RommelVSTyra

Camuflajes espaciales y la insaciable codicia de WG

28 mensajes en este tema

Buenas a tod@s.

 

¿A alguien más le pasa que le gustan uno o dos de esos camos espaciales, y que os gustaría comprar alguno, aunque sean caros?

 

Pero, por favor, pagar 35€ por un MALDITO CAMO? de tier X, es una pasada. Y mira que me enloquece el camo del republique (PARIS) espacial y el del zao (ZAYA), pero ¿pagar 8.000 doblones?. Que te estas fumando WG, tu departamente de explotación de producto debe estar fumándose lo mismo que se fuman los que optimizan el juego. Que luego tienen el descaro de arreglar un único PROBLEMA el de los FPS rampantes, y ya hacen un vídeo. Como si no hubiera 1.000 errores más por solucionar.

 

Pues eso, lanzo el hilo. ¿Que os parecen los camos espaciales?, ¿os gusta alguno?, ¿tenéis pensado comprar alguno?. A este precio NO!!!, pero, ¿ lo compraríais a un precio menor?. ¿A cual?

 

Luego encima, ... me dan un cupón del 20% de descuento que no puedo usar en la compra de doblones,... vamos, que se ve que quieren que gaste 8.000 doblones de un tirón. 

 

Espero no caer al final, porque será como si me atracan en una esquina. Y le ves la cara al tio, FUE WG!!, y su jodida CODICIA, no tiene otro nombre.

 

En vez de dejarnos disfrutar de su trabajo y sus camos, nos los pone a un precio prohibitivo y desalentador. UN ROBO SEÑORES, UN ROBO!!.

 

Maldita empresa WG y su jodida codicia.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, RommelVSTyra dijo:

... ¿pagar 8.000 doblones?. .....

 Pero yo vuelvo a insistir!! Todabia es mas robo viendo los beneficios que da en las batallas que participa con ese camuflaje, que es otro motivo para el uso de los camuflajes!!!

 

Para los mismo beneficios te compras el de 5000 doblones y te ahorras 3000 que te da por un poco mas para un barco premium de nivel IV o V (en algunos de los descuentos que de vez en cuando ponen)!!

 

Esto es lo que estan haciendo ultimamente, sacan camuflajes con los mismos beneficios con doblones en distintas cantidades y luego tras un periodo de tiempoi lo sacan por algun evento, mision o campaña!!

 

Es mejor no ser ansioso y esperar, porque seguro que eso sale p0or mucho menos (incluso gratis por solo jugar en una de los eventos)

 

Saludos

 

Nota; Y si es por cuestion de estetica, estoy seguro que alguno ya lo sacara en algun mod o hay paquetes de camuflajes muy vistosos como tu ya sabes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Están chulos pero no lo suficiente para que me hagan pagar un sólo doblón por ellos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si costaran lo que el otro camuflaje, 5000 doblones, podría pensármelo, pero si ni éste se lo he comprado al Hindenburg o al Zao porque no lleva bono a la experiencia libre, que es lo que más me interesa conseguir ahora en tier X, no creo que lo comprara solo por una cuestión estética. Para eso, lo que dice @paco50, ya saldrá algún mod.

Lo que me repatea es que WG pone estos precios a sabiendas de que siempre tendrá jugadores que paguen lo que sea por cosas como éstas... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, RommelVSTyra dijo:

Buenas a tod@s.

 

¿A alguien más le pasa que le gustan uno o dos de esos camos espaciales, y que os gustaría comprar alguno, aunque sean caros?

 

A mí personalmente me parecen una horterada, pero seguro que hay mucha gente a la que le gustan. Obviamente yo no pagaría ni un mísero € por ninguno, pero para gustos colores.

 

hace 54 minutos, RommelVSTyra dijo:

 

Pero, por favor, pagar 35€ por un MALDITO CAMO? de tier X, es una pasada. Y mira que me enloquece el camo del republique (PARIS) espacial y el del zao (ZAYA), pero ¿pagar 8.000 doblones?. Que te estas fumando WG, tu departamente de explotación de producto debe estar fumándose lo mismo que se fuman los que optimizan el juego. Que luego tienen el descaro de arreglar un único PROBLEMA el de los FPS rampantes, y ya hacen un vídeo. Como si no hubiera 1.000 errores más por solucionar.

