Magirus_Deutz

Super Crucero Alemán Clausewitz 1945.

10 mensajes en este tema

clausewitz%20%281%29.jpg

LMcP3vs.png5aZZNEb.pngzTq5sEC.pngClausewitz - Super Crucero alemán 1945

Diseñado para incursiones de larga distancia, crucero pesado con cañones de 210 mm, así como potente armamento antiaéreo y de torpedos.

 
 
Características principales:
la jugabilidad del Clausewitz es una evolución del crucero de nivel X Hindenburg, que tiene mayor HP, mejor blindaje, mayor potencia de fuego y más torpedos. Sin embargo, para compensar esta notable mejora con respecto a su predecesor en el árbol tecnológico.
El Clausewitz no tendrá ninguna mecánica única de Supership.
 

Información de Clausewitz:

Nombre del barco:   w8lSCGe.pngacorazadoacorazado Clausewitz.
Nivel: Supernave
Barco de papel: 
Clase: Supercrucero
Introducción del GT: 7 de abril de 2022
Estado durante las pruebas:  Barco especialZw19mGq.png
Estado cuando final:  acorazadobarco de élite
Lanzamiento del barco: ~0.11.6
Super Crucero w8lSCGe.pngacorazadoacorazado  Clausewitz cuando el costo final sea de  MzbqJh1.png47 500 000 créditos.
Para obtener Clausewitz cuando sea definitivo, primero debes haber investigado  w8lSCGe.pngacorazado X Hindenburg de la rama correspondiente.

Solo los jugadores que posean o hayan investigado al menos 3 (tres) barcos de nivel X (10) tendrán acceso a los superbarcos.
Nación:   w8lSCGe.pngAlemania
Permaflage:   ZMT3Bye.png Tipo 0 -  Clausewitz  cuesta  5000DQVuEqL.png 
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Armadura de barco:

Puntos de vida: 58 000 hp
Armadura: 16-230 mm
Revestimiento de torreta: 80-150 mm
Superestructura: 16 mm
Cinturón de armadura: 30-130 mm
Adelante transversalmente: 50-130 mm
A popa transversalmente: 40-130 mm
Ciudadela A proa transversalmente: 40-130 mm
Ciudadela A popa transversalmente: 20-130 mm
Pendiente de cubierta blindada: 60 mm
Mamparo de Torpedo: 20 mm
Cubierta Ciudadela: 60 mm
Parte inferior de la ciudadela: 40 mm
Torre de mando: 150 mm
Duración del incendio: 30 s
Arqueo: 25.639 t
 

Armamento de la batería principal:

4 x 3 210 mm:
Alcance máximo: 18,5 km
Recarga: 9,0 s
Tiempo de giro de 180°: 22,5 s
Dispersión en rango máximo: 161 m
Sigma: 2,05σ
 
Tipos de proyectil :
 
HE Proyectiles 12 x 210 mm Spr.Gr. L/4.7:
Daño máximo de proyectil HE: 2400
Perforación alfa HE: 53,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil: 0.2974
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil: 8.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetro del proyectil: 210 mm
Krupp del proyectil: 1.0
Masa del proyectil: 138,7 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 91,0°
Velocidad del proyectil: 925,0 m/s
Probabilidad de incendio: 14%
 
Proyectiles AP: 12 x 210 mm Spr.Gr. L/4.4:
Daño máximo del proyectil AP: 6200
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre de aire del proyectill: 0.2974
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil: 7.0°
Detonador de proyectiles: 0.033
Umbral del detonador de proyectiles: 35.0
Diámetro del proyectil: 210 mm
Krupp del proyectil: 2400.0
Masa del proyectil: 138,7 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 45,0°
Velocidad del proyectil: 925,0 m/s

Ataque aéreo con carga de profundidad:

Daño máximo de bomba: 2600
Vuelos disponibles: 2
Aviones de ataque por vuelo: 2
Alcance: 8 km
Bombas por carga útil: 3
Tiempo de recarga: 45 s

Armamento secundario:

10 x 2 x 128 mm Spr.Gr. Kz.:
Daño máximo de proyectil HE: 1500
Autonomía: 8,3 km
Recarga: 3,35 s
Perforación alfa HE: 32,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil: 0.3128
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización: 68.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetrodel proyectil: 128 mm
Krupp del proyectil: 1.0
Masa del proyectil: 26,0 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 91,0°
Velocidad del proyectil: 900,0 m/s
Probabilidad de incendio: 5%

