Magirus_Deutz

Acorazado Alemán de tier X Mecklenburg.

69 mensajes en este tema

hace 2 horas, Sakron dijo:

Con lo que cuesta ganar acero...comprar un barco que no lleve años en la armería es jugársela.

 

Sigo rezando para que no toquen el incomparable...aunque hay tan pocos como gente llorando por el, es posible que pase desapercibido.

 

A este alemán se le ve pasado, pero tampoco me parece nada del otro mundo en comparación con otros barcos.

 

Al Incomparable no creo que lo toquen mucho, pq tampoco es que se vean muchos. Pero el Meck va a ser otro Thunderer de la vida. En cuanto empiecen a aparecer vídeos de jugadores con un mínimo de manos haciendo 400K de daño, varios devastadores a cruceros que den tranquilamente el costado, hilos en el foro hablando de sus innumerables bondades, etc. le va a caer nerfeo gordo sí o sí. O lo van a nerfear ligeramente, y luego retirarlo de la armería, estilo Smolensk, Belfast o similar. Si llevas unos años por aquí, se ve venir.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sip, el el mismo juego de WG que hace siempre. Voy a esperar a que lo "toquen" y después decidiremos que hacer.

Dejo en caja fuerte el acero.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy súper rayado con el tema... No sé si pillar el Incomparable o pillar este nuevo bicho, tiene una precisión increíble!!! Es una locura verlo en manos de alguien que sabe jugar y donde colocar los disparos, la cosa es que ya ha salido nerf de serie. 

Le han metido un segundo más en la recarga

 

No se chicos, para seros sincero... No sé q otro nerfeito le pueden meter. El barco se basa en ser preciso con una recarga "rápida" Tiene 85k de vida y un casco de Der Grose.

La aa está aceptable, pero tampoco es q sea la mejor del mundo y arder, arde igual que el der Grose.. Veremos a ver, xq me fio 0 de wargaming pero sinceramente, no creo q deban de nerfear el barco. Tiene un AP bueno y unas incendiarias con penetración alemana pero no es ni de lejos como un inglés. 

 

Tengo el Borgoña y es un barcazo. Pero si tengo q quedarme con el Borgoña o con el Mecklenburg, me quedo con el conjunto del último. Me parece más versátil 

 

 

En cambio el Incomparable... Tengo el Shikisima y estoy encantado con él pero por alguna razón que desconozco a wg le gusta hacer tonterias con la precisión y la penetración de las baterías con dos cañones y le tengo un miedo atroz a gastarme 31k de acero para un barco que da el 80% de sus salvas a 15km...

 

El Shikisima de lejos suele ser demoledor, a partir de los 15/10 km me suelen hacer tonterias los cañones y es muy muy frustrante.. 

Se supone que el Incomparable a medio/corto alcance es demoledor, pero me lo he visto en varios videos y a veces los cañones hacen de las suyas... 

La vdd q no sé q hacer 🤪🤪

Pero reconozco q por ahora va ganando el Mecklenburg, aun así el cambio que están recibiendo los barcos alemanes de una recarga potente con unos cañones aceptables me gustan mucho. Veremos a ver si siguen este camino. 

 

Creo sinceramente q ambos barcos se van a ver en términos más competitivos, uno por el calibre a corto alcance y el otro para castigar barcos estáticos y golpes decisivos a cruceros intrépidos mostrando barriguita 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quedan 5 días para el cupón de barcos por acero 9_9 

Pito, pito.......

 

....colorito, donde vas tu tan bonito.....

 

 

:ph34r::ph34r::ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En este momento decisivo... mi pregunta es: ¿Bourgogne o Mecklenburg?

Gracias. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, visigodo74 dijo:

En este momento decisivo... mi pregunta es: ¿Bourgogne o Mecklenburg?

Gracias. 

 

Pufff... ¿A quien quieres más a papá o a mamá? El Bourgogne está MUY bien y es un valor seguro pero el Mecklenburg tiene pinta de que va a ser de lo mejorcito del juego

 

A ver, partamos de la base de que ambos tienen una gran capacidad de hacer daño. A partir de ahí creo que el Bourgogne es un barco que en buenas manos puede ser devastador pero hay que tener cierto nivel para sacarle todo el jugo por lo frágil y la poca vida que tiene.

