MiBlogDeGolf

La economía de WoWs

129 mensajes en este tema

Para el que crea que los contenedores "try your luck" y supercontenedores tienen algo que ver con el azar, la respuesta es no. Y, según los números del vídeo de Flamu, yo debería haber recibido muchos supercontenedores más :ph34r:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/6/2022 at 12:20, MiBlogDeGolf dijo:

 

Creo que has pasado el suficiente tiempo por aquí como para saber que WG nunca hace nada que "beneficie" al jugador sin obtener nada a cambio. Ya lo dicen en el vídeo; seguramente habrá que esperar un poco hasta descubrir por qué lado nos quita cosas que ahora tenemos. Para empezar, parece que los bonos económicos solo van a estar disponibles por doblones.

 

Yo, al simple vista, creo que la conversión está bien hecha y es bastante transparente (punto positivo WG), creo que se va a clarificar una parte un poco confusa a la hora de sumar banderas y %,, ahora vas a poder elegir fácilmente lo que quieres potenciar en cada barco en cada momento y no como ahora que si quiero meter XP comandante a FULL le estoy metiendo créditos y XP cuando quizás no me interese. De hecho estoy seguro que hay gente que habrá hecho mil cálculos con la conversión y de momento no ha saltado la liebre salvo las dudas de no fiarnos de WG

 

WG gana que ahora va a poder cobrar por los camuflajes "especiales"....a mi personalmente me dan igual pero sé que mucha gente no le importa "pagar" por ellos así que se aprovechan de esos jugadores. Un punto a favor es que no tendrás que soportar ciertos camuflajes horribles asignados a un camu permanente (árbol de navidad, gótico, el aguila USA....) pq ahora los "beneficios" del camuflaje se convierten en "Bonus" que se aplican independientemente del camuflaje , sea bonito, feo o sin él

 

Pero claro, si quieren cobrar por los bonos de créditos y tambien por los camuflajes....qué van a regalar en los contenedores? carbón? XP? banderas de las que ya tengo cientos? algo tendrán que dar o se reducirán los "premios" drásticamente

 

Lo que está claro es que el punto de mira está en minar los créditos de los jugadores, ya sea incrementando gastos de batalla y subiendo beneficios para que parezca que no cambia nada (tendencia ya iniciada con las subastas,y la eliminación de la bandera que reducia los costes, los precios de los SuperBarcos....) pero vamos que es una incógnita lo que tienen en mente para intentar que los jugadores gasten y gasten y gasten...

 

Lo único que se me ocurre es que regalen menos potenciadores de créditos y más potenciadores de XP con lo cual tendremos que subir ramas aún será más fácil y un jugador cualquier en 2 semanas pueda tener un Tier X, lo cual ya sabemos que es una mala noticia, el video de Flamu ganando 73k XP en una sola batalla es bastante clarificador.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Peuterey44 dijo:

el video de Flamu ganando 73k XP en una sola batalla es bastante clarificador.

 

Sí, lo he visto, y para eso los jugadores nuevos parece ser que van a tener que pagar doblones. No parece una buena noticia, viendo el lamentable nivel de juego últimamente, saber que vas a poder subir un barco de tier IX a X en solo 3 batallas :ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Supongamos que Wargaming se pasa esa ley por el forro de los mismísimos. ¿Cómo se supone que se cobrarían esas multas o se aplicarían otro tipo de sanciones?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues pueden impedir el acceso al juego por IP o alguna cosa por el estilo, porque los servidores seguro son IPs fijas...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Según he leído en prensa es solo para menores ¿no?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, manolojones dijo:

 

Supongamos que Wargaming se pasa esa ley por el forro de los mismísimos. ¿Cómo se supone que se cobrarían esas multas o se aplicarían otro tipo de sanciones?

 

hace 4 horas, traskott dijo:

Pues pueden impedir el acceso al juego por IP o alguna cosa por el estilo, porque los servidores seguro son IPs fijas...

 

hace 3 horas, Davixu dijo:

Según he leído en prensa es solo para menores ¿no?

 

Creo recordar que en Bélgica (o por allí) hay una ley parecida, y allí no aparecen los loot boxes. Supongo que WG, por IP, lo puede "capar".

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
Creo recordar que en Bélgica (o por allí) hay una ley parecida, y allí no aparecen los loot boxes. Supongo que WG, por IP, lo puede "capar".
En Holanda es eso.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guía de Separación de Visuales Exteriores y Bonificaciones Económicas
 

Nuestro juego fue lanzado hace casi 7 años. Desde entonces, uno de los elementos cruciales de World of Warships, su economía, no ha cambiado mucho en sus aspectos clave.

