krupp del proyectil : Pronto
Masa del proyectil : Pronto kg
Angulo de rebote del proyectil En: Pronto°
Velocidad: 870,0 m/s

Secundarias:

7 x 2 x 130 mm:
Autonomía: 7,6 km
Recargar: 5 s
Daño Alfa: 1900
Tipo de munición: ÉL
Velocidad: 840 m/s
Probabilidad de provocar un incendio: 9%

Defensa AA:

De largo alcance:
7 x 2 x 130mm
Campo de tiro: 6,0 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño por Zona Área AA: 84
Daño causado por explosiones de proyectiles: 1400
Número de explosiones por salva: 4
Daño continuo: pronto
Zona de acción: 3,5-6,0 km
Rango medio:
6 x 2 x 37mm
Campo de tiro: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño por Zona Área AA: 133
Corto alcance:
16 x 2 x 25mm
Campo de tiro: 2,5 km
Probabilidad de acierto: 85 %
Daño por Zona Área AA: 196

Ataque aéreo con cargas de profundidad:

Vuelos disponibles: pronto
Número de aeronaves en vuelo de ataque: pronto
Aeronave HP: pronto
Bombas en carga útil: pronto
Daño máximo de bomba: pronto
Alcance máximo: pronto km
Recargar: pronto s

Movilidad:

Velocidad máxima: 31,9 nudos
Radio de giro: 670 m
Tiempo de cambio de timón: 12,5 s
Propulsión: pronto hp

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 15,7 km
Detectabilidad por profundidades: 0~8,4 km
Detectabilidad aérea: 8,4 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 12,2 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Ranura 2:  Búsqueda hidroacústica:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Rango de detección de barcos: 5,0 km
Ranura 2: Fuego AA defensivo:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Ranura 3: Luchador:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 60 s
Tiempo de recarga: 90 s
Radio: 3 km
Ranura 3:  impulso del motor:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 180 s
Tiempo de recarga: 90 s
Impulso: +20%
Ranura 4: Amplificador de recarga de la batería principal:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 15 s
Tiempo de recarga: 80 s
Tiempo de recarga de la batería principal: -50 %
Espacio 5:  Grupo de reparación:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
Regeneración: +247 cv/s
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
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Antecedentes históricos

El Cherbourg, al igual que el Toulon, se basa en el diseño del crucero de batalla francés de 17 500 toneladas de finales de la década de 1920. Sin embargo,el Cherburgo está adoptando un enfoque algo más moderno para el diseño, especialmente en términos de armamento. Utiliza las mismas torretas cuádruples de 305 mm que se pueden encontrar en el  Carnot y su batería secundaria consta de siete torretas gemelas con cañones de 130 mm, al igual que en la clase Dunkerque.

Como primer barco de la nueva sub-rama,el Cherbourg sirve como escaparate de sus características. Tendrán un largo tiempo de recarga de la batería principal con una de las peores dispersiones de la batería principal que puede tener en los cruceros, pero se compensará (algo) con un consumible de refuerzo de recarga de la batería principal. Toda la batería principal está ubicada en la parte delantera de estas naves, pero no empieces a pensar en ellas como naves hechas para empujar, ya que su protección de armadura es bastante delgada.
También contarán con el clásico Engine Boost francés y, por si sirve de algo, su pesada batería secundaria tendrá la misma dispersión que las del Massachusetts o el Schlieffen.

vista previa del barco

ngcb1

camuflaje de barco

No hay imágenes para el camuflaje esta vez porque el visor 3D está roto por alguna razón.