El Mecklenburg sin embargo parece más easy mode... es más lento y más tosco pero bastante más resistente. Con el Mecklenburg uno se puede dedicar a repartir amor mas tranquilamente.

 

Será por el hype, por la novedad, porque el Bourgogne ya lo tengo o por lo que sea pero si tuviera que elegir me quedaría con el Mecklenburg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi aún me queda un trecho largo, no llego a 10K de acero.....pero eh 

 

Un barco alemán, un BB, y por acero? Tiene que ser mío. Le ha quitado el puesto al Shikishima en lista de prioridades :D 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo es que no puedo decir más que todos los barcos de acero valen la pena por que son algo distinto, y además suelen ser buenos. El único que es un timo es el FDR después del nerfeo.

 

Entre el francés y el alemán yo te diria que el francés se puede jugar muy móvil, flanqueando corriendo de aquí para allí con el empuje de motor. Y luego tiene la sorprendente habilidad de colar bastantes ciudadelas y ahcer bastante daño con su AP, a pesar de que es un calibre chico. Arrimarse noe s recomendable por que, como todos los franceses, no tiene mucha capacidad de supervivencia.

 

El alemán por ahora no le tengo pero le veo más bien en plan sniper por su increible precisión y cantidad de cañones. Pueden que sean de calibre pequeño pero entre la alta tasa de incedio y la HE alemana a explosivas va a hacer daño si o si. Y si te arrimas con cuidado, a diferencia del resto de alemanes: tiene poca vida y no es recomendable llevarlo a secundarias si se quiere maximizar su faceta de sniper.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, DuainHicks dijo:

Yo tengo el FDR, lo compré un poco antes del nerfeo, y creo que no llegué a jugarlo sin estar jodido, porque lo han jodido bien.

Si llego a saberlo, hubiera usado el acero en este.

 

El caso del FDR es un timo de wargaming total. Devaluan un producto que, además , solo se puede obtener con un recurso carisimo del juego. Lo mínimo que podrían haber hecho es devolver algo del acero a los compradores o haberlo bajado de precio cuando lo nerfearon. Por que ahora mismo no vale eso ni harto de vodka ruso del malo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cayó el Mecklenburg. Vamos a ver como me desenvuelvo con él.

Gracias. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, visigodo74 dijo:

Cayó el Mecklenburg. Vamos a ver como me desenvuelvo con él.

Gracias. 

 

Yo creo que haré lo mismo. El Incomparable me parece buen barco, pero seis cañones te dejan demasiado expuesto al ya clásico RNG de WG

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 14/6/2022 at 11:08, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo creo que haré lo mismo. El Incomparable me parece buen barco, pero seis cañones te dejan demasiado expuesto al ya clásico RNG de WG

 

Bueno, después de darle muchas vueltas al tema, creo que no me voy a comprar ni el Incomparable ni el Mecklemburg. He visto varios directos y vídeos, sobre todo del último, y no me acaban de convencer del todo. Al final, me compraré el Austin, que me apetece más, y con el cupón de descuento ya me quedará el acero necesario para comprarme el BB alemán en Navidades, cuando lo renueven. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Bueno, después de darle muchas vueltas al tema, creo que no me voy a comprar ni el Incomparable ni el Mecklemburg. He visto varios directos y vídeos, sobre todo del último, y no me acaban de convencer del todo. Al final, me compraré el Austin, que me apetece más, y con el cupón de descuento ya me quedará el acero necesario para comprarme el BB alemán en Navidades, cuando lo renueven. 

 

tu mismo xD

 

Algunos compañeros de clan lo tienen y dicen que es un destructor con ciudadela: divertido y frutrante a partes iguales. Desd eluego es un barco muy especializado y hay que tener muy buena mano para jugarle, yo por ejemplo no me lo pillaria ni loco jajajaj

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no es el barco más difícil de jugar poco le falta...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eriol24 dijo:

 

tu mismo xD

 

Algunos compañeros de clan lo tienen y dicen que es un destructor con ciudadela: divertido y frutrante a partes iguales. Desd eluego es un barco muy especializado y hay que tener muy buena mano para jugarle, yo por ejemplo no me lo pillaria ni loco jajajaj

 

hace 52 minutos, Xavilondio dijo:

Si no es el barco más difícil de jugar poco le falta...