Con el tiempo, han surgido muchos problemas que vale la pena modificar o mejorar. Ahora, estamos iniciando una revisión importante del componente económico del juego al separar la personalización visual de las bonificaciones económicas.

Nota: Los cambios mencionados aquí entrarán en vigencia después del lanzamiento de la Actualización 0.11.6


Objetivos de los Nuevos Cambios

En el proceso de realizar cambios en la economía del juego, nos comprometimos con un principio importante: nuestros jugadores no perderán sus ganancias en general y, en ciertos casos, ganarán aún más. Perseguimos varios objetivos:

  • Ofrezca una opción para seleccionar bonos económicos y elementos visuales (camuflajes) por separado.
  • Proporcionar una forma más fácil de gestionar las bonificaciones económicas.
  • Habilite una transición fácil de usar del sistema anterior al nuevo.
  • Mantener el estado actual de la economía del juego, es decir, precios y ganancias.

Hemos mejorado la interfaz, la gestión de bonificaciones, la visualización del inventario y mucho más.


Cambios clave

Las bonificaciones económicas ahora actuarán como entidades individuales en el juego que están separadas de los camuflajes y las señales. Los patrones de camuflaje solo cambiarán el exterior de un barco y se usarán por separado de estas bonificaciones.

El nuevo sistema incluirá las siguientes bonificaciones económicas consumibles:

097dc77e-012a-11ed-a8ea-8cdcd4b147d4.jpg

Solo se puede aplicar una bonificación económica consumible a cada recurso (créditos, XP base, XP libre y XP del comandante) al mismo tiempo. Esta limitación sirve para simplificar el funcionamiento del sistema. Los valores de estos bonos están diseñados de tal manera que pueden cubrir incluso las combinaciones más rentables del sistema actual.

Las bonificaciones económicas permanentes se compran y utilizan por separado de los camuflajes permanentes, y los efectos de estas bonificaciones se aplican a la economía de un barco de forma permanente. Las bonificaciones consumibles se pueden usar junto con las bonificaciones permanentes.

Después del lanzamiento de la nueva actualización, todos los camuflajes y señales económicas actuales se convertirán en las nuevas bonificaciones económicas.

Hemos realizado los siguientes cambios en la economía del juego:

  • Nueva rentabilidad de los barcos de nivel IX–X.
  • Nuevos principios para obtener XP libre y XP de comandante.
  • Mayor obtención de créditos en batallas cooperativas.
  • La bonificación a la reducción en el costo del servicio de los barcos solo estará disponible en la Base Naval del Clan.

El resultado es que los camuflajes solo afectarán la estética de los exteriores de los barcos, por lo que se les quitarán todas las bonificaciones de combate que ofrecían anteriormente. La bonificación que proporcionaba una reducción del 3 % en el rango de detección por mar ahora se incluye en las especificaciones técnicas de todos los barcos de forma predeterminada. También eliminamos la bonificación que aumentaba la dispersión de los proyectiles enemigos entrantes en un 4 %.


Cambios en la economía del juego

XP

Hemos aumentado significativamente las bonificaciones que influyen en la obtención de XP libre y XP del comandante. Sin embargo, estos valores ya no están influenciados por la bonificación aplicada a Ship XP. Los cálculos ahora son más simples y ahora será más fácil entender cómo usar el sistema en sí.

La cantidad base de XP libre ganada ha aumentado del 5 % al 10 %.

Bonificación a la Reducción del Coste de Servicio a las Naves

La bonificación consumible a la reducción en el costo de servicio de los barcos es una bonificación a los Créditos por su propia naturaleza. Su valor depende en gran medida del nivel del barco con el que se utilice. Por lo tanto, decidimos eliminarlo y sustituirlo. El sistema se ha vuelto más simple y la cantidad de créditos ganados ha aumentado.

Las bonificaciones consumibles para la reducción del costo de servicio de los barcos se han cambiado de señales o camuflajes a un recurso temporal que se puede intercambiar por otras bonificaciones en la Armería.

Las bonificaciones a la reducción en el costo de servicio de los barcos proporcionadas por camuflajes permanentes han sido reemplazadas por una bonificación equivalente a los Créditos. Tenga en cuenta que es significativamente más beneficioso para los barcos de nivel IX e inferior. Se redujo el costo de mantenimiento de barcos investigables de nivel IX y X, y se aumentó un poco la suma de créditos ganados en batallas cooperativas:

  • El costo base del mantenimiento de barcos investigables se redujo de 120.000 a 115.000 créditos para barcos de nivel IX; de 180.000 a 150.000 Créditos para barcos de Nivel X.
  • En las batallas cooperativas, el costo del mantenimiento de los barcos se ha reducido en un 13,3 % y la suma de los créditos ganados se ha incrementado en un 12,5 %.

