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Crucero de batalla Británico de tier X St. Vincent.

13 mensajes en este tema

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SA5r13x.pngg2odCKf.png X St. Vincent: crucero de batalla británico de nivel X

Un proyecto para un gran crucero de batalla propuesto en 1920 (Proyecto G3). El armamento principal del barco consistía en cañones de 457 mm en torretas ubicadas en la proa y en el centro del barco.

 
 
Estadísticas de desarrolladores, se agregaron más datos ~ 21 de abril.
 

Información de St Vincent:

Nombre del barco:   yiCkeek.pnggJiIVAC.png X San Vicente
Nivel: X (Diez)
Barco de papel: 
Clase: Crucero de batalla
Introducción del GT: 7 de abril de 2022
Estado durante las pruebas y acceso anticipado:  acorazadobarco especial
Estado cuando sea final:  acorazadonave investigable
Lanzamiento del barco: ~0.11.6
Nación:   yiCkeek.png Gran Bretaña
Permaflage:   ZMT3Bye.png Tipo 20 cuesta  DQVuEqL.png 5000
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Armadura de barco:

Puntos de vida: 79 400 hp
Armadura: 25mm
Pronto más datos

Armamento de la batería principal:

3 x 3 x 457 mm:
Alcance máximo: 19,5 km
Recarga: 30,0 s
Tiempo de giro de 180°: 30,0 s
Dispersión en rango máximo: 212 m
Sigma: 1.5σ
 

Tipos de proyectil:

Proyectiles HE 9 x 457 mm:
Daño máximo de proyectil HE: 7100
Perforación alfa HE: 76,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil en: pronto°
Normalización del proyectil: pronto°
Detonador de proyectiles: pronto
Umbral de detonador de proyectiles: pronto
Diámetro del proyectil: 457 mm
Krupp del proyectil: pronto
Masa del proyectil: pronto kg
Angulo de rebote del proyectil En: pronto°
Velocidad de proyectil: 757,0 m/s
Probabilidad de incendio: 63%
Pronto más datos
 
Proyectiles AP: 9 x 457 mm:
Daño máximo de caparazón AP: 14900
Tipo de munición: Perforación de armadura
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil en: pronto°
Normalización del proyectil: pronto°
Detonador de proyectiles: pronto
Umbral de detonador de proyectiles: pronto
Diámetro del proyectil: 457 mm
Krupp del proyectil: pronto
Masa del proyectil: pronto kg
Angulo de rebote del proyectil en: pronto°
Velocidad de proyectil: 762,0 m/s
Pronto más datos

Torpedos:

2 × 1 x 533 mm:
Daño Alfa: 21067
Autonomía: 10,0 km
Recarga: 45 s
Velocidad: 67 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 15,0 s
Detectabilidad de torpedos: 1,7 km

Armamento secundario:

8 × 2 x 152 mm:
Daño máximo de proyectil HE: 2150
Autonomía: 7,3 km
Recarga: 12,0 s
Perforación alfa HE: 25,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Velocidad de proyectil: 884,0 m/s
Probabilidad de incendio: 9%
10 × 2 x 113 mm:
Daño máximo de proyectil HE: 1700
Autonomía: 7,3 km
Recarga: 5.0 s
Perforación alfa HE: 19,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Velocidad de proyectil: 746,0 m/s
Probabilidad de incendio: 8%

Defensa AA:

De largo alcance:
10 × 2 x 113 mm:
Campo de tiro: ~5,8 km
Probabilidad de acierto: 75 %
Daño dentro de una explosión: 1470
Daño por cañones AA de largo alcance: 697
Número de explosiones por salva: 5
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Rango medio:
10 x 2 x 40,0 mm:
14 x 1 x 40,0 mm:
4 x 8 x 40,0 mm:
Campo de tiro: ~3,5 km
Daño por armas AA de rango medio: 102
Probabilidad de acierto: 75%

Movilidad:

Velocidad máxima: 32,5 nudos
Radio de giro: 970 m
Tiempo de cambio de timón: 17,0 s
Propulsión: pronto hp
Pronto más datos