 

Ésto es como todo: WG ofrece un item a un precio, y cada uno es libre de comprarlo o no según su gusto o "necesidad". No son camuflajes que mejoren en nada a los camuflajes "premium" de toda la vida que cuestan casi la mitad, por lo que yo lo veo como una pijada que cada uno es libre de querer/pagar o no. Si mejorasen los camuflajes existentes ya sería más criticable (aunque completamente lícito y justificaría algo su mayor precio). Lo que no entiendo es que te quejes del precio de camuflajes (no de su existencia), y acto seguido digas que deberían dedicar esfuerzos en solucionar otros muchos problemas. Estoy de acuerdo, pero has abierto este hilo para quejarte por EL PRECIO, no porque WG dedique tiempo a estas chorradas, lo que es un poquito hipócrita. De todos modos el problema de WoWs no son los "bugs" o pequeños problemas arrastrados, sino las ideas de bombero de cada nuevo barco o mecánica que introducen parche tras parche.

 

hace 54 minutos, RommelVSTyra dijo:

 

Pues eso, lanzo el hilo. ¿Que os parecen los camos espaciales?, ¿os gusta alguno?, ¿tenéis pensado comprar alguno?. A este precio NO!!!, pero, ¿ lo compraríais a un precio menor?. ¿A cual?

 

A mí como dije me parecen una horterada y no pienso comprar ninguno ni aunque solo costasen créditos del juego. De todos modos es algo puramente estético y no da ninguna mejora adicional, por lo que insisto en que me parece correcto cualquier precio que WG quiera ponerle. Estoy seguro de que muchos caerán (yo ya veo esporádicamente gente con esos camuflajes en random).

 

hace 54 minutos, RommelVSTyra dijo:

 

Espero no caer al final, porque será como si me atracan en una esquina. Y le ves la cara al tio, FUE WG!!, y su jodida CODICIA, no tiene otro nombre.

 

Hombre, yo lo veo más como si al llegar a la esquina ves a un tipo con una chaqueta que te gusta y le preguntas que por cuánto te la vende. Viendo tus ojos "golositos" te dice que 2.000€, y tú se la compras... No es un atraco, es una transacción completamente voluntaria por tu parte; nadie te obliga y no tienes ninguna necesidad, por lo que para mí lo de "atraco" no es un símil acertado. Al final caerás... y lo sabes. 9_9

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, manolojones dijo:

Si costaran lo que el otro camuflaje, 5000 doblones, podría pensármelo, pero si ni éste se lo he comprado al Hindenburg o al Zao porque no lleva bono a la experiencia libre, que es lo que más me interesa conseguir ahora en tier X, no creo que lo comprara solo por una cuestión estética. Para eso, lo que dice @paco50, ya saldrá algún mod.

Lo que me repatea es que WG pone estos precios a sabiendas de que siempre tendrá jugadores que paguen lo que sea por cosas como éstas... 

 

Sería tan fácil como NO COMPRAR estas cosas a esos precios. Pero como mucha gente paga sin mirar el precio, pues WG hace muy bien en pedir un testículo y medio... la culpa es de quien lo paga.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Porque son Rusos, pero les veo tal que asi!!!

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy caros. A seguir ordeñando y sin dar soluciones a los problemas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo q no sabéis es q son para recaudar fondos para relanzar los servicios a la comunidad española. ...:ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ojala todos los problemas de este juego fuesen la venta de cosmeticos, OJALA.

Muchas compañias F2p y no f2p viven de eso, los cosmeticos, y evidentemente ponen los precios que les sale del gran mondongo, ahi miles de skins que cuestan mas de 800€ y 1000€ en multiples juegos y si, la gente los paga.

Si este juego se alimentase unica y exclusivamente de cosmeticos, muchos de sus problemas estarian más que solucionados, pero no, la gente paga cosmeticos, barcos, plazas de puerto, reentrenos,doblones y a la vez la mensualidad con playboy. 

Mientras la gente lo pague, la compañia seguira sacandolo, el problema no es el precio, que como ya e dicho es totalmente irrisorio al lado de lo que un servidor esta acostumbrado a vender y  o adquirir, el problema es quienes lo pagan y con que fin. 

Aquí no existe un beneficiado más haya de la empresa, todo beneficio es para ella, el usuario no tiene forma de ejecutar transacciones, todo lo que adquieres cae en saco roto, no existe una verdadera economia de mercado. 

Solo existe una forma de recuperar gananciales y es ejecutando algo ilegal que mas vale la empresa no opte por tomar medidas legales.

