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Acorazado premium Británico de tier VII Collingwood.

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c2GL1hO.pngVIOm9aF.png  Acorazado premium británico de nivel VII de Collingwood

Al igual que los acorazados de la clase Nelson, los seis cañones de 419 mm del Collingwood están en tres torretas en la proa del barco.
El Collingwood opera como un acorazado de mediano alcance con su pequeña cantidad de potentes cañones. Tiene acceso a proyectiles HE y AP con buenos valores de daño y penetración de blindaje, así como una alta cadencia de fuego.

 
Estadísticas de desarrolladores, se agregaron más datos ~ 21 de abril.
 
Cíclope
 
Bandera conmemorativa del Collingwood
El escudo del HMS Collingwood muestra al jefe Wavy Gules con tres ciervos del Northumberland natal de Lord Collingwood. Coronado con la corona Naval, el escudo muestra el león de Inglaterra bajo la palabra TRAFALGAR. Debajo aparece el lema del establecimiento Ferar unus et idem (Permaneceré sin cambios).
Informacion del barco
Nombre del barco:   VII CollingwoodJ7XfYXO.pngwMEB1YF.png
Nivel: VII (7)
Barco de papel: Sí 
Clase: Acorazado
Introducción del GT: 7 de abril de 2022
Estado durante las pruebas:  Barco especialZw19mGq.png
Estado cuando final:  wMEB1YF.pngEnvío Premium
Valor base:  DQVuEqL.png9800 Doblones
Nación:   J7XfYXO.pngGran Bretaña
Permaflage:   ZMT3Bye.pngTipo 10 - Collingwood Gratis
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso
Compra de recursos:   CARBÓNMISIÓNEXP GRATISDOBLONESASTILLERO ?
Puntos de salud: 58 500 hp
Armadura: 16mm
Armamento Principal
3 × 2 x 419 mm:
Alcance máximo: 19,1 km
Recarga: 25,0 s
Tiempo de giro de 180°: 45,0 s
Dispersión en rango máximo: 251 m
Sigma: 2.0σ
 
Tipos de proyectil:
 
Proyectiles HE: 6 x 419 mm:
Daño máximo del proyectil: 6150
Tipo de munición: Alto explosivo
Perforación alfa HE: 70,0 mm
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil en: pronto°
Normalización: pronto°
Detonador de proyectiles: pronto
Umbral de detonador de proyectiles: pronto
Diámetro del proyectil : 419 mm
Krupp del proyectil : pronto
Masa del proyectil : pronto kg
Angulo de rebote del proyectil En: pronto°
Velocidad del proyectil : 792,0 m/s
Probabilidad de incendio: 47%
Pronto más datos
 
Proyectiles AP: 6 x 419 mm:
Daño máximo de caparazón: 13000
Tipo de munición: Perforación de armadura
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil en: pronto°
Normalización: pronto°
Detonador de proyectiles: pronto
Umbral de detonador de proyectiles: pronto mm
Diámetro del proyectil : 419 mm
Krupp del proyectil : pronto
Masa del proyectil : pronto kg
Angulo de rebote del proyectil En: pronto°
Velocidad del proyectil : 747,0 m/s