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 16,3 km
Detectabilidad aérea: 11,1 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-11,1 km
Detectabilidad dentro del  humo: 17,3 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 15 s
Tiempo de recarga: 80 s
Espacio 2:  Grupo de reparación:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
Regeneración: 397 hp/s
Ranura 3:  impulso del motor:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 180 s
Tiempo de recarga: 90 s
Impulso: +8%
Ranura 4:  Fuego AA defensivo:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Pronto más datos
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Desde luego, pensaba que no había barco más feo que el Izumo. Wargaming se ha superado una vez más.

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A algunos les parecerá feo, a mí me gusta porque por lo menos es distinto, que uno ya está un poco cansado de acorazados alemanes que son todos iguales que un Bismark, pero más sobredimensionados a medida que subes de Tier. Para mi gusto le falta algo más de alcance, pero con muchas ganas que salga. A y lo más importante, el diseño no es fruto de una noche de vodka del equipo de Wargaming.

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hace 6 horas, Griffon65 dijo:

A algunos les parecerá feo, a mí me gusta porque por lo menos es distinto, que uno ya está un poco cansado de acorazados alemanes que son todos iguales que un Bismark, pero más sobredimensionados a medida que subes de Tier. Para mi gusto le falta algo más de alcance, pero con muchas ganas que salga. A y lo más importante, el diseño no es fruto de una noche de vodka del equipo de Wargaming.

Con un sigma de 1'5?

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hace 14 horas, visigodo74 dijo:

Con un sigma de 1'5?

Si es un poco raruno, ya que Wargaming otorga esos maravillosos sigmas de 1.5 y 1.6 a acorazados que tienen entre 12 y 16 cañones, que yo conozca la excepción es el Vermont.

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On 20/4/2022 at 4:25, Griffon65 dijo:

 y lo más importante, el diseño no es fruto de una noche de vodka del equipo de Wargaming.

 

No, es fruto de una noche de ginebra barata en las oficinas de diseño britanicas. :P

Mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado

 

On 20/4/2022 at 4:35, Griffon65 dijo:

 

Es una entrada maravillosa, muy documentada, exhaustiva y con muchos graficos.

Nosotros en la "Bola de Cristal"  estudiamos estos diseños britanicos de postguerra y llegamos a la conclusion de que la construccion britanica que por un siglo habia sido la vanguardia de la tecnologia naval habia perdido el norte.

 

La mayoria de los disños britanicos pueden clasifircarse segun el lenguaje tecnico como verdaderos "Fistros Duodenales"

 

No hay mas que ver las piruetas que ha tenido que hacer WG con las lineas britanicas.

 

Y hablando de borracheras alguien tendria que haber visto al representante japones en la Conferencia naval de Washington en 1922 que, al parecer, se paso los tres meses de la conferencia en permanente estado de embriaguez y asi firmo el ruinoso tratado para su pais que firmo

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hace 2 horas, Criseox dijo:

 

Y hablando de borracheras alguien tendria que haber visto al representante japones en la Conferencia naval de Washington en 1922 que, al parecer, se paso los tres meses de la conferencia en permanente estado de embriaguez y asi firmo el ruinoso tratado para su pais que firmo

Ufff, no estoy de acuerdo para nada. Japón salió ganando mucho con el tratado. Se aseguraba poder competir con la US navy en caso de guerra, cosa que, de no existir el tratado, no hubiera podido hacerse. Y más dada la situación de las posiciones en Pacífico Occidental.

 

hace 2 horas, Criseox dijo:

Nosotros en la "Bola de Cristal"  estudiamos estos diseños britanicos de postguerra y llegamos a la conclusion de que la construccion britanica que por un siglo habia sido la vanguardia de la tecnologia naval habia perdido el norte.

