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Crucero ligero premium Estadounidense de tier VIII, 1942 USS San Diego.

19 mensajes en este tema

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aFgoiVP.pngXcYCNqo.png USS San Diego  Crucero ligero premium Estadounidense de tier VIII, 1942

Un crucero ligero de la clase Atlanta que se basa en cañones de doble propósito como su batería principal. Durante el rearme de 1943-1944, las capacidades antiaéreas del barco mejoraron al equiparlo con cañones Bofors de 40 mm.

 
 
Cambios en el  VIII USS San Diego  - 24 de marzo de 2022Z0LRTto.pngFlReg7a.png 
  • Se corrigió el color de trazador incorrecto para los shells de SAP.
Esta solución se implementará en la primera ronda de la prueba pública 0.11.3 y llegará al servidor en vivo con el lanzamiento completo de la actualización 0.11.3.
 
Cíclope
 
Bandera del USS San Diego en el juego
San Diego es la segunda ciudad más poblada de California y la base naval clave de la Armada de los Estados Unidos en el Pacífico. La Bahía de San Diego fue descubierta por navegantes españoles en 1524, y el lema de la ciudad dice "Semper Vigilans" (en latín, "siempre vigilante").
 
El San Diego es similar en algunos aspectos al crucero ligero Austin: tiene cargas ilimitadas del consumible de refuerzo de recarga de la batería principal y equipa los consumibles de búsqueda hidroacústica y fuego AA defensivo en dos ranuras separadas. Además, el barco tiene AA efectivo y acceso a proyectiles SAP en lugar de AP. San Diego tiene HP bajo, buena ocultación y dos lanzadores de torpedos cuádruples.
 

Información del USS San Diego:

Nombre del barco:  Z0LRTto.pngFlReg7a.png VIII USS San Diego
Nivel: VIII (8)
Barco de papel: No
Clase: crucero ligero clase Atlanta
Introducción del GT: 9 de marzo de 2022
Estado durante la prueba: oDy0XXg.pngbarco especial
Estado cuando Final:  FlReg7a.pngEnvío Premium
Lanzamiento del barco: ~0.11.4-5
Valor Base:   11 300  tJQWFUM.png Doblones
Compra de recursos:  CARBÓNACEROMISIÓNEXP GRATISDOBLONESOFICINA DE INVESTIGACIÓNASTILLERO ?
Nación:   Z0LRTto.pngestadounidense
Permaflage:   ZMT3Bye.pngSan Diego Tipo 10  Gratis
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Armadura de barco:

Puntos de golpe: 27 900.
Total: 6-89 mm.
armadura de proa: 6-89 mm.
armadura de popa transversalmente: 6-89 mm.
Enchapado: 16 mm.
Mampara: 25 mm.
Cinturón de armadura de la ciudadela: 51-89 mm.
Cubierta de la Ciudadela: 32 mm.
Fondo de la Ciudadela: 40 mm.
Revestimiento de la torreta: 32 mm.
Arqueo en tn.: 8.470 t.
 

Armamento de la batería principal:

8 × 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.29:
Alcance máximo: 16,0 km
Recarga: 8,5 s
Tiempo de giro de 180°: 7,2 s
Dispersión en rango máximo: 144 m
Sigma: 2,05σ

Tipos de proyectil:

Proyectiles HE: 16 x 127 mm HE Mk32:
Daño Alfa: 1800
Tipo de munición: Alto explosivo
Perforación alfa HE: 21,0 mm
Resistencia aerodinámica del proyectil: 0,27
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización: 68.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetro del proyecti: 127 mm
Krupp del proyecti: 475.0
Masa del proyecti: 25,0 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 91,0°
Velocidad del proyecti: 792,0 m/s
Probabilidad de incendio: 5%
 