Armamento secundario

6 x 2 x 152 mm:
Autonomía: 5,6 km.
Recarga: 12,0 s.
Daño máximo del proyectil : 2150
Tipo de munición: Alto explosivo
Perforación alfa HE: 25,0 mm
Velocidad: 884,0 m/s
Probabilidad de incendio: 9%
6 x 1 x 120 mm:
Autonomía: 5,6 km.
Recarga: 5,0 s.
Daño máximo del proyectil : 1700
Tipo de munición: Alto explosivo
Perforación alfa HE: 20,0 mm
Velocidad: 749,0 m/s
Probabilidad de incendio: 8%
Autonomía: próximamente km.
Recargar: pronto s.
bomba: pronto
Daño máximo de bomba: pronto
Vuelos disponibles: pronto
Número de aeronaves en vuelo de ataque: pronto
Número de bombas en la carga útil: pronto
defensa AA
De largo alcance:
6 × 1 x 120 mm:
Campo de tiro: 5,2 km
Probabilidad de acierto: 75 %
Daño por Zona Área AA: 49
Daño causado por explosiones de proyectiles: 1260
Número de explosiones por salva: 1
Zona de acción: 3,5-5,2 km
Rango medio:
6 × 8 x 40 mm:
Campo de tiro: 0,1-2,5 km
Probabilidad de acierto: 75 %
Daño por Zona Área AA: 231
Corto alcance:
24 × 1 x 20 mm:
Campo de tiro: 0,1-2,0 km
Probabilidad de acierto: 70 %
Daño por Zona Área AA: 200
Mobilidad
Velocidad máxima: 25,0 nudos
Radio de giro: 800 m
Tiempo de cambio de timón: 14,8 s
Propulsión: pronto caballos de fuerza
Ocultamiento
Detectabilidad de superficie: 14,6 km
Detectabilidad por profundidades: 0-11,0 km
Detectabilidad aérea: 11,0 km
Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 14,5 km
Consumibles
Ranura 1 :   grupo de control de daños
Cargos: infinitas.
Tiempo de acción: 15 s.
Tiempo de recarga: 80 s.
Ranura 2   : Equipo de reparación
Cargas: 3.
Tiempo de acción: 20 s.
Tiempo de recarga: 80 s.
HP Generados por Segundo: luego hp/s.
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
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Antecedentes históricos

El Collingwood se basa aproximadamente en el diseño del crucero de batalla F2 de noviembre de 1921. El diseño, siguiendo las limitaciones del Tratado Naval de Washington, estaba armado con seis cañones de 381 mm (15″) en tres torretas gemelas y tenía un desplazamiento planificado de 35 000 toneladas. Al mismo tiempo, el diseño del acorazado O3 se estaba desarrollando y condujo a la creación de la clase Nelson.

ngcb1ngcb1

En World of Warships,el Collingwood sigue aproximadamente el diseño de F2 pero con modificaciones claras. Es decir, está armada con cañones de 419 mm (16,5″) y su velocidad se redujo de los 29 nudos del diseño F2 a 25 nudos por alguna razón.

Aparte de eso, presenta la clásica protección de armadura delgada de un crucero de batalla. Lamentablemente, tiene la misma dispersión que los acorazados del árbol tecnológico británico en lugar de la dispersión de los cruceros de batalla.

vista previa del barco

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bandera conmemorativa del barco

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camuflaje de barco

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Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_instalado

collingwood

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 44 400 HP

icon_module_Suo_instalado

Modelo MK VII. 1

icon_module_Artillery_installed

 

419 mm/45 Mk.I en una torreta

Características generales

Nivel X
Salud 58 500 CV
Reducción de daños por torpedos 11 %
Desplazamiento 40 492 toneladas
Dimensiones
Longitud total 229,7 metros
Manga 32,6 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 28,8 metros
Calado 7,42 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 19.07 kilometros
419 mm/45 Mk.I en una torreta 3 x 2 x 419 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 5.60 kilometros
152 mm/50 BL Mk.XXII en una montura Mk.XVIII
120 mm/40 QF Mk.VIII en una montura HA Mk.XII
6 x 2 x 152 mm
6 x 1 x 120 mm
Velocidad máxima 25,0 nudos
Radio del círculo de giro 800 metros
Tiempo de cambio de timón 14,8 s
Detectabilidad de superficie 14,58 kilometros
Detectabilidad del aire 11,03 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 14,49 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

3 x 2 x 419 mm/45 Mk.I en una torreta
La torreta n°2 puede girar a 360°
 Rango máximo de disparo 19.07 kilometros
 Tiempo de recarga 25,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 45,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 25°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 28°
Sigma 2,0 sigma
Dispersión Máxima 251 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 419 mm HE Mk I
ngcb1
daño alfa 6 150
Capacidad de penetración  70mm
Tamaño de explosión 2.73
Probabilidad de incendio 47 %
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.31
Masa de proyectil 995,0 kg
Tipo de proyectil AP - 419 mm AP Mk II
ngcb1
daño alfa 13 000
Velocidad de proyectil 747 m/s
La resistencia del aire 0.34
Masa de proyectil 1 157,0 kg
Proyectil Krupp 2 548
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 70mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