En promedio, la suma de créditos ganados con una bonificación permanente aplicada a los barcos de nivel IX–X no ha cambiado y ha aumentado aún más para los barcos de niveles más bajos. Si juegas con un buen rendimiento en combate, la suma de los créditos ganados será mucho mayor.

Cambios en las ganancias básicas

Desde el principio, el sistema de recompensas de XP y créditos utilizó un método decreciente para recompensar a los jugadores por tal o cual acción en el juego, es decir, las primeras acciones traían más recompensas que las siguientes. Esto facilitó la obtención de pequeñas cantidades de XP o créditos y obstaculizó la obtención de cantidades mayores. A partir de esta actualización, aumentaremos la cantidad que será más fácil de obtener y disminuiremos ligeramente el umbral a partir del cual será más difícil obtener grandes cantidades. Por ejemplo, será más fácil ganar una cantidad básica de 200.000 créditos (es decir, créditos antes de usar cualquier modificador) en barcos de nivel X. A modo de comparación, para un barco de nivel X con camuflaje permanente:

  • Actualmente, en la Versión 0.11.5, el costo del servicio posterior a la batalla es de 90.000 Créditos, la ganancia se incrementa en un 20%.
  • En el nuevo sistema, luego de todos los cambios implementados en la Actualización 0.11.6, el costo del servicio posterior a la batalla será de 150.000 Créditos, la ganancia se incrementará en un 50%.

Con 200.000 créditos, la ganancia seguirá siendo la misma. Sin embargo, si sus ganancias son superiores a la cantidad anterior, el nuevo sistema será más eficaz. Dados todos los nuevos cambios, la cantidad promedio de créditos ganados seguirá siendo la misma o incluso mayor.


Cambios de interfaz

Sección de Bonos Económicos

Se ha agregado una nueva sección de Bonos Económicos a la sección de Especificaciones del Barco en el Puerto. Te permite ver todas las bonificaciones económicas aplicadas a tu nave.

Al hacer clic en la pestaña se abrirá la sección de Bonos Económicos en el Puerto.

Puede aplicar las mejores bonificaciones consumibles de una vez o eliminarlas del barco.

  • Tanto las bonificaciones permanentes como las consumibles se pueden aplicar a tu barco simultáneamente. En tales casos, todos los bonos se acumulan.
  • Los bonos de nivel 1 y nivel 2 están disponibles para comprar utilizando doblones directamente en la sección Bonos económicos.
  • Los bonos de nivel 1 están disponibles por 12 doblones; Las bonificaciones de nivel 2 están disponibles por 24 doblones.
68b1357a-012d-11ed-beb4-8cdcd4b147d4.jpg

Reabastecimiento automático y compra automática

Estas son dos entidades diferentes que se han dividido para facilitar el uso de grandes cantidades de bonos. La opción de reabastecimiento automático siempre estará habilitada, lo que le permitirá aplicar automáticamente la misma bonificación al barco después de usarla si esta bonificación está disponible. El uso de esta opción no requiere que gastes doblones.

Puede habilitar la opción de compra automática a su discreción, y le permitirá comprar automáticamente bonos de los dos primeros niveles (por ejemplo, +20 % y +40 % de créditos) y cualquier camuflaje que gaste.

 
 
067b804c-012b-11ed-8b49-8cdcd4b147d4_1200x.jpg

 

Durante el proceso de conversión, nuestro objetivo es proporcionar al jugador bonos más grandes, pero puede disminuir el número total en su cuenta en comparación con el número de señales y camuflajes. Si desea usar bonos más pequeños con más frecuencia que los más grandes, en algunas actualizaciones del juego, podrá intercambiarlos en el Inventario.

El proceso de intercambio garantiza que se mantenga el valor agregado de los bonos. Por ejemplo, una bonificación de +7200 % de XP libre se puede dividir en tres bonificaciones de +2400 %. Cada uno de ellos se puede dividir en cuatro bonos de +600 %, y cada uno de ellos se puede dividir en dos bonos de +300 %. Los bonos solo se pueden canjear por los disponibles en el nuevo sistema. Por ejemplo, no puede dividir una bonificación de +100% a XP en dos bonificaciones de +50%.

