Magirus_Deutz

Actualizacion 0.11.4.

4 mensajes en este tema

azur%20lane%20%281%29%20%282%29.jpg

0.11.4 Azur Lane - Nuevos barcos - Permaflages - Comandantes - Contenedores

Como parte de la próxima etapa de nuestra colaboración con Azur Lane, World of Warships verá la incorporación de Barcos, Permaflages, Banderas, Comandantes y Contenedores.

 

  • Naves flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23 premium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eIII AL Aurora y flag_Japan_740b57e1da9b5d3fe46b61e09e3dc premium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eIX AL Azuma .
  • Los siguientes camuflajes permanentes especiales: Azur Lane: para el New Jersey flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d22 standard_1468cf2ed1dc129ec4db4d9d18306bdel IX Iowa , Azur Lane:el Formidable para flag_United_Kingdom_c1f75d7cca85dc4b4820 premium_4516ee494bb0396e51796cebff5e45c3VIII Indomitable y Azur Lane para flag_Japan_740b57e1da9b5d3fe46b61e09e3dc standard_9f372d47b4fa5b5bbd79a3aaac816cbel VIII Shōkaku .
  • Comandantes para el Bismarck,el Zara,el Chapayev,el Saint-Louis,el Formidable y el New Jersey.
  • Las banderas conmemorativas de Azur Lane — Aurora y Azur Lane — Azuma.
  • Se ha actualizado el contenido del contenedor Azur Lane Premium:
    • 6x Azur Lane: camuflajes consumibles de sirena;
    • uno de los siguientes comandantes para los siguientes barcos: Dunkerque, Jean Bart, Saint-Louis, Prinz Eugen, Roon, Admiral Hipper, Bismarck, Littorio, Zara, Shōkaku, Yukikaze, Azuma, Yat Sen, Sovetskaya Rossiya, Avrora, Chapayev, Belfast, Nelson, Hood , Neptune, Formidable, Baltimore, Enterprise, Cleveland, Montpelier o New Jersey con 10 puntos de habilidad;
    • 12x señales especiales del mismo tipo (Basilisk, Wyvern, Hydra, Dragon, Red Dragon, Leviathan, Scylla o Ouroboros).
AL%20AZUMA.jpg
ALVORA.jpg
COMMANDERS.jpg
FLAGS.jpg
INDOMITABLE.jpg
IOWA.jpg
SHOKAKU.jpg
SIREN.jpg

Todos los contenedores Azur Lane Premium en las cuentas de los jugadores se actualizarán en consecuencia con el lanzamiento de la Actualización 0.11.4.

Los detalles de la colaboración se anunciarán más adelante.

©2017 Manjuu Co.,Ltd. y Yongshi Co., Ltd. Reservados todos los derechos. ©2017 Yostar, Inc. Todos los derechos reservados.

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

World of Warships: contenido de la actualización 0.11.4 y extracción de datos: colaboración de Azur Lane, nuevos aviones ASW, USS Black y más.

 
 
 

Señoras. Caballeros. Mis telarañas. Hoy es un buen día. No solo porque obtendremos la quinta colaboración con Azur Lane, sino también porque con el tercer aniversario de Arknights, Mudrock tendrá un nuevo aspecto. De todos modos, hablemos de World of Warships.

Actualización 0.11.4. nos trae el acceso anticipado a los nuevos cruceros de batalla franceses, el regreso del USS Black, una nueva colaboración con Azur Lane y mucho más.

Acceso anticipado a los cruceros de batalla franceses

ngcb1

Para este acceso anticipado, obtendremos un conjunto especial de misiones de combate con las que podremos recolectar fichas. Al completar todas estas misiones de combate, obtendrás acceso al crucero de nivel VIII Cherbourg.

ngcb1

Obviamente, si obtenemos fichas para moler, también obtenemos cosas para comprar con estas fichas en la Armería. Los camuflajes permanentes especiales "Liberación" estarán disponibles en la Armería para el  Cherburgo,el Brest y el Marsella. El crucero premium Toulon de nivel VII también obtendrá su propio camuflaje de evento permanente "Iluminación", pero no debería estar disponible con las fichas.

ngcb1ngcb1

ngcb1ngcb1

Si bien clavaron absolutamente la estética del Toulon con un equilibrio perfecto de colores entre el blanco y el azul, así como un uso suave del rojo y el dorado, no puedo decir lo mismo de los camuflajes de "Liberación". El tono más oscuro de azul cubre demasiadas partes del barco y no combina tan bien con el blanco de la superestructura. Sinceramente, es una pena.