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera liberada.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_instalado

Cherburgo (A)

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 130 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎‎PCA n° 8 Mle 1

icon_module_Artillery_installed

 

305 mm/50 Mle 1930 en torreta

icon_module_Hull_instalado

‎Cherburgo (B)

 

icon_module_Suo_instalado

‎‎PCA n° 8 Mle 2

 

ENVÍO DE SERIE

Características generales

Nivel viii
Salud 43 100 CV
Reducción de daños por torpedos 25 %
Desplazamiento 22 051 toneladas
Dimensiones
Longitud total 196,92 metros
Manga 28,27 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 36,27 metros
Calado 7,24 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 16.09 kilometros
305 mm/50 Mle 1930 en torreta 2 x 4 x 305mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 7.60 kilometros
130 mm/45 Mle 1932 en una montura Mle 1932 7 x 2 x 130mm
Velocidad máxima 31,9 nudos
Radio del círculo de giro 670 metros
Tiempo de cambio de timón 17,2 s
Detectabilidad de superficie 15,66 kilometros
Detectabilidad del aire 8,45 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en el humo 12,25 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

2 x 4 x 305 mm/50 Mle 1930 en torreta
 Rango máximo de disparo 16.09 kilometros
 Tiempo de recarga 25,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 33°
Sigma 1,80 sigma
Dispersión Máxima 183 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 305 mm HE OEA Mle 1931
ngcb1
daño alfa 4 050
Capacidad de penetración  51mm
Tamaño de explosión 1.44
Probabilidad de incendio 17 %
Velocidad de proyectil 905 m/s
La resistencia del aire 0.21
Masa de proyectil 308,0 kg
Tipo de proyectil AP – 305 mm AP OPf Mle 1931
ngcb1
daño alfa 8 200
Velocidad de proyectil 870 m/s
La resistencia del aire 0.265
Masa de proyectil 395,0 kg
Proyectil Krupp 2 225
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 51mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

7 x 2 x 130 mm/45 Mle 1932 en montura Mle 1932
Rango máximo de disparo 7.60 kilometros
Tiempo de recarga 5,0 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE – 130 mm HE OEA Mle 1934
ngcb1
daño alfa 1900
ÉL penetración 22mm
Tamaño de explosión 0,45
Posibilidad de provocar un incendio 9 %
Velocidad de proyectil 840 m/s
La resistencia del aire 0.315
Masa de proyectil 29,5 kg

Armamento antiaéreo

ngcb1

7 x 2 x 130 mm/45 Mle 1932 en montura Mle 1932
Gama de sectores 0,1 km – 6,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 24
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 84
Número de nubes Flak 4
Daño de la nube antiaérea 1 400
6 x 2 x 37 mm/50 CAIL Mle 1933 en una montura CAD Mle 1933
Gama de sectores 0,1 km – 3,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 8
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 28
4 x 1 x 25 mm Hotchkiss Mle 1939 en montura CAS Mle 1939
12 x 4 x 13,2 mm Hotchkiss Mle 1929 en montura CAQ Mle 1929
Gama de sectores 0,1 km – 2,5 km
Probabilidad de golpe 85 %
daño del sector 51
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 179

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Ranura 5
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: +50 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de luchadores: 3
Radio de patrulla: 3,0 km
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Amplificador de recarga de la batería principal
 
ngcb1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Efecto: -50% Tiempo de recarga de la batería principal
 
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 180 s
Enfriamiento: 90 s
Bono de velocidad: +20%
   

NAVE TOTALMENTE MEJORADA

Características generales

Nivel viii
Salud 49 500 CV
Reducción de daños por torpedos 25 %
Desplazamiento 26 529 toneladas
Dimensiones
Longitud total 196,92 metros
Manga 28,27 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 36,27 metros
Calado 7,24 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 17.69 kilometros
305 mm/50 Mle 1930 en torreta 2 x 4 x 305mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 7.60 kilometros
130 mm/45 Mle 1932 en una montura Mle 1932 7 x 2 x 130mm
Velocidad máxima 31,9 nudos
Radio del círculo de giro 670 metros
Tiempo de cambio de timón 12,5 s
Detectabilidad de superficie 15,66 kilometros
Detectabilidad del aire 8,45 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 12,25 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

