• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eriol24

Extender duración humo

Pregunta

¡Hola!

 

Pues, entre que me acabo de sacar el Gibraltar (que me está sorprendiendo para bien) y que estoy subiendo la linea de ligeros ingleses, quiero saber como extender la duración del humo. El problema es que todas las opciones que encuentro son para extender la duración del consumible en si:

 

- Habilidad de capitan +10%

- Bandera +15%

- Modulo +30%, pero -5% de dispersión de cortina

Al final gastando puntos y banderas, o carbón, me quedo con 15s+55%= a 23.25 s de humo pero bajando la cortina a 96-5%= 91.2. O sea, gano 8.5 segundos de humo pero pierdo 5 segundos....

 

¿Hay alguna habilidad, modulo, bandera....manera en general, de subir la duración del humo de una manera sustacial?

 

Saludos

 

PSDT: el del modulo 5 quitandole ocultación ni me lo planteo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

  • 0

Pues creo que has nombrado todas las posibilidades para aumentar el humo que tienes.

 

Solo queda la legendaria del Minotaur cuando llegues a el 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, Eriol24 dijo:

¡Hola!

 

Pues, entre que me acabo de sacar el Gibraltar (que me está sorprendiendo para bien) y que estoy subiendo la linea de ligeros ingleses, quiero saber como extender la duración del humo. El problema es que todas las opciones que encuentro son para extender la duración del consumible en si:

 

- Habilidad de capitan +10%

- Bandera +15%

- Modulo +30%, pero -5% de dispersión de cortina

Al final gastando puntos y banderas, o carbón, me quedo con 15s+55%= a 23.25 s de humo pero bajando la cortina a 96-5%= 91.2. O sea, gano 8.5 segundos de humo pero pierdo 5 segundos....

 

¿Hay alguna habilidad, modulo, bandera....manera en general, de subir la duración del humo de una manera sustacial?

 

Saludos

 

PSDT: el del modulo 5 quitandole ocultación ni me lo planteo.

 

No, no la hay.

 

Se puede aumentar significativamente el tiempo que está soltando humo pero no la duración del humo en si.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.