El puerto de Marsella también se actualizo.

ngcb1ngcb1

Nueva colaboración con Azur Lane

La colaboración de Azur Lane ha regresado y World of Warships una vez más adopta por completo su condición de juego de Gacha. Esta vez, obtendremos seis nuevos comandantes con voz completa, dos naves independientes, tres camuflajes permanentes y algunos obsequios adicionales.

los comandantes

  • Bismarck, Alemania
    ngcb1
  • Formidable, Reino Unido
    ngcb1
  • Zara, Italia
    ngcb1
  • Nueva Jersey, Estados Unidos
    ngcb1
  • San Luis, Francia
    ngcb1
  • Chapayev, URSS
    ngcb1

Los barcos premium independientes

Crucero premium japonés de nivel IX AL Azuma

ngcb1

ngcb1

Crucero premium soviético de nivel III AL Aurora

ngcb1

ngcb1

Los camuflajes permanentes

Camuflaje permanente "Nueva Jersey" para el acorazado Iowa de nivel IX de EE. UU.

ngcb1

ngcb1

Camuflaje permanente "Formidable" para el portaaviones premium británico de nivel VIII Indomitable

ngcb1

ngcb1

Camuflaje permanente "Shokaku" para el portaaviones japonés de nivel VIII Shokaku

ngcb1

ngcb1

Estoy genuinamente sorprendido de que no obtuviéramos un barco independiente para el Nueva Jersey. Teniendo en cuenta el precio de los premium de nivel IX, Wargaming se habría convertido en bolas de oro si me permite usar esa expresión. Alternativamente, temían la reacción violenta de las personas que estaban molestas por tener que vender un riñón para obtener su waifu favorito en World of Warships.

Aunque ahora viene la parte fea...

ngcb1

¡Así es, cajas de botín!

Se ha actualizado el contenido del contenedor Azur Lane Premium:

  • 6x Azur Lane: camuflajes consumibles de sirena;
  • Uno de los siguientes Comandantes: Dunkerque, Jean Bart, Saint Louis, Prinz Eugen, Roon, Admiral Hipper, Bismarck, Littorio, Zara, Shōkaku, Yukikaze, Azuma, Yat Sen, Sovetskaya Rossiya, Avrora, Chapayev, Belfast, Nelson, Hood, Neptune, Formidable, Baltimore, Enterprise, Cleveland, Montpelier o New Jersey con 10 puntos de habilidad;
  • 12x señales especiales del mismo tipo (Basilisk, Wyvern, Hydra, Dragon, Red Dragon, Leviathan, Scylla o Ouroboros).

Estás leyendo esto bien, los 26 comandantes de la colaboración ahora están en las cajas de botín premium de la colaboración. Si te lo estás preguntando, hay un 3,8 % de posibilidades para cada uno de ellos. Estoy rezando mucho para que Wargaming nos dé a los distintos comandantes por separado, de lo contrario... Señor, ya veo a la gente preparando sus antorchas y horcas.

Azur Lane – Camuflaje consumible de sirena

ngcb1

Bonificaciones fuera de las clásicas de combate:

  • Comandante XP: + 50%
  • EXP: +100 %

En cuanto al lado de la colaboración de Azur Lane, aún no sabemos qué será, pero supongo que lo anunciarán con la próxima transmisión el lunes.

Carrera armamentista en batallas aleatorias y cooperativas

Después de haber aparecido varias veces en el servidor en vivo, ya sea como un formato para las Batallas clasificatorias o como un tipo de batalla independiente (más recientemente en 0.10.10), Carrera armamentista es ahora un modo de juego familiar para muchos jugadores. Las estadísticas y los comentarios de los jugadores recopilados a lo largo de cada una de estas iteraciones pasadas han servido para ayudar a Wargaming a perfeccionar continuamente este modo de juego. Como resultado, Arms Race resurgirá para la prueba pública de la actualización 0.11.4 como uno de los posibles modos de juego tanto en batallas aleatorias como cooperativas.

Estará disponible para barcos de nivel IX, X y Superships en los siguientes ocho mapas: Northern Waters, Sleeping Giant, Loop, Warrior's Path, Mountain Range, Land of fire, Islands of Ice y Hotspot.

