MiBlogDeGolf

La economía de WoWs

129 mensajes en este tema

Andaba hoy echando unas ranked con el Montana, y al final se me ha ocurrido fijarme en una cosa:

 

A pesar de que la cantidad de daño era decente, y de que gané y quedé primero del equipo con más de 1.7K puntos de XP base.....

 

Economia.jpg

 

La realidad es que WG ha "apretado" la economía todo lo que ha podido para que en tier X (y ya veremos con los superbarcos) se pierda dinero aunque se juegue medianamente bien y lleves puesta la señal de 20% más créditos por batalla..

 

Economia1.jpg

 

Sinceramente, me parece indecente que, sin cuenta premium, yo hubiera perdido créditos jugando así. ¿Y los que quedaron por debajo de mi, o los que perdieron? Esto se parece cada vez menos a un F2P ¬¬

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Señor... menos mal que no estoy jugando al juego para nada en estos últimos meses. Ahora tengo menos ganas de volver.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que eso sera sin usar banderitas economicas, ni camuflajes, no ?. Si no, vaya negocio O.o.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, HAMLET12111 dijo:

Supongo que eso sera sin usar banderitas economicas, ni camuflajes, no ?. Si no, vaya negocio O.o.

No creas, con banderitas normales de créditos, si no es por el premium palmas pasta como no hagas una partida de decente hacia arriba.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que WG esta cerrando el grifo de los créditos señores, se han dado cuenta de que en los últimos años han facilitado demasiado la ganancia de este recurso y ahora quieren regularlo, ya lo vienen avisando, que si las subastas para vaciar las cuentas multimillonarias, que si quitar los bonus económicos de las banderas y camuflajes... Ya pocos quedaran que se acuerden de cuando jugar tier X = Perder pasta, y seguramente también estén tocando ciertos valores de ganancias de barcos que no podemos ver sin decir ni mu

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, HAMLET12111 dijo:

Supongo que eso sera sin usar banderitas economicas, ni camuflajes, no ?. Si no, vaya negocio O.o.

 

Sí, llevaba la señal del 20% más de créditos por batalla. Imagina.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, xabizalla96 dijo:

Que WG esta cerrando el grifo de los créditos señores, se han dado cuenta de que en los últimos años han facilitado demasiado la ganancia de este recurso y ahora quieren regularlo, ya lo vienen avisando, que si las subastas para vaciar las cuentas multimillonarias, que si quitar los bonus económicos de las banderas y camuflajes... Ya pocos quedaran que se acuerden de cuando jugar tier X = Perder pasta, y seguramente también estén tocan ciertos valores de ganancias de barcos que no podemos ver sin decir ni mu

 

Eso cuadra bastante con las 'subastas' de barcos, para sacar capital del mercado y drenar esos jugadores que tienen cantidades ingentes de moneda.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tenía que haber pujado 160M de carbón en aquella subasta ahora me arrepiento... 

Vuelvo hoy desde diciembre sin jugar y he subido el p*to nakimov en 4 horas, 165k de XP que me faltaban, he gastado todas las banderas especiales que tenía guardadas y he ganado TODAS LAS BATALLAS del día menos la última que ya me quedaban solo 5k para desbloquear al bicho, el día más productivo de mi historia en este juego jajaja

En cuanto a la economía es cierto que la están endureciendo pero aquí el premium casi que lo regalan, todavía me quedan 20 días desde que compre 3 meses allá por el mes de octubre, desde entonces no me han parado de salir días y días en los cofres, más lo que te dan muchas veces solo por leer el devblog, y bueno las banderitas y camuflajes que no paran de llegar y los lotes gratuitos cofres de eventos prime gaming etc...

Sabéis cuántos días de premium me han regalado en 2 años jugando a war Thunder? 0 

Solo dan basura en las recompensas diarias, boosters, desafíos que se pueden activar en batalla que no se ni cómo se hace y son una m y backups para poder usar 2 veces el mismo vehículo en la misma batalla, los eventos son una porquería te tiras meses y meses grindeando un tanque o un avión de evento y para poder tenerlo tienes que comprar si o si el pase de batalla que creo que son 15€ o así (como el astillero pero con un grindeo muchisisisisimo más largo y con recompensas de mi€rD4), jajajaja mira si serán perros que hasta los cofres de cada actualización te los regalan pero para poder abrirlos tienes que comprar llaves a 1'5€ para cada una en el mercado de gaijin para que luego lo abras y te toca una m de camuflaje y además bien feo jajaja es surrealista por no hablar de que el grindeo es 100 millones de veces más largo y aburrido que en warships, 3000000 versiones de un mismo tanque, cada vez que desbloqueas un nuevo vehículo tienes que pagarlo, pagar la tripulación, desbloquear una a una las piezas (imposible jugar con las piezas de serie, tienes que comprar al menos las reparaciones, los extintores y un proyectil bueno para poder jugar, así es como se forran los granujas estos) y pagarlas, y así con cada uno de los cientos y cientos de vehículos del juego, absolutamente imposible jugar sin premium+ tanque premium, hay gente que publica en reddit haber conseguido su primer tanque de nivel 10.0 después de miles de horas de juego, y aún le faltan MILLONES de puntos y créditos para llegar a 11.0 donde está lo bueno, es un disparate, todos los días hay quejas y gaijin no hace absolutamente nada para remediarlo, al revés, sacan más y más vehículos y endurecen aún más la economía