Carcasas SAP: 16 x 127 mm SC Mk38:
Daño alfa: 2700
Tipo de munición: Perforación de armadura semi
CS de perforación alfa: 36,0 mm
Resistencia aerodinámica del proyecti: 0,27
Angulo de rebote del proyectil a: 75,0°
Normalización: 45°
Detonador de proyectiles: 0.03
Umbral del detonador de proyectiles: 25,0 mm
Diámetro del proyecti: 127
Krupp del proyecti: 3.0
Masa del proyecti: 25,0 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 65,0°
Velocidad del proyecti: 792,0 m/s

Torpedos:

2 x 4 x 533 mm Cuádruple:
Recarga: 87 s
Tiempo de giro de 180°: 7,2 s
Autonomía: 4,5 km
Daño: 16633 hp
Velocidad: 65 nudos
Distancia de visibilidad: 1,3 km

Defensa AA:

De largo alcance:
8 × 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.29:
Campo de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño por Zona Área AA: 168
Daños causados por explosiones de proyectiles: 1540
Número de explosiones por salva: 7
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Rango medio:
1 x 4 Bofors de 40 mm/56 en una montura Mk.2
3 x 2 Bofors de 40 mm/56 en una montura Mk.1:
Campo de tiro: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño por Zona Área AA: 91
Zona de acción: 0,1 - 3,5 km
Corto alcance:
15 x 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4:
Campo de tiro: 2,0 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño por Zona Área AA: 116
Zona de acción: 0,1 - 2,0 km

Ataque aéreo con cargas de profundidad:

Vuelos disponibles: 2
Numero de Aeronaves en Vuelo de Ataque: 1
Bombas en carga útil: 3
Daño máximo de bomba: 1600
Alcance máximo: 5 km
Recarga: 45 s

Movilidad:

Velocidad máxima: 32,5 nudos
Radio de giro: 610 m
Tiempo de cambio de timón: 7,3 s
Propulsión: 75 000 hp

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 11,8 km
Detectabilidad por profundidades: 0~7.2 km
Detectabilidad aérea: 7,2 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 5,1 km

Consumibles disponibles:

Ranura 1  grupo de control de daños
Cargas: infinitos.
Tiempo de acción: 5 s.
Tiempo de recarga: 60 s.
Ranura 2  Fuego AA defensivo
Cargas: 4.
Tiempo de acción: 40 s.
Tiempo de recarga: 80 s.
Daño continuo: +50%
Daño por explosiones de proyectiles: +300 %
Ranura 3  Amplificador de recarga de la batería principal
Tiempo de acción: 25 s.
Tiempo de recarga: 145 s.
Coeficiente de impulso: 0,5.
Ranura 4   : Búsqueda hidroacústica
Cargas: 3
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Detectabilidad Distancia torpedo: 3,5 km
Detectabilidad Distancia del barco: 5,0 km
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Es un Atlanta, mismo casco, mismo número y tipo de torretas, mismo daño AE, misma velocidad, mismos torpedos... pero con las torretas del Austin, casi igual recarga, mismo daño SAP y mismo consumible de aceleración de recarga.

 

Un tier más que el Atlanta y dos menos que el Austin.

 

WG se esta especializando en hacer copy/paste de barcos y ahorrarse cambios visuales.

 

 

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Recuerdos de Vietnam me vienen a la mente...

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Antecedentes históricos

El USS San Diego (CL-53) fue un crucero ligero de la clase Atlanta de la Marina de los Estados Unidos. El barco se colocó en marzo de 1940, se botó en julio de 1941 y se puso en servicio en enero de 1942.El  San Diego se erige como uno de los barcos más condecorados de la Marina de los EE. UU. durante la Segunda Guerra Mundial con un total de 18 estrellas de batalla, sirviendo en el Pacífico.

Si bien el barco se perdería la Batalla de Midway porque estaba ocupado escoltando al USS Saratoga, entraría en acción durante las Invasiones de las Islas Salomón. Lamentablemente, sería testigo del hundimiento del USS Wasp y más tarde del USS Hornet. Su antiaéreo luego serviría al hermano mayor el USS Enterprise durante la Batalla de Guadalcanal. Luego, el barco continuaría sirviendo durante el resto de la guerra como escolta antiaérea. También tendría la ocasión de desempeñar un papel de apoyo de artillería, bombardeando la isla de Minami Daito Jima.