 
 
b21f3eea-0138-11ed-a9a3-8cdcd4b147d4_1200x.jpg

Para mitigar los posibles inconvenientes relacionados con el cambio al nuevo sistema, le otorgaremos un bono de cada tipo y valor, independientemente de lo que tenga a su disposición. Dieciséis bonos adicionales en total.

Sección Exterior

Además de separar las bonificaciones económicas, hemos actualizado la pestaña Camuflajes en la sección Exterior.

Los camuflajes se dividen por categorías temáticas.

Los jugadores siempre podrán obtener la mayoría de los camuflajes consumibles, excepto los camuflajes especiales, de marca compartida; estado; o especialmente raro, como Estación de reclutamiento, Rey del mar u Oro. Los camuflajes disponibles pueden comprarse automáticamente con créditos u obtenerse del nuevo contenedor Más camuflajes. Estará disponible como un contenedor diario, se puede comprar por tokens comunitarios o se puede encontrar en varios paquetes o misiones de combate.

Los camuflajes costarán entre 22.500 y 90.000 Créditos, dependiendo de su categoría:

  • Estándar, por ejemplo, Tipo 1 o Europe 22.500 Créditos.
  • Un solo color, por ejemplo, Tipo 21 o Trofeo: 45.000 créditos.
  • Resumen, por ejemplo, Ocean Soul o French Riviera : 75.000 créditos.
  • Temático, p. ej., Union Jack o Verano : 90.000 créditos.

Algunos camuflajes estarán disponibles en la pestaña a medida que aumente el nivel de acceso a su cuenta. Para que se muestre la mayoría de ellos, primero deberá obtener estos camuflajes de cualquier fuente. Si un camuflaje consumible estaba disponible en su cuenta pero su stock se agotó por completo antes del lanzamiento de la Actualización 0.11.6, estará disponible para obtener en el nuevo sistema.

 

Puedes vender cualquiera de tus camuflajes, excepto los especiales, en el Inventario. La opción de vender camuflaje especial se agregará al juego en una de las próximas actualizaciones.

Las opciones de auto-reabastecimiento y auto-compra también estarán disponibles para los camuflajes.

Bonos y Camuflajes Permanentes

Los camuflajes permanentes y las bonificaciones económicas permanentes ahora se pueden obtener por separado. El coste de un bono económico es un poco más bajo que el de un camuflaje permanente.

  • El primer camuflaje permanente que compre para un barco investigable en la sección Exterior estará disponible con descuento si no tenía un camuflaje permanente para este barco antes del lanzamiento de la Actualización 0.11.6. Este descuento se mantendrá si obtienes el camuflaje para este barco de otra fuente después del lanzamiento de la Actualización 0.11.6.
  • El costo total combinado de una bonificación y el primer camuflaje es igual al costo de un camuflaje permanente antes de la actualización.
  • Todos los camuflajes permanentes obtenidos posteriormente para el mismo barco tendrán el mismo coste que antes.

Tomemos un ejemplo. Si usted tieneflag_Japan_740b57e1da9b5d3fe46b61e09e3dc standard_1468cf2ed1dc129ec4db4d9d18306bdX Yamato sin camuflajes permanentes y bonificaciones económicas, entonces:

  • El costo de un bono económico permanente es de 4.800 doblones.
  • El costo del camuflaje permanente comprado por primera vez es 4.800 doblones más bajo. Por ejemplo, el camuflaje Escorpioide cuesta 3200 doblones; Tipo 20 : 200 doblones.
  • El costo del segundo camuflaje permanente y posteriormente comprado es el mismo que antes. Por ejemplo, el camuflaje Escorpioide cuesta 8.000 doblones; Tipo 20 : 5.000 doblones.

Por lo tanto, el valor de los camuflajes permanentes y las bonificaciones económicas ya disponibles sigue siendo el mismo. El primer camuflaje permanente ahora se puede comprar a un precio mucho más bajo.

 
 
c6fc4cea-0138-11ed-a92a-8cdcd4b147d4_1200x.jpg

Los camuflajes permanentes que no estaban adjuntos a un barco y que podían usarse con cualquier barco de un nivel específico se convertirán en dos entidades diferentes:

  • Bonificación económica permanente que corresponde a una bonificación estándar para el nivel.
  • Camuflaje permanente que solo afecta el exterior visual de la nave.

Estas entidades no necesariamente tienen que estar vinculadas al mismo buque. El camuflaje se puede vincular a un barco y la bonificación a otro.

Señales de combate

La gestión de señales de combate se realiza en la pestaña Equipo.

Además de los cambios en la interfaz y la economía del juego, también actualizamos los íconos de recursos, señales y camuflajes.