6 x 2 x 152 mm/50 BL Mk.XXII en una montura Mk.XVIII
Rango máximo de disparo 5.60 kilometros
Tiempo de recarga 12,0 s
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE – 155 mm HE Tipo 0
ngcb1
daño alfa 2 150
ÉL penetración 22mm
Tamaño de explosión 0.54
Posibilidad de provocar un incendio 9 %
Velocidad de proyectil 884 m/s
La resistencia del aire 0.362
Masa de proyectil 50,8 kg
6 x 1 x 120 mm/40 QF Mk.VIII en una montura HA Mk.XII
Rango máximo de disparo 5.60 kilometros
Tiempo de recarga 5,0 s
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE – 120 mm HE Mk VA
ngcb1
daño alfa 1 700
ÉL penetración 20mm
Tamaño de explosión 0.4
Posibilidad de provocar un incendio 8 %
Velocidad de proyectil 749 m/s
La resistencia del aire 0.384
Masa de proyectil 22,68 kg

Armamento antiaéreo

ngcb1

 

6 x 1 x 120 mm/40 QF Mk.VIII en una montura HA Mk.XII
Gama de sectores 0,1 km – 5,2 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 14
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 49
Número de nubes Flak 1
Daño de la nube antiaérea 1 260
6 x 8 x 40 mm/39 Vickers QF Mk.VIII en una montura Mk.VI
Gama de sectores 0,1 km – 2,5 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 66
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 231
24 x 1 Oerlikon Mk.I de 20 mm en una montura Mk.IIA
Gama de sectores 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 70 %
daño del sector 57
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 200

Consumibles

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Protección blindada oculta en el interior de la popa:

ngcb1

Opinión personal

En este momento,el  Collingwood no se ve particularmente apetecible. Solo tiene seis cañones sin dispersión de crucero de batalla y, a diferencia de Nelson, no tiene un equipo de reparación especializado.

Además, el barco tiene un blindaje particularmente ligero con la proa y la popa de 16 mm, así como un blindaje de 26 mm en la cubierta y los costados.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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Al igual que con cada nueva línea, se lanza un nuevo barco premium en paralelo a los cruceros de batalla británicos. Sin embargo, no es un crucero de batalla en absoluto y el barco no es particularmente adecuado para ser un entrenador de comandantes. Es especialmente cierto cuando se consideran las características del Collingwood que son casi de día y de noche con la nueva línea. Además, al igual que el Toulon,el Collingwood es una auténtica basura...

Cuando se trata de cómo se podrá obtener el Collingwood, funcionará de la misma manera que el Toulon con el último evento.El Collingwood solo estará disponible en los paquetes aleatorios, junto con el Duncan, con un costo de 1 000 doblones cada uno. Más tarde, se lanzará en la tienda Premium. Hay 70 paquetes en total y no puedo enfatizar esto lo suficiente cuando digo que lo último que quieres es quemar 70 000 doblones (que son más de 230€ por cierto) por este montón de chatarra.

Antecedentes históricos

El Collingwood se basa aproximadamente en el diseño del crucero de batalla F2 de noviembre de 1921. El diseño, siguiendo las limitaciones del Tratado Naval de Washington, estaba armado con seis cañones de 381 mm (15″) en tres torretas gemelas y tenía un desplazamiento planificado de 35 000 toneladas. Al mismo tiempo, el diseño del acorazado O3 se estaba desarrollando y condujo a la creación de la clase Nelson.

ngcb1ngcb1

En World of Warships,el Collingwood sigue vagamente el diseño F2 pero con modificaciones claras. Es decir, está armado con cañones de 419 mm (16,5″) y su velocidad se redujo de los 29 nudos del diseño F2 a 25 nudos por alguna razón.

vista previa del barco

ngcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

el camuflaje

ngcb1ngcb1

El camuflaje permanente del Collingwood viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel VII:

  • +5% créditos
  • +50 % de experiencia
  • +50 % de experiencia del comandante
  • +50 % de EXP libre