El San Diego, el 27 de agosto de 1945, fue el primer buque de guerra aliado en entrar en la Bahía de Tokio y ayudó en la ocupación de la Base Naval de Yokosuka y la rendición del acorazado Nagato.
Su última acción en el Pacífico sería como parte de la Operación Alfombra Mágica, que traería a las tropas estadounidenses de regreso a casa.

Después de casi 5 años de servicio activo, San Diego fue dado de baja en noviembre de 1946 y luego sería vendido como chatarra en diciembre de 1960.

Si desea saber más sobre la clase Atlanta en su conjunto, aquí hay un video de Drachinifel al respecto:

En World of Warships, San Diego es algo similar a Austin en términos de arquetipo, pero depende mucho menos de su potenciador de recarga de batería principal y tiene acceso a proyectiles AP. También obtiene un Fuego AA Defensivo especial, similar al de los destructores estadounidenses.

vista previa del barco

ngcb1

camuflaje de barco

ngcb1ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera liberada.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

San Diego

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 75 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎‎Mk8 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.29

icon_module_Torpedos_instalado

Mk15 mod. 3

Características generales

Nivel viii
Salud 27 900 CV
Reducción de daños por torpedos 0 %
Desplazamiento 8 470 toneladas
Dimensiones
Longitud total 165,05 metros
Manga 16,2 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 23,0 metros
Calado 5,5 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 16.02 kilometros
127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.29 8 x 2 x 127 mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 4.50 kilometros
533mm Mk31 2 x 4 x 533mm
Velocidad máxima 32,5 nudos
Radio del círculo de giro 610 metros
Tiempo de cambio de timón 7,3 s
Detectabilidad de superficie 11,78 kilometros
Detectabilidad del aire 7,16 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en el  humo 5,13 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

8 x 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.29
 Rango máximo de disparo 16.02 kilometros
 Tiempo de recarga 5,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 7,2 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 32°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 31°
Sigma 2,05 sigma
Dispersión Máxima 144 metros
Proyectil
Tipo de proyectil SAP-127 mm SC Mk38
ngcb1
daño alfa 2 700
Capacidad de penetración 36mm
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.27
Masa de proyectil 25,0 kg
Ángulos de rebote 60° – 75°
Tipo de proyectil AP – 127 mm AP/SC Mk38 Mod. 2
ngcb1
daño alfa 2 100
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.21
Masa de proyectil 27,0 kg
Proyectil Krupp 2 598
Detonador de proyectiles 0,01 s
Umbral del detonador 21mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento de torpedos

ngcb1

2 x 4 x 533 mm Quad
Mk15 mod. 3
Tiempo de recarga 87s
Distancia máxima 4.50 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 32°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 29°
Daño 16 633
Probabilidad de inundación 279%
Velocidad 65 nudos
Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

8 x 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.29
Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 48
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 168
Número de nubes Flak 7
Daño de la nube antiaérea 1 540
1 x 4 Bofors de 40 mm en una montura Mk.2
3 x 2 Bofors de 40 mm en una montura Mk.1
Gama de sectores 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 26
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 91
15 x 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4
Gama de sectores 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 85 %
daño del sector 33
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 116

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Ranura 5
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 50%
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 30 s
Enfriamiento: 60 s
Daño por DPS continuo: +100 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %
Amplificador de recarga de la batería principal
 
ngcb1
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 180 s
Efecto: -50% Tiempo de recarga de la batería principal

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Opinión personal

Desde su reequilibrio, El San Diego se ve bastante bien. Su producción de daño no dependerá demasiado del refuerzo de recarga de la batería principal y, en términos de balística, es bastante similar al Druid o al Worcester. Esto significa que no será una lucha alcanzar objetivos a larga distancia.
Dado que ahora obtiene proyectiles AP, le ofrecerá la capacidad de capitalizar adecuadamente los objetivos laterales, especialmente porque el AP es bastante bueno para un calibre tan bajo.