El número total de señales de combate, camuflajes y bonificaciones económicas que se muestran en el cliente del juego incluye los que ya están conectados a tus barcos. Ahora, siempre estará al tanto de la suma total de su stock: verá la cantidad total de señales y camuflajes en su cuenta.

Todavía puede vender sus señales, bonificaciones económicas y camuflajes en la sección Inventario.

 
 
d5a7767a-0138-11ed-8300-8cdcd4b147d4_1200x.jpg

Otros cambios

Recompensas actualizadas

Las actualizaciones a gran escala y la adición de una nueva entidad han resultado en cambios en todas las recompensas del juego. Las señales económicas y especiales serán reemplazadas por bonificaciones en misiones de combate, campañas, operaciones y colecciones. Se ha aumentado la variedad de camuflajes y algunos camuflajes también se han reemplazado por bonificaciones.

El contenido de todos los contenedores con señales o camuflajes ha cambiado.

Después del lanzamiento de la actualización, la información detallada sobre las recompensas actualizadas estará disponible en el cliente del juego y en nuestro sitio web .

Bonos base del clan

Las bonificaciones de XP libre y XP del comandante ya no están relacionadas con la XP de los barcos. Por lo tanto, la Academia Naval proporciona una bonificación de XP que no influye en otros tipos de XP. Esto ha resultado en cambios en las estructuras de la base del clan.

  • Las bonificaciones de XP libre de todos los niveles proporcionadas por Design Bureau se han duplicado. La estructura completa te dará +50 % de XP libre para barcos de nivel I–X en lugar del 25 %.
  • La bonificación a Commander XP para cada nivel en la Academia se ha incrementado en un 1%. La estructura completa te dará +15 % de EXP de comandante en lugar del 10 %.

Cuenta PREMIUM

La Cuenta Premium proporciona bonificaciones a todos los tipos de XP y Créditos como lo hacía antes de los cambios en el sistema. Sin embargo, tenga en cuenta que las bonificaciones de XP ya no afectan la XP libre y la XP del comandante.

Tal como lo hacía antes de la actualización, la Cuenta Premium aún aumenta la XP Base y los Créditos que gana. La Cuenta Premium aumentará sus ganancias de XP Base y Crédito de manera similar al sistema anterior.

8f6d0170-0138-11ed-a9a3-8cdcd4b147d4.jpg

Bonificación a XP por la primera victoria

La bonificación por la primera victoria del día te otorgará +50 % de EXP, +50 % de EXP libre y +50 % de EXP del comandante.

Missouri

Todos los jugadores que tengan una misión de combate especial para Missouri obtendrán en su lugar una bonificación de crédito permanente mejorada. Los jugadores recibirán +40 % de créditos en lugar de +10 %. Esto facilita el proceso de seguimiento de bonos.

Contenedores Diarios

En la Actualización 0.11.6, los siguientes contenedores diarios estarán disponibles para todos los jugadores:

  • Más Recompensas Económicas, que reemplaza el contenedor Más Créditos
  • Más señales
  • Más Carbón
  • Prueba tu suerte
  • Nuevo contenedor More Camouflages

Se han eliminado los camuflajes consumibles de todos los contenedores diarios, excepto los contenedores Más camuflajes y Prueba tu suerte. Los contenedores se han complementado con bonificaciones económicas prescindibles.

Puede encontrar información detallada sobre el contenido de los contenedores, su mecánica y las tasas de caída aquí .

Niveles de acceso

Aparte de eso, se agregarán los siguientes dos niveles de acceso a la cuenta para admitir los próximos cambios:

  • Nivel 5, señales de desbloqueo
  • Nivel 7, desbloqueando bonificaciones económicas para barcos.

Esto significa que estamos aumentando el número total de niveles de acceso a 17. Al mismo tiempo, el número total de batallas que deben librarse para desbloquear todos los niveles de acceso seguirá siendo el mismo. Los jugadores no perderán ningún progreso en términos de desbloquear niveles de acceso. Recibirán todas las recompensas perdidas.

Puedes leer sobre las recompensas por desbloquear niveles de acceso y la cantidad requerida de batallas para desbloquearlos en el cliente del juego.


Arsenal

Personalizaciones

En la sección de personalizaciones, las señales económicas y los camuflajes consumibles han sido reemplazados por paquetes con bonificaciones económicas consumibles disponibles para Carbón.

21af1a4c-0138-11ed-9a4a-8cdcd4b147d4.jpg

Comunidad Naval

Después del lanzamiento de la Actualización 0.11.6, todos los camuflajes permanentes para barcos investigables, todos los camuflajes consumibles y el paquete Signal Spoils dejarán de estar disponibles en la sección Comunidad Naval. La pestaña ahora contiene paquetes con bonificaciones económicas y el nuevo contenedor Más camuflajes.

