Corocotta15

Ataque gratuito de WG

70 mensajes en este tema

Ucrania no pertenece a la OTAN, por lo cual no existen tropas españolas en suelo ucraniano, Las Fuerzas Armadas Españolas se sitúan en Lituania, Estonia, Rumanía y Bulgaria, todos miembros de la Organización, así como buques en el Mediterráneo oriental.

 

En cuanto al enemigo del sur, no hará nunca nada mientras España sea miembro de la OTAN.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Zegfer dijo:

En cuanto al enemigo del sur, no hará nunca nada mientras España sea miembro de la OTAN.

 

Te recuerdo que Ceuta y Melilla quedaron fuera del acuerdo de adhesión a la OTAN.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cierto, pero Marruecos no moverá un dedo sin el permiso de Estados Unidos, pues si diera ese consentimiento dinamitaría toda la OTAN, aunque viendo los últimos presidentes y su política internacional todo es posible.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, DuainHicks dijo:

Dejar de jugar porqué?, por lo de Rusia, si es que esto lo estamos enfocando mal, lo primero es que a ESPAÑA no se le a perdido NADA, pero NADA en esas zonas, y ya teníamos que estar fuera de la OTAN, para que estas cosas nos resbalaran.

Lo que pase entre rusia y ucrania es problema de ellos no nuestro.

 

Nosotros no tenemos problema alguno con Rusia.

 

Sí con otro que esta más al sur, que lo tenemos de vecino en Ceuta y Melilla, y que no lo estamos vigilando, que nuestros políticos le rinden pleitesía como si tuvieramos necesidad en ello.

Pero vamos, resumiendo, que si están sin hacer nada, con lo que nos está tocando las narices el sultanito, y a pesar de eso no hacemos nada, que mierda están haciendo nuestras tropas en Ucrania, a parte de el tonto.

Nuestras tropas en España, que están para defender ESPAÑA no sitios perdidos en la quinta puñeta.

 

 Si estuviéramos fuera de la OTAN a lo mejor Ceuta, Melilla, y alguna cosa más, eran marroquíes... No hay ejército, ni cultura de defensa, ni interés por parte de ningún partido por impulsarla. Nos viene muy bien estar dentro de organizaciones de este estilo, por todo lo que supone a todos los efectos. 

 

 

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si este tema debe ser tratado en este hilo.

 

Yo solo diré una cosa, ahora mismo, viendo lo que esta pasando, me siento infinitamente más seguro dentro de la OTAN que fuera. Si fuera Finlandia o Suecia, me preocuparía.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Davixu dijo:

No se si este tema debe ser tratado en este hilo.

 

Yo solo diré una cosa, ahora mismo, viendo lo que esta pasando, me siento infinitamente más seguro dentro de la OTAN que fuera. Si fuera Finlandia o Suecia, me preocuparía.

Toda la razón. Por mi parte no digo nada más. :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 21/2/2022 at 22:29, Corocotta15 dijo:

Saludos a todos. Resulta que WG me ha sancionado por usar el aspa de Borgoña o cruz de san Andrés como mi logo. He aquí lo que me dicen.

 

Your profile picture depicts the Spanish colonialist flag. Since flags, especially from colonial times are often linked to exploitation of certain countries or ethnicities we treat them as a highly sensitive political content. Hence why I must ask you to change your profile picture. 

 

Please read our forum rules to avoid violations in the future.

 

As a result of your rule violation you have received 1 warning point. Please be advised that repeated rule violations will not be tolerated and may result in more severe sanctions.

 

O sea, que además de tirar estatuas, de contemplar el pasado con los ojos ignorantes y mezquinos de hoy, también censuran uno de nuestros símbolos más queridos. No soy en absoluto de derechas. Simplemente me gusta la Historia y recordar un símbolo que está asociado a una época de nuestro pasado. Sencillamente me parece una vergüenza y una falta de conocimientos deprimente. Estoy indignado, la verdad.

 

Por supuesto, no cambiaré el logo.

Estoi contigo Corocotta.

Que fue La bandera de España durante varios síglos!!!.

Y actualmente muchas unidades de Los Tres Ejércitos La siguen utilizando en sús banderines de unidad. (seguimos con la Leyenda Negra, los demas como eran Santos...!!!.)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chicos el off topic no es necesario. Manteneos en el tema anda, que no quiero que esto degenere en una discusión sobre la “”””acción””””en ucrania 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pido disculpas por haber dado pie o contribuir a una polémica. 

Pero lejano o cercano, conocido o no, nunca fui indiferente al abuso de un grandullón.

Un gesto de desaprobación, un acto aunque sea simbólico... Algo.

Algo es muchísimo más que nada.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También también me disculpo por pedir el "sacrificio" de las flotas rusas de otros, ya que a mí sólo me ha supuesto eliminar

un nivel II y un nivel III.

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre @Garfian Petrovich, al contrario que en el foro oficial que es mencionar "Ucrania" y ya te han cerrado el hilo, lo que aquí se puede hacer es abrir uno en Off Topic para hablar de este asunto.

Es verdad que nos hemos ido arriba y que éste no era el hilo adecuado para estos comentarios. ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Garfian Petrovich dijo:

También también me disculpo por pedir el "sacrificio" de las flotas rusas de otros, ya que a mí sólo me ha supuesto eliminar

un nivel II y un nivel III.

