Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Marvel

Donación de Wargaming a la Cruz Roja......

3 mensajes en este tema

Una reflexión sobre los eventos recientes y la donación de Wargaming a la Cruz Roja

4 minutos de lectura
Hace 13 horas en Harkonnen

Con la invasión rusa a Ucrania estamos viviendo un momento que marcará para siempre la historia de la humanidad. Nuestros nietos y nietas leerán sobre este conflicto en sus libros de historia y nos mirarán hacia atrás de la misma manera que miramos hacia atrás a todos aquellos en 1938 cuando la Alemania nazi comenzó a invadir otros países y no hizo nada al respecto durante mucho tiempo.

 

He estado recibiendo varios mensajes para expresar mi opinión sobre lo que está pasando, pero si todos me conocen, hago todo lo posible por mantenerme imparcial, neutral y centrado en el contenido que quiero para el blog, y mantenerme político y controvertido. Asuntos fuera del blog. Por lo general, discuto esto en The Daily Bounce Discord o simplemente no digo nada. Hoy tengo que decir algo, aunque sea un poco sobre Wargaming y lo que está pasando en el mundo.

Hace un par de días, Siergiej Burkatowski, también conocido como “Serb” , fue invitado a dejar Wargaming. Para aquellos que no lo conocen, fue director creativo de Wargaming y ha estado en la empresa durante mucho, mucho tiempo. Era conocido en la comunidad de World of Tanks como el " nerfer " de los tanques (recuerde el huevo de Pascua del archivo en el Mercado Negro) y estuvo muy involucrado en World of Tanks desde el principio, pero luego tomó una posición de " backbench " y estado alejado de las decisiones de primera línea durante algunos años.

ngcb1

 

Siergiej dejó Wargaming.net después de su publicación en Facebook , (citando) “Apoyo la operación de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, la DPR y la LPR. 

El resto son matices”. Wargaming tomó su posición muy en serio, después de todo, Wargaming tiene oficinas en Kiev con más de 550 empleados y emitió un comunicado de que las palabras de Siergiej eran su propia opinión personal y estaban en completa contradicción con la posición de la empresa . Wargaming también explicó que ayudaron a sus empleados y sus familias, que querían o necesitaban ayuda, a reubicarse o abandonar Kyiv, después de todo, su seguridad es lo primero y una guerra se está librando en el país.

 

En Wargaming, la seguridad y la protección de nuestros empleados es la principal prioridad. Actualmente, todos los recursos disponibles de la empresa están ayudando y apoyando a nuestros más de 550 colegas: brindándoles alojamiento alternativo, pagos anticipados de salarios, fondos adicionales para ayudar en viajes y reubicación. Estamos ayudando a las familias de nuestros empleados a viajar a países vecinos y organizando alojamiento para ellos.juegos de guerra

Al comienzo de la invasión, Wargaming también detuvo todas sus campañas publicitarias para sus juegos en todo el mundo, en medio de la guerra ruso-ucraniana, y pidió a los afiliados que evitaran promocionar sus juegos por un período indefinido y que detuvieran todas las campañas publicitarias de World of Tanks, Warplanes y Warships. con imágenes de equipos militares.

Hoy, reanudaron las campañas publicitarias, se cambiaron los carteles y los textos y se pidió a todos los socios que reanudaran sus campañas utilizando el nuevo material, pero la solicitud pide explícitamente excluir a Ucrania . La razón es simple: Wargaming no quiere publicitar su juego de guerra en un país devastado por la guerra. Comprensible.

 

ngcb1

 

Si bien algunos parecen haber malinterpretado este mensaje, incluyéndome al principio, Wargaming ahora ha dejado muy claro cuál es su posición. Wargaming Kyiv anunció que ha donado $1,000,000 a la Cruz Roja de Ucrania.

 

Wargaming Kyiv está donando 30 millones de hryvnias a Червоний Хрест України . Estos fondos se utilizarán para apoyar hospitales y médicos ucranianos, ciudadanos que han sido desplazados y otras actividades vitales de la organización humanitaria según sea necesario. Podremos proceder con más ayuda humanitaria si la situación lo requiere.Juegos de guerra Kiev

Con esta donación, Wargaming ayudará a muchos ucranianos que necesitan ayuda humanitaria, incluidos los niños que están siendo heridos y asesinados a causa de este conflicto. Me gustaría enviar mi agradecimiento por lo que Wargaming ha hecho hasta ahora.

Dicho todo esto, mi esposa y yo decidimos que no podemos simplemente sentarnos en casa y observar lo que sucede y no hacer nada. Ambos hemos decidido que queremos ayudar al pueblo ucraniano, así que esté atento a un nuevo artículo pronto, donde compartiremos algunos pensamientos y también le pediremos su ayuda.

Слава Україні, Героям Слава!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solo tengo una pregunta:

Donde liquida sus impuestos WG?. Y no me refiero solo a los de la empresa en si misma.

Me imagino que los dueños de todo esto estarán domiciliados en algun lado...

En Chipre?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Wargaming.net) es una compañía bielorrusa de videojuegos con sede en Nicosia, Chipre.

 

Un truco publicitario esto, pues dicen que donaran..... pero no he leído en ningún sitio que condenen esta guerra, ni su rechazo a Putin.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.