Zane_Ka

si opinas que los subs sobran...

26 mensajes en este tema

Son un coñazo para el resto de clases pero tiene que haber de todo en el juego. Que prueben sin torpedos guiados y si tampoco gustan así ya habría que plantearse si tienen cabida en el juego o no

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entiendo que el juego tenga que moverse y que ya no les queda mucho que rascar en cuanto a barcos de superficie. En este sentido los submarinos son bienvenidos.

 

El problema es que por definición un submarino debe ser una clase basada en el sigilo y en pasarse mucho rato al acecho sin hacer gran cosa... y eso es tan ABURRIDO como ver crecer la hierba. Y para que no sean aburridos y que la gente los juegue tienen que estar asquerosamente OP. Lo de los torpedos guiados no tiene nombre.

 

Demos gracias a que por ahora no hay muchos buenos jugadores de submarinos. Por ahora.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fuera!! 

Que le saquen los torpedos teledirigidos y suban el tiempo de recarga, ahí nos sentamos a hablar.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por mí que los saquen.
Desbalancean el juego.
Si tenés un DD sin hidro, no los ves.
Irónico que termines pidiendo ayuda a u un BB para hundirlo.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como dice BielayaSmert, menos mal que por ahora no hay muchos buenos jugadores de submarino. La estamos librando gracias a eso.
Me fascina la ligereza con que se dejan espotear y les sale gratis. Cualquier cosa que no sea que el submarino explote si se deja pintar, me parece una estupidez.

La encuesta va "solo" un 97% en contra de los submarinos. Pero vamos, que podría ser un 150% que va a dar igual, se la van a pasar por donde ya sabemos. Se han dejado los leuros implementándolos sin que nadie los pidiese, nos los metieron por la garganta y no van a dar marcha atrás.
Lo que nos queda imagino es llorar, que los nerfeen, luego no los jugarán, los bufarán, llorar otra vez y así sucesivamente

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como se ha dicho ya, entrar van a entrar, no sé cómo justificarán internamente tanto esfuerzo y recursos para tener un objetivo del 7% que es lo que se plantean... pero es su producto.l

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

qué maravilla!! Uno ya no sabe si cortarse las venas o dejarlas largas. A ver si sacan pronto los supersubmarinos con todo el balans en lo alto......

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entre los torpedos dirigidos, que pocos barcos pueden spotearlos y las cargas de profundidad a veces no les hacen daño suficiente por lanzarlas un poco a suerte...  pues!!!

 

Yo ya conte no se si en este hilo u otro, pero un submarino en una partida T10, cruzo solito sin ser detectado por el centro del mapa, hasta nuestra linea de retaguardia, y desde el borde a nuestra popa, se dedico a masacrarnos sin que lo detectaran, hasta que se acerco ya en superficie y las secundarias lo detectaron, pero demasiado tarde, siguio lanzando torpedos y me hundió facilmente!!!  Ademas, tienes mas velocidad que muchos BBs...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una verguenza lo rotos que están los submarinos , lanzando pings de esos cada 2 segundos imposibles de quitar ya que solo te puedes quitar uno con la R pero cuando se te acaba la R el submarino sigue lanzandotelos y ya no puedes pararlos , y a eso sumarle las inundaciones que te hace que tampoco te las puedes quitar etc etc . Y por no hablar tampoco del poco daño que les hacen las cargas de profundidad. 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rotisimos, encontré uno con el Skane en superficie, e iniciamos un duelo artillero, más duro de hundir que muchos DDs.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi opinión creo que estan bien equilibrados  para este "simulador naval".. 

De frente al doblar una montaña, siendo spoteado por el equipo con salva de BB, o ya encima de ellos, una docena y media de muescas desde que aparecieron y me esta gustando cogerles el trancanillo.. 

Submarinos Si definitivamente a los Silent Hunters:ph34r: y la nueva esencia en el mar de WG

Han  hecho un buen trabajo y en continuo desarrolloB|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema es que la gente les tiene demasiado miedo y la inmensa mayoría de jugadores no sabe como cazarlos. También es cierto que algunos parámetros se podrían balancear un poquito mas, pero si la gente de tu equipo esta atenta y nada mas pintarse se les hace la vida imposible, los BB les tiran los aviones con cargas, los CL les meten tres o cuatro salvas bien tiradas y los DD están atentos a las manchas de aceite, no hace falta ni que estén pintados. 

El problema es el de siempre, cada uno a lo suyo y los demás que se jodan, pero si yo soy el que lleva DD y los DD enemigos no cubren a su submarino te aseguro que dura dos telediarios. Pero se les tiene que cazar de inicio, cuando tu equipo pierde ya de cuatro barcos y tienen espacio para meterse es cuando tienes el problema, pero que con un Shimakaze te pasa lo mismo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, See_You_In_Hell dijo:

 

El problema es el de siempre, cada uno a lo suyo y los demás que se jodan, pero si yo soy el que lleva DD y los DD enemigos no cubren a su submarino te aseguro que dura dos telediarios. Pero se les tiene que cazar de inicio, cuando tu equipo pierde ya de cuatro barcos y tienen espacio para meterse es cuando tienes el problema, pero que con un Shimakaze te pasa lo mismo.