Torpedos:

4 x 5 x 533 mm/G7a T1:
Tiempo de recarga de torpedos: 112 s
Tiempo de giro de 180° de los tubos: 7,2 s
Autonomía: 6,0 km
Daño máximo de torpedo: 13700 hp
Velocidad del torpedo: 64 nudos
Detectabilidad de torpedos por mar: 1,3 km

Defensa AA:

De largo alcance:
10 x 2 x 128 mm:
Campo de tiro: ~6,0 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño dentro de una explosión: 1610
Daño por cañones AA de largo alcance: 140
Número de explosiones por salva: 6
Zona de acción: 3,5 - 6,0 km
Rango medio:
8 x 2 x 55,0 mm:
Campo de tiro: ~4,0 km
Daño por armas AA de rango medio: 312
Probabilidad de acierto: 90%
Corto alcance:
12 x 2 x 30,0 mm:
6 x 4 x 30,0 mm:
Campo de tiro: ~3,0 km
Probabilidad de acierto: 85 %
Daño por Zona Área AA: 399

Movilidad:

Velocidad máxima: 32,5 nudos
Radio de giro: 820 m
Tiempo de cambio de timón: 12,3 s
Propulsión: 165.000 CV

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 16,3 km
Detectabilidad aérea: 9,71 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-9,71 km
Detectabilidad dentro del humo: 10,6 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Ranura 2: Búsqueda hidroacústica:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 120 s
Tiempo de recarga: 120 s
Alcance de detección de torpedos 4,0 km
Rango de detección de barcos 6,0 km
Ranura 2:  AA defensivo:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Daño continuo: +50%
Daño por explosiones de proyectiles: +300%
Ranura 3: Caza:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 60 s
Tiempo de recarga: 90 s
Luchadores: 4
Alcance: 3 km
Espacio 3: Avión de observación:
Cargas: 2
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 240 s
Distancia de disparo: +20%
Espacio 4:  Grupo de reparación:
Cargas 4
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
HP generado por segundo: +290 hp/s
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, LordPoisoN dijo:

Si tan solo los torpedos tuvieran más alcance.

 

Estoy de acuerdo.

Ese es el punto que le falta, torpedos de 10 km, no mas.

 

Así seria de verdad un Hindemburg mejorado en sus puntos cruciales y de verdad no necesitaría mecánica de superbuque

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Criseox dijo:

 

Estoy de acuerdo.

Ese es el punto que le falta, torpedos de 10 km, no mas.

 

Así seria de verdad un Hindemburg mejorado en sus puntos cruciales y de verdad no necesitaría mecánica de superbuque

Pues... a mi al revés. Creo que la principal gracia de los superbarcos es que, manteniendo las cualidades de la rama, añadan una mecánica que los haga algo distintos. Sin mecánica, no dejan de ser un TXI ....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi demasiado parecido al Hindenburg, a día de hoy no me genera interés.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Hindenburg se llenó de Bratwursts, Salchichen y Cervecen de Bavieren xD 

 

 

Me parece que sobra bastante, y me parece excesivamente caro por solo ser un Hinden con 210 y mejoras en AA y torpedos...mientras que los franceses y americanos ganan mecánica, más cañones y un extra de lo demás. No sé, me huele a chamusquina.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/4/2022 at 20:06, Peuterey44 dijo:

Para mi demasiado parecido al Hindenburg, a día de hoy no me genera interés.

 

Ninguno de estos super barcos me genera el mínimo interés.

Luego los pondrán en ranked o alguna historia y como te fundirán habrá que pillar uno.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

phpPkAceE.jpg?ezimgfmt=ng%3Awebp%2Fngcb1

Antecedentes históricos

El Clausewitz no tiene antecedentes históricos de los que hablar. Esencialmente, es una versión más grande del Hindenburg con cañones de 210 mm y secundarias de 128 mm. También tiene una armadura mejorada, especialmente con una plataforma de 50 mm. Como guinda, sus secundarias tienen la misma dispersión que las del Schlieffen.