2 x 4 x 305 mm/50 Mle 1930 en torreta
 Rango máximo de disparo 17.69 kilometros
 Tiempo de recarga 25,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 33°
Sigma 1,80 sigma
Dispersión Máxima 197 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 305 mm HE OEA Mle 1931
ngcb1
daño alfa 4 050
Capacidad de penetración  51mm
Tamaño de explosión 1.44
Probabilidad de incendio 17 %
Velocidad de proyectil 905 m/s
La resistencia del aire 0.21
Masa de proyectil 308,0 kg
Tipo de proyectil AP – 305 mm AP OPf Mle 1931
ngcb1
daño alfa 8 200
Velocidad de proyectil 870 m/s
La resistencia del aire 0.265
Masa de proyectil 395,0 kg
Proyectil Krupp 2 225
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 51mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

7 x 2 x 130 mm/45 Mle 1932 en montura Mle 1932
Rango máximo de disparo 7.60 kilometros
Tiempo de recarga 5,0 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE – 130 mm HE OEA Mle 1934
ngcb1
daño alfa 1900
ÉL penetración 22mm
Tamaño de explosión 0,45
Posibilidad de provocar un incendio 9 %
Velocidad de proyectil 840 m/s
La resistencia del aire 0.315
Masa de proyectil 29,5 kg

Armamento antiaéreo

ngcb1

7 x 2 x 130 mm/45 Mle 1932 en montura Mle 1932
Gama de sectores 0,1 km – 6,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 24
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 84
Número de nubes Flak 4
Daño de la nube antiaérea 1 400
6 x 2 x 37 mm/70 Mle 1935 en una montura ACAD Mle 1936
Gama de sectores 0,1 km – 3,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 38
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 133
16 x 2 x 25 mm Hotchkiss Mle 1939 en una montura CAD Mle 1939
Gama de sectores 0,1 km – 2,5 km
Probabilidad de golpe 85 %
daño del sector 56
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 196

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Ranura 5
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: +50 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de luchadores: 3
Radio de patrulla: 3,0 km
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Amplificador de recarga de la batería principal
 
ngcb1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Efecto: -50% Tiempo de recarga de la batería principal
 
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 180 s
Enfriamiento: 90 s
Bono de velocidad: +20%
   

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Caparazon de tortuga:

ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Mazo de armadura principal oculto:

ngcb1

Protección blindada oculta en el interior de la popa:

ngcb1

Opinión personal

El barco parece decente por ahora. La capacidad de tanque parece sólida para un nivel VIII, especialmente con el equipo de reparación y, gracias a la ubicación de la batería principal, no necesitará mostrarse de costado para tener todas las armas en el blanco.

Cuando se trata de la potencia de fuego, el tiempo de recarga base parece ser demasiado alto, incluso teniendo en cuenta el refuerzo de recarga de la batería principal. Estos proyectiles de 305 mm, ya sean HE o AP, no son nada impresionantes en términos de rendimiento y, a menos que obtengas muchos actores pagados que te den una andanada plana, la producción de daños será bastante decepcionante.

¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obtener obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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Estoy intentando sacarlo con la misión, es cierto que la semana pasada me retrasé un par de días y no pude jugar las misiones, pero los dos últimos niveles son la muerte.

Me queda día y una horas y dos misiones aún pendientes de la última tanda: daño posible sobre tu barco (40% llevaré), exp libre, exp o 90.000 sobre tus detectados en una batalla y estoy por abandonar.

Y eso que me tocó una semana premium, pero se han pasado, por muy tier VIII que sea, demasiado poco tiempo para la última tanda.

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Acorazados y presiona en corto, ese 40% subirá rápido

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Tampoco te comas la cabeza, es de rama, así que ya lo sacarás más adelante.

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hace 8 horas, Davixu dijo:

Estoy intentando sacarlo con la misión, es cierto que la semana pasada me retrasé un par de días y no pude jugar las misiones, pero los dos últimos niveles son la muerte.