El hecho de que también obtenga un equipo de reparación, especialmente con la reparación del 50 % del daño de la ciudadela, también ayudará a compensar su falta de armadura.

Hubiera sido bueno que consiguiera algo como los torpedos del Benson o del Fletcher en lugar de los mismos torpedos de 4,5 km que el Atlanta, pero supongo que no se puede tener todo.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, no dudes en usar el código de mi estación de reclutamiento para obtener obsequios gratuitos, como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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A medio camino entre el Austin y el Atlanta.

 

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Damas y caballeros, a partir del 1 de julio en San Diego, estará disponible el nuevo crucero premium de nivel VIII de EE. UU. Podrás conseguir el barco como parte de paquetes consecutivos por 11 300 doblones o, alternativamente, podrás conseguirlo en la tienda premium. El paquete más básico debería costar 37,17€.

¿Vale la pena? ¿Estamos ante un barco capaz de mostrar sus barras y estrellas con orgullo? Aquí está mi opinión al respecto.

Antecedentes históricos

El USS San Diego (CL-53) fue un crucero ligero clase Atlanta de la Marina de los Estados Unidos. El barco se colocó en marzo de 1940, se botó en julio de 1941 y se puso en servicio en enero de 1942.El San Diego se erige como uno de los barcos más condecorados de la Marina de los EE. UU. durante la Segunda Guerra Mundial con un total de 18 estrellas de batalla, sirviendo en el Teatro del Pacífico.

Si bien el barco se perdería la Batalla de Midway porque estaba ocupado escoltando al USS Saratoga, entraría en acción durante las Invasiones de las Islas Salomón. Lamentablemente, sería testigo del hundimiento del USS Wasp y más tarde del USS Hornet. Su antiaéreo luego serviría a el hermano mayor el USS Enterprise durante la Batalla de Guadalcanal. Luego, el barco continuaría sirviendo durante el resto de la guerra como escolta antiaérea. También tendría la ocasión de desempeñar un papel de apoyo de artillería, bombardeando la isla de Minami Daito Jima.

El San Diego, el 27 de agosto de 1945, fue el primer buque de guerra aliado en entrar en la Bahía de Tokio y ayudó en la ocupación de la Base Naval de Yokosuka y la rendición del acorazado Nagato.
Su última acción en el Pacífico sería como parte de la Operación Alfombra Mágica, que traería a las tropas estadounidenses de regreso a casa.

Después de casi 5 años de servicio activo, San Diego fue dado de baja en noviembre de 1946 y luego sería vendido como chatarra en diciembre de 1960.

Si desea saber más sobre la clase Atlanta en su conjunto, aquí hay un video de Drachinifel al respecto:

vista previa del barco

ngcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

los camuflajes

ngcb1ngcb1

El camuflaje permanente del San Diego proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel VIII:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • +4 % a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo contra tu barco
  • -10% al costo del servicio posterior a la batalla del barco
  • +50% a la experiencia ganada en la batalla

También puedes obtener el camuflaje permanente 1776 que otorga las mismas bonificaciones que el camuflaje permanente normal excepto la XP libre que aumenta en un 1000%:

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Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Andanada pesada de 14 cañones
  • Recarga rápida
  • Proyectiles SAP con penetración de 36 mm
  • Balística mucho mejor que la mayoría de los cañones de 127 mm.
  • Buenos ángulos de tiro
  • Radio de giro estrecho
  • Buen ocultamiento
  • Fuerte antiaéreo gracias al Fuego Defensivo AA especial
  • Acceso al consumible del refuerzo de recarga de la batería principal
  • Acceso al consumible Equipo de Reparación
  • Consumibles de búsqueda hidroacústica y fuego antiaéreo defensivo en ranuras separadas