 

Yo sigo repitiendo lo de siempre, los barcos y las memeces estas, cuestan eso porque la gente los paga, ni más,, ni menos. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no me gasto eso en un camo ni de broma. Por ese precio me compro un Lo Yang, que seguro que lo disfrutaré mucho más ^_^ Hace ya un tiempo, en una entrevista a un Dev, WG ya dijo que los camos permanentes de tier X habían sido un error al precio que salieron. No tengo muy claro que a 8000 doblones no vaya a ser un error aún más grande.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El € no vale igual para todos, seguramente en Holanda o Bélgica los 35€ son un regalo. En la españa de los 800€ mensuales es normal no poder permitírselo.

 

Lo que tienen que hacer es poner los precios acordes a cada país.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fende dijo:

El € no vale igual para todos, seguramente en Holanda o Bélgica los 35€ son un regalo. En la españa de los 800€ mensuales es normal no poder permitírselo.

 

Lo que tienen que hacer es poner los precios acordes a cada país.

Siempre se dice eso pero luego resulta que por 35€ te compras un videojuego completo aquí, en Holanda o en Alemania. Así que por comparación con el resto del mercado, los precios de WG son abusivos, sin ninguna duda.

 

Yo sigo con el boicot desde lo de la falta de soporte al español, y la verdad, la mar de feliz.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a parte que parecen bastante irreales, tienen un precio desorbitado. Si un camu original de Tier X cuesta 5.000 dobl. porque he de pagar 8.000 por este cuando tiene las mismas prestaciones que el original. Deberían haber hecho un evento  de forma que participando en batallas sci-fi se pudiese ganar el uno o el otro camu. 

No pienso comprar ninguno.

no creas que por ahí la gente tira la pasta, prueba de ello es que no ves apenas ninguno en el juego, creo que he llegado a ver dos hasta ahora

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con lo feos que me parecen no los querría ni regalados. Pero es tan fácil como no comprarlos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Siremorti dijo:

Lo q no sabéis es q son para recaudar fondos para relanzar los servicios a la comunidad española. ...:ph34r:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo aprendi hace mucho a no comprar nada en este tipo de juegos, desde el wot... si en españa les parece caro, en argentina son precios imposibles! por lo pronto yo me manejo con los camuflajes de un solo uso q regalan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si ya la estética del juego se estropea con camos como el de San Valentin, creo que con esto se estropearía más aun. Yo me alegro de ese precio abusivo, asi no los veré en el juego.¬¬

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi personalmente no me gustan.Jugar con barcos históricos y ver esos camuflaje espaciales como que no lo veo se me quitan las ganas de jugar y eso que llevo dos días en el juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado 3...el del zaya, paris y otro para un destructor imperial que me están acabando!!!!! (modo ironía off) 

Ni loco me gasto esa pasta en un camuflaje y encima tan feo 

Un saludo camaraten

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y ahora, al módico precio de 29€ (o sea, los 8.000 doblones del juego) en la tienda premium. Parece que a petición de gente que quiere el camuflaje aunque no tenga el barco... ¿Alguien le ve sentido a este motivo? :Smile_amazed:

Por cierto, la tienda premium sigue actualizándose en español... Debe ser para que no nos perdamos alguna graaaan oferta si no entendemos otros idiomas... :Smile_teethhappy:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, manolojones dijo:

Y ahora, al módico precio de 29€ (o sea, los 8.000 doblones del juego) en la tienda premium. Parece que a petición de gente que quiere el camuflaje aunque no tenga el barco... ¿Alguien le ve sentido a este motivo? :Smile_amazed:

Por cierto, la tienda premium sigue actualizándose en español... Debe ser para que no nos perdamos alguna graaaan oferta si no entendemos otros idiomas... :Smile_teethhappy:

Que asco me dan de verdad... PFFF 

juego del año sin duda.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manolojones dijo:

gente que quiere el camuflaje aunque no tenga el barco... ¿Alguien le ve sentido a este motivo?

Todavía no tengo X barco, pero cuando llegue me gustaría disponer de la skin espacial pero no puedo porque la única forma de conseguirla es a través del cliente en la pestaña "Exterior"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, B4karra dijo:

Todavía no tengo X barco, pero cuando llegue me gustaría disponer de la skin espacial pero no puedo porque la única forma de conseguirla es a través del cliente en la pestaña "Exterior"

Pero una vez tengas el barco, lo podrás comprar, ¿no? ¿O es que solo esta temporalmente disponible?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.