49f4db18-012e-11ed-9b0c-8cdcd4b147d4.jpg

Cupones

En agosto, se implementará un nuevo cupón permanente en el juego. Proporcionará un descuento en la compra de bonos económicos para Carbón. El cupón se puede usar cuatro veces hasta su próximo reinicio.

Fichas de bonificación económica

Las bonificaciones de reducción de costos de servicio de camuflajes consumibles y señales han sido reemplazadas por tokens de bonificación económica. Se pueden intercambiar en una sección especial de la Armería por otras bonificaciones hasta el lanzamiento de la Actualización 0.11.8. Las bonificaciones de nivel 1 (por ejemplo, +20 % a los créditos) costarán 3 fichas; bonificaciones de nivel 2: 6 fichas; bonificaciones de nivel 3: 24 fichas.

Con el lanzamiento de la Actualización 0.11.8, estos Tokens se convertirán en Créditos a razón de 1: 6,000 .

Tasa de cambio de bonos por Tokens.

7f338964-012e-11ed-b899-8cdcd4b147d4.jpg

Transición al Nuevo Sistema

Con el lanzamiento de la actualización, las bonificaciones económicas ahora actuarán como entidades individuales en el juego que están separadas de los camuflajes y las señales. Las reglas para camuflajes permanentes, camuflajes consumibles y señales son ligeramente diferentes.

Camuflajes Permanentes

Recibirás bonificaciones permanentes con los mejores valores disponibles de tus camuflajes permanentes para barcos específicos.

  • Si tenía bonificaciones peores que las estándar para un nivel, se mejorarán en consecuencia.
  • La bonificación de reducción de costos de servicio posterior a la batalla se reemplaza por una bonificación de crédito: por cada 2% de reducción de costos de servicio, obtienes +1% de créditos.
  • ¿Qué sucede si un camuflaje no aplica una bonificación a la XP libre o la XP del comandante, pero aplica una bonificación a la XP por batalla? Luego, no solo obtienes una bonificación de XP por batalla, sino también bonificaciones de otros tipos de XP.
  • El camuflaje permanente para las supernaves es una excepción y proporcionará +200 % de XP, +200 % de XP del comandante y +100 % de XP libre.
05ce96ce-01b8-11ed-8471-8cdcd4b147d4.jpg

1 Para los barcos investigables, las bonificaciones permanentes están disponibles para su compra desde el Nivel V. Para los barcos Premium, las bonificaciones permanentes están activas de manera predeterminada.
2 El costo base del mantenimiento de barcos investigables de nivel IX y X se ha reducido con el lanzamiento de la actualización 0.11.6.
3 El valor de la bonificación es menor porque las ganancias básicas de XP libre se duplicaron con el lanzamiento de la actualización. Esto significa que todas las bonificaciones que aplicaban anteriormente los camuflajes permanentes de supernaves son más altas en el nuevo sistema.

Además, hay una serie de camuflajes permanentes con bonificaciones no estándar:

22596290-0138-11ed-b789-8cdcd4b147d4.jpg

Camuflajes consumibles

Los camuflajes permanecerán en su cuenta, pero solo afectarán el aspecto exterior de sus barcos. Es más:

  • Se han eliminado las bonificaciones de combate.
  • El rango de detectabilidad estándar de todos los barcos se ha reducido en un 3%.
  • Se eliminó una bonificación que aumentaba la dispersión de proyectiles en un 4 %.
  • Los bonos económicos ahora actúan como entidades individuales en el juego.

Las bonificaciones que obtienes dependen del camuflaje específico. Las reglas generales son:

  • Una bonificación de XP por batalla se convierte en la misma o en la siguiente mayor. Por ejemplo, +100 % se convertirá en una bonificación de +100 % y +125 % se convertirá en +200 %.
  • Las bonificaciones a la XP del comandante se calculan a partir de las bonificaciones a este tipo de XP y XP por batalla. Por ejemplo, si un camuflaje proporciona +50 % de XP por batalla y +100 % de XP del comandante, aumentará la XP del comandante en un 150 % en el sistema actual. La bonificación más cercana en el nuevo sistema es del 200 %, por lo que se otorgará exactamente esta bonificación.
  • Las bonificaciones de XP libre se calculan a partir de las bonificaciones de este tipo de XP y XP por batalla. Tenga en cuenta que las ganancias de XP libre ahora son el doble.
  • ¿Qué sucede si un camuflaje no aplica una bonificación a la XP libre o la XP del comandante, pero aplica una bonificación a la XP por batalla? Luego, no solo obtienes una bonificación de XP por batalla, sino también bonificaciones de otros tipos de XP. Esto se debe a que las bonificaciones a los diferentes tipos de XP ya no están relacionadas entre sí.
  • Las bonificaciones a los créditos se convertirán en el mismo valor o en el siguiente mayor. Por ejemplo, +30% a los Créditos se convertirá en una bonificación de +40% a los Créditos.