Lo malo

  • campo de tiro corto
  • Débil contra objetivos en ángulo
  • Los torpedos tienen un uso limitado debido al corto alcance de disparo.
  • Grupo de HP bajo
  • Revestimiento de 16 mm que cubre la mayor parte del barco.
  • Armadura de torreta de 32 mm que hace que se deshabiliten fácilmente
  • Motores y mecanismos de dirección frágiles
  • Velocidad máxima poco impresionante

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

San Diego

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 75 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎‎Mk8 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.29

icon_module_Torpedos_instalado

Mk15 mod. 3

Características generales y estilo de juego

Nivel viii
Salud 27 900 CV
Reducción de daños por torpedos 0 %
Desplazamiento 8 470 toneladas
Dimensiones
Longitud total 165,05 metros
Manga 16,2 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 23,0 metros
Calado 5,5 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 14.82 kilometros
127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.29 8 x 2 x 127 mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 4.50 kilometros
533mm Mk31 2 x 4 x 533mm
Velocidad máxima 32,5 nudos
Radio del círculo de giro 610 metros
Tiempo de cambio de timón 7,3 s
Detectabilidad de superficie 11,78 kilometros
Detectabilidad del aire 7,16 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 5,13 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Ranura 5
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 50%
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 30 s
Enfriamiento: 60 s
Daño por DPS continuo: +100 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %
Amplificador de recarga de la batería principal
 
ngcb1
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 180 s
Efecto: -33,3% Tiempo de recarga de la batería principal

Vayamos directo al grano,el Sandy es una maravilla para jugar.

En términos de arquetipo, lo más cercano que tienes es Atlanta pero, a diferencia de el, el San Diego tiene que trabajar con proyectiles SAP, lo que es tanto una bendición como una maldición. La penetración de 36 mm le ofrece una gama mucho mayor de objetivos para dañar, pero lidiar con barcos muy inclinados será un gran dolor en el culo. Sin embargo, a cambio, obtiene una libertad de movimiento mucho mayor gracias a la adición de un consumible Equipo de reparación que le permite jugar mucho más al aire libre en lugar de quedarse atrapado detrás de las islas. Además, sus cañones de 127 mm tienen una gran balística, por lo que es fácil golpear a los barcos enemigos a larga distancia y no será difícil lidiar con los objetivos de kite.
En términos generales, gracias a su gran agilidad, poca ocultación y consumibles de equipo de reparación, la nave se puede jugar de forma bastante agresiva para apoyar a tus destructores o llegar a posiciones ventajosas. Obviamente, sigue siendo un casco de Atlanta y, si no tienes el cuidado suficiente, seguirás explotando, así que tenlo en cuenta.

Aparte de sus grandes actuaciones como fuente de DPS, la nave también ofrece una utilidad apreciable con la búsqueda hidroacústica y un antiaéreo realmente fuerte. Como guinda del pastel, a diferencia de sus hermanos, obtiene ataques aéreos ASW de 7 km de alcance en lugar de cargas de profundidad para lidiar con submarinos.

Si quieres ver el barco en acción, aquí hay una repetición comentada:

Armamento Principal

ngcb1

8 x 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.29
 Rango máximo de disparo 14.82 kilometros
 Tiempo de recarga 5,5 s
Tiempo de giro de 180 grados 7,2 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 32°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 31°
Sigma 2,05 sigma
Dispersión Máxima 135 metros
proyectil
Tipo de proyectil SAP-127 mm SC Mk38
ngcb1
daño alfa 1 800
Capacidad de penetración 36mm
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.27
Masa de proyectil 25,0 kg
Ángulos de rebote 60° – 75°
Tipo de proyectil AP – 127 mm AP/SC Mk38 Mod. 2
ngcb1
daño alfa 2 100
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.21
Masa de proyectil 27,0 kg
Proyectil Krupp 2 598
Detonador de proyectiles 0,01 s
Umbral del detonador 21mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

La potencia de fuego del San Diego no es ninguna broma. Con sus catorce cañones combinados de costado, proyectiles SAP y recarga rápida, puede hacer un trabajo rápido de las naves enemigas que no se inclinan adecuadamente contra el. Además de eso, la nave recibió un consumible de refuerzo de recarga de batería principal para darle una patada extra cuando algo necesita morir rápido. Cualquier destructor o crucero con blindaje ligero que se le muestre de costado tendrá un muy mal día y se derretirá rápidamente.