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Cañones de 419 mm, el mayor calibre del nivel VII
  • Toda la batería principal delantera con grandes ángulos de disparo
  • 2,0 sigma
  • Fuertes proyectiles HE y alta probabilidad de fuego
  • Alta penetración AP en comparación con otros acorazados de nivel VII
  • Acceso al consumible del refuerzo de recarga de la batería principal
  • Acceso a Búsqueda Hidroacústica
  • Equipo de reparación mejorado

Lo malo

  • Dispersión de acorazado estándar
  • Solo seis armas
  • Baja velocidad de giro de la torreta
  • Mala velocidad máxima de 25 nudos
  • Tarda siglos en acelerar
  • Pierde mucha velocidad al girar
  • Cubierto con placas de 26 mm en el casco
  • Ciudadela grande y con protección más bien delgada
  • Ciudadela sobre el agua

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_instalado

collingwood

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 44 400 HP

icon_module_Suo_instalado

Modelo MK VII. 1

icon_module_Artillery_installed

 

419 mm/45 Mk.I en una torreta

Características generales y estilo de juego

Nivel X
Salud 58 500 CV
Reducción de daños por torpedos 10 %
Desplazamiento 40 492 toneladas
Dimensiones
Longitud total 229,7 metros
Manga 32,6 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 28,8 metros
Calado 7,42 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 19.07 kilometros
419 mm/45 Mk.I en una torreta 3 x 2 x 419 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 5.60 kilometros
152 mm/50 BL Mk.XXII en una montura Mk.XVIII
120 mm/40 QF Mk.VIII en una montura HA Mk.XII
6 x 2 x 152 mm
6 x 1 x 120 mm
Velocidad máxima 25,0 nudos
Radio del círculo de giro 800 metros
Tiempo de cambio de timón 14,8 s
Detectabilidad de superficie 14,58 kilometros
Detectabilidad del aire 11,03 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 14,49 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 60 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.6%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,0 km
Alcance de detección de barcos: 4,0 km
Amplificador de recarga de la batería principal
 
ngcb1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 25 s
Enfriamiento: 120 s
Efecto: -50% Tiempo de recarga de la batería principal

El Collingwood ha sido... una experiencia terrible. Básicamente es "¿Qué pasa si tomamos al Nelson pero lo convertimos en una basura?". El barco es increíblemente lento, se maneja como un petrolero, tiene un tamaño enorme, tiene muy poca protección de armadura y, para colmo de males, tiene una batería principal poco confiable.

Esta cosa tiene prácticamente solo dos características redentoras y es su acceso al potenciador de recarga de la batería principal y, en menor medida, a la búsqueda hidroacústica. El está literalmente en soporte vital mediante el uso de consumibles. Cuando estás en el nivel superior con el Collingwood, todavía está bien porque la armadura de 26 mm funciona un poco y la lentitud no es un problema porque los mapas son pequeños. Sin embargo, en el momento en que te enfrentas a barcos de nivel VIII o IX, es una carnicería. El absolutamente no tiene la armadura para tanquear, la movilidad es abismal, especialmente porque pierde mucha velocidad al girar. Además, dado que los acorazados tienen blindaje de 32 mm en la mayoría de los casos, sus cañones de gran calibre pierden cualquier tipo de impacto, incluso contra algunos cruceros.

Si quieres ver el barco en acción, aquí hay una repetición comentada:

Armamento Principal

ngcb1

3 x 2 x 419 mm/45 Mk.I en una torreta
La torreta n°2 puede girar a 360°
 Rango máximo de disparo 19.07 kilometros
 Tiempo de recarga 26,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 45,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 25°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 28°
Sigma 2,0 sigma
Dispersión Máxima 251 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 419 mm HE Mk I
ngcb1
daño alfa 6 150
Capacidad de penetración  70mm
Tamaño de explosión 2.73
Probabilidad de incendio 47 %
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.31
Masa de proyectil 995,0 kg
Tipo de proyectil AP - 419 mm AP Mk II
ngcb1
daño alfa 13 000
Velocidad de proyectil 747 m/s
La resistencia del aire 0.34
Masa de proyectil 1 157,0 kg
Proyectil Krupp 2 548
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 70mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