La configuración del emparejador para la carrera armamentista será similar a la existente para las batallas aleatorias y cooperativas, respectivamente. Con la incorporación del modo Carrera armamentista, el modo Epicentro se desactivará en las batallas aleatorias y cooperativas.

Wargaming decidirá el destino de este modo de juego en los servidores en vivo en función de los comentarios y las estadísticas que obtendrán después de la prueba pública de la actualización 0.11.4.

Temporada 7 de batallas clasificatorias

ngcb1

Una nueva temporada de batallas clasificatorias se desarrollará del 18 de mayo al 12 de julio. Tendrá una duración de 2 actualizaciones y se dividirá en 4 Sprints de 2 semanas cada uno.

En la temporada 7, las batallas en todas las ligas tendrán lugar en un formato de 6 contra 6 en barcos de nivel VIII y IX. Las ligas diferirán en las reglas para guardar una estrella:

  • Liga de bronce: las estrellas se mantienen en los dos primeros lugares por experiencia en el equipo perdedor de una batalla;
  • En Plata — sólo el primer lugar;
  • En oro, las estrellas no se pueden salvar tras la derrota.

La cantidad de estrellas requeridas para alcanzar el rango 1 se revisará para que la cantidad de batallas requeridas para alcanzarlo, en promedio, no cambie.

Batallas de clanes Temporada 17: Caiman

ngcb1Liga de huracanes de temporada de batalla de clanes ngcb1Ganador de la temporada de batallas de clanes

La temporada se desarrollará del 25 de mayo al 11 de julio en barcos y superbarcos de nivel X en un formato de 7 contra 7. La temporada será la primera en permitir supernaves en batallas de clanes con hasta dos de ellos por equipo.

Restricciones:

  • No más de un acorazado
  • Sin portaaviones
  • El Petropavlovsk y el Kléber están prohibidos
  • No más de dos superbarcos

Mapas:

  • mar de la fortuna
  • Lágrimas del desierto
  • Cordillera
  • vecinos
  • camino del guerrero
  • Círculo
  • Grecia

Por supuesto, lograron elegir algunos de los peores mapas posibles para las batallas de clanes con Mountain Range, Neighbors y Greece...

ngcb1ngcb1ngcb1ngcb1ngcb1ngcb1ngcb1

Actualizaciones de submarinos

Con el lanzamiento de la Actualización 0.11.4, entrarán en vigor los siguientes cambios en los submarinos:

  • Se ha desactivado la capacidad de lanzar torpedos convencionales a la máxima profundidad.

Desde la Actualización 0.11.2, los torpedos convencionales ya no se pueden apuntar verticalmente, lo que los hace extremadamente ineficaces cuando se lanzan muy por debajo de la superficie.

  • Deshabilitamos el aumento de la tasa de agotamiento de la capacidad de inmersión de un submarino cuando lo detecta el enemigo.
    • Las habilidades de comandante y la actualización relevantes también han cambiado: en lugar de agregar un modificador a la mayor tasa de pérdida de capacidad de inmersión, modificarán la tasa de regeneración de la batería.

Dado que el aumento de la tasa de agotamiento de la capacidad de inmersión cuando se detectó ya era insignificante y tenía poco efecto en el juego, decidimos eliminar la función por completo.

  • Ahora, cuando un submarino no detectado emite un pulso de sonar, se mostrará un efecto visual dentro de varios kilómetros cerca del submarino, pero el pulso de sonar ya no será visible a medida que se mueve por el mapa.

ngcb1ngcb1ngcb1

El problema es que, mientras que en el papel el cambio puede ser bueno, en acción es absolutamente terrible. En mapas con olas grandes, el resaltado es difícil de detectar y, además, apenas dura uno o dos segundos. En general, es literalmente un aficionado a los submarinos en este momento.

Cambios en el minimapa

Wargaming agregó nuevas configuraciones ajustables muy solicitadas por los jugadores para el minimapa:

  • "Resaltar la posición exacta en el mapa": al hacer doble clic en el minimapa, el punto exacto en el que se hizo clic se resaltará para otros jugadores de su equipo, en lugar del cuadrado que rodea el punto.
  • “Informar la posición de los objetos”: al hacer doble clic en los objetos del mapa (barcos, áreas clave, fuertes y áreas de beneficio) se generará un informe de todo el equipo que resalta ese objeto, de forma similar a como se usan las teclas de acceso rápido F3 y F5.

ngcb1ngcb1ngcb1

La configuración del minimapa se ha dividido en 2 secciones en la interfaz:

  • Configuración del círculo
  • Otros ajustes

Este es definitivamente un gran cambio, especialmente para las batallas de clanes o el juego competitivo en general.