 

Por eso, aunque lo están complicando en warships, y ya lo estoy notando yo también, que me quedan solo 60M y tengo que comprar todavía toda la linea de cvs British, WG para mí siempre será mejor que los ca8rones de gaijin, que ni te mandan nada por tu aniversario ni te mandan nunca un correo para darte algo, no sé, un día de premium, 200 águilas para que te compres un camuflaje, nada tío nada, WG te manda un mail y te regalan un parche, camuflajes y hasta un pvto código de descuento para la tienda premium, para mí esta empresa es la hostia de buena que queréis que os diga...

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hablando de economía.

Alguien me puede explicar como un tipo con 1200 batallas pueda haber comprado el F. Sherman??

 

me kgo en este juego :ph34r:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, LeiTbadDream dijo:

Hablando de economía.

Alguien me puede explicar como un tipo con 1200 batallas pueda haber comprado el F. Sherman??

 

me kgo en este juego :ph34r:

 

 

lo vendían  hace poco , creo que por 39 lereles , mira en la armeria , cada semana ponen 2 barcos de tier 10

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
BOOOMMMM:The purchasing cost of Superships depends on their class:
  • Super Battleships > 57,000,000 MzbqJh1.pngCredits
  • Super Carriers > 48,000,000 MzbqJh1.pngCredits
  • Super Cruisers > 47,500,000 MzbqJh1.pngCredits
  • Super Destroyers > 45,000,000 MzbqJh1.pngCredits

 

Supership Economy

  • Credit earnings in Superships will be similar to Tier X ships.
  • Post-battle servicing costs for Superships will be set to 360,000 MzbqJh1.pngCredits.
  • Permanent camouflages on Superships will not reduce servicing costs or increase Credit earnings. However, they will give higher XP per battle bonus.

 

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/296

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peuterey44 dijo:
BOOOMMMM:The purchasing cost of Superships depends on their class:
  • Super Battleships > 57,000,000 MzbqJh1.pngCredits
  • Super Carriers > 48,000,000 MzbqJh1.pngCredits
  • Super Cruisers > 47,500,000 MzbqJh1.pngCredits
  • Super Destroyers > 45,000,000 MzbqJh1.pngCredits

 

Supership Economy

  • Credit earnings in Superships will be similar to Tier X ships.
  • Post-battle servicing costs for Superships will be set to 360,000 MzbqJh1.pngCredits.
  • Permanent camouflages on Superships will not reduce servicing costs or increase Credit earnings. However, they will give higher XP per battle bonus.

 

 

Se sabe cuanto xp costará desarrollarlos , creo que es una pregunta tonta pero el xp que he ganado con el GK no me servirá para desarrollar el Hanover no??, si es asi menuda putada nos han hecho los de wargaming , tenía mas de un milllón de xp ganados con el.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, juanPR3 dijo:

Se sabe cuanto xp costará desarrollarlos , creo que es una pregunta tonta pero el xp que he ganado con el GK no me servirá para desarrollar el Hanover no??, si es asi menuda putada nos han hecho los de wargaming , tenía mas de un milllón de xp ganados con el.

Cuestan x3 que un tier X normal. No descartes x3 en experiencia o incluso más 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Peuterey44 dijo:
BOOOMMMM:The purchasing cost of Superships depends on their class:
  • Super Battleships > 57,000,000 MzbqJh1.pngCredits
  • Super Carriers > 48,000,000 MzbqJh1.pngCredits
  • Super Cruisers > 47,500,000 MzbqJh1.pngCredits
  • Super Destroyers > 45,000,000 MzbqJh1.pngCredits

 

Supership Economy

  • Credit earnings in Superships will be similar to Tier X ships.
  • Post-battle servicing costs for Superships will be set to 360,000 MzbqJh1.pngCredits.
  • Permanent camouflages on Superships will not reduce servicing costs or increase Credit earnings. However, they will give higher XP per battle bonus.

 

 

 

Menudos hdlgp mentirosos. Nunca en la vida el coste por batalla es similar a un tier X porque estos cuestan 100K créditos menos. Y el precio de compra es más del doble, una progresión que no se da para nada entre tier IX y tier X. Mucho hablar de transparencia pero siguen mintiendo como bellacos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi está bien que estén muy caros..., porque los noobs por lo general andan con pocos créditos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Digamos todo:

 

"Aunque aparecerán como una progresión de los barcos de nivel X en el árbol tecnológico, los superbarcos no son solo una simple continuación de las ramas existentes, sino una característica completamente distinta desde el punto de vista mecánico. Para enfatizar aún más su estado único en nuestro juego, hemos decidido que solo los jugadores que posean o hayan investigado al menos tres barcos de nivel X tendrán acceso a ellos. Además, para comprar un Supership, un jugador también debe haber investigado el barco de nivel X de la rama correspondiente. Con estas restricciones vigentes, podemos asegurar que es mucho más probable que los jugadores al mando de Superships en la batalla ya tengan una experiencia de juego significativa en su haber."