Saludos.

 

No hombre no. El que sugiere no ofende.

Lo que pasa es que yo amo demasiado mi bañera de caviar favorita. Me ha dado tantos buenos ratos.

 

Cuando necesitaba reconciliarme con el juego sacaba mi Imperator a pasear despues WG me fastidio la experiencia con el spam de portaviones en tier 4

Ahora parece que hay menos, va tocando.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente y cómo dice @manolojones

 

 

Lo que quería decir es que, si se quiere hablar del tema Ucrania - Rusia, se puede hacer un nuevo hilo en Off Topic y seguir ahí.

 

 

Siempre que se respeten las normas y no se armen un lío claro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recordé el otro día esta noticia por que a mi me gustan los aviones, aunque juego a los barcos....O.o

 

¿Por qué ERC quiere quitar la cruz de San Andrés de los aviones del Ejército del Aire?

El Congreso ha rechazado retirar este símbolo que según los nacionalistas catalanes está asociado al fascismo.

 

HWDMBPAAWNDFBLVY6MF4KSJZXM.jpg

El Congreso ha rechazado hoy la propuesta de retirar símbolos asociados al fascismo, como la Cruz de San Andrés, de las aeronaves del Ejército del Aire, como proponía el grupo parlamentario de Esquerra Republicana (ERC).

La Comisión de Defensa de la Cámara Baja ha rechazado la proposición no de ley aplicando el reglamento, tras repetirse la votación por tres veces al registrarse un empate a 18.

El portavoz de ERC, Joan Olóriz, ha recordado que la orden de pintar el timón de dirección en blanco, y encima la cruz de San Andrés, en negro, la cursó Franco el día 8 de agosto de 1936.

En este sentido ha añadido que "desde la victoria de las tropas franquistas, los colores de los aparatos militares españoles adoptaron la escarapela "nacional"sobre el fuselaje y las alas y la cruz de San Andrés sobre la deriva. Unos distintivos que siguen actualmente vigentes, tal como ordenó Franco".

Actualmente, según ha explicado Olóriz, solo llevan la cruz de San Andrés en la deriva de la aeronave las del Ejército del Aire, Guardia Civil y Ejército de Tierra.

 

Mientras la Armada cambió la cruz de San Andrés por el escudo de la Aviación Naval y la Policía Nacional, al ser civil, no lleva la cruz de San Andrés.

Por contra, Miguel Mateo Isturiz, del PP, ha relacionado la Cruz con la unidad de España y la historia, y ha añadido que "nadie ha pedido su desaparición, una cuestión que supondría maltrato al ejercito español.

Por el PSOE, Lidia Guinar, también ha dicho que este emblema pertenece a la historia de España y que Franco la adoptó pero su uso es muy anterior.

Sin embargo ha destacado que el actual Rey Felipe VI ha hecho desaparecer este símbolo de su escudo (en realidad se trata de la Cruz de Borgoña) y "por pura coherencia sería lógico que también desaparezca de las aeronaves del ejército del Aire.

 

La llamada cruz de San Andrés es una cruz en forma de aspa (por lo general con dos ángulos agudos y dos ángulos obtusos) muy utilizada en heráldica y en vexilología. Representa el martirio de San Andrés Apóstol, según una tradición muy antigua que cuenta que el apóstol fue crucificado en Patrás, capital de la provincia de Acaya, en Grecia. Lo amarraron a una cruz en forma de X y allí estuvo padeciendo durante tres días, los cuales aprovechó para predicar e instruir en la religión a todos los que se le acercaban.

Es representación de humildad y sufrimiento y en la heráldica simboliza al caudillo invicto en combate.

 

Una variante de la cruz de San Andrés es la Cruz de Borgoña.

 

 ¿Qué es la Cruz de Borgoña?

 

La adopción obligatoria del camuflaje estándar OTAN por todas las aeronaves de combate de la OTAN, y la consecuente desaparición de los colores de las escarapelas en la mayoría de las aeronaves de combate, ha llevado a la adopción de distintivos de baja visibilidad monócromos de color gris. En este sentido, los países que tradicionalmente no usaban escarapelas de colores en sus aeronaves, sino símbolos, como los Estados Unidos con su estrella con barras en forma de alas, la cruz teutona de la Luftwaffe, la hoja canadiense, el canguro australiano o la cruz de San Andrés de España, se han encontrado con una ventaja comparativa, pues estos símbolos son fácilmente identificables en ausencia de colores.

 

Noticia extraída de LA RAZÓN en 2018.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Marvel dijo:

Recordé el otro día esta noticia por que a mi me gustan los aviones, aunque juego a los barcos....O.o

 

A mi también me gustan los aviones... pero world of warplanes no mola tanto como este juego.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Davixu dijo:

 

A mi también me gustan los aviones... pero world of warplanes no mola tanto como este juego.

 

Coincido, yo empece con los tanques, luego me pase a los barcos a probar a ver que tal...  con lo bien que me estaban pareciendo estos dos primeros, pase al de aviones tambien,  pero uffff.... me costo muchisimo la mecánica de juego y que la movilidad de un avión no es la misma que la de un tanque o barco, es otra cosa!!!  Creo que hace 3-4 años que ni lo abro..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En los aviones, el 90% de las partidas no pasas del choque inicial.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.