Ayak

Superbarcos

31 mensajes en este tema

La verdad es que no he probado ninguno ¿cuales son los recomendables?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi el Annapolis, el Conde y el Yamagiri

 

Me da que el Annapolis va a ser el nuevo "Petro" de las CW, muy recomendable.

 

Saludos

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Annapolis va a ser mi primer SB. Lo juegue y me gusto bastante. Creo que es un DM gordote.

No jugué ningún BB y de los dds creo que iré primero por el Yamgiri.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yamagiri, Anapolis de primero.
Jugué ambos y están muy buenos.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AL final cambie de opinión, y busque algo bastante diferente.

 

Termine sacando el "Eagle".

 

Los jet son muy frágiles, pensé que con su velocidad daría para llegar sin daños hasta el blanco, pero no.

Voy a tener que invertir en aumentar la resistencia de los mismos.

 

Más adelante sacare el Yamagiri y puede que me de por satisfecho por el momento..., más que nada porque no me quedan muchos créditos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¿Superbarcos tier 11.. ¿Alguien puede dar su opinión basada en su experiencia.. ¡¿Si a llegado a tocar el olimpo de estos semidioses o si por el contrario no lo son tanto:P. He llegado a ver al "Annapolis" en acción y sorprende esa descarga de munición con el modulo de recarga rapida activado. 

¡¿Un crucero con esteroides..!?:o

Saludos Io7

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Schanhorts dijo:

¡¿Superbarcos tier 11.. ¿Alguien puede dar su opinión basada en su experiencia.. ¡¿Si a llegado a tocar el olimpo de estos semidioses o si por el contrario no lo son tanto:P. He llegado a ver al "Annapolis" en acción y sorprende esa descarga de munición con el modulo de recarga rapida activado. 

¡¿Un crucero con esteroides..!?:o

Saludos Io7

 

El Annapolis, en manos expertas, esta muy roto, se puede cargar a medio equipo rival..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el servidor NA se ven muy pero muy pocos. Se nota que si no estan en manos expertas la perdida de créditos debe ser de terror.

Seguramente tocaran su economía en algún momento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he tenido el United States, fue una pasada pero al final decidi venderlo y opte por comprarme algo más enfocado a clanes. 
Juego muchisimo acorazados, asi que opte por el Satsuma. Estoy encantado con él, aun que es mas trailer que sus antecesores...

En estas clanes estoy viendo miles de Condé y bastantes Annapolis. Pocos super acorazados y más Hannover que Satsuma. 

Personalmente, si juegas acorazado recomiendo el Satsuma por una bateria más y el buff de precision cuando lo tienes disponible. Aparte del clasico Overmatch de la clase Yamato y el morro que no lo penetran.

Si te gustan las secundarias...El Hannover te recomiendo encarecidamente que tengas un comandante con bastantes puntos disponibles, ambos barcos parecen el Symphony of the seas. 
Pero el Hannover es un saco de puntos (más duro) q los clasicos alemanes, secundarias muy potentes y 483 (Q tambien mete overmatch) Pero se ve desde el pueblo de tu amigo jaja

El Condé brilla muchisimo en clanes, cualquier barco al que haga focus normalmente se lo lleva al fondo del mar y el Annapolis es buenisimo para defender posiciones, muy recomendado tambien.

Si te gusta el juego de los dds, tienes el cañonero Zorkiy...Pero reconozco que he visto 2 escasos.
Para pillar ese barco, recomendaria esperar al nuevo super dd europeo q va a salir q va a tener lo mejor del Halland,Smaland y Ragnar


Un saludo!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entonces los tier X desapareceran de las clanwars? hemos acumulado tier x "pa'na"?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ayak dijo:

Entonces los tier X desapareceran de las clanwars? hemos acumulado tier x "pa'na"?

En principio no, o sea, han limitado las clanes a 2 superbarcos. Y supongo que en el futuro habrá clanes de solo 10 o de tier inferiores, como siempre.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno..., después de ponerme y usarlo bastante, decidí vender el Eagle.

La verdad que para tener un CV difícil de jugar, prefiero el FDR.

No me termino de convencer la verdad.

Los Jet son rápidos, pero muy frágiles, demasiado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una fumada de WG. Tengo el Zorkii, el Satsuma y el Conde. Qué necesidad había de ponerle la habilidad especial de la F? Ya eran tier 11 sin ella, ahora son T12. Y con el excepcional MM de tier 9 que casi siempre eres low tier, fenomenal, se han cargado el tier más divertido del juego. En la línea de WG de sacar barcos cada vez más op.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Clausewitz, en su actual estado (un Hindi solo un poco bufado) no lo recomiendan demasiado :/

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, DuainHicks dijo:

 

Este barco que pones esta ahora en la subasta por 100M, OFERTA MÍNIMA pero que sentido tiene esto si luego se pondrá en el árbol de desarrollo por un precio inferior.

 

No lo entiendo la verdad.

 

Hay gente con mucho dinero dispuesto a gastarselo y poca paciencia.........así que se aprovechan de ello con este tipo de cosas, si a WG le va bien me alegro, así otros podemos seguir jugando todo el año sin gastar un euro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, DuainHicks dijo:

 

Este barco que pones esta ahora en la subasta por 100M, OFERTA MÍNIMA pero que sentido tiene esto si luego se pondrá en el árbol de desarrollo por un precio inferior.

 

No lo entiendo la verdad.

 

Hay muchos agonías en el mundo, y lo saben xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El resto de cosas a subastar no están baratitas tampoco precisamente, se ve que quieren esquilmar recursos de la gente ocmo sea

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, están en su derechod e aprovecharse de los crédulos e impacientes. siempre ha sido una técnica de venta el tema de acceso anticipado y demás...yo desd eluego no me voy a ggastar 200M en un barco que puedo tener dentro de unas semanas por 70M, o lo que valga vamos. Y más cuanod noe s que me atraiga especialmente.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que lo disfrute quien lo compre, a mi que no me esperen.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Davixu dijo:

Que lo disfrute quien lo compre, a mi que no me esperen.

+1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Otra cosa curiosa es la puja por Dias premium, nunca la había visto, me refiero a como pago días premium.
 
Yo ofrecí 7 doblones por la oferta de 7 días premium, por si cuela.
 
Pero como digo la bandera por puja días premium no lo había visto.
 
Son unas subastas de lo más raro.
Me quedan 1050 días premium, y tengo varios en el clan que tienen mas de un año.
Por ahí vienen los tiros.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/9/2022 at 17:02, DuainHicks dijo:

 

Este barco que pones esta ahora en la subasta por 100M, OFERTA MÍNIMA pero que sentido tiene esto si luego se pondrá en el árbol de desarrollo por un precio inferior.

 

No lo entiendo la verdad.

 

Por 250m han salido al final........O.o

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamo a ver... ¿ qué hacen con su vida aparte de darle al wows ? Porque yo para subir 10 millones me las veo y me las deseo... y luego me lo gasto porque he desarrollado más barcos :$

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Peuterey44 dijo:

 

Por 250m han salido al final........O.o

 

Cuanto agonías xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.