 

Es lo que deberían haber hecho siempre. Yo hubiese puesto cinco t10 desarrollados.:ph34r:

El costo por batalla tal vez signifique lo que eran los t10 hace años, solo salías hecho con buenas batallas y no se vendían en la tienda.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, LeiTbadDream dijo:

Es lo que deberían haber hecho siempre. Yo hubiese puesto cinco t10 desarrollados.:ph34r:

El costo por batalla tal vez signifique lo que eran los t10 hace años, solo salías hecho con buenas batallas y no se vendían en la tienda.

 

A mi esas "restricciones" me parecerían bien si no es pq subir una rama cada día es mas fácil, como dices yo habría puesto 5 o 6 T10 desarrollados.

 

Respecto al costo por batalla y estos "superbarcos", yo apenas los he probado pero no me han resultado ser nada del otro mundo comparado con los T10 (y lo aplaudo), los DD son casi peores y la recarga especial de los cruceros no merece la pena usarla....en batalla se camuflan perfectamente entre los T10 así que.... qué necesidad van a tener los jugadores de comprar un barco tan caro para perder dinero en batalla? No lo termino de ver, quizás tenga que jugarlos más para sacarles jugo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro es que son caros como ellos solos.

57 millones son palabras mayores y el coste por partida es tambien severo.

Es verdad que la economia ya no es la que era.

Yo estoy subiendo cinco lineas simultaneamente y economicamente es tremendo

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EL destructor japonés si que es muy bueno, una fusión entre el Hayate y el Shimakaze. Gran cantidad de torpedos, y buenos cañones. Para mí de lo mejor en DDs.

Los cruceros, también esta muy buenos, lo importante es saber cuando usar su habilidad de recarga, puedes llevarte a un destructor eligiendo bien el momento, o llenar de ciudadelas a un crucero o acorazado.

El Hannover, si no lo vi tan meritorio, es un Kurfust en el cual la habilidad no me pareció tan determinante.

El Acorazado japonés no lo jugué así que no opino..., cuando lo enfrente no me pareció un enemigo formidable tampoco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo haber probado el Annapolis (o como se escriba) y algún dd.

Es lo único que me interesa y en lo que gastare los créditos (que hasta ahora sobran por todos lados) si decido tenerlos.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!

 

A mi me parecen muy bien las medidas que pretenden demorar la llegada rápida a TX, u XI ahora, para que puedan adquirir experiencia. No obstante existe la trampa, vetanjosa para ellos que curiioso, de que se pueden comprar créditos y doblones para tener antes tus nuevos superbarcos....

 

Sobre los superbarcos en si. A mi me parece una gran incorporación por que no están pasados de roscas y le da más sentidos a jugar los TX. Encima añaden mecánicas nuevas, lo cual le da emoción al juego. Sienod jugador de acorazados el que más me a gustado a sido el japo. No deja de ser un Sikhi con esteroides, pero claro, 8 cañones de 510 mm y con la mejora de precisión....telita las ostias que metes. Por lo demás tiene las mismas ventajes/invonvenientes que el Yamato.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo iré por el DD japo, el Conde y el Annapolis.

Tal ves me interesen más adelante los CVs, pero no los he jugado aún.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que no veáis lo que pretende WG, que no tiene nada que ver con los noobs ni con nada parecido.....los créditos, o los camuflajes premium, o la cuenta premium......¿se pueden comprar en la tienda? Sí?. Pues eso ¬¬ 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y???
WG nunca fue una ONG, de algo tienen que vivir.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajaja es que más de uno piensa que como el juego en sí es free to play está mal que vendan cosas y hagan cambios en la economía y todo eso, cualquier juego hoy en día te lo venden a medias y luego te venden el resto por fascículos en forma de DLCs, y si es free to play, lo mismo que este, y lo vuelvo a repetir, demasiado buena es WG con la cantidad de cosas que regalan, que pueden parecer insignificantes cuando estás jugando todos los días, pero cuando estás una temporada jugando a otra cosa y vuelves aquí es cuando te das cuenta realmente de lo que ofrece WG y la mi€rd@ que dan en otros juegos, en Euro Truck Simulator te hacen un DLC hasta para venderte 4 ruedas de Michelin, en lugar de añadirlo como contenido gratuito, Farming simulator cada 2 años pagas 40€ de juego y lo único que hacen es cambiar algunas cosillas del anterior, una vez compras el juego giants software no te ofrece nada, unos cuantos DLC que son carísimos y ya, no arreglan ni los bugs, la misma empresa giants software ha creado un gestor de mods para que la comunidad este siempre haciendo y descargando mods para darle vidilla al juego, ellos no hacen nada, a los 2 años vuelven a sacar otro farming que deja obsoleto al anterior y si no lo compras te quedas anticuado; War thunder pues que os voy a decir, la empresa más pesetera que existe, GTA ni siquiera me he atrevido a usar el online... 

Son empresas, ofrecen un producto y tienen que sacar beneficios

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.