Me queda día y una horas y dos misiones aún pendientes de la última tanda: daño posible sobre tu barco (40% llevaré), exp libre, exp o 90.000 sobre tus detectados en una batalla y estoy por abandonar.

Y eso que me tocó una semana premium, pero se han pasado, por muy tier VIII que sea, demasiado poco tiempo para la última tanda.

 

Yo me lo saqué hace unos días. Las dos que me he dejado sin hacer han sido la de 100K FreeXp, y la de los 90k sobre detectados en una batalla, que son demasiado para mi nivel. Con las otras bien, pero es cierto que he tenido que jugar de manera consistente todos los días. Yo iría a por la xp, que la sacas a base de jugar, y a por el daño potencial que, como dice el compañero, con un acorazado fajador la sacas muy rápido.

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Yo ya me lo he sacado, pero casi sin querer, porque un crucero con recarga de acorazado tampoco es que suscite mucho mi interés ¬¬ En tier VIII se va a quedar la rama, creo, igual que la de cruceros panasiáticos xD

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Lo saque ayer en base a no se que pero sabia que ya se acababa el tiempo para tenerlo (por anticipado).

Igual no lo use, queda en el puerto y dudo mucho que suba la rama.

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hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Yo ya me lo he sacado, pero casi sin querer, porque un crucero con recarga de acorazado tampoco es que suscite mucho mi interés ¬¬ En tier VIII se va a quedar la rama, creo, igual que la de cruceros panasiáticos xD

 

Tengo varios compañeros del clan que me dicen que el Tier IX y Tier X de CA Panasiáticos están bastante bien....y la alfombra de torpedos que sueltan da miedo, yo al final creo que los subiré

 

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hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

 

Tengo varios compañeros del clan que me dicen que el Tier IX y Tier X de CA Panasiáticos están bastante bien....y la alfombra de torpedos que sueltan da miedo, yo al final creo que los subiré

 

 

Ya te digo jejeje... ahí van 40 torpis....

 

TODVPqK.png

 

 

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hace 17 horas, BielayaSmert dijo:

 

Ya te digo jejeje... ahí van 40 torpis....

 

TODVPqK.png

 

 

 

El siguiente fotograma es el Petro metiéndote 4 ciudadelas de golpe y enviándote al fondo del mar xD

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On 14/6/2022 at 9:28, Zaitsu dijo:

 

Yo me lo saqué hace unos días. Las dos que me he dejado sin hacer han sido la de 100K FreeXp, y la de los 90k sobre detectados en una batalla, que son demasiado para mi nivel. Con las otras bien, pero es cierto que he tenido que jugar de manera consistente todos los días. Yo iría a por la xp, que la sacas a base de jugar, y a por el daño potencial que, como dice el compañero, con un acorazado fajador la sacas muy rápido.


Al final, en el minuto 90 lo he conseguido.

Me he puesto a pico y pala con los acorazados y más banderitas que un arbol de navidad y en la última batalla, con el Duke of York, no me preguntes como he conseguido la de 90k sobre tus detectados en una batalla. y los 100k exp libre me he quedado a las puertas.

 

Buena carambola.

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Pues viendo el poco interés que ha despertado este Crucero, le he estado jugando en el Convoy..... y jolín, que buenas partidas he echo con él y contra Tier X.

También le he jugado en ranked, con muy buenos resultados, así que subiré la Rama como no.... 

 

La AP hace mucho daño, el crucero se mueve muy bien y el empuje de motor incluso para esquivar torpedos viene muy bien, adelante y atrás en su posición, no tienes que preocuparte de torretas traseras, toda la potencia de fuego siempre está aprovechada.

A los destructores con la HE le quitas más de la mitad de la vida, con la recarga rápida terminas de hundirlos.

 

Una recarga lenta..... muy lenta es desesperante para un crucero..... lo que te hace aprender a utilizar la recarga rápida y no malgastarla.

 

En Aleatorias no lo he probado, y tardaré en hacerlo claro, después de 127 batallas en un mes y un 16,67% de WinRate .... conmigo que no cuenten para más palizas por ahora.

