Magirus_Deutz

Crucero superpesado Francés de tier IX Brest.

7 mensajes en este tema

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Antecedentes históricos

El Brest (y con una R fuerte, por favor, grupo de chicos cachondos) está un poco en un lugar extraño cuando se trata de antecedentes históricos. Teniendo en cuenta el armamento secundario y la superestructura ilógica, lo clasificaría como un puro hipotético de Wargaming. Estamos hablando de un barco construido alrededor de un armamento de mediados o finales de la década de 1930, pero de alguna manera, su superestructura es, en el mejor de los casos, directamente de finales de la década de 1920.

Tal como lo veo, es una versión mejorada del diseño del crucero de batalla de 17 500 toneladas y equipado con cañones de 330 mm. Sin embargo, recordé que había una versión preliminar de la clase Dunkerque que podría ajustarse aproximadamente a las características generales del Brest. El problema es que con el lío que son los archivos franceses, sabemos muy poco sobre este diseño preliminar específico.

Al igual que el Cherbourg,el Brest cuenta con una batería principal totalmente delantera con algunos de los cañones más grandes que puedes encontrar entre los cruceros. Sin embargo, sufre de un tiempo de recarga de la batería principal muy largo y una de las peores dispersiones para un crucero. Su batería secundaria es bastante extensa y con una dispersión mejorada similar a la del Massachusetts o el Schlieffen.
Aparte de eso, está escasamente protegido para un crucero de batalla, excepto por el cinturón principal.
Finalmente, está equipado con un refuerzo de recarga de batería principal y un refuerzo de motor del 20 %.

vista previa del barco

ngcb1

camuflaje de barco

ngcb1ngcb1

No se supone que las torretas sean negras. Les faltan texturas por alguna razón.

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera liberada.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_instalado

Brest (A)

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 100 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎‎PCA n° 9 Mle 1

icon_module_Artillery_installed

 

330 mm/50 Mle 1931 en una montura St.Chamond Mle 1932

icon_module_Hull_instalado

‎Brest (B)

 

icon_module_Suo_instalado

‎‎PCA n° 9 Mle 2

 

ENVÍO DE SERIE

Características generales

Nivel IX
Salud 50 100 CV
Reducción de daños por torpedos 19 %
Desplazamiento 26 662 toneladas
Dimensiones
Longitud total 213,42 metros
Manga 27,66 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 25,62 metros
calado 5,71 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 16.56 kilometros
330 mm/50 Mle 1931 en una montura St.Chamond Mle 1932 2 x 4 x 330mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 7.95 kilometros
139 mm/50 Mle 1938 en una montura Mle 1938 8 x 2 x 139 mm
Velocidad máxima 31,5 nudos
Radio del círculo de giro 720 metros
Tiempo de cambio de timón 18,2 s
Detectabilidad de superficie 15,1 kilometros
Detectabilidad del aire 10,53 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 12,38 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

2 x 4 x 330 mm/50 Mle 1931 sobre montura St.Chamond Mle 1932
 Rango máximo de disparo 16.56 kilometros
 Tiempo de recarga 25,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 36,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 38°
Sigma 1,80 sigma
Dispersión Máxima 187 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 330 mm HE OEA Mle 1935
ngcb1
daño alfa 4 800
Capacidad de penetración  55mm
Tamaño de explosión 1.91
Probabilidad de incendio 35 %
Velocidad de proyectil 885 m/s
La resistencia del aire 0.293
Masa de proyectil 385,0 kg
Tipo de proyectil AP – 330 mm AP OPfK Mle 1935
ngcb1
daño alfa 9 700
Velocidad de proyectil 870 m/s
La resistencia del aire 0.28
Masa de proyectil 560,0 kg
Proyectil Krupp 2 428
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 55mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

