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La economía de WoWs

129 mensajes en este tema

Yo también estoy de acuerdo con que la economía del juego no es ni mucho menos un impedimento, de hecho cada vez que se inicia sesión te regalan monedas por la cara, o carbón, o algo... por no hablar de los contenedores. Es muy muy sencillo ir poco a poco acumulando bastantes recursos.

Otra cosa diferente es ser un enfermo que quiere tenerlo todo y conseguirlo todo ahora mismo. Pero esa persona se va a quejar siempre, y no sólo por el juego, de no tener ya instantaneamente todo lo que quiere. Curiosamente me da la impresión de que quien más se queja del juego podría ser quien más dinero ha metido en él, sin tener por qué haberlo hecho.

Quiero decir, que muchas veces las palomas y ratas en una caja de Skinner son más inteligentes al administrar sus recompensas, que muchos humanos.

Esto lo digo porque el juego, como todos los juegos online, funciona como una caja de Skinner y sigue las leyes del condicionamiento animal. Las ratas por lo menos no se quejan cuando les dan una bola de comida

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Primera batalla de hoy en Tier X ..... y cinco Superships en cada equipo ......o.O

 

Sin-t-tulo.jpg

 

Los regalan ?? ...... :D:D

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¿A los superbarcos no se le puede asignar capitanes como si fueran premium????  O.o

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No se puede asignar Capitanes como si fuera un Premium.

El Camuflaje aunque le compres el de 5.000 doblones no genera créditos ni descuentos.

 

Lo que no sé es, si tendrá el mismo trato que un Tier X cuando dan los contenedores estos de aniversario y navidad.

 

A ver si alguien nos presenta alguna captura de las ganancias que puede generar.

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Tampoco se pueden usar en las ranked. Aviso, por si como yo, cogéis un capitán del tier X y no tenéis otros con el mismo nivel para el usar el X, me he quedado sin desmoin para las ranked por no leer a tiempo

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hace 11 horas, Marvel dijo:

A ver si alguien nos presenta alguna captura de las ganancias que puede generar.

 

No generan ganancias sino pérdidas aseguradas. Ayer estuve viendo a un streamer, que quedó primero del equipo ganador con mucha diferencia, con mucho daño y varias kills, y solo ganó 50-60K crédito pero porque había montado varias señales económicas y tenía cuenta premium. La economía de los superships está pensada para que pierdas crédito, y así tengas que pagar cuenta premium y comprar señales.

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Cuando vacien las cuentas de las ballenas y no los juegue ni dios porque es imposible economicamente ya los pondrán al nivel de los actuales tier 10, yo por ahora no voy a comprar ninguno que me quedo tieso jajaja

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hace 16 horas, Marvel dijo:

Primera batalla de hoy en Tier X ..... y cinco Superships en cada equipo ......o.O

 

Sin-t-tulo.jpg

 

Los regalan ?? ...... :D:D

 

A mi cada X tiempo me dan algunos en "alquilar" para usar unos dias...  creo que solo use el Satsuma y el Conde, pero ni por perder recursos en equiparlos para jugar unas partidas!!

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Una buena partida para mi

economia.png

 

130 de daño y muerto en acción, con premiun y zulu (+20%) gano 59k créditos, solo premiun perdería -17k créditos, sin premiun ni zulu -146k créditos

 

 

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Es el costo que se paga por haber dejado que pase lo que actualmente ocurre en T10.

Ellos mismos (WG) crearon el mostro.

 

No sabia lo del capitán y visto ello, paso de la compra por ahora.

Ya WG se lo ocurrirá hacer algo con los "costos".

 

De igual manera hice la prueba y con 3 partidas en coop con un dd premium T9 juntas los créditos para cubrir una partida de T11 :P

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hace 5 horas, Ayak dijo:

Una buena partida para mi

economia.png

 

130 de daño y muerto en acción, con premiun y zulu (+20%) gano 59k créditos, solo premiun perdería -17k créditos, sin premiun ni zulu -146k créditos

 

 

 

increible...

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Si, son un tirar dinero. Al menos hasta que pille el supercontenedor los jugaré, y pillaré el Patrie que tiene muy buena pinta, pero luego hasta clanes en cuarentena para ahorrar, que sino....

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El problema del juego son las "Banderas Especiales" con ellas te subes un barco a Tier X en nada y ganas una pasta en cada partida.

El Yamagiri tendrá que esperar por ahora por el tema del Capitán, ya que solo tengo cuatro Capitanes con 21 puntos y no voy a entrenar otro.

 

Una partida normal con un Shima y Banderas Especiales.

 

Shimakaze.jpg

 

Shima-2.jpg

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Venga..... seguimos con los ajustes en los SuperShips....

 

20.04.2022 12:00
  • BLOG DE DESARROLLO

CAMBIOS EN LA ECONOMÍA DE SUPERSHIP — ACTUALIZACIÓN 0.11.3

Descubra cómo cambiarán los créditos y las ganancias de XP para Superships.

 

Después del lanzamiento de la Actualización 0.11.3, las estadísticas iniciales mostraron que la tasa a la que los Superships ganan XP y créditos no se corresponde con lo que se planeó originalmente. La economía de Superships se diseñó en torno a la suposición de que, en su mayoría, se enfrentarían a barcos de nivel IX y X en la batalla, pero la cantidad real de Superships que apareció en el servidor fue suficiente para formar batallas completas con una mayor cantidad de superships de lo previsto, lo que , a su vez, condujo a un aumento general de sus ganancias. Para abordar esto, hemos planeado los siguientes cambios en su economía:

  • Ahora, las ganancias de créditos de Supership estarán en un nivel similar al de los barcos de nivel X, como se planeó originalmente .
  • Se ha reducido la cantidad de XP ganada por Superships. Ahora, obtienen un 17 % más de XP que los barcos de nivel X (frente al 27 %).
  • Se redujo la cantidad de XP que ganan los portaaviones al infligir daño. Ahora, es similar a los portaaviones de nivel X, lo que eliminará las ganancias de experiencia excesivas de este tipo de Superships.
  • Se ha aumentado la cantidad de XP y créditos obtenidos por Super acorazados. Ahora, sus ingresos son similares a los de otros tipos de Superships.