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hace 4 horas, Marvel dijo:

En Aleatorias no lo he probado, y tardaré en hacerlo claro, después de 127 batallas en un mes y un 16,67% de WinRate .... conmigo que no cuenten para más palizas por ahora.

 

WTF

Creo que puedo contar con los dedos de las manos las aleatorias que he jugado en el último año.....y así va a seguir-

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Hola!

 

Mi experiencia con el:

 

A mi inicialmente se me ocurrio jugarlo tipo Jean Bart pero teniendo más cuidado con no enseñarme tanto como con el acorazado. Craso error y  tras unas 10 partidas de rankeds le reconfiguré equipamiento y habilidades para jugarlo más en movimiento. Acierto total, aunque la ocultación deja un poco que desear para considerarlo un barco de flanqueo al uso lo suelo jugar en ese plan o moviendome en general siempre que puedo y la cosa mejoró mucho. Tal y como dice el compañero Marvel pega bien a todo lo que se mene pero también recibe mucho. Su chapa es tremendamene blanda y, prácticamente, cualquier cosa que te dispare te va a hacer daño.

 

Con muchas ganas de que desbloquen el acceso normal para seguir subiendo la rama. Mientras tanto seguiré subiendo/penando los cruceros panasiaticos.

 

Saludos

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hace 15 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Mi experiencia con el:

 

A mi inicialmente se me ocurrio jugarlo tipo Jean Bart pero teniendo más cuidado con no enseñarme tanto como con el acorazado. Craso error y  tras unas 10 partidas de rankeds le reconfiguré equipamiento y habilidades para jugarlo más en movimiento. Acierto total, aunque la ocultación deja un poco que desear para considerarlo un barco de flanqueo al uso lo suelo jugar en ese plan o moviendome en general siempre que puedo y la cosa mejoró mucho. Tal y como dice el compañero Marvel pega bien a todo lo que se mene pero también recibe mucho. Su chapa es tremendamene blanda y, prácticamente, cualquier cosa que te dispare te va a hacer daño.

 

Con muchas ganas de que desbloquen el acceso normal para seguir subiendo la rama. Mientras tanto seguiré subiendo/penando los cruceros panasiaticos.

 

Saludos

 

El otro día le hice dos ciudadelas frontales a dos Chebourgs diferentes con el Pommern,a corta distancia, por jugarlo aproado. Tiene chapa de 25 mms, con lo que con un 358 mms es suficiente para hacerle overmatch. 

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Bueno es saberlo, tengo curiosidad por la rama y la tentacion del aproado es alta

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Desde el Izumo odio a muerte los barcos sin torretas en popa, no pienso ni empezar la rama.

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On 18/6/2022 at 12:41, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Mi experiencia con el:

 

A mi inicialmente se me ocurrio jugarlo tipo Jean Bart pero teniendo más cuidado con no enseñarme tanto como con el acorazado. Craso error y  tras unas 10 partidas de rankeds le reconfiguré equipamiento y habilidades para jugarlo más en movimiento. Acierto total, aunque la ocultación deja un poco que desear para considerarlo un barco de flanqueo al uso lo suelo jugar en ese plan o moviendome en general siempre que puedo y la cosa mejoró mucho. Tal y como dice el compañero Marvel pega bien a todo lo que se mene pero también recibe mucho. Su chapa es tremendamene blanda y, prácticamente, cualquier cosa que te dispare te va a hacer daño.

 

Con muchas ganas de que desbloquen el acceso normal para seguir subiendo la rama. Mientras tanto seguiré subiendo/penando los cruceros panasiaticos.

 

Saludos

¿No nos compartirias la build que llevas compañero?

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Desde el Izumo odio a muerte los barcos sin torretas en popa, no pienso ni empezar la rama.
El Izumo es una cosa diferente.
Los Acorazados franceses son divertidos, aun los que tienen solo torretas adelante.

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