A diferencia de los cañones estadounidenses habituales de 127 mm con balística perezosa, los cañones del San Diego en realidad lo bendicen con un tiempo de viaje de proyectil particularmente cómodo. Esto te permite aprovechar al máximo su campo de tiro, incluso contra cruceros enemigos. Esto también la lleva a obtener rendimientos AP decentes, lo que la convierte en una opción de munición sólida cuando los cruceros o acorazados enemigos ofrecen muchas andanadas por debajo de los 10 km.

Armamento de torpedos

ngcb1

2 x 4 x 533 mm Quad
Mk15 mod. 3
Tiempo de recarga 87s
Distancia máxima 4.50 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 32°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 29°
Daño 16 633
Probabilidad de inundación 279%
Velocidad 65 nudos
Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros

Los torpedos del San Diego son más una herramienta de emergencia que otra cosa. Debido a su campo de tiro muy corto, la oportunidad de usarlos será muy escasa. Obviamente, cada vez que te enfrentes a un combate a corta distancia o tengas que mirar alrededor de una isla, estos torpedos serán útiles y podrían salvarte el pellejo.

Armamento antiaéreo

ngcb1

8 x 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.29
Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 48
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 168
Número de nubes Flak 7
Daño de la nube antiaérea 1 540
1 x 4 Bofors de 40 mm en una montura Mk.2
3 x 2 Bofors de 40 mm en una montura Mk.1
Gama de sectores 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 26
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 91
15 x 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4
Gama de sectores 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 85 %
daño del sector 33
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 116

El antiaéreo del San Diego es sorprendentemente fuerte. Para empezar, su DPS de largo alcance es uno de los más altos en el nivel VIII y también genera una de las mejores descargas antiaéreas en este nivel.
Sin embargo, las auras de mediano y corto alcance no parecen nada impresionantes.

Todo se reduce a un truco específico, su fuego AA defensivo. Obtiene la misma versión que los destructores estadounidenses, que otorga un DPS constante de +100 % en lugar de +50 %. Debido a esta mejora de alto DPS combinada con su intenso bombardeo antiaéreo para debilitar a los escuadrones enemigos, el simplemente destruye aviones de portaaviones de nivel VI y nivel VIII. Obviamente, para el nivel X, es otra historia, pero todavía no hay nada que ignorar.

la armadura

El San Diego presenta el mismo esquema de blindaje que el Atlanta. Las únicas diferencias reales son que la superestructura va de 10 mm a 13 mm de blindaje y el casco va de 13 mm a 16 mm. Además, sus torretas tienen un blindaje de 32 mm en lugar de 25 mm.

Protección de armadura externa:

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Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

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Protección de armadura de ciudadela:

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Opinión Definitiva

El San Diego, a pesar de que pasó por innumerables nerfs durante las pruebas, sigue siendo un premium de nivel VIII muy fuerte. Eso solo dice cuán abrumada estaba cuando ingresó a las pruebas en el servidor en vivo. Incluso después de ser machacado, el barco sigue siendo una maravilla absoluta, siendo divertido de jugar y un barco fuerte para llevar juegos. Obviamente, debido a su naturaleza como un pequeño crucero ligero, no es algo que recomendaría para principiantes, pero aparte de eso, hazlo.

Como nota al margen, junto al barco, se lanzará un comandante especial llamado Estatua de la Libertad.

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Todo lo que puedo decir es, si puedes, atrapa a ese comandante. No tiene ninguna habilidad especial ni nada, pero su voz en off es simplemente increíble y un cambio agradable a lo que estamos acostumbrados.

Construcción recomendada

Para el San Diego, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones del comandante:

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Cuando se trata de Focus Fire Training, siéntase libre de elegir otra cosa, ya sea objetivo prioritario o mejora consumible. Sin embargo,el San Diego es, en mi opinión, uno de los raros barcos en los que tener una habilidad AA está bien. Además, vale la pena elegir a Halsey con sus talentos u Ovechkin con su experto en supervivencia mejorado para este barco.