 

La mayoria de los disños britanicos pueden clasifircarse segun el lenguaje tecnico como verdaderos "Fistros Duodenales"

 

¿En que sentido? Los británicos eran los que más experiencias tenían en la construcción de grandes buques. Eso no te exhime de fallos, obviamente, y no hay más que recordar Jutlandia y sus cruceros de batalla saltando por los aires, pero de ahí a catalogar la evolución de los diseños como tal....no acabo de verle sentido por lo que yo se del tema.

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En cuanto al tratado de Washington me mantengo en mi postura de que Japón salió muy perjudicado.

La gran vencedora fue el Reino Unido cuya economía había salido trastocada de la guerra y no tena capacidad de jugar una competición naval. Gracias al tratado retuvo su ventaja . Estados Unidos consiguió su gran objetivo de separar al Japón del Imperio Británico y aunque se quedo con una flota anticuada su gran poder industrial le permitió superar a todos en cuanto quiso. A cambio Japón se quedo con una flota de acorazados costosa, obsoleta y que fue primordialmente un lastre durante la IIGM

Todo esto dicho a grandes rasgos

 

En cuanto al diseño de barcos; los británicos tuvieron su ultimo gran acierto con la soberbia clase QE2. Después ya no volvieron a estar en cabeza

Quisieron dar un golpe de autoridad en la mesa pasando de los diseños americano/japoneses con cañones de 16 pulgadas a las 18 pulgadas (Dos de golpe) y llegaron a construir un cañón de ese calibre, pero construirlo es una cosa (una hazaña esos si) y ponerlo en un barco es otra cosa. El primer fistro diodenal fue el Furious en su configuración de crucero de batalla, los diseños post bélicos fueron tan fantasiosos como poco efectivos y estéticamente horribles (Véase este monstruo que nos ocupa inspirado en el G3)

Al final fueron los japoneses quienes con el diseño del Yamato consiguieron resolver el problema de los cañones de 18 pulgadas que los británicos demostraron ser incapaces de resolver y los estadunidenses quienes con el diseño del Iowa encontraron el acorazado rápido verdadero

 

Los ingleses se retrasaron creo que es obvio

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Antecedentes históricos

El St. Vincent se basa en el diseño I3 de los cruceros de batalla. En términos de estudios de diseño, I3 precedió a G3 e introdujo el extraño diseño de tener todas las torretas ubicadas en la parte delantera del barco alrededor de la superestructura y los motores en la parte trasera. El propósito de este diseño era maximizar la potencia de fuego y la potencia del motor sin dejar de tener un casco razonablemente compacto.

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Gracias a este diseño, la velocidad estimada habría sido de 32,5 nudos proporcionada por unos impresionantes 180 000 caballos de fuerza. La batería principal constaba de nueve cañones de 18 pulgadas (457 mm) en tres torretas triples, dos disparando en la parte delantera y una en el medio del barco mirando hacia atrás.

Incluso con estas innovaciones, el diseño todavía se consideraba demasiado grande, lo que limitaba drásticamente la cantidad de diques secos disponibles. Como tal, se abandonó en favor del diseño G3 más pequeño.

Si desea obtener más información sobre el diseño del I3, así como sobre los otros diseños de cruceros de batalla de la Royal Navy, aquí hay un video de Drachinifel que los cubre:

En World of Warships, estamos obteniendo una representación bastante buena del diseño I3 con algunas modernizaciones realizadas en el armamento antiaéreo, así como algunos cambios en la armadura por lo que veo. El barco se encuentra al final de la línea de cruceros de batalla y, en comparación con los barcos anteriores, tiene una ubicación mucho más ventajosa en lo que respecta a sus tubos de torpedos submarinos. Están dirigidos hacia adelante y cubren un área de 40° frente al barco.

