Patosentado

Tashkent

26 mensajes en este tema

El Tier IX de la rama DD cañonera rusa lo tengo atravesado, me encanta por su linea, por su diseño italiano, por ser un barco real con acciones de guerra reales y tal, pero en el juego lo tengo atravesado. Incluso usandolo de crucero ligero para escoltar otros DDs y cañoneando desde lejos me pintan el prienro, me cae la de pulpo y adios. Imagino que es cosa de practica com ome paso con el Blisgarabis, pero bueno.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Patosentado dijo:

El Tier IX de la rama DD cañonera rusa lo tengo atravesado, me encanta por su linea, por su diseño italiano, por ser un barco real con acciones de guerra reales y tal, pero en el juego lo tengo atravesado. Incluso usandolo de crucero ligero para escoltar otros DDs y cañoneando desde lejos me pintan el prienro, me cae la de pulpo y adios. Imagino que es cosa de practica com ome paso con el Blisgarabis, pero bueno.

Hace un tiempo que no los juego pero puedo decirte que el Kiev se me dio bien (WR 59%) y sin embargo el Tashkent -que no es más que un Kiev plus con un MM muy parecido- se me atascó (WR 36%) y aún hoy no entiendo porqué.

El caso es que un WR por debajo del 40% significa que algo se está haciendo mal. Así que lo siento pero no puedo ayudarte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo tengo en el puerto sin estrenar, a pesar de que llegué a él hace varias semanas. Me da una pereza bestial, más incluso que el Udaloi (que ya es decir).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy he conseguido esto, no se si dan un logro por hacer el ridiculo de esta manera, 41impactos y 4000de daño, mientras que yo me comi 15000 de una sola salva de crucero.

wI2oXu.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Patosentado dijo:

Hoy he conseguido esto, no se si dan un logro por hacer el ridiculo de esta manera, 41impactos y 4000de daño, mientras que yo me comi 15000 de una sola salva de crucero.

wI2oXu.jpg

 

 

Eso es imposible con HE. Tiene pinta de AP a barcos en los que no penetra.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Eso es imposible con HE. Tiene pinta de AP a barcos en los que no penetra.

 

De imposible nada; si uno se empeña en disparar al casco de un acorazado de mayor tier en lugar de a la superestructura con un calibre pequeño se le romperán los proyectiles igual que si fueran AP. Todo es insistencia y cabezonería... nada es imposible en WoWs!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Cromseth dijo:

 

De imposible nada; si uno se empeña en disparar al casco de un acorazado de mayor tier en lugar de a la superestructura con un calibre pequeño se le romperán los proyectiles igual que si fueran AP. Todo es insistencia y cabezonería... nada es imposible en WoWs!

 

Cierto. He cometido el error de pensar que nadie dispararía HE al casco de un Federico en vez de a la superestructura :o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leches... pero es que aunque solo sea por la dispersión algún proyectil tendría que dar en la superesturctura. Que además estamos hablando de un Tashkent no de un Akizuki.

 

A no ser que estuviese apuntando al casco desde muy cerca, claro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es HE a un DD, a un Crucero y a superestructura de un BB. Si lo pongo es porque es para cabrearse.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo añadir que disparar ap con un DD apuntando bien a la superestructura de cualquier barco de costado mas grande que tú es rentable. 1k 2k por salva es muy satisfactorio. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por eso me cabree y lo he puesto. Luego alguno se queja de que juego mal el barco y tal. Pero es que esto no tiene perdon de Dios.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Patosentado dijo:

DLBdlB.jpg

Apunta a superestructura, porque con esos impactos apuntando a esa zona, incluso a un yamato de frente con AP le haces más daño que eso. Los fuegos es rng, pero con esos impactos es lo normal, incluso si te cuadra mal los usos de la R o que lo incendie otro, puedes hacer hasta 300 impactos o más sin fuegos.

 

No es que yo sea un hacha disparando, pero al menos intento eso. (Fijate en los primeros 5 min)

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con los nuevos cañones de Khaba... y todo sobre un Udaloi...

JQOLVQ.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Patosentado dijo:

Con los nuevos cañones de Khaba... y todo sobre un Udaloi...

JQOLVQ.jpg

 

A mi lo que me parece increíble es que solo hayas impactado 19 veces en más de 10 minutos, cuando ese barco está hecho para disparar todo el rato

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cual es el tema? Que con 19 impactos sobre un Udaloi solo hayas hecho 4.800 de daño?

 

Recuerdo que una vez le metí 3 torpedos de Gearing a un Kiev... y no lo hundí por la saturación de daño. El tercer torpedo no le hizo absolutamente nada. Seguