Zane_Ka

Mejores cruceros tier IX

21 mensajes en este tema

Según he leido, las próximas ranked serán exclusivamente de tier XIII y IX, así que ya me estoy mirando qué crucero usar o comprarme, tanto de línea como por carbón... Quizá haya oido más el Ägir, aunque gastarme el carbón en un T IX no me convence mucho (vaya acabo de fijarme y el Ägir sólo está por doblones), por carbón quedan el Tulsa y el Carnot, pero a no ser que me digais lo contrario, no me convence gastarme el carbón que valen... quedan los de línea, alguna recomendación?

Japo: Ibuki

Usa: Seattle / Buffalo

Urss: DM. Donskoi / Riga
UK: no los juego

Alemania: Roon
Francia: Saint-Louis
Italia: Brindisi
pan-asia: Sejong
paises Bajos: Johan de Witt

 

Gracias de antemano por las sugerencias!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Agir estaba por 1m de XP libre, no sé si sigue estándo.

 

Del Tulsa o Carnot yo me quedaría el primero pero es un barco exigente y que requiere saberlo lleva bien (es más parecido al Des Moines que el Buffalo)

 

De los de rama yo te recomendaría el Roon y el Brindisi

 

Recuerda que ahora mismo los Tier IX premium son los que más créditos generan, son barcos ideales para farmear.

 

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Riga, Jhoan y Roon.
Para mí de los mejores e Linea para clans.
Sigfried, Aguir, Tulsa para comprar.
Si vendieran el Alaska sería la opción obvia, pero seguro que al igual que el Petro lo prohíben.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Agir como te ha dicho @Peuterey44 está por 1 millón de Xp libre. Yo le compré hace un mes y es una apuesta segura.

 

De los que comentas Riga es una buena opción, por no decir la mejor.....y yo de cruceros de flanqueo suelo jugar con el Atago de Tier VIII, pues juego incluso mejor con este que con cualquier Tier IX..... pero de los que dices me daría lo mismo uno que otro, DM. Donskoi , Roon, Brindisi y el Johan de Witt que es muy versátil.

El Sejong le jugaré seguro, porque le estoy subiendo y después de pasar la tortura del Tier VIII este me parece una maravilla.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A falta de Alaska, sin duda para mi un Riga. Para mi, es el mejor crucero de rama del tier. Si no tienes el Riga, diría un Donskoi.
Creo que cualquiera de estos 3 cruceros son los que más ayudan al equipo a ganar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En ranked, que al menos por mi experiencia, la mayor parte son combates a corta distancia, prefiero el Ägir al Alaska por los torpedos y secundaria. Como te comentan yo lo saqué por exp libre no sabía que ahora es por doblones...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que opinión os merece el Riga, sigue siendo tan buen crucero pesado a dia de hoy, merece la pena quedarselo???

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No esta mal, para mi vale la pena.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, LordPoisoN dijo:

No esta mal, para mi vale la pena.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

 

Lo estoy testeando en Cooperativas, antes de decidir si quedarmelo y jugar con el, o saltar al Petro directamente...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
Lo estoy testeando en Cooperativas, antes de decidir si quedarmelo y jugar con el, o saltar al Petro directamente...
Ami no me parecio malo, el tema es que el Petro lo supera ampliamente.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@León Fandiño yo me lo quedé, porque para Ranked y Clanes cuando son de su Tier viene muy bien por su radar, y Wargaming me regaló hace tiempo su Camu permanente y todo.

 

Hace poco compre el Alaska B...... y desde luego este le supera según mi experiencia.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con todos los barcos a partir de tier V, te sirven en Navidad y el evento de aniversario para sacar muchas recompensas. El Riga tiene unas penetrantes brutales

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Marvel dijo:

@León Fandiño yo me lo quedé, porque para Ranked y Clanes cuando son de su Tier viene muy bien por su radar, y Wargaming me regaló hace tiempo su Camu permanente y todo.

 

Hace poco compre el Alaska B...... y desde luego este le supera según mi experiencia.

 

Mejor que el Alaska B, en serio???  joeee

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Eldenegro dijo:

Yo me quedo con todos los barcos a partir de tier V, te sirven en Navidad y el evento de aniversario para sacar muchas recompensas. El Riga tiene unas penetrantes brutales

 

Más razón que un santo, nunca vender ni deshacerse de nada de Tier V o superior, por malos/feos que sean. Los tienes ahí aparcados criando oxído, pero dos veces al año (al menos) te sirven para recompensas, que 750 carbón o 75 acero por barba no es moco de pavo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, León Fandiño dijo:

 

Mejor que el Alaska B, en serio???  joeee

Al revés....el Alaska para mí es el mejor crucero con radar de Tier IX.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Marvel dijo:

Al revés....el Alaska para mí es el mejor crucero con radar de Tier IX.

 

Ahhhh vale, asi si...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Zaitsu dijo:

 

Más razón que un santo, nunca vender ni deshacerse de nada de Tier V o superior, por malos/feos que sean. Los tienes ahí aparcados criando oxído, pero dos veces al año (al menos) te sirven para recompensas, que 750 carbón o 75 acero por barba no es moco de pavo.

 

Pues nunca habia caido en eso...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Zaitsu dijo:

 

Más razón que un santo, nunca vender ni deshacerse de nada de Tier V o superior, por malos/feos que sean. Los tienes ahí aparcados criando oxído, pero dos veces al año (al menos) te sirven para recompensas, que 750 carbón o 75 acero por barba no es moco de pavo.

 

Ademas si sumas cierta cantidad de barcos +100 +200 con cada mision realizada te dan una o dos opciones a recoger el premio de un barco sin jugarlo con lo que si juegas bastante puedes recoger muchos premios y te interesa tener muchos barcos.

 

Yo el ultimo o penultimo dia me pego una jarta a carbon cambiando sin jugarlos  todos los premios de los cincos y seises  oxidados que tengo en puerto

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Criseox dijo:

 

Ademas si sumas cierta cantidad de barcos +100 +200 con cada mision realizada te dan una o dos opciones a recoger el premio de un barco sin jugarlo con lo que si juegas bastante puedes recoger muchos premios y te interesa tener muchos barcos.

 

Yo el ultimo o penultimo dia me pego una jarta a carbon cambiando sin jugarlos  todos los premios de los cincos y seises  oxidados que tengo en puerto

 

Nunca llegue a tener más de 70-80... ahora debo andar en 55-60 mas o menos!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.