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vista previa del barco

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camuflaje de barco

ngcb1ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

San Vicente

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 180 000 HP

icon_module_Suo_instalado

Mk X mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

457 mm/45 Mk.II en una torreta

icon_module_Torpedos_instalado

Mk I de 622 mm

Características generales

Nivel X
Salud 79 400 CV
Reducción de daños por torpedos 14 %
Desplazamiento 57 893 toneladas
Dimensiones
Longitud total 280,0 metros
Manga 32,25 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 38,0 metros
Calado 5,9 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 19.54 kilometros
457 mm/45 Mk.II en una torreta 3 x 3 x 457 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
152 mm/50 BL Mk.XXII en una montura Mk.XVIII
113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD
8 x 2 x 152 mm
10 x 2 x 113 mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 10.00 kilometros
PR Mk II de 622 mm 2 x 1 x 622mm
Velocidad máxima 32,5 nudos
Radio del círculo de giro 970 metros
Tiempo de cambio de timón 16,8 s
Detectabilidad de superficie 16,28 kilometros
Detectabilidad del aire 11,08 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 17,31 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

3 x 3 x 457 mm/45 Mk.II en una torreta
 Rango máximo de disparo 19.54 kilometros
 Tiempo de recarga 30,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Sigma 1,5 sigma
Dispersión Máxima 212 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 457 mm HE Mk IIa
ngcb1
daño alfa 7 100
Capacidad de penetración  76mm
Tamaño de explosión 3.25
Probabilidad de incendio 63 %
Velocidad de proyectil 757 m/s
La resistencia del aire 0.29
Masa de proyectil 1 814,0 kg
Tipo de proyectil AP – 457 mm AP Mk IIa
ngcb1
daño alfa 14 900
Velocidad de proyectil 762 m/s
La resistencia del aire 0.29
Masa de proyectil 1 506,0 kg
Proyectil Krupp 2 485
Detonador de proyectiles 0,015 s
Umbral del detonador 76mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

8 x 2 x 152 mm/50 BL Mk.XXII en una montura Mk.XVIII
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
Tiempo de recarga 12,0 s
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 152 mm HE MK V
ngcb1
daño alfa 2 150
ÉL penetración 25mm
Tamaño de explosión 0.54
Posibilidad de provocar un incendio 9 %
Velocidad de proyectil 884 m/s
La resistencia del aire 0.362
Masa de proyectil 50,8 kg
10 x 2 113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD
Rango máximo de disparo 7.300 kilometros
Tiempo de recarga 5,0 s
Sigma 1,0 sigma
conchas
Tipo de proyectil HE – 113 mm HE 5crh
ngcb1
daño alfa 1 700
ÉL penetración 19mm
Tamaño de explosión 0.38
Posibilidad de provocar un incendio 8 %
Velocidad de proyectil 746 m/s
La resistencia del aire 0.329
Masa de proyectil 24,95 kg

Armamento de torpedos

ngcb1

2 x 1 x 622 mm PR Mk II
622 mm Mk I*
Tiempo de recarga 45 segundos
Distancia máxima 10.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos 0°-20°
Daño 21 067
Probabilidad de inundación 355%
Velocidad 67 nudos
Detectabilidad de superficie 1,7 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

10 x 2 x 113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD
Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 29
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 102
Número de nubes Flak 5
Daño de la nube antiaérea 1 470
4 x 8 x 40 mm/39 Vickers QF Mk.VIII en montura Mk.VI
14 x 1 x 40 mm/56 OQF Mk.III en montura Mk.VII
10 x 2 x 40 mm/56 OQF Mk.1/2 en montura Montura Mk.IV
Gama de sectores 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 199
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 697

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +2.0%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bono de velocidad: +8%
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: +50 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %

la armadura

Protección de armadura externa:

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Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Cubierta blindada bajo los embudos:

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Mazo de armadura principal:

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Caparazon de tortuga:

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Protección de armadura de ciudadela:

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Protección de armadura de torretas:

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Protección blindada oculta en el interior de proa y popa:

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Opinión personal

Comparado con el Duncan,el St. Vincent se ve muy fuerte. En términos de potencia de fuego, usa los mismos proyectiles que el Thunderer, excepto que obtiene el HE más débil con menos daño y penetración.El  St. Vincent también obtiene proyectiles AP de fusible corto en comparación con el Thunderer. Todavía tiene el problema del campo de tiro corto, pero al menos obtiene una buena ocultación y alta velocidad para compensar. El blindaje ha mejorado enormemente en comparación con el Duncan con una cubierta de intemperie más gruesa, una cubierta de blindaje principal interna e incluso una caparazon de tortuga para proteger los costados del barco.