La batería principal del Collingwood vive y muere con el refuerzo de recarga de batería principal. De manera similar al Gneisenau, el barco está atascado con solo seis cañones mientras tiene la dispersión estándar de un acorazado. Incluso si se tiene en cuenta que el barco tiene los mismos cañones que el Lion y un tiempo de recarga por debajo del promedio, esta batería principal sigue siendo una de las peores en el nivel VII. Su única gracia salvadora es el refuerzo de recarga de la batería principal que dura 25 segundos. Gracias a este refuerzo, puedes obtener una ráfaga de daño muy necesaria. Si la dispersión no te arruina (sucederá a menudo), podría ser un cambio de juego.

Armamento secundario

ngcb1

6 x 2 x 152 mm/50 BL Mk.XXII en una montura Mk.XVIII
Rango máximo de disparo 5.60 kilometros
Tiempo de recarga 12,0 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE - 152 mm HE MK V
ngcb1
daño alfa 2 150
ÉL penetración 25mm
Tamaño de explosión 0.54
Posibilidad de provocar un incendio 9 %
Velocidad de proyectil 884 m/s
La resistencia del aire 0.362
Masa de proyectil 50,8 kg
6 x 1 x 120 mm/40 QF Mk.VIII en una montura HA Mk.XII
Rango máximo de disparo 5.60 kilometros
Tiempo de recarga 5,0 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE – 120 mm HE Mk VA
ngcb1
daño alfa 1 700
ÉL penetración 20mm
Tamaño de explosión 0.4
Posibilidad de provocar un incendio 8 %
Velocidad de proyectil 749 m/s
La resistencia del aire 0.384
Masa de proyectil 22,68 kg

Las secundarias del Collingwood no son nada impresionantes con solo una andanada de nueve cañones. Además, las baterías de 152 mm tienen un largo tiempo de recarga que no ayuda.

Armamento antiaéreo

ngcb1

6 x 1 x 120 mm/40 QF Mk.VIII en una montura HA Mk.XII
Gama de sectores 0,1 km – 5,2 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 14
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 49
Número de nubes Flak 1
Daño de la nube antiaérea 1 260
6 x 8 x40 mm/39 Vickers QF Mk.VIII en una montura Mk.VI
Gama de sectores 0,1 km – 2,5 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 66
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 231
24 x 1 Oerlikon Mk.I de 20 mm en una montura Mk.IIA
Gama de sectores 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 70 %
daño del sector 57
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 200

El antiaéreo del Collingwood no es absolutamente nada del otro mundo. El aura de largo alcance es mediocre y cuando se trata de auras de medio y corto alcance, su alcance de disparo es demasiado corto para tener algún tipo de impacto significativo.

la armadura

La protección de la armadura del Collingwood es una de las peores del nivel VII. El barco está completamente cubierto con placas de 26 mm. Esto significa que la mayor parte de los acorazados a los que se puede enfrentar podrán superar su casco.

Además, la ciudadela en sí se encuentra muy por encima del agua y tiene una protección de armadura bastante delgada.

Protección de armadura externa:

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Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

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Protección de armadura de ciudadela:

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Protección de armadura de torretas:

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Protección blindada oculta en el interior de la popa:

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Opinión Definitiva

Básicamente, a menos que puedas encontrar un truco de magia que te haga de primer nivel en cada juego, te recomiendo encarecidamente que evites el Collingwood.

Es gordo, es lento, tiene debilidades de armadura masivas, el manejo de la torreta es malo y la potencia de fuego prácticamente vive y muere con el refuerzo de recarga de la batería principal. Si la obtienes en los paquetes aleatorios, sinceramente, no estoy seguro de si deberías considerar suerte o no. Una cosa es segura,el Toulon tendrá compañía en la parte inferior de la cadena alimentaria en el nivel VII.

Construcción recomendada

Para el Collingwood, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones de comandante:

ngcb1

Esto concluye mi revisión del Collingwood. ¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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