Señales

El sistema anterior a la actualización permitía usar varias bonificaciones consumibles del mismo tipo al mismo tiempo, pero el nuevo sistema te permite usar solo una para simplificar las cosas. Sin embargo, queríamos preservar la capacidad de lograr valores de bonificación altos, por lo que la conversión funcionará así:

Paso 1

Primero, verificamos si un jugador tiene la máxima bonificación posible de un tipo particular en su cuenta. Por ejemplo, un "conjunto" completo de señales especiales para Créditos serían las señales Scylla, Leviathan, Basilisk y Wyvern.

2221e11c-0138-11ed-842c-8cdcd4b147d4.jpg

Paso 2

Una señal puede caer dentro de varios conjuntos de este tipo. Por ejemplo, Hydra proporciona una bonificación a todos los tipos de XP. En este caso, contamos en cuántos de los diferentes conjuntos caen las señales. El número de bonos recibidos de cada tipo es igual al número mínimo de señales requeridas para el bono. Por ejemplo, si tiene 100 señales de Scylla, Leviathan y Basilisk, pero solo 80 señales de Wyvern, recibirá 80 bonificaciones en créditos.

Paso 3

Las bonificaciones de las señales en los conjuntos se cuentan individualmente.

Ejemplo

Después de calcular el número de bonificaciones por conjuntos, las señales restantes se convierten en bonificaciones de acuerdo con la siguiente tabla:

2259a71e-0138-11ed-adff-8cdcd4b147d4.jpg

* La bonificación de XP libre se proporciona teniendo en cuenta la bonificación de XP y la duplicación de las ganancias de XP libre con el lanzamiento de los cambios.

Fusionando Bonos

Después de la conversión, las bonificaciones recibidas en el último paso se fusionan de acuerdo con la siguiente tabla. Esto ayuda a tener en cuenta combinaciones de varias señales del antiguo sistema que no se tenían en cuenta en conjuntos completos. Se aplica el redondeo si las bonificaciones no son suficientes en número. Por ejemplo, si solo hay dos bonificaciones de +200 % de XP, se otorgará una bonificación de +800 %.

Las bonificaciones por conjuntos no se combinan.

6cfdab0c-012f-11ed-b899-8cdcd4b147d4.jpg

Reducción de costos de servicio

218f04dc-0138-11ed-a64b-8cdcd4b147d4.jpg

Banderas

Un pequeño número de banderas tienen bonificaciones económicas. Estas son principalmente banderas para miembros de varios programas de voluntariado, así como para ganadores del torneo King of the Sea. En el nuevo sistema, estos bonos no están vinculados a las banderas y siempre están activos si están disponibles en una cuenta.

Hay tres bonos "globales" de este tipo en total. El bono "Por Méritos Personales" está siempre activo.

21ba04c0-0138-11ed-a2e3-8cdcd4b147d4.jpg
  • Los ganadores del último torneo King of the Sea reciben una bonificación de nivel 3.
  • Aquellos que tienen una bandera con bonificaciones económicas, excepto la bandera del Rey del Mar, reciben una bonificación de nivel 1.
  • Quienes tengan más de una bandera con bonificaciones económicas, excepto la bandera Rey del Mar, reciben una bonificación de nivel 2.

 

En el artículo al final puedes reclamar una recompensa:

 

https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/exterior-visuals-and-economic-bonuses/

 

Yo no lo he podido leer por completo..... ya iremos aprendiendo esto poco a poco..... Uffff....:$

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es la segunda vez que lo intento y mi no comprender, no fui a clase el día que lo explicaron. Sólo tengo claro que se utilizan doblones para obtener cosas y con los ejemplos que ponen, no tengo doblones ni para abastecer de agua el barco.