Otra gran mejora de este barco respecto a los anteriores es la posición de los lanzadores de torpedos. Están dirigidos hacia la parte delantera del barco en lugar de hacia el costado. Como tal, será increíblemente útil para acciones agresivas y también te salvará de posibles intentos de embestida.

Aún así... ¡ESTE NAVE ES TAN MALDITAMENTE FEO! Killerbin y Painezor, ¿sus antepasados no pudieron diseñar barcos atractivos en los años 20?

Además, mi TOC se está volviendo loco en este momento.

ngcb1

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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Es feo, feo como el solo….pero caray, lo quiero probar ya :D 

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shot-22.07.09_13.02.59-0125.jpg?ezimgfmtPor una vez, no es una imagen en el puerto de la nación porque, con el evento que se avecina, el puerto de Londres se convierte en un fumadero de opio gigante con todo el humo que cubre todo el lugar.

Saludos señoras y señores. Como francés, me disgusta mucho tener que anunciarles que vienen los británicos o debería decir los británicos.

Con la actualización 0.11.6, comenzará el acceso anticipado para los cruceros de batalla británicos y funcionará de manera similar a los eventos anteriores. Cuando se trata de la forma en que los barcos estarán disponibles en el acceso anticipado, funcionará así:

  • Infatigable (Nivel III) estará disponible en pequeños paquetes aleatorios diarios por doblones. Habrá 12 paquetes que costarán 150 doblones cada uno.
  • Queen Mary (Nivel IV) – Hawke (Nivel VIII) estará disponible en paquetes consecutivos para tokens. Nivel IV: el nivel VII se puede obtener de forma gratuita.
  • Duncan (Nivel IX) estará disponible en paquetes aleatorios por doblones, como de costumbre. Hay 70 paquetes que cuestan 1 000 doblones cada uno.
  • St. Vincent (Nivel X) estará disponible como último paquete consecutivo por 20 000 doblones.

Como puede ver, es otro evento que será estúpidamente caro. Para aquellos que absolutamente quieren obtener las máscaras especiales... bueno, lo más probable es que solo tengan ojos para llorar por los barcos de alto nivel. Uno solo puede esperar que las máscaras regresen en algún momento más adelante.

Antecedentes históricos

El St. Vincent se basa en el diseño I3 de los cruceros de batalla. En términos de estudios de diseño, I3 precedió a G3 e introdujo el extraño diseño de tener todas las torretas ubicadas en la parte delantera del barco alrededor de la superestructura y los motores en la parte trasera. El propósito de este diseño era maximizar la potencia de fuego y la potencia del motor sin dejar de tener un casco razonablemente compacto.

ngcb1

Gracias a este diseño, la velocidad estimada habría sido de 32,5 nudos proporcionada por unos impresionantes 180 000 caballos de fuerza. La batería principal constaba de nueve cañones de 18 pulgadas (457 mm) en tres torretas triples, dos disparando en la parte delantera y una en el medio del barco mirando hacia atrás.

Incluso con estas innovaciones, el diseño todavía se consideraba demasiado grande, lo que limitaba drásticamente la cantidad de diques secos disponibles. Como tal, se abandonó en favor del diseño G3 más pequeño.

Si desea obtener más información sobre el diseño del I3, así como sobre los otros diseños de cruceros de batalla de la Royal Navy, aquí hay un video de Drachinifel que los cubre:

En World of Warships, estamos obteniendo una representación bastante buena del diseño I3 con algunas modernizaciones realizadas en el armamento antiaéreo, así como algunos cambios en la armadura por lo que veo. El barco se encuentra al final de la línea de cruceros de batalla y presenta los mismos tubos de torpedos submarinos que los barcos anteriores.

