Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Marvel

Nuevas Clan Wars - Brawls, sucesivas temporadas.

15 mensajes en este tema

Batallas de clanes Temporada 17 :  Caimán 

 

Recientemente anunciamos la temporada 17 de Clan Battles.

La temporada se desarrollará del 25 de mayo al 11 de julio en barcos de nivel X y Superbarcos en un formato de 7 contra 7. 

Un equipo no puede tener más de un acorazado y dos Superbarcos. No pueden participar en la temporada los Portaaviones, Petro ni Kléber.

Hoy estamos listos para anunciar los mapas en los que tendrán lugar las batallas: "Sea of Fortune", "Tears of the Desert", "Mountain Range", "Neighbors", " Warrior's Path", "Loop" y " Grecia". Las batallas en todos los mapas se llevarán a cabo en modo Dominación.

 

 

Llegaron los Tier XI a los Clanes..... :P

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
06.05.2022 15:00
  • NOTICIAS DE DESARROLLO

CAMBIOS EN LAS BATALLAS Y PELEAS DE CLANES — 0.11.3

Estamos aquí para compartir información sobre los cambios en el emparejador para la segunda etapa de las peleas 9 contra 9 de esta actualización y en los mapas para las batallas de clanes.

 

Brawls

El 9 de mayo comenzará la segunda Brawl 9 contra 9 en barcos de nivel X en World of Warships.

Debido a la gran popularidad de los acorazados durante la primera Brawl, muchos jugadores enfrentaron largos tiempos de espera y composiciones de equipo desequilibradas. Por lo tanto, hemos aumentado el número máximo de acorazados por equipo de 2 a 4 para la segunda Brawl.

Este cambio no solo disminuirá el tiempo de espera en la cola antes de entrar en batalla, sino que también permitirá que el emparejador reúna equipos más equilibrados en función de los resultados de los jugadores en Brawls.

Además, al reducir las limitaciones del emparejador, un equipo que juega en una división siempre se enfrentará a otra división o a un equipo formado por jugadores más fuertes. Este cambio reducirá la eficiencia excesiva de las divisiones en Brawls y aumentará el porcentaje de victorias contra ellas para la mayoría de los jugadores.

Clan Battles

Basándonos en los comentarios sobre el anuncio de la próxima temporada 17 de batallas de clanes, hemos decidido eliminar Grecia de la lista de mapas disponibles. 

Gracias por tus comentarios. Continuaremos supervisándolo, así como los resultados de las batallas y haremos los cambios necesarios si es necesario.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CLAN BATTLES / BATALLAS DE CLANES

b3b029e6-d1e4-11ec-a003-8cdcd4b147d4.jpg

 

Update 0.11.4. kicks off Season 17 of Clan Battles. It's codenamed "Cayman," and the battles are going to be held in a 7 vs. 7 format playing Tier X ships and superships.

 

 
Starts: Mié. 25 May. 08:00 CEST (UTC+2) / Hora local: Mié. 25 May. 08:00
Ends: Mar. 12 Jul. 01:00 CEST (UTC+2) / Hora local: Mar. 12 Jul. 01:00

Restrictions

  • No aircraft carriers.
  • No more than one battleship per team.
  • No more than two superships per team.
  • flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23 standard_44b68c918edc534e1367cb6512e9e8cX Petropavlovsk and flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fa standard_357acc9fc0e2f7d98f047c99edffad3X Kléber cannot be deployed.
  • No more than three mercenaries per Division.

These restrictions will allow us to diversify the gameplay and increase the variability of setups in the season.

 

 

Restricciones

  • Sin portaaviones.
  • No más de un acorazado por equipo.
  • No más de dos superbarcos por equipo.
  • flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23 standard_44b68c918edc534e1367cb6512e9e8cX Petropavlovsk  flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fa standard_357acc9fc0e2f7d98f047c99edffad3X Kléber no se pueden jugar.
  • No más de tres mercenarios por División.
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ha llegado la hora del Paolo Emilio.... ??

 

Dos peleas, ambas en formato 1 contra 1, te esperan en la actualización 0.11.5. 

En la primera etapa, los barcos de nivel IX se enfrentan cara a cara, y en la segunda, los barcos de nivel X se encuentran en el fragor de la acción.

 

 

Recompensas

Hasta 10.000 Carbón; 2.250.000 Créditos; 80 000  XP de comandante de élite; y 72 señales de combate y económicas.

Dos peleas, ambas en formato 1 contra 1, te esperan en la actualización 0.11.5. En 

6b40832a-ba35-11ec-93d7-8cdcd4b147d4.jpg

 

 

Ronda 1

Comienza: Lunes . 20 de junio 10:00 CEST

Fin: Lunes . 27 Jun. 03:00 CEST

Formato: 1 contra 1 jugando con barcos de nivel IX

 

Ronda 2

Starts: Lunes . 04 Jul. 10:00 CEST

Fin: Lunes . 11 Jul. 03:00 CEST

Formato: 1 contra 1 jugando con barcos de nivel X

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/6/2022 at 17:03, Marvel dijo:

Ha llegado la hora del Paolo Emilio.... ??