8 x 2 x 139 mm/50 Mle 1938 en una montura Mle 1938
Rango máximo de disparo 7.95 kilometros
Tiempo de recarga 7,0 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE – 139 mm HE OEA Mle 1928
ngcb1
daño alfa 2 000
ÉL penetración 23mm
Tamaño de explosión 0.5
Posibilidad de provocar un incendio 10 %
Velocidad de proyectil 840 m/s
La resistencia del aire 0.234
Masa de proyectil 40,2 kg

Armamento antiaéreo

ngcb1

8 x 2 x 139 mm/50 Mle 1938 en una montura Mle 1938
Gama de sectores 0,1 km – 6,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 42
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 147
Número de nubes Flak 6
Daño de la nube antiaérea 1 680
Bofors de 8 x 2 de 40 mm en una montura Mk.1
Gama de sectores 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 45
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 158
18 x 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4
Gama de sectores 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 85 %
daño del sector 39
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 137

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Ranura 5
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: +50 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de luchadores: 4
Radio de patrulla: 3,0 km
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 33%
Amplificador de recarga de la batería principal
 
ngcb1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Efecto: -50% Tiempo de recarga de la batería principal
 
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 180 s
Enfriamiento: 90 s
Bono de velocidad: +20%
   

NAVE TOTALMENTE MEJORADA

Características generales

Nivel IX
Salud 55 300 CV
Reducción de daños por torpedos 19 %
Desplazamiento 30 390 toneladas
Dimensiones
Longitud total 213,42 metros
Manga 27,66 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 25,62 metros
Calado 5,71 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 18.21 kilometros
330 mm/50 Mle 1931 en una montura St.Chamond Mle 1932 2 x 4 x 330mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 7.95 kilometros
139 mm/50 Mle 1938 en una montura Mle 1938 8 x 2 x 139 mm
Velocidad máxima 31,5 nudos
Radio del círculo de giro 720 metros
Tiempo de cambio de timón 13,0 s
Detectabilidad de superficie 15,1 kilometros
Detectabilidad del aire 10,53 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en el humo 12,38 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

2 x 4 x 330 mm/50 Mle 1931 sobre montura St.Chamond Mle 1932
 Rango máximo de disparo 18.21 kilometros
 Tiempo de recarga 25,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 36,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 38°
Sigma 1,80 sigma
Dispersión Máxima 201 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 330 mm HE OEA Mle 1935
ngcb1
daño alfa 4 800
Capacidad de penetración  55mm
Tamaño de explosión 1.91
Probabilidad de incendio 35 %
Velocidad de proyectil 885 m/s
La resistencia del aire 0.293
Masa de proyectil 385,0 kg
Tipo de proyectil AP – 330 mm AP OPfK Mle 1935
ngcb1
daño alfa 9 700
Velocidad de proyectil 870 m/s
La resistencia del aire 0.28
Masa de proyectil 560,0 kg
Proyectil Krupp 2 428
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 55mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

8 x 2 x 139 mm/50 Mle 1938 en una montura Mle 1938
Rango máximo de disparo 7.95 kilometros
Tiempo de recarga 7,0 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE – 139 mm HE OEA Mle 1928
ngcb1
daño alfa 2 000
ÉL penetración 23mm
Tamaño de explosión 0.5
Posibilidad de provocar un incendio 10 %
Velocidad de proyectil 840 m/s
La resistencia del aire 0.234
Masa de proyectil 40,2 kg

Armamento antiaéreo

ngcb1

8 x 2 x 139 mm/50 Mle 1938 en una montura Mle 1938
Gama de sectores 0,1 km – 6,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 42
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 147
Número de nubes Flak 6
Daño de la nube antiaérea 1 680
Bofors de 4 x 2 de 40 mm en una montura Mk.1 Bofors de
4 x 4 de 40 mm en una montura Mk.2
Gama de sectores 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 54
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 189
18 x 2 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.24
Gama de sectores 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 85 %
daño del sector sesenta y cinco
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 228

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Ranura 5
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: +50 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de luchadores: 4
Radio de patrulla: 3,0 km
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 33%
Amplificador de recarga de la batería principal
 
ngcb1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Efecto: -50% Tiempo de recarga de la batería principal
 