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vista previa del barco

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los camuflajes

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El camuflaje permanente de San Vicente viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel X:

  • +50% créditos
  • +100 % de EXP
  • +100 % de experiencia del comandante
  • +100 % de EXP libre

Durante el próximo evento British Battlecruiser, también podrás obtener el camuflaje permanente "Industrial" que... casi hace que Vincent se vea bien.

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Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Armado con nueve cañones de 457 mm.
  • Giro rápido de la torreta
  • Dispersión de cruceros de batalla
  • Buenos ángulos de tiro
  • Alta penetración AP
  • HE con altas posibilidades de fuego
  • Torpedos con un daño increíblemente alto
  • Torpedos con recarga rápida
  • Grandes ángulos de disparo en la parte delantera de los torpedos.
  • Batería secundaria bastante pesada contra los destructores que te acechan
  • Buen ocultamiento
  • Velocidad base superior a la media
  • Aceleración mejorada
  • Acceso a un consumible Engine Boost
  • Acceso a un consumible de equipos de reparación especializados

Lo malo

  • ES ABSOLUTAMENTE HORRENDO DE VER
  • Bajo sigma en la batería principal
  • Campo de tiro corto para un acorazado de nivel X
  • Sin torreta de batería principal capaz de disparar directamente en la parte trasera
  • Segundo grupo de HP más bajo en el nivel X
  • La proa y la popa pueden ser superadas por casi todos los acorazados, así como por algunos cruceros.
  • Cinturón de armadura principal delgado
  • Protección débil contra torpedos
  • Gran radio de giro, especialmente cuando se usa Engine Boost

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

San Vicente

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 180 000 HP

icon_module_Suo_instalado

Mk X mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

457 mm/45 Mk.II en una torreta

icon_module_Torpedos_instalado

Mk I de 622 mm

Características generales y estilo de juego

Nivel X
Salud 79 400 CV
Reducción de daños por torpedos 23 %
Desplazamiento 57 893 toneladas
Dimensiones
Longitud total 280,0 metros
Manga 32,25 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 38,0 metros
Clado 5,9 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 20.50 kilometros
457 mm/45 Mk.II en una torreta 3 x 3 x 457 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
152 mm/50 BL Mk.XXII en una montura Mk.XVIII
113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD
8 x 2 x 152 mm
10 x 2 x 113 mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 10.00 kilometros
PR Mk II de 622 mm 2x1 622mm
Velocidad máxima 32,5 nudos
Radio del círculo de giro 970 metros
Tiempo de cambio de timón 17,0 s
Detectabilidad de superficie 15,79 kilometros
Detectabilidad del aire 11,08 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 17,31 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Modulo de reparación especializados
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +2.0%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bono de velocidad: +8%
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: +50 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %

Seré honesto, luché bastante para obtener el enfoque adecuado con el St. Vincent. Si bien la línea está diseñada en general para el combate de corto a medio alcance, la falta de HP de la nave y la armadura bastante débil ofrecen muy pocos errores de posicionamiento o ángulo. Obviamente, existe el consumible Equipos de reparación especializados para imprimir una gran cantidad de HP, así como la buena ocultación, pero no lo salvará de todas las situaciones.

En términos generales, debido a la dispersión bastante desordenada del arma, definitivamente querrás acercarte, especialmente porque la velocidad y la ocultación te permiten cerrar la distancia fácilmente. La cuestión es que, una vez que esté en el rango de compromiso deseado, debe asegurarse de que no será el principal tema de atención, ya que de lo contrario, bajará rápidamente. En general, los cruceros de batalla británicos en realidad me recuerdan un poco a los grandes cruceros franceses, ya que siguen diseños algo similares. Naves que dependen mucho de la movilidad y con una batería principal derpy que les obliga a jugar a media y corta distancia. Al menos en el caso de los cruceros de batalla británicos, la batería principal rara vez te defraudará cuando la dispersión diga que sí.