 

 

 

Como no te meta contra un acorazado sin hydro lo llevas claro xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prefiero las ranked

 

Ya tiene que estar mal la cosa en los otros modos de juego xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si, la hora del Paolo Emilio. Yo no lo tengo, estoy jugandolas con el ZF-6, pero un Yolo Emilio (más rápido y con humo para acercarse) pues ser temible en estas circustancias. ¿que te toca un Pommern u otro barco con Hidro? Pues vale, y que? te va a pintar a 6 y poco. En ese tiempo como vayais de frente como mucho le da tiempo a pegarte una salva. Por no hablar de de que hay mapas que como lleves un acorazado y el enemigo un DD se pitorrea de ti como quiere. Captura antes y aunque llegue el acorazado a bloquear las capturas lo único que tienes que hacer con el DD es ir dando vueltas a la isla y el acorazado dtrás tuya maldiciendo mientras pasa el tiempo. Paciencia y batalla ganada.

 

Creo que en ese sentido la cosa está muy malbalanceada y tendría que emparejar en función de los barcos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eriol24 dijo:

 Captura antes y aunque llegue el acorazado a bloquear las capturas lo único que tienes que hacer con el DD es ir dando vueltas a la isla y el acorazado dtrás tuya maldiciendo mientras pasa el tiempo. Paciencia y batalla ganada.

 

Eso me ha pasado a mi ya dos veces. El DD parado en lado opuesto de una isla (al ser más rápido, había capturado y tenía puntos) y en cuanto intenba acercarme a él, empezaba a darle vueltas. Hemos acabado como en un sketch de Benny Hill, yo corriendo tras él y al final he perdido por el tiempo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jugando con DDs hay varios mapas que es ta fácil como eso: si el DD lleva RPF o hidro, o ambas, estás jodido si eres un acorazado.

En otros pocos mapas es más complicado por que no hay islas para andar dando vueltas tienes que jugartela

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues al final, aunque empecé con el Pommern, me he puesto con el Prinz Rupprecht, que hace tiempo que lo tenía parado, y a lo tonto tengo ya a punto de caramelo el Tier X. Aunque con otros acorazados sufre porque encaja mucho daño, no se me esta dando tan mal, dentro de mis limitaciones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

28.06.2022

RESTRICCIONES DE BARCOS PARA LA TEMPORADA ACTUAL DE CLAN BATTLES CAYMAN

Vea qué restricciones estamos aplicando a la temporada 17 de Batallas de  clanes actual.

 

Basándonos en el análisis de las estadísticas de batalla, así como en los comentarios de los jugadores de la temporada actual de Batallas de clanes, decidimos hacer algunos cambios en los límites de barcos.

Los siguientes cambios entrarán en vigor el 29 de junio:

 

Eliminada la prohibición de PETROPÁVLOVSK y  KLÉBER.

Sin embargo, los equipos no pueden tener más de un PETROPÁVLOVSK y no mas de dos KLÉBER por batalla.

Nuevas restricciones: los equipos ya no pueden tener más de un CONDÉ y un  NÁPOLY por batalla.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

28.07.2022

DETALLES SOBRE LA TEMPORADA 18 DE BATALLAS DE CLANES — 0.11.7 PRUEBAS CERRADAS

Compartimos la lista de mapas en los que se jugará la próxima temporada de Batallas de clanes.

 
La temporada 18th de Clan Battles "Sirenidae" se llevará a cabo entre el 15 de agosto y el 3 de octubre de 2022, en un formato de 6 contra 6 en barcos de nivel VIII. Los portaaviones no pueden participar y no puede haber más de un acorazado por equipo.

Las batallas tendrán lugar en el modo Dominación en los siguientes mapas:

  • Ring
  • New Dawn 
  • Islands of Ice
  • Trident
  • Loop
  • Haven
  • Crash Zone Alpha

 

phpdjekfi

 

phpDGNBlH

 

phpCNbfKa

 

phpcbFdli

 

phpcgdNAc

 

phpEmdhCD

 

phpabLCcb

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues cada vez me gusta más el formato este de pelea 1vs1. Es cierto que a veces sabes que tienes poco que hacer, pero al menos es rápido y me resulta entretenido. Además, al ser de Tier VI, le estoy dando una buena segunda vida al Graf Spee.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Zaitsu dijo:

Pues cada vez me gusta más el formato este de pelea 1vs1. Es cierto que a veces sabes que tienes poco que hacer, pero al menos es rápido y me resulta entretenido. Además, al ser de Tier VI, le estoy dando una buena segunda vida al Graf Spee.

 

A mi no me gusta nada, en un 1vs1 hay demasiada diferencia entre clases, con la moda de meter torpedos a los acorazados es complicado ganarles...ya sin torpedos hay veces que ni acertando todos los torpedos lo hundes asi que ni te cuento...supongo que los dueños de Mutsus y barcos de ese tipo les gustará....

 

Tendría que ser 1vs1 de cada clase o un 3vs3 con un barco de cada clase.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Peuterey44 dijo:

 

A mi no me gusta nada, en un 1vs1 hay demasiada diferencia entre clases, con la moda de meter torpedos a los acorazados es complicado ganarles...ya sin torpedos hay veces que ni acertando todos los torpedos lo hundes asi que ni te cuento...supongo que los dueños de Mutsus y barcos de ese tipo les gustará....

 

Tendría que ser 1vs1 de cada clase o un 3vs3 con un barco de cada clase.

 

Eso tampoco estaria mal, misma clase para todos. Pero bueno, al ser de diferentes clases te adaptas y algunos que van de listos se llevan una sorpresa. De momento no llevo mala racha y he ganado de todo: a BB, DD y hasta a un CV.

 

graf.jpg

 

Para mi los peores son los "isleros". Como son más rápidos que tu se van a una isla, se esconden tras ella y cuando intentas cogerles se ponen a darle vueltas. Es un poco como en los tebeos de Mortadelo, todos corriendo alrededor de un arbol...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.