Nuevos modelos de aviones de guerra antisubmarina y cargas de profundidad

Wargaming finalmente proporcionó un modelo adecuado de avión y carga de profundidad a las diferentes naciones principales que tenían acceso a los ataques aéreos ASW y, como estaba realmente aburrido, los miré más de cerca.

Estados Unidos

ngcb1ngcb1

Reino Unido

ngcb1ngcb1

Japón

ngcb1ngcb1

Alemania

ngcb1ngcb1

URSS

ngcb1ngcb1

Francia

ngcb1ngcb1

Italia

ngcb1ngcb1

Evento de regreso del USS Black

Está pasando chicos. El USS Black, el destructor Premium de EE. UU. de nivel IX, regresa. Habrá una campaña especial en la Actualización 0.11.4 a través de la cual obtendrás un comandante estadounidense con 12 puntos de habilidad.

Del 10 de junio al 1 de julio, podrás ganar e intercambiar tokens por paquetes secuenciales que contienen Comandantes históricos, un parche, una bandera y un camuflaje permanente para el destructor Premium Black de nivel IX. Para desbloquear todos los paquetes, necesitará tener 24 000 tokens, que se pueden comprar con doblones a razón de 1:1. También puede ganar hasta 2 500 fichas durante el curso de la campaña del portal, que en sí es suficiente para comprar paquetes con el parche, camuflajes consumibles temáticos, señales y más. Al final de la cadena de paquetes secuenciales, el propio USS Black estará disponible para su compra por 19 300 doblones.

ngcb1Ficha negra USS

Inmediatamente después del final de la campaña del portal, el USS Black estará disponible en la Armería a cambio de Carbón. El costo exacto será aproximadamente el mismo que el de Neustrashimy. Será posible aplicar el cupón Ships Armory, que por cierto se actualizará en junio. Así, en podrás comprarla tanto con Doblones como con Carbón.

ngcb1Parche conmemorativo USS Black ngcb1Bandera conmemorativa USS Black

ngcb1

ngcb1Camuflaje permanente “Sui Generis”

En pocas palabras, a menos que realmente no sepa qué hacer con sus doblones y de alguna manera no pueda esperar un mes más por el barco, es mejor esperar a que el barco esté disponible para el carbón.

Otras adiciones de contenido

80 Aniversario de la Batalla de Midway

ngcb1Tamio Yamazaki, Japón ngcb1Nathan Wyatt, Estados Unidos ngcb1Parche conmemorativo del 80 aniversario de la batalla de Midway

500 Aniversario de la Marina Sueca

ngcb1Frederik Henrik af Chapman, Pan-Europa ngcb1Gamla örlogsflaggan ngcb1parche vasa

nuevos comandantes

ngcb1Arleigh Burke, Estados Unidos ngcb1Hank Bailey, Estados Unidos ngcb1Satou Ichirou, Japón ngcb1Takao Takagi, Japón

Nuevas banderas conmemorativas

ngcb1Azur Lane – Aurora ngcb1Aur Lane – Azuma ngcb1Bandera conmemorativa de la temporada 7 de las batallas clasificatorias ngcb1Bandera conmemorativa del evento French Cruiser

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, no dudes en usar el código de mi estación de reclutamiento para obtener obsequios gratuitos, como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/4/2022 at 20:52, Magirus_Deutz dijo:

Al final de la cadena de paquetes secuenciales, el propio USS Black estará disponible para su compra por 19 300 doblones.

 

Inmediatamente después del final de la campaña del portal, el USS Black estará disponible en la Armería a cambio de Carbón. El costo exacto será aproximadamente el mismo que el de Neustrashimy. Será posible aplicar el cupón Ships Armory, que por cierto se actualizará en junio. Así, en podrás comprarla tanto con Doblones como con Carbón. Camuflaje permanente “Sui Generis”

 

Ha valido la pena no malgastar el carbón.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que han tocado algo en el juego que hace que, con la habilidad del comandante "Last Stance", todos los barcos aceleran más rápido xD Por fin un bug que nos beneficia xD

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.