• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jesús

Gürther LÜtjens

Pregunta

Buenas capitanes, a ver si me podéis echar una mano. Estoy pensando pillarme el GK ahora que está por carbón con Günther como Comandante. El problema es que no tengo carbón para ambos.

 

¿Pillo a Günther ahora y lo meto en el Mackensen y lo voy subiendo hasta poder pillarme el GK a finales de año o saco primero el barco y le meto un capitán de 10 puntos hasta que pueda sacar a Günther?

 

Graciasssss 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

  • 0
hace 7 minutos, Jesús dijo:

Buenas capitanes, a ver si me podéis echar una mano. Estoy pensando pillarme el GK ahora que está por carbón con Günther como Comandante. El problema es que no tengo carbón para ambos.

 

¿Pillo a Günther ahora y lo meto en el Mackensen y lo voy subiendo hasta poder pillarme el GK a finales de año o saco primero el barco y le meto un capitán de 10 puntos hasta que pueda sacar a Günther?

 

Graciasssss 

 

Yo creo que la gracia del GK está en las secundarias, y para eso el amigo Lutjens es un crack. Yo pillaría el capitán y le iría sumando puntos hasta configurarlo de esa manera, así te servirá también para el Schlieffen. También ten en cuenta que en la próxima actualización va a salir el Black por carbón (casi 300K). 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Es fácil

 

Si pillas primero el GK podrás disfrutarlo ya y ganar algunos "créditos" con él al ser premium pero en diciembre tendrás GK + Capi 10pts

 

Si pillas ahora el capitán y lo vas subiendo en diciembre tendrás GK + Capi de 12 o 13 pts (si tienes algún otro barco premium alemán lo podrás montar en él) que además podrás seguir usando para subir la rama que elijas (no tiene que ser la de acorazados)

 

Si puedes aguantar y el objetivo lo tienes claro yo optaría por la segunda opción

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si tienes claro que vas a coger los dos se puede dar las siguientes situaciones :

 

1 - No has consumido el cupón del descuento del 25% en la compra de barcos por recursos y el siguiente se renueva el 13/06/22

 

En este caso compraría el barco porque te ahorras 64.000 de carbón y dentro de 48 días tienes otro cupón.

 

2 - Has consumido el cupón y no tienes prisa por tener el barco.

 

Coge el capitán porque así le vas subiendo y en 48 días compras el barco con el cupón descuento.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo a Lutjens no lo uso en el Kurfurst, pero no es porque sea malo. Es que me funciona mejor en el Schlief.

 

 

Dicho lo cual, yo cogería antes el capitán, para ir subiendo puntos. El Kurfurst era mejor haberlo cogido cuando era de rama, aunque no culpo a la gente que no lo hizo. No es un gran barco si quieres "ir meta". Sin embargo, es muy divertido y su nuevo estatus de "premium" le da puntos. No hecho de menos el Thunderer como freemium tier X xD 

 

Aún así, antes Lutjens que el Kurfurst. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias a todos, eso haré, pillar primero a Lutjens e ir subiéndolo.

 

Saludos cordiales¡¡¡¡¡¡

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.