Estos cambios se aplicarán a todos los servidores en vivo de World of Warships dentro de las 24 horas.

Continuaremos monitoreando la economía de Superships y haremos más ajustes si se considera necesario.

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Yo hoy, será por el tiempo o lo que sea, pero tengo un dolor de cabeza que he empezado a leer esto, pero lo he tenido que dejar porque no podía.... O.o

 

21.04.2022 14:00
  • BLOG DE DESARROLLO

SEPARAR LAS BONIFICACIONES ECONÓMICAS DE LAS PERSONALIZACIONES VISUALES

Anteriormente, anunciamos nuestro plan para separar las bonificaciones económicas de las personalizaciones visuales, así como actualizar la forma en que funcionan las bonificaciones económicas. Ahora, estamos listos para compartir los detalles.

Nos damos cuenta de que este no es un cambio pequeño y que probablemente tendrá algunas preguntas, por lo que haremos otra publicación con respuestas poco después de que se publique esta.

 

Han pasado casi 7 años desde el lanzamiento del juego, y uno de los componentes más importantes de World of Warships, la economía, se ha mantenido prácticamente sin cambios. Con el tiempo, hemos elaborado una larga lista de cosas que podrían mejorarse o cambiarse. Cuando empezamos a trabajar en la popular idea de separar los bonos económicos de los visuales, nos dimos cuenta de que esto suponía muchos otros cambios.

Planeamos lanzar esta actualización a fines del verano o principios del otoño, pero puede consultar todos los detalles ahora.

Abajo encontrarás:

  • Los principales objetivos de la actualización.
  • Información clave.
  • Detalles del cambio.
  • Una calculadora de conversión para estimar cómo le afectará la transición.
  • Ejemplos del uso de bonos y una calculadora de recompensas de batalla para comparar ganancias antes y después del cambio.
  • Reglas de conversión que describen cómo funciona el proceso en detalle.
  • Algunas explicaciones de otros cambios menores.

LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DE LA ACTUALIZACIÓN.

El principio básico es que, en total, sus ganancias económicas no se verán afectadas negativamente; en algunos casos, incluso obtendrá más. Los principales objetivos de la actualización son los siguientes:

  • Dar la posibilidad de seleccionar bonificaciones económicas y camuflajes de forma independiente entre sí;
  • Simplificar la gestión de los bonos económicos;
  • Hacer que la transición del antiguo sistema al nuevo sea lo más cómoda posible;
  • Mantener el estado actual de la economía del juego en cuanto a costos y ganancias.

Además de eso, estamos mejorando la interfaz, la gestión de bonos, la visualización de existencias y más.

CAMBIOS CLAVE

Esta es una breve lista de cambios clave. Si está interesado en obtener más detalles sobre estos y otros, puede encontrarlos en otras secciones a continuación.

phpAJBfgC

  • Las bonificaciones económicas de camuflajes y señales se convierten en entidades separadas. Elegir un camuflaje solo afecta las imágenes;
  • La bonificación de XP no afecta la XP libre y la XP del comandante. Al mismo tiempo, sin embargo, todas las bonificaciones aumentan en consecuencia;
  • Las ganancias básicas de Free XP se duplican;
  • Las bonificaciones económicas de los camuflajes permanentes se compran por separado y están permanentemente activas para un barco si está presente. Las bonificaciones consumibles ahora también se pueden agregar además de las permanentes.
  • Para simplificar el sistema, solo se puede usar una bonificación económica por recurso (créditos, Free XP, Commander XP, XP) a la vez. Los valores de los bonos están diseñados de tal manera que pueden duplicar incluso las combinaciones más rentables del sistema actual;
  • En lugar de reducir el costo del servicio, los camuflajes permanentes otorgan un bono de crédito que hace que el ingreso promedio no cambie o aumente;
  • El costo del servicio para los barcos investigables de nivel IX se reduce de 120 000 a 115 000 créditos, para los barcos investigables de nivel X, de 180 000 a 150 000 créditos.
  • Para tener en cuenta los cambios en las bonificaciones que reducen el costo del servicio, en las batallas cooperativas, el costo del servicio predeterminado se reducirá en un 6,7 % y los créditos ganados aumentarán en un 12,5 %;
  • Todos los camuflajes afectan solo la apariencia de un barco;
  • Para hacer de los camuflajes una personalización exclusivamente visual, también se separan sus bonificaciones de combate. La bonificación de rango de detección por mar del 3% que antes estaba presente en todos los camuflajes ahora está integrada en los parámetros predeterminados de todos los barcos. Se eliminará por completo el aumento del 4 % de las dispersiones de proyectiles disparados por enemigos que atacan tu barco;
  • La mayoría de los camuflajes consumibles que tienes o recibirás también se podrán comprar con créditos;
  • Se muestra la cantidad de artículos consumibles en su inventario, incluidos aquellos que ya están montados en barcos.

DETALLES DEL CAMBIO

Valores de bonos consumibles

Dependiendo del tipo, las bonificaciones pueden tener los siguientes valores:

Créditos

PE

Comandante XP

EXP libre

+20% +100% +100% +300%
+40% +200% +200% +600%
+160% +800% +800% +2400%
+320% +1600% +1600% +7200%

Los bonos de la última fila serán especialmente raros. Se pueden comparar con el uso de todas las señales disponibles y los mejores camuflajes en el sistema actual, y dichas bonificaciones a los créditos y XP antes eran imposibles y muy raras de obtener.

Auto-reabastecimiento y auto-compra

Separamos estos dos conceptos para que sea más conveniente utilizar grandes cantidades de bonos. El auto-reabastecimiento, es decir, la asignación automática del mismo bono en lugar del usado (si está presente), siempre estará habilitado. Los doblones no se utilizan en este caso.

Puede habilitar la recarga automática a su voluntad: las bonificaciones usadas de los dos primeros valores (por ejemplo, +20 % y +40 % de créditos) y los camuflajes se comprarán automáticamente. 

Bonos económicos

  • Las bonificaciones económicas de camuflajes y señales se convierten en entidades separadas. Los camuflajes se pueden usar por separado de estos bonos;
  • Cada bonificación aumenta los ingresos de un solo recurso (por ejemplo, solo XP o solo Commander XP);
  • Las bonificaciones económicas de los camuflajes permanentes ahora funcionan para un barco siempre que lo poseas para ese barco;
  • La bonificación económica permanente se puede obtener y funciona independientemente del camuflaje;
  • Se puede usar una bonificación consumible de cada tipo (créditos, XP libre, XP del comandante, XP) al mismo tiempo que la bonificación económica permanente;
  • La reducción del costo del servicio de camuflajes y señales consumibles fue reemplazada por un recurso temporal que se intercambia por otras bonificaciones económicas durante varias versiones después del lanzamiento del cambio;
  • La reducción del costo del servicio de los camuflajes permanentes se reemplaza con una bonificación tal a los créditos que el ingreso promedio no cambiará o aumentará.

PE

En el sistema actual, la bonificación de XP aumenta la cantidad de XP libre y de comandante. Esto hace que sea difícil calcular y decidir qué bonificaciones usar, por lo que con el lanzamiento del cambio, la bonificación de XP ya no tendrá efecto en Free y Commander XP. Para garantizar que no cambien las ganancias máximas posibles de estos recursos, todas las bonificaciones económicas en el nuevo sistema aumentan en consecuencia. 

Además, la cantidad base de XP libre obtenida aumenta del 5 % al 10 %. 

En las secciones a continuación, puede ver ejemplos de cómo cambiará la rentabilidad con el lanzamiento del cambio y, si lo desea, puede usar la calculadora para comparar usted mismo los sistemas actuales y nuevos.

Bonos de reducción de costos de servicio

La bonificación de reducción del costo del servicio es, en esencia, una bonificación a los créditos, pero su valor depende en gran medida del nivel del barco en el que se utilice. Por ejemplo, la señal India Bravo Terratres reduce el costo del servicio en un 10% y se puede vender en el Inventario por 3000 créditos. El coste del servicio para barcos de Tiers inferiores a VII es inferior a 30.000 créditos (por ejemplo, 23.000 para Tier VI), por lo que en lugar de usar esta señal en estos barcos, en realidad es más rentable venderla. La necesidad de verificar si vale la pena usar una bonificación económica en un barco es un inconveniente notable de la bonificación de reducción de costos de servicio actual. Para simplificar el sistema y aumentar los beneficios para los jugadores, decidimos eliminar o reemplazar este bono.

Las bonificaciones de reducción de costos de servicio en camuflajes permanentes serán reemplazadas por una bonificación equivalente a las ganancias de créditos, y en los Niveles por debajo del IX, será notablemente más rentable. Además, se reducirá el costo del servicio de los barcos investigables de nivel IX y X, y se incrementarán ligeramente las ganancias de créditos en modo cooperativo. 

En promedio, las ganancias con una bonificación permanente en barcos de nivel IX - X no cambiarán, y en barcos de niveles más bajos aumentarán. Al mismo tiempo, son aún más altos cuando se juega bien en la batalla. Esto hace que el nuevo sistema sea más amigable tanto para los nuevos jugadores como para aquellos que han jugado World of Warships durante mucho tiempo.

Intercambio de bonificaciones "grandes" por bonificaciones "pequeñas"

Durante el proceso de conversión, intentamos otorgar más bonos grandes, aunque puede reducir el número total de ellos en la cuenta en comparación con el número de señales y camuflajes. Sin embargo, si prefiere usar bonificaciones más pequeñas con más frecuencia en lugar de bonificaciones grandes, podrá intercambiar bonificaciones grandes por otras más pequeñas en el Inventario durante algún tiempo después de que se publique el cambio. El intercambio se lleva a cabo de tal manera que mantendrás el valor total de la bonificación. Por ejemplo, +7200 % de XP libre se puede dividir en 3 +2400 %, cada uno de ellos se divide en 4 bonos de +600 % y, por último, cada uno de estos, en 2 bonos de +300 %. Las bonificaciones solo se pueden intercambiar por los valores existentes en el nuevo sistema, por lo que, por ejemplo, +100 % a XP no se puede dividir en dos +50 %.

Camuflajes y bonificaciones permanentes

Después del lanzamiento del cambio, los camuflajes permanentes y las bonificaciones económicas permanentes se pueden comprar por separado. La bonificación económica costará un poco menos que el costo del camuflaje permanente ahora. Al mismo tiempo:

  • Se descontará el primer camuflaje permanente que compre para un barco investigable en la pestaña "Exteriores" en el puerto;
  • El costo total de la bonificación y el primer camuflaje permanente será igual al costo actual del camuflaje permanente;
  • Todos los camuflajes permanentes posteriores para el mismo barco costarán lo mismo que ahora.

Por ejemplo, si tienes un Yamato sin camuflajes permanentes ni bonificaciones económicas:

  • Un bono económico permanente costará 4.800 doblones;
  • El primer camuflaje permanente que compre en la pestaña "Exteriores" tendrá un descuento de 4.800 doblones. Por ejemplo, Scorpioid costará 3200 doblones y Type 20 - 200 doblones;
  • El segundo y todos los camuflajes permanentes subsiguientes tendrán el mismo costo que ahora: Scorpioid costará 8,000 doblones, Type 20 - 5,000 doblones.

El cambio mantendrá el valor de los camuflajes permanentes y las bonificaciones económicas que ya tienen los jugadores, y les permitirá obtener su primer camuflaje permanente notablemente más barato.

CALCULADORA DE CONVERSIÓN

Para mostrar cómo funcionaría el sistema de conversión para usted personalmente, hemos  preparado una calculadora  que puede usar ahora.

  • Copie la tabla para hacer sus cambios.
  • En la primera página, en la columna resaltada en naranja, ingrese el número de señales del tipo especificado.
  • En la segunda página, ingrese el número de camuflajes de los tipos especificados que tiene.
  • Los resultados de la conversión se muestran en la primera página en la columna "Total". 

Ten en cuenta que esta conversión te dará un poco más de bonificaciones, porque también se tendrán en cuenta las señales y los camuflajes montados en los barcos. Además, para adaptarse a los posibles inconvenientes de la transición al nuevo sistema, obtendrá un bono de cada tipo y valor independientemente de su cantidad total de bonos, para un total de 16 bonos extra.

Más adelante, en una segunda publicación sobre este cambio, planeamos publicar una versión de portal de la calculadora que extrae los datos sobre sus pertenencias directamente de su cuenta. 

CAMBIOS EN LAS RECOMPENSAS

Este cambio y la incorporación de una nueva entidad supone un cambio en todas las recompensas del juego: en las misiones de combate, campañas, operaciones y colecciones, las señales económicas y especiales se sustituyen por bonificaciones, y los camuflajes se complementan con potenciadores. 

El contenido de todos los contenedores que tenían señales o camuflajes también cambiará.

EJEMPLOS Y CALCULADORA DE RECOMPENSAS

Puede probar usted mismo diferentes combinaciones de bonos económicos y comparar el sistema actual y el nuevo en  la calculadora .

  • Copie la tabla para hacer cambios.
  • En los bloques de "Entrada", puede especificar qué bonos usa. 

Todos los ejemplos a continuación, para simplificar, se calculan para una batalla en la que obtienes 100 000 créditos y 1000 de experiencia base. No se consideran bonos permanentes ni cuentas premium. 

Sin bonos económicos

Sin usar bonos obtendrás el doble de experiencia gratis en el nuevo sistema

  PE Comandante XP EXP libre Créditos
Sistema actual 1 000 1 000 50 100 000
Nuevo sistema 1 000 1 000 100 100 000

Señales económicas, camuflaje simple

Si usa las señales Equal Speed Charlie London, Papa Papa, Zulu Hotel y Zulu, y el camuflaje Sci-Fi Space en el sistema actual, se convertirán en las siguientes bonificaciones: 

  • EXP: +200 %;
  • Comandante XP: +200%, +800%;
  • EXP libre: +300 %, +600 %
  • Créditos: +40%.

Si usa lo mejor de estos bonos, obtendrá más créditos y todo tipo de experiencia en el nuevo sistema. Además, seguirás teniendo bonificaciones de +200 % a la XP del comandante y +300 % a la XP libre para usar en otra batalla.

  PE Comandante XP EXP libre Créditos

Sistema actual:

Señales Equal Speed Charlie London, Papa Papa, Zulu Hotel y Zulu + camuflaje Sci-Fi Space

2 500 4 000 500 120 000

Nuevo sistema:

+200 % de XP, +800 % de XP del comandante, +600 % de XP libre, +40 % de créditos

3 000 9 000 700 140 000

Conjunto completo de señales económicas y especiales, camuflaje simple.

Si usa todas las señales económicas y especiales y el camuflaje Sci-Fi Space en el sistema actual, se convertirán en las siguientes bonificaciones: 

  • EXP: +200 %, +800 %;
  • Comandante XP: +800%, +1600%;
  • EXP libre: +300 %, +7200 %
  • Créditos: +160%.

Si usa lo mejor de estos bonos, obtendrá más créditos y todo tipo de experiencia en el nuevo sistema. Además, seguirás teniendo bonificaciones de +200 % de XP, +300 % de XP libre y +800 % de XP del comandante para usar en otra batalla.

  PE Comandante XP EXP libre Créditos

Sistema actual:

Todas las señales económicas y especiales + Camuflaje Sci-Fi Space

5 750 14 080 4 678 245 000

Nuevo sistema:

+800 % de XP, +1600 % de XP del comandante, +7200 % de XP libre, +160 % de créditos

9 000 17 000 7 300 260 000

 

Conjunto completo de señales económicas y especiales, camuflaje mosaico.

Si usa todas las señales económicas y especiales y el camuflaje Mosaico en el sistema actual, se convertirán en las siguientes bonificaciones: 

  • XP: dos +800%;
  • Comandante XP: +800%, +1600%;
  • EXP libre: +2400 %, +7200 %
  • Créditos: +160%.

Si usa lo mejor de estos bonos, obtendrá más créditos y todo tipo de experiencia en el nuevo sistema. Además, seguirás teniendo bonificaciones de +800 % de XP, +2400 % de XP libre y +800 % de XP del comandante para usar en otra batalla.

  PE Comandante XP EXP libre Créditos

Sistema actual:

Todas las señales económicas y especiales + Camuflaje mosaico

8 750 16 080 7 118 245 000

Nuevo sistema:

+800 % de XP, +1600 % de XP del comandante, +7200 % de XP libre, +160 % de créditos

9 000 17 000 7 300 260 000

 

REGLAS DE CONVERSIÓN DETALLADAS

Puede leer más sobre cómo sus artículos se convertirán en nuevos bonos a continuación.

 
Reglas de conversión

OTRO

Bonos base del clan

Debido al "destacamiento" de las bonificaciones a la XP libre y la XP del comandante de la XP, la escuela de guerra solo otorga una bonificación a la XP, por lo que es necesario realizar cambios en las estructuras de la base del Clan:

  • Se duplican las bonificaciones a la experiencia gratuita de todos los niveles de Design Bureau. Un edificio completamente construido otorgará +50 % de experiencia gratuita para barcos de nivel I - X en lugar de +25 %;
  • La bonificación de XP del comandante para cada nivel de la Academia aumentó en un 1 %. El edificio completamente construido dará +15% de experiencia al comandante en lugar de +10%.

Cuenta Premiun

La cuenta premium otorgará una bonificación a todos los tipos de experiencia y créditos de la misma manera que antes de los cambios, con la excepción de que las bonificaciones a la experiencia general no afectan la experiencia gratuita ni la experiencia del comandante.  

Al igual que en el sistema actual, la cuenta premium aumenta los valores de experiencia base y créditos: todos los demás valores de bonificaciones económicas se aplican después de la bonificación de la cuenta premium. 

Tipo de cuenta premium

Antes del cambio

Después del cambio

Prima de buques de guerra х1.65 XP
х1.5 créditos
х1.65 XP
х1.65 XP libre
х1.65 comandante XP
х1.5 créditos
prima de juego de guerra х1.5 XP 
х1.5 créditos
х1.5 XP
х1.5 XP gratis
х1.5 comandante XP
х1.5 créditos

Primera victoria del día.

La bonificación por la primera victoria del día otorgará +50 % de XP, +50 % de XP libre y +50 % de XP del comandante.

Señales de combate

Las señales de combate se controlarán desde la pestaña Equipo.

Missouri

Para facilitar el seguimiento de las bonificaciones, todos los propietarios de una misión de combate especial de Missouri recibirán una bonificación permanente mejorada para los créditos: en lugar de un +10 % a los créditos, tendrán un +40 %.

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Arre a mi madre, me he teletransportado a clase de algebra

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Y yo me pregunto: ¿Alguien se habia quejado de la politica de banderas y camuflajes?

 

Era una cosa que llevaba con nosotros desde el principio y que no habia dado mayores problemas.

 

Me contesto a mi mismo: es un sistema para que los nuevos reclutas de WG puedan a golpe de tarjeta "tunear" su barcos a tope sabiendo de forma sencilla lo que estan haciendo

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On 15/4/2022 at 16:53, LeiTbadDream dijo:

Es el costo que se paga por haber dejado que pase lo que actualmente ocurre en T10.

Ellos mismos (WG) crearon el mostro.

 

No sabia lo del capitán y visto ello, paso de la compra por ahora.

Ya WG se lo ocurrirá hacer algo con los "costos".

 

De igual manera hice la prueba y con 3 partidas en coop con un dd premium T9 juntas los créditos para cubrir una partida de T11 :P

 

Lo mismo opino, no creo que merezca gastarse todo eso en unos barcos que solo podras usar en determinadas partidas y que generan mas gastos que ganancias...   ya veremos que pasa más adelante!!

 

Además, en el caso de querer alguno y el gasto que desenvolsas, WG en mi caso me pone más trabas o más dificil la toma de decisión, pues yo tengo el Kurfurst, que ahora han cambiado por el Preussen en la linea de acorazados alemanes en T10, y para colmo, tendria que desarrollar antes el Preussen y luego apoquinar por el Hannover..  que tampoco me parece gran cosa en comparación al Kurfurst, pues casi prefiero el Kurfurst con los cañones tochos y ademas son 12 por 8 del Hannover de 480!!

 

Quizas el mas interesante sería el Annapolis, es como un Des Moines pero mas tocho y mas artillería.

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Teniendo en cuenta que comentan que a los superships hay que asignarles un comandante concreto y no pueden usar uno cualquiera como los buques premium/freemium, no pienso tener asignado un comandante de máxímo nivel para jugar dos partidas cada mil años. Si no fuese así podría plantearme comprar 2-3 de ellos por el coleccionismo y jugar alguna partida de forma muy esporádica, pero de este modo creo que WG tira piedras sobre su propio tejado.

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No se a quien le puede rentar un capi de 21 ptos en un Super barco, pero... se ve cada cosa en este juego y cada uno maneja sus recursos como quiere.

Veremos que sale de todo esto, muchos nuevos ajustes sobre los ajustes de los ajustes.. etc etc etc  

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On 21/4/2022 at 16:19, Marvel dijo:

Yo hoy, será por el tiempo o lo que sea, pero tengo un dolor de cabeza que he empezado a leer esto, pero lo he tenido que dejar porque no podía.... O.o

 

21.04.2022 14:00
  • BLOG DE DESARROLLO

SEPARAR LAS BONIFICACIONES ECONÓMICAS DE LAS PERSONALIZACIONES VISUALES

Anteriormente, anunciamos nuestro plan para separar las bonificaciones económicas de las personalizaciones visuales, así como actualizar la forma en que funcionan las bonificaciones económicas. Ahora, estamos listos para compartir los detalles.

Nos damos cuenta de que este no es un cambio pequeño y que probablemente tendrá algunas preguntas, por lo que haremos otra publicación con respuestas poco después de que se publique esta.

 

Han pasado casi 7 años desde el lanzamiento del juego, y uno de los componentes más importantes de World of Warships, la economía, se ha mantenido prácticamente sin cambios. Con el tiempo, hemos elaborado una larga lista de cosas que podrían mejorarse o cambiarse. Cuando empezamos a trabajar en la popular idea de separar los bonos económicos de los visuales, nos dimos cuenta de que esto suponía muchos otros cambios.

Planeamos lanzar esta actualización a fines del verano o principios del otoño, pero puede consultar todos los detalles ahora.

Abajo encontrarás:

  • Los principales objetivos de la actualización.
  • Información clave.
  • Detalles del cambio.
  • Una calculadora de conversión para estimar cómo le afectará la transición.
  • Ejemplos del uso de bonos y una calculadora de recompensas de batalla para comparar ganancias antes y después del cambio.
  • Reglas de conversión que describen cómo funciona el proceso en detalle.
  • Algunas explicaciones de otros cambios menores.

LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DE LA ACTUALIZACIÓN.

El principio básico es que, en total, sus ganancias económicas no se verán afectadas negativamente; en algunos casos, incluso obtendrá más. Los principales objetivos de la actualización son los siguientes:

  • Dar la posibilidad de seleccionar bonificaciones económicas y camuflajes de forma independiente entre sí;
  • Simplificar la gestión de los bonos económicos;
  • Hacer que la transición del antiguo sistema al nuevo sea lo más cómoda posible;
  • Mantener el estado actual de la economía del juego en cuanto a costos y ganancias.

Además de eso, estamos mejorando la interfaz, la gestión de bonos, la visualización de existencias y más.

CAMBIOS CLAVE

Esta es una breve lista de cambios clave. Si está interesado en obtener más detalles sobre estos y otros, puede encontrarlos en otras secciones a continuación.

phpAJBfgC

  • Las bonificaciones económicas de camuflajes y señales se convierten en entidades separadas. Elegir un camuflaje solo afecta las imágenes;
  • La bonificación de XP no afecta la XP libre y la XP del comandante. Al mismo tiempo, sin embargo, todas las bonificaciones aumentan en consecuencia;
  • Las ganancias básicas de Free XP se duplican;
  • Las bonificaciones económicas de los camuflajes permanentes se compran por separado y están permanentemente activas para un barco si está presente. Las bonificaciones consumibles ahora también se pueden agregar además de las permanentes.
  • Para simplificar el sistema, solo se puede usar una bonificación económica por recurso (créditos, Free XP, Commander XP, XP) a la vez. Los valores de los bonos están diseñados de tal manera que pueden duplicar incluso las combinaciones más rentables del sistema actual;
  • En lugar de reducir el costo del servicio, los camuflajes permanentes otorgan un bono de crédito que hace que el ingreso promedio no cambie o aumente;
  • El costo del servicio para los barcos investigables de nivel IX se reduce de 120 000 a 115 000 créditos, para los barcos investigables de nivel X, de 180 000 a 150 000 créditos.
  • Para tener en cuenta los cambios en las bonificaciones que reducen el costo del servicio, en las batallas cooperativas, el costo del servicio predeterminado se reducirá en un 6,7 % y los créditos ganados aumentarán en un 12,5 %;
  • Todos los camuflajes afectan solo la apariencia de un barco;
  • Para hacer de los camuflajes una personalización exclusivamente visual, también se separan sus bonificaciones de combate. La bonificación de rango de detección por mar del 3% que antes estaba presente en todos los camuflajes ahora está integrada en los parámetros predeterminados de todos los barcos. Se eliminará por completo el aumento del 4 % de las dispersiones de proyectiles disparados por enemigos que atacan tu barco;
  • La mayoría de los camuflajes consumibles que tienes o recibirás también se podrán comprar con créditos;
  • Se muestra la cantidad de artículos consumibles en su inventario, incluidos aquellos que ya están montados en barcos.

DETALLES DEL CAMBIO

Valores de bonos consumibles

Dependiendo del tipo, las bonificaciones pueden tener los siguientes valores:

Créditos

PE

Comandante XP

EXP libre

+20% +100% +100% +300%
+40% +200% +200% +600%
+160% +800% +800% +2400%
+320% +1600% +1600% +7200%

Los bonos de la última fila serán especialmente raros. Se pueden comparar con el uso de todas las señales disponibles y los mejores camuflajes en el sistema actual, y dichas bonificaciones a los créditos y XP antes eran imposibles y muy raras de obtener.

Auto-reabastecimiento y auto-compra

Separamos estos dos conceptos para que sea más conveniente utilizar grandes cantidades de bonos. El auto-reabastecimiento, es decir, la asignación automática del mismo bono en lugar del usado (si está presente), siempre estará habilitado. Los doblones no se utilizan en este caso.

Puede habilitar la recarga automática a su voluntad: las bonificaciones usadas de los dos primeros valores (por ejemplo, +20 % y +40 % de créditos) y los camuflajes se comprarán automáticamente. 

Bonos económicos

  • Las bonificaciones económicas de camuflajes y señales se convierten en entidades separadas. Los camuflajes se pueden usar por separado de estos bonos;
  • Cada bonificación aumenta los ingresos de un solo recurso (por ejemplo, solo XP o solo Commander XP);
  • Las bonificaciones económicas de los camuflajes permanentes ahora funcionan para un barco siempre que lo poseas para ese barco;
  • La bonificación económica permanente se puede obtener y funciona independientemente del camuflaje;
  • Se puede usar una bonificación consumible de cada tipo (créditos, XP libre, XP del comandante, XP) al mismo tiempo que la bonificación económica permanente;
  • La reducción del costo del servicio de camuflajes y señales consumibles fue reemplazada por un recurso temporal que se intercambia por otras bonificaciones económicas durante varias versiones después del lanzamiento del cambio;
  • La reducción del costo del servicio de los camuflajes permanentes se reemplaza con una bonificación tal a los créditos que el ingreso promedio no cambiará o aumentará.

PE

En el sistema actual, la bonificación de XP aumenta la cantidad de XP libre y de comandante. Esto hace que sea difícil calcular y decidir qué bonificaciones usar, por lo que con el lanzamiento del cambio, la bonificación de XP ya no tendrá efecto en Free y Commander XP. Para garantizar que no cambien las ganancias máximas posibles de estos recursos, todas las bonificaciones económicas en el nuevo sistema aumentan en consecuencia. 

Además, la cantidad base de XP libre obtenida aumenta del 5 % al 10 %. 

En las secciones a continuación, puede ver ejemplos de cómo cambiará la rentabilidad con el lanzamiento del cambio y, si lo desea, puede usar la calculadora para comparar usted mismo los sistemas actuales y nuevos.

Bonos de reducción de costos de servicio

La bonificación de reducción del costo del servicio es, en esencia, una bonificación a los créditos, pero su valor depende en gran medida del nivel del barco en el que se utilice. Por ejemplo, la señal India Bravo Terratres reduce el costo del servicio en un 10% y se puede vender en el Inventario por 3000 créditos. El coste del servicio para barcos de Tiers inferiores a VII es inferior a 30.000 créditos (por ejemplo, 23.000 para Tier VI), por lo que en lugar de usar esta señal en estos barcos, en realidad es más rentable venderla. La necesidad de verificar si vale la pena usar una bonificación económica en un barco es un inconveniente notable de la bonificación de reducción de costos de servicio actual. Para simplificar el sistema y aumentar los beneficios para los jugadores, decidimos eliminar o reemplazar este bono.

Las bonificaciones de reducción de costos de servicio en camuflajes permanentes serán reemplazadas por una bonificación equivalente a las ganancias de créditos, y en los Niveles por debajo del IX, será notablemente más rentable. Además, se reducirá el costo del servicio de los barcos investigables de nivel IX y X, y se incrementarán ligeramente las ganancias de créditos en modo cooperativo. 

En promedio, las ganancias con una bonificación permanente en barcos de nivel IX - X no cambiarán, y en barcos de niveles más bajos aumentarán. Al mismo tiempo, son aún más altos cuando se juega bien en la batalla. Esto hace que el nuevo sistema sea más amigable tanto para los nuevos jugadores como para aquellos que han jugado World of Warships durante mucho tiempo.

Intercambio de bonificaciones "grandes" por bonificaciones "pequeñas"

Durante el proceso de conversión, intentamos otorgar más bonos grandes, aunque puede reducir el número total de ellos en la cuenta en comparación con el número de señales y camuflajes. Sin embargo, si prefiere usar bonificaciones más pequeñas con más frecuencia en lugar de bonificaciones grandes, podrá intercambiar bonificaciones grandes por otras más pequeñas en el Inventario durante algún tiempo después de que se publique el cambio. El intercambio se lleva a cabo de tal manera que mantendrás el valor total de la bonificación. Por ejemplo, +7200 % de XP libre se puede dividir en 3 +2400 %, cada uno de ellos se divide en 4 bonos de +600 % y, por último, cada uno de estos, en 2 bonos de +300 %. Las bonificaciones solo se pueden intercambiar por los valores existentes en el nuevo sistema, por lo que, por ejemplo, +100 % a XP no se puede dividir en dos +50 %.

Camuflajes y bonificaciones permanentes

Después del lanzamiento del cambio, los camuflajes permanentes y las bonificaciones económicas permanentes se pueden comprar por separado. La bonificación económica costará un poco menos que el costo del camuflaje permanente ahora. Al mismo tiempo:

  • Se descontará el primer camuflaje permanente que compre para un barco investigable en la pestaña "Exteriores" en el puerto;
  • El costo total de la bonificación y el primer camuflaje permanente será igual al costo actual del camuflaje permanente;
  • Todos los camuflajes permanentes posteriores para el mismo barco costarán lo mismo que ahora.

Por ejemplo, si tienes un Yamato sin camuflajes permanentes ni bonificaciones económicas:

  • Un bono económico permanente costará 4.800 doblones;
  • El primer camuflaje permanente que compre en la pestaña "Exteriores" tendrá un descuento de 4.800 doblones. Por ejemplo, Scorpioid costará 3200 doblones y Type 20 - 200 doblones;
  • El segundo y todos los camuflajes permanentes subsiguientes tendrán el mismo costo que ahora: Scorpioid costará 8,000 doblones, Type 20 - 5,000 doblones.

El cambio mantendrá el valor de los camuflajes permanentes y las bonificaciones económicas que ya tienen los jugadores, y les permitirá obtener su primer camuflaje permanente notablemente más barato.

CALCULADORA DE CONVERSIÓN

Para mostrar cómo funcionaría el sistema de conversión para usted personalmente, hemos  preparado una calculadora  que puede usar ahora.

  • Copie la tabla para hacer sus cambios.
  • En la primera página, en la columna resaltada en naranja, ingrese el número de señales del tipo especificado.
  • En la segunda página, ingrese el número de camuflajes de los tipos especificados que tiene.
  • Los resultados de la conversión se muestran en la primera página en la columna "Total". 

Ten en cuenta que esta conversión te dará un poco más de bonificaciones, porque también se tendrán en cuenta las señales y los camuflajes montados en los barcos. Además, para adaptarse a los posibles inconvenientes de la transición al nuevo sistema, obtendrá un bono de cada tipo y valor independientemente de su cantidad total de bonos, para un total de 16 bonos extra.

Más adelante, en una segunda publicación sobre este cambio, planeamos publicar una versión de portal de la calculadora que extrae los datos sobre sus pertenencias directamente de su cuenta. 

CAMBIOS EN LAS RECOMPENSAS

Este cambio y la incorporación de una nueva entidad supone un cambio en todas las recompensas del juego: en las misiones de combate, campañas, operaciones y colecciones, las señales económicas y especiales se sustituyen por bonificaciones, y los camuflajes se complementan con potenciadores. 

El contenido de todos los contenedores que tenían señales o camuflajes también cambiará.

EJEMPLOS Y CALCULADORA DE RECOMPENSAS

Puede probar usted mismo diferentes combinaciones de bonos económicos y comparar el sistema actual y el nuevo en  la calculadora .

  • Copie la tabla para hacer cambios.
  • En los bloques de "Entrada", puede especificar qué bonos usa. 

Todos los ejemplos a continuación, para simplificar, se calculan para una batalla en la que obtienes 100 000 créditos y 1000 de experiencia base. No se consideran bonos permanentes ni cuentas premium. 

Sin bonos económicos

Sin usar bonos obtendrás el doble de experiencia gratis en el nuevo sistema

  PE Comandante XP EXP libre Créditos
Sistema actual 1 000 1 000 50 100 000
Nuevo sistema 1 000 1 000 100 100 000

Señales económicas, camuflaje simple

Si usa las señales Equal Speed Charlie London, Papa Papa, Zulu Hotel y Zulu, y el camuflaje Sci-Fi Space en el sistema actual, se convertirán en las siguientes bonificaciones: 

  • EXP: +200 %;
  • Comandante XP: +200%, +800%;
  • EXP libre: +300 %, +600 %
  • Créditos: +40%.

Si usa lo mejor de estos bonos, obtendrá más créditos y todo tipo de experiencia en el nuevo sistema. Además, seguirás teniendo bonificaciones de +200 % a la XP del comandante y +300 % a la XP libre para usar en otra batalla.