Exacto todo depende de la destreza de los capitanes y el otro 50% de la tactica en equipo y casi diria que mas bien 30-70% y da igual el resultado final sera definitivo para cualquier tipo de navio, salvo raras y excepcionales circunstancias talentosas :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sigo diciendo que los submarinos son friendly noobs.

Si se sumergen al fondo, no hay como agarrarlos.

Ya es normal verlos correteando los CVs sin que nadie los hayan visto como llegaron.

La verdad, si no le quitan la velocidad abusiva que tienen, la duración de inmersión y la resistencia (son mas resistentes que un DD), nadie va a querer jugar aleatorias.

 

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

 

 

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi opinión deberían limitarse el número de torpedos que porten y mucho más la velocidad. La duración de las baterías deberían ir proporcional a su velocidad, como ocurre en la vida real. Un SS a 5 nudos puede aguantar más tiempo en inmersión que a 15 nudos. El intervalo entre ping sonar también es demasiado corto. 

 

También deberían las unidades de superficie poder atacar con torpedos a los SS.

 

Si se cumpliesen éstos parámetros yo sí estaría de acuerdo en su uso en el juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo sigo creyendo que lo que es abusivo son las hileras de chopocientos torpedos teledirigidos.

He aprendido por las malas que si eres un acorazado y te da el puñetero pitido que te deja marcado como res para el sacrificio el unico comportamiento racional es dar popa a la señal de sonar y huir como alma que lleva el diablo en direccion contraria

 

Si los torpedos no te persiguieran quizas podrias avanzar en zig zag o hacer algo pero con el sistema integrado de busqueda la unica forma de escapar del torpedeo es conseguir rebasar los torpedos y que te adelanten, aun no los he visto girar 180 grados, o eso o darles popa, huir y que se queden sin combustible

 

Vamos, lo mejor huir.

Eso y disparar al submarino que asome el hocico hasta con la zapatilla con la maxima prioridad

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios




Vamos, lo mejor huir.
Eso y disparar al submarino que asome el hocico hasta con la zapatilla con la maxima prioridad


Te aseguro que ni eso puedes.
Yo seguí un Yamato, que huyó dándome la popa y yo iba sumergido a la misma velocidad que él. Lo llene a torpedos acústicos hasta llevármelo.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi lo peor es estar en un crucero con cargas de profundidad sin aéreo, maniobrar para ponerte encima es jodido, y encima, si consigues meterle 9 cargas, no es que sigue vivo es que está medio entero. Si tiene compañía estás muerto en dichas maniobras porque, o quedas a tiro de sus compañeros o a tiro del sub tarde oo temprano.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Criseox dijo:

Yo sigo creyendo que lo que es abusivo son las hileras de chopocientos torpedos teledirigidos.

He aprendido por las malas que si eres un acorazado y te da el puñetero pitido que te deja marcado como res para el sacrificio el unico comportamiento racional es dar popa a la señal de sonar y huir como alma que lleva el diablo en direccion contraria

 

Si los torpedos no te persiguieran quizas podrias avanzar en zig zag o hacer algo pero con el sistema integrado de busqueda la unica forma de escapar del torpedeo es conseguir rebasar los torpedos y que te adelanten, aun no los he visto girar 180 grados, o eso o darles popa, huir y que se queden sin combustible

 

Vamos, lo mejor huir.

Eso y disparar al submarino que asome el hocico hasta con la zapatilla con la maxima prioridad

En esa circunstancia yo le he dado varias veces a ESC

 

Que jueguen ellos solos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo peor es encontrar dos en división, cuando se coordinan, te tiran torpedos por dos lados y se defienden entre ellos..., imposible que un destructor llegue a distancia de cargas de profundidad, menos que sobreviva.

Ya he perseguido algún submarino con DD, y a veces ni siquiera puedo alcanzarlos.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TODOS los barcos deberían llevar cargas de profundidad aéreas, incluidos DD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La principal "rotura" de los subs en mi opinión es su velocidad totalmente irreal por otro lado. Esto les da ventaja para defenderse, al poder salir por patas de zonas peligrosas, y les da capacidad ofensiva, para perseguir barcos.

Además de eso son bastante duros para lo que deberían.

 

Lo de limitar el armamento no lo recomiendo. Ya los CVs tienen ese problema y es un factor crucial a la hora de jugarlos y que te condiciona bastante a la hora de jugar. Aparte d elo ilógico que seria dentro del juego en si. Si un minotauro puede disparar lo que quiera o un Shimakaze tirar hasta cerca de 100 torpedos en una partida por que limitar el armamento de otros barcos?

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya he comentado alguna vez que en mi opinión el problema de los submarinos es que sólo hay una forma de hacer atractiva una clase basada en el sigilo y en pasarse mucho rato sin hacer nada... que sean muy fáciles de jugar y estén absurdamente OP.

 

Y menos mal que la mayoría de quienes los están jugando son gente del fondo del barril mirando a ver si con los subs son capaces de hacer algo distinto del ridículo

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.