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 180 s
Enfriamiento: 90 s
Bono de velocidad: +20%
   

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Caparazon de tortuga:

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Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1ngcb1

Mazo de armadura principal oculto:

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Protección blindada oculta en el interior de la popa:

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Opinión personal

Cuando se trata del Brest, estoy un poco más preocupado que con el Cherburgo. Si bien obtiene cañones mucho más potentes, el tiempo de recarga sigue siendo demasiado largo, combinado con la escasa dispersión de un crucero. Además, el giro de la torreta es peor y aquí tenemos un gran problema. Teniendo en cuenta el giro lento de la torreta, especialmente con la Modificación 3 de la batería principal, las torretas no podrán permanecer en el objetivo al girar la nave. En el Henri IV, ya tienes este problema sin la mejora Grease the Gears y el  Henri IX tiene un radio de giro mucho peor que el Brest.

Por lo demás, la protección del blindaje sigue siendo subóptima para un barco de este tamaño y cuando el refuerzo del motor no está activo, es el crucero más lento de su nivel.

Al final, a pesar de tener armas grandes, hay muchas cosas que harán que este barco se arrastre detrás del resto de los cruceros itinerantes habituales orientados al daño.

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Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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Ayer lo probé en varias partidas y hoy lo he vendido, para mi el peor crucero de Tier IX junto al Buffalo, no aguanta nada, las torretas son lentísimas, la precisión ridícula....no me extraña que no se vea ninguno.

De todas formas no me atraia nada la rama y solo se ha confirmado lo que me esperaba. El Tier VIII también lo vendí.

Algún día probaré el Marsella, que dicen que es mucho mejor barco, pero la decepción ha sido mayúscula

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hace 12 horas, Peuterey44 dijo:

Ayer lo probé en varias partidas y hoy lo he vendido, para mi el peor crucero de Tier IX junto al Buffalo, no aguanta nada, las torretas son lentísimas, la precisión ridícula....no me extraña que no se vea ninguno.

De todas formas no me atraia nada la rama y solo se ha confirmado lo que me esperaba. El Tier VIII también lo vendí.

Algún día probaré el Marsella, que dicen que es mucho mejor barco, pero la decepción ha sido mayúscula

¿Ni para snowflakes? Es free acero...

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hace 2 horas, traskott dijo:

¿Ni para snowflakes? Es free acero...

 

Si, pero en el fondo es una migaja de acero que puedo conseguir ganando 3 batallas en ranked

 

Yo, barco que no me gusta, lo vendo, me da un poco igual las migajas de carbón y acero que dan 2 veces al año porque tengo casi todos los barcos que quiero y están disponibles ahora (ainnnnsss, ese Smaland), las novedades no tienen buena pinta así que tendré que tirar hacia los comandantes históricos. De hecho ahora mismo casi prefiero los créditos. Si me quedo un barco es porque algún día puedo jugarlo.

 

El 1 de diciembre tenía 22k de carbón y 1k de acero, hoy tengo 226k de carbon y 17k de acero y este año he comprado el Ragnar sin cupón, el Stalind con cupón, el Marceau y Alvaro de Bazán sin cupón....y quizás el siguiente sea el Brisbane sin cupón.

 

Nos volvemos locos con los barcos y luego, aunque te gusten 30 o 40, es imposible jugarlos regularmente y compatibilizarlos con CW, Ranked, ramas nuevas........es una adicción peligrosa.

 

Saludos

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hace 36 minutos, Peuterey44 dijo:

Nos volvemos locos con los barcos y luego, aunque te gusten 30 o 40, es imposible jugarlos regularmente y compatibilizarlos con CW, Ranked, ramas nuevas........es una adicción peligrosa.

 

Así es, al final por culpa de subir esas 'ramas' a barcos decentes, acabas jugando más barcos que te desagradan, que los que disfrutas.

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