Si quieres ver el barco en acción, aquí hay una repetición comentada:

Armamento Principal

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3 x 3 x 457 mm/45 Mk.II en una torreta
 Rango máximo de disparo 20.50 kilometros
 Tiempo de recarga 30,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Sigma 1.6 sigma
Dispersión Máxima 220 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 457 mm HE Mk IIa
ngcb1
daño alfa 7 100
Capacidad de penetración  76mm
Tamaño de explosión 3.25
Probabilidad de incendio 63 %
Velocidad de proyectil 757 m/s
La resistencia del aire 0.29
Masa de proyectil 1 814,0 kg
Tipo de proyectil AP – 457 mm AP Mk IIa
ngcb1
daño alfa 14 900
Velocidad de proyectil 762 m/s
La resistencia del aire 0.29
Masa de proyectil 1 506,0 kg
Proyectil Krupp 2 485
Detonador de proyectiles 0,015 s
Umbral del detonador 76mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

La batería principal del St. Vincent es muy impredecible (literalmente). Está armado con nueve cañones de 457 mm de gran impacto con buena penetración AP, tiempo de fusible corto y HE fuerte para situaciones de emergencia. Todos estos son realmente buenos, especialmente las características AP para abofetear a los cruceros. En realidad, parece ser el propósito mismo del barco cuando lo piensas. Ser capaz de llegar a un rango medio / cercano e interrumpir a los cruceros de la agricultura en paz. Sin embargo, el corto tiempo de fusible AP tiene un inconveniente. Contra algunos acorazados, los proyectiles detonarán antes de golpear la ciudadela. Definitivamente obtendrá grandes porciones de daño de las penetraciones, pero eso será todo.

El problema es que el bajo sigma a veces lo arruina todo porque los proyectiles van a todas partes excepto donde los necesitas. Cuando digo "a veces", lamentablemente no son solo una o dos salvas aquí y allá. A veces tienes salvas consecutivas simplemente decidiendo que no golpearán la ciudadela de ese barco de costado frente a ti. Es increíblemente frustrante ya que, aparte del bajo sigma que a veces te jode, la batería principal de la nave es bastante buena.

Otra cosa que debe tenerse en cuenta es que hay un ángulo muerto de 46° en la parte trasera del barco, ya que la tercera torreta está en el medio de la superestructura.

Armamento secundario

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8 x 2 x 152 mm/50 BL Mk.XXII en una montura Mk.XVIII
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
Tiempo de recarga 12,0 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE - 152 mm HE MK V
ngcb1
daño alfa 2 150
ÉL penetración 25mm
Tamaño de explosión 0.54
Posibilidad de provocar un incendio 9 %
Velocidad de proyectil 884 m/s
La resistencia del aire 0.362
Masa de proyectil 50,8 kg
10 x 2 x 113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
Tiempo de recarga 5,0 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE – 113 mm HE 5crh
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daño alfa 1 700
ÉL penetración 19mm
Tamaño de explosión 0.38
Posibilidad de provocar un incendio 8 %
Velocidad de proyectil 746 m/s
La resistencia del aire 0.329
Masa de proyectil 24,95 kg

Si bien el St. Vincent no tiene ningún tipo de dispersión secundaria mejorada, su gran número termina convirtiéndolos en una adición apreciable a su potencia de fuego cuando se trata de destructores que aparecen demasiado cerca.

Mentiría si dijera que a veces no resultaron particularmente útiles.

Armamento de torpedos

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2 x 1 x 622 mm PR Mk II
622 mm Mk I*
Tiempo de recarga 45 segundos
Distancia máxima 10.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos 0°-20°
Daño 29 367
Probabilidad de inundación 355%
Velocidad 69 nudos
Detectabilidad de superficie 1,7 kilometros

Los torpedos del St. Vincent (y los cruceros de batalla británicos en su conjunto) son un armamento increíblemente cursi que puede voltear completamente la mesa en una situación de pelea. Para la mayoría de ellos, los lanzadores están bajo el agua. Esto significa que, aparte de los HE de gran calibre de los acorazados o los impactos directos de los torpedos que pueden desactivarlos, generalmente permanecerán ilesos y en pleno funcionamiento.