Esto concluye mi revisión del San Diego. ¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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Un Atlanta con SAP y kill frenzy, con un nivel más y equipo de reparación, misma vida, mismo casco, misma balística,

 

Como el Atlanta, puede ser divertido aunque una forma diferente de jugar, pierde lo de sacar la metralleta detrás de una piedra y ser un pirómano o cazar dd con el radar, pero como el Austin, si te pilla dando lado y corta distancia, te parte por la mitad.

 

A la lista.

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Tengo este y el alvaro de bazan en la lista de deseados… a ver si puedo pillarlos…0

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Lo he visto hoy en un directo de Carbine Carlito, Es un mini-Austin bastante interesante, por lo que he podido ver.

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Es literalmente un Atlanta ciclado con (muchos) esteroides a cambio de perder el radar.

 

San Diego:

- SAP

- Más alcance (+1,5km)

- Mejor ocultamiento (-0,3km)

- Mejor AA

- Cura

- Boost de recarga

- Hidro más potente y en slot diferente al del refuerzo AA

- Ataque aéreo ASW

 

Atlanta:

- Radar

 

Para un barco como el Atlanta perder el radar es doloroso e implica un pequeño cambio de rol... pero creo que en el San Diego se compensa de sobra con todas las mejoras y que va a ser un CL a tener en muy cuenta.

 

Eso si... contra tier IX y X va a sufrir porque esos 14,8km de alcance máximo en muchas ocasiones se van a quedar cortos.

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hace 4 minutos, BielayaSmert dijo:

Eso si... contra tier IX y X va a sufrir porque esos 14,8km de alcance máximo en muchas ocasiones se van a quedar cortos.

 

Esa es la gran pega y una vez más un barco circunstancial, dependerá mucho del mapa y del buen hacer de su jugador teniendose que acercar tanto en Tiers altos (si ya con el Napoli cuesta jugar sin alcance..), como te pillen un par de barcos "gordos" no duras ni 1min, un humo no le hubiera venido mal en lugar de la recarga u otros consumibles.

 

A pesar de todo un barco interesante, sobre el papel de lo mejor que ha sacado WG últimamente, ya veremos como se comporta en batalla para confirmar.

 

 

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hace 5 horas, BielayaSmert dijo:

Atlanta:

- Radar

 

 

Yo añadiría a favor del Atlanta el HE, que el estar detrás de una piedra y empezar a incendiar con el tiro parabólico haces destrozos.

Se sabe algo de si saldrá por doblones o acero o what?

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hace 20 horas, Davixu dijo:

Se sabe algo de si saldrá por doblones o acero o what?

 

Por 11.300 doblones en la armería

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En un par de análisis que he visto en Youtube dicen que es tan papel de fumar que es injugable.

¿Alguien de aquí ha tenido el placer o la desgracia de manerjarlo o encontrarlo en combate?

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En un par de análisis que he visto en Youtube dicen que es tan papel de fumar que es injugable.

¿Alguien de aquí ha tenido el placer o la desgracia de manerjarlo o encontrarlo en combate?
Yo lo tengo.
Es igual de papel que un Atlanta, Flint o Austin. No puedes dar jamas costado.

Lo unico malo que le encuentro es que la SAP pareciera que no hiciera tanto daño.


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hace 17 minutos, LordPoisoN dijo:

Lo unico malo que le encuentro es que la SAP pareciera que no hiciera tanto daño.

 

Yo con el Sherman he detectado que la SAP americana a veces es algo decepcionante y no parece la misma que la Italiana (que si pega de lo lindo).

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Yo con el Sherman he detectado que la SAP americana a veces es algo decepcionante y no parece la misma que la Italiana (que si pega de lo lindo).
Me ha pasado con el Sherman en menor medida.
El único que si es una vestida con la SAP es el Austin.

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