Musho parné a poner en la mesa.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que leo la gente está vendiendo todos los camuflajes ahora que se han separado de los bonos y son solo pintura, hay gente sacando 100 y 200 millones de créditos...interesante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he estado a punto de hacerlo..... tengo un montón que son horribles....y con los créditos puedes comprar cosas que si pueden ser utilizadas en los barcos y que le mejoran aunque sólo sea un poquito.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

O sea, que los camus ya no valen para nada (aparte de decorar) y los podemos vender todos?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, BielayaSmert dijo:

O sea, que los camus ya no valen para nada (aparte de decorar) y los podemos vender todos?

Pues eso parece.

Al menos, es lo que me han respondido en el foro oficial.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tal cual, yo he vendido todos menos uno de cada a modo de recuerdo. Vamos, estoy en el proceso por que son bastantes. Y se sacan perras: a 45K por unidad....echar cuentas.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/7/2022 at 16:06, Marvel dijo:
 

Señales

El sistema anterior a la actualización permitía usar varias bonificaciones consumibles del mismo tipo al mismo tiempo, pero el nuevo sistema te permite usar solo una para simplificar las cosas. Sin embargo, queríamos preservar la capacidad de lograr valores de bonificación altos, por lo que la conversión funcionará así:

Paso 1

Primero, verificamos si un jugador tiene la máxima bonificación posible de un tipo particular en su cuenta. Por ejemplo, un "conjunto" completo de señales especiales para Créditos serían las señales Scylla, Leviathan, Basilisk y Wyvern.

2221e11c-0138-11ed-842c-8cdcd4b147d4.jpg

Paso 2

Una señal puede caer dentro de varios conjuntos de este tipo. Por ejemplo, Hydra proporciona una bonificación a todos los tipos de XP. En este caso, contamos en cuántos de los diferentes conjuntos caen las señales. El número de bonos recibidos de cada tipo es igual al número mínimo de señales requeridas para el bono. Por ejemplo, si tiene 100 señales de Scylla, Leviathan y Basilisk, pero solo 80 señales de Wyvern, recibirá 80 bonificaciones en créditos.

 

Muy buen post, aunque entenderlo todo... xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, BielayaSmert dijo:

O sea, que los camus ya no valen para nada (aparte de decorar) y los podemos vender todos?

 

Eso es una de las cosas de las que hablaré en el stream.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo que no entiendo es que si yo he comprado o ganado una serie de camuflajes, ahora de repente les quitan el valor que en funcion de su tipo tenian. Ni siquiera dan la opcion de que se vayan agotando hasta quedar a cero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, BONIFAZ dijo:

lo que no entiendo es que si yo he comprado o ganado una serie de camuflajes, ahora de repente les quitan el valor que en funcion de su tipo tenian. Ni siquiera dan la opcion de que se vayan agotando hasta quedar a cero.

Los bonificadores que nos han dado son, en parte, en función de las ventajas que tenían los camos, y banderas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Eriol24 dijo:

Tal cual, yo he vendido todos menos uno de cada a modo de recuerdo. Vamos, estoy en el proceso por que son bastantes. Y se sacan perras: a 45K por unidad....echar cuentas.

 

Saludos

 

Pues he vendido todos los que tenía, menos 3 de cada tipo por puro coleccionismo, y he sacado 78 millones. Lo suficiente para comprar y equipar el Hannover sin problemas (también por puro coleccionismo, claro)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi clan están vendiendo casi todos los camuflajes y en batalla estoy comenzando a ver ya muchos barcos sin ellos, me da que les ha salido el tiro rana a WG, no me extrañaria que volvieran con alguna bonificación...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo personalmente aún no he vendido ni el 1, uno que no se fía jaja.

 

Lo que sí, super contento con haber pillado el camuflaje Kobayashi del Kii antes del rework. Me gana pasta a mansalva :D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde luego el pensamiento soviético es muy particular. ¿Cómo pueden dejar sin ninguna utilidad un elemento que tiene un valor de venta? ¿Es que al vender los camos estamos vendiendo arte? No veo a nadie disfrutando con la vista de sus cientos de camuflajes. Con el tiempo veremos la realidad de lo que están haciendo.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un tip, por defecto WG les "carga" las bonificaciones en cada barco.

Me he tomado el trabajo de entrar uno por uno y sacárselas.

Fueron puestas en barcos que nunca uso por lo general, y como no se el valor de compra de ellas mas vale

guardarlas hasta que el sistema este aceitado.

 

Por ejemplo, pone las de XP de barco en casi todos. Para que quiero mas xp si ya subí la rama??

 

También vi la opción de canjear bonificaciones de alto valor por su igual de menor valor, dan el doble.

 

Ejemplo: Si tienen 100 bonificaciones de 800% en "algo" te dan 200 de 100% de esas en el canje.

 

Igual todavía no entiendo que m.. quisieron hacer.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.