Si bien estos lanzadores son fijos, los torpedos en realidad maniobrarán una vez lanzados para alcanzar la trayectoria deseada. En el caso de St. Vincent, esto te ofrece unos ángulos de disparo relativamente generosos en la parte delantera. Perfecto a la hora de empujar hacia un barco o para evitar que suceda un embestida.

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Aunque el St. Vincent solo tiene un lanzador en cada lado, los torpedos se recargan particularmente rápido y, además, causan una cantidad absurda de daño de casi 30 000. Estos torpedos son particularmente graciosos cuando aparece un DD. desde detrás de una isla, esperando una muerte fácil, pero el tipo procede a recibir un disparo de un torpedo.

Solo hay una cosa a tener en cuenta con estos torpedos. Tienen un tiempo de armado bastante alto, por lo que aún deberá tener en cuenta el alcance cuando intente realizar una carrera de torpedos.

Armamento antiaéreo

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10 x 2 x 113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD
Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 29
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 102
Número de nubes Flak 5
Daño de la nube antiaérea 1 470
4 x 8 x 40 mm/39 Vickers QF Mk.VIII en montura Mk.VI
14 x 1 x 40 mm/56 OQF Mk.III en montura Mk.VII
10 x 2 x 40 mm/56 OQF Mk.1/2 en montura Montura Mk.IV
Gama de sectores 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 199
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 697

El antiaéreo del St. Vincent tiene características bastante similares al del Thunderer. El AA de largo alcance es mediocre con un DPS bajo y antiaéreo débil, mientras que el de rango medio supera los 500 DPS prácticos. El problema es que, dado que la gran mayoría del daño proviene del antiaéreo de rango medio, no solo es fácil derribarlo con HE spam, sino que también significa que al final... aviones, ya que pasan poco tiempo dentro del aura de mediano alcance.

Incluso con el fuego AA defensivo en marcha, no esperes que los aviones enemigos se evaporen en segundos a menos que de alguna manera se las arreglen para golpear varias balas antiaéreas. Todo un logro teniendo en cuenta lo poco que genera.

la armadura

La armadura del St. Vincent es relativamente decente, pero presenta algunos defectos serios que terminan siendo perjudiciales para su rango de combate previsto. El problema más evidente es que la proa y la popa solo están protegidas por 25 mm de blindaje. Esto significa que casi todos los acorazados e incluso algunos cruceros pueden superar estas partes del barco. Además de eso, la ciudadela en sí no está completamente cubierta, por lo que pueden ocurrir ciudadelas a través de la proa o la popa.

En cuanto al caparazon de tortuga, si bien puede ser útil a veces, es bastante fácil atravesarlo en comparación con lo que se encuentra en los acorazados alemanes o franceses.

Protección de armadura externa:

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cinturón principal:

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Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

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Cubierta blindada bajo los embudos:

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Mazo de armadura principal:

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Espalda de tortuga:

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Protección de armadura de ciudadela:

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Protección de armadura de torretas:

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Protección blindada oculta en el interior de proa y popa:

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Opinión Definitiva

En general, aunque la dispersión de la batería principal me dio algunas canas, definitivamente no puedo llamar mala a la del Vincent. Sin duda, es un desafío jugar, ya que debes considerar cuidadosamente cuándo y dónde debes participar en las peleas. Sin embargo, una vez que haya resuelto eso y pueda hacer frente a la dispersión que será algo entre asombroso y trágico... bueno,el  St. Vincent y los otros cruceros de batalla británicos ofrecen una experiencia respetable.

Es otra línea que no redefinirá el meta y no veo que Vincent vea acción en la competencia, pero para batallas aleatorias, lo harán bien. Como nota al margen, para los expertos en operaciones, Rooke es particularmente loco.

Construcción recomendada

Para el St. Vincent, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones del comandante:

ngcb1

Esto concluye mi revisión del San Vicente. ¡Gracias por leer este artículo!

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Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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