En comparación con otras supernaves,el Clausewitz no tiene un modo de disparo alternativo. Realmente desearía que el fuera el estándar y no la excepción.

vista previa del barco

ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera liberada.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

Clausewitz

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 165 000 HP

icon_module_Suo_instalado

FKS Tipo 11 Mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

210 mm/60 SK C/34 en una montura Drh LC/40

icon_module_Torpedos_instalado

G7 T1 Ausf.C

Características generales

Nivel XI/Superbarco
Salud 58 000 CV
Reducción de daños por torpedos dieciséis %
Desplazamiento 25 639 toneladas
Dimensiones
Longitud total 230,1 metros
manga 24,73 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 30,4 metros
Calado 4,64 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 18.51 kilometros
210 mm/60 SK C/34 en una montura Drh LC/40 4 x 3 x 210mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 8.30 kilometros
128 mm/61 KM40 en una torreta 10 x 2 x 128 mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 6.00 kilometros
Fünfling de 533 mm 4 x 5 x 533 mm
Velocidad máxima 32,5 nudos
Radio del círculo de giro 820 metros
Tiempo de cambio de timón 12,3 s
Detectabilidad de superficie 16,3 kilometros
Detectabilidad del aire 9,71 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 10,6 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

4 x 3 x 210 mm/60 SK C/34 en una montura Drh LC/40
 Rango máximo de disparo 18.51 kilometros
 Tiempo de recarga 9,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 22,5 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 37°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 46°
Sigma 2,05 sigma
Dispersión Máxima 161 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE – 210 mm Spr.Gr. L/4.7
ngcb1
daño alfa 2 400
Capacidad de penetración  53mm
Tamaño de explosión 0.91
Probabilidad de incendio 14 %
Velocidad de proyectil 925 m/s
La resistencia del aire 0.297
Masa de proyectil 138,7 kg
Tipo de proyectil AP – 210 mm Spr.Gr. L/4.4
ngcb1
daño alfa 6 200
Velocidad de proyectil 925 m/s
La resistencia del aire 0.297
Masa de proyectil 138,7 kg
Proyectil Krupp 2 400
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 35mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

10 x 2 x 128 mm/61 KM40 en torreta
Rango máximo de disparo 8.30 kilometros
Tiempo de recarga 4,0 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE – 128 mm Spr.Gr. Kz.
ngcb1
daño alfa 1 500
ÉL penetración 32mm
Tamaño de explosión 0.41
Posibilidad de provocar un incendio 5 %
Velocidad de proyectil 900 m/s
La resistencia del aire 0.313
Masa de proyectil 26,0 kg

Armamento de torpedos

ngcb1

4 x 5 x 533 mm Fünfling
G7a T1
Tiempo de recarga 112 segundos
Distancia máxima 6.00 kilometros
Ángulos de disparo en el frente 32°
Ángulos de disparo en la parte trasera 32°
Daño 13 700
Probabilidad de inundación 227%
Velocidad 64 nudos
Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

10 x 2 x 128 mm/61 KM40 en torreta
Gama de sectores 0,1 km – 6,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 40
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 140
Número de nubes Flak 6
Daño de la nube antiaérea 1 610
8 x 2 x 55 mm/77 Gerät 58 en una montura doble
Gama de sectores 0,1 km – 4,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 89
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 312
12 x 2 x 30 mm/45 Flak 103/38 en montaje doble
6 x 4 x 30 mm/45 Flak 103/38 en montaje cuádruple
Gama de sectores 0,1 km – 3,0 km
Probabilidad de golpe 85 %
daño del sector 114
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 399

Consumibles

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

cinturón principal:

ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1ngcb1

Protección blindada oculta en el interior de proa y popa:

ngcb1ngcb1

Opinión personal

En este momento, si bien el Clausewitz definitivamente se ve fuerte con su armadura y armas fuertes, está lejos de estar a la misma altura que las otras supernaves.
En primer lugar,el Clausewitz sufre el viejo síndrome alemán de tener malos ángulos de tiro. Esto es especialmente cierto cuando hace kitesurf, ya que necesita presentar mucha andanada.
En segundo lugar, en realidad no obtiene una mejora particularmente grande en términos de potencia de fuego en comparación con el Hindenburg. Inicialmente, nos dijeron que el daño alfa de 2 400 en el HE era un error y se solucionaría, pero... en realidad se convirtió en una característica. Wargaming dijo que podría mejorarlo según los resultados de las pruebas en el servidor en vivo, por lo que hay esperanza.

Finalmente, estamos llegando al gran problema. Todas las demás supernaves tienen un modo de disparo alternativo o equivalente.El Clausewitz es completamente vainilla, libre de cualquier tipo de truco real. El problema es que, como excepción, podría terminar muy por detrás de cosas como el Annapolis o el Condé.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, no dudes en usar el código de mi estación de reclutamiento para obtener obsequios gratuitos, como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.