 

Eso es lo que lo hace divertido. Yo no juego el Mino a humo desde hace mucho, pq a radar es mucho más emocionante xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

Eso es lo que lo hace divertido. Yo no juego el Mino a humo desde hace mucho, pq a radar es mucho más emocionante xD

Estás pa que te encierren compi jajajajjaj

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

Eso es lo que lo hace divertido. Yo no juego el Mino a humo desde hace mucho, pq a radar es mucho más emocionante xD

 

Veo que no soy el único que tiene el Austin en el punto de mira.

Lo pasaremos mal, pero y lo que nos reiremos cuando nos salga la partida óptima ? Desde que tuve un fugaz encuentro con un austin y literalmente partió mi Tirpitz en dos en 10 segundos, le tengo unas ganas terribles.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Davixu dijo:

 

Veo que no soy el único que tiene el Austin en el punto de mira.

Lo pasaremos mal, pero y lo que nos reiremos cuando nos salga la partida óptima ? Desde que tuve un fugaz encuentro con un austin y literalmente partió mi Tirpitz en dos en 10 segundos, le tengo unas ganas terribles.

He jugado unas partidas en convoy y, la verdad, es que cuando te acostumbras un poco a su juego, se pueden sacar buenas partidas. A un Marceau que no sabía que yo estaba al otro lado de la isla, se le ha ocurrido ir a por mi Somers xDMe ha salido de lateral a 4,5 kilómetros y con mi recarga intacta xD Solo por estos momentos en que deleteas a un DD en 5 segundos, el barco ya vale la pena aunque luego te vuelen de una salva xD

PD: El nivel de juego en Convoy es ciertamente lamentable

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues he comprado el Mecklenburg...... por ahora le he asignado solo 14 puntos de capitán porque es que no necesita más la verdad.

 

Mi experiencia hasta ahora..... un barco muy duro, aguanta más de lo esperado, muy preciso, con unos ángulos de torreta horribles que prácticamente te obliga a dar el costado si quieres emplear toda la artillería a la vez y que no para de hacer daño, cuando te quieres dar cuenta has superado los 100k fácilmente.

Por ahora solo he jugado ranked con él.... aleatorias estoy a ver si recupero las ganas.....:D

 

En esta partida solo he utilizado HE, tenía un Yamato, Kurfurst y Smolenks todo el rato disparándome pero el equipo a ayudado.

El logro Desastre Natural, te lo puedes sacar fácilmente.

 

meck-2.jpg

 

meck.jpg

 

Puedo decir que es una buena compra, por su precisión y dureza, como un crucero manteniendo la distancia.

También que todos a disparar al barco nuevo, que te disparan a tí antes que al crucero que tienes delante.....xD

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues me quedo con esta info, cada vez me interesa más

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primera batalla con el barco en Aleatorias.... mismo resultado, Desastre Natural, así que sigo pensando lo mismo del barco.... Recomendable !!!!

La diferencia es que aquí hemos estado peleando con más barcos, tres acorazados, un Yoshino al que le he tirado AP sin acierto y detectado toda la partida por un Gearing..... por lo que los horribles ángulos de las torretas te perjudica mucho si tienes que estar moviéndote y retrocediendo.

 

Meck-1.jpg

 

Le voy a poner al Capitán para que tengamos una cura más, en Ranked no se necesita, pero para Aleatorias va a venir muy bien.

 

Meck-2.jpg

 

Le he puesto unos Bonus de esos, y aún perdiendo la batalla hemos ganado bastante.

 

Meck-3.jpg

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mecklenburg, te vamos a apodar..... " Dios del Fuego "

 

fuego.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya le va a llegar el turno como le llego al Thunderer en su tiempo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, LeiTbadDream dijo:

Ya le va a llegar el turno como le llego al Thunderer en su tiempo

 

Ya tiene WG un sistema automático para eso...... :ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LeiTbadDream dijo:

Ya le va a llegar el turno como le llego al Thunderer en su tiempo

Si, pero tardaron lo suyo eh!

 

De todas maneras, aunque esté más pasado que el Thunderer en incendios creo que la Ap del Thunderer es mejor que la del Meckle, especialmente contra acorazados. Duele llevar al germano, pillar a un montana de costado a 8 km y no ser capaz de hacerle ni una ciudela de 8 penetraciones. Y me ha pasado ya varias veces.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.