  PE Comandante XP EXP libre Créditos

Sistema actual:

Señales Equal Speed Charlie London, Papa Papa, Zulu Hotel y Zulu + camuflaje Sci-Fi Space

2 500 4 000 500 120 000

Nuevo sistema:

+200 % de XP, +800 % de XP del comandante, +600 % de XP libre, +40 % de créditos

3 000 9 000 700 140 000

Conjunto completo de señales económicas y especiales, camuflaje simple.

Si usa todas las señales económicas y especiales y el camuflaje Sci-Fi Space en el sistema actual, se convertirán en las siguientes bonificaciones: 

  • EXP: +200 %, +800 %;
  • Comandante XP: +800%, +1600%;
  • EXP libre: +300 %, +7200 %
  • Créditos: +160%.

Si usa lo mejor de estos bonos, obtendrá más créditos y todo tipo de experiencia en el nuevo sistema. Además, seguirás teniendo bonificaciones de +200 % de XP, +300 % de XP libre y +800 % de XP del comandante para usar en otra batalla.

  PE Comandante XP EXP libre Créditos

Sistema actual:

Todas las señales económicas y especiales + Camuflaje Sci-Fi Space

5 750 14 080 4 678 245 000

Nuevo sistema:

+800 % de XP, +1600 % de XP del comandante, +7200 % de XP libre, +160 % de créditos

9 000 17 000 7 300 260 000

 

Conjunto completo de señales económicas y especiales, camuflaje mosaico.

Si usa todas las señales económicas y especiales y el camuflaje Mosaico en el sistema actual, se convertirán en las siguientes bonificaciones: 

  • XP: dos +800%;
  • Comandante XP: +800%, +1600%;
  • EXP libre: +2400 %, +7200 %
  • Créditos: +160%.

Si usa lo mejor de estos bonos, obtendrá más créditos y todo tipo de experiencia en el nuevo sistema. Además, seguirás teniendo bonificaciones de +800 % de XP, +2400 % de XP libre y +800 % de XP del comandante para usar en otra batalla.

  PE Comandante XP EXP libre Créditos

Sistema actual:

Todas las señales económicas y especiales + Camuflaje mosaico

8 750 16 080 7 118 245 000

Nuevo sistema:

+800 % de XP, +1600 % de XP del comandante, +7200 % de XP libre, +160 % de créditos

9 000 17 000 7 300 260 000

 

REGLAS DE CONVERSIÓN DETALLADAS

Puede leer más sobre cómo sus artículos se convertirán en nuevos bonos a continuación.

 
Reglas de conversión

OTRO

Bonos base del clan

Debido al "destacamiento" de las bonificaciones a la XP libre y la XP del comandante de la XP, la escuela de guerra solo otorga una bonificación a la XP, por lo que es necesario realizar cambios en las estructuras de la base del Clan:

  • Se duplican las bonificaciones a la experiencia gratuita de todos los niveles de Design Bureau. Un edificio completamente construido otorgará +50 % de experiencia gratuita para barcos de nivel I - X en lugar de +25 %;
  • La bonificación de XP del comandante para cada nivel de la Academia aumentó en un 1 %. El edificio completamente construido dará +15% de experiencia al comandante en lugar de +10%.

Cuenta Premiun

La cuenta premium otorgará una bonificación a todos los tipos de experiencia y créditos de la misma manera que antes de los cambios, con la excepción de que las bonificaciones a la experiencia general no afectan la experiencia gratuita ni la experiencia del comandante.  

Al igual que en el sistema actual, la cuenta premium aumenta los valores de experiencia base y créditos: todos los demás valores de bonificaciones económicas se aplican después de la bonificación de la cuenta premium. 

Tipo de cuenta premium

Antes del cambio

Después del cambio

Prima de buques de guerra х1.65 XP
х1.5 créditos
х1.65 XP
х1.65 XP libre
х1.65 comandante XP
х1.5 créditos
prima de juego de guerra х1.5 XP 
х1.5 créditos
х1.5 XP
х1.5 XP gratis
х1.5 comandante XP
х1.5 créditos

Primera victoria del día.

La bonificación por la primera victoria del día otorgará +50 % de XP, +50 % de XP libre y +50 % de XP del comandante.

Señales de combate

Las señales de combate se controlarán desde la pestaña Equipo.

Missouri

Para facilitar el seguimiento de las bonificaciones, todos los propietarios de una misión de combate especial de Missouri recibirán una bonificación permanente mejorada para los créditos: en lugar de un +10 % a los créditos, tendrán un +40 %.

 

A todo esto, hoy me he fijado que han subido el precio al comprar algunas señales, no recuerdo que comprar una señal fueran más de 3M... y acabo de comprar Victor LIma a 3.840.000

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Hay por ahí este gráfico, que se lo habrá currado un matemático...

 

lS4q12f.png

Batallas Aleatorias / En vertical beneficio neto / Horizontal ganancia en bruto.

 

Los costes de munición no están incluidos porque son variables. También ha dejado fuera las bonificaciones del clan.

La cuenta premium y las señales tampoco se cuentan.

El gráfico muestra que la nueva situación es generalmente mejor, a menos que no superes los 200.000 en ingresos brutos, en cuyo caso ganarás un poco menos o perderás un poco más que en la actualidad. Si superas los 200k, las ganancias pueden dispararse con el nuevo modelo. 

Cualquier forma de aumentar los créditos extra.....se traduce en buenas ganancias.

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On 7/5/2022 at 14:10, León Fandiño dijo:

 

A todo esto, hoy me he fijado que han subido el precio al comprar algunas señales, no recuerdo que comprar una señal fueran más de 3M... y acabo de comprar Victor LIma a 3.840.000

Para nada, esa es de las más caras y, que yo recuerde, llevan valiendo esos casi 4 kilos desde que yo juego hace más de 2 años

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hace 9 horas, Eriol24 dijo:

Para nada, esa es de las más caras y, que yo recuerde, llevan valiendo esos casi 4 kilos desde que yo juego hace más de 2 años

 pues yo no recuerdo apoquinar tanto  por esa señal... ni siquiera con el descuento!!!  pero puede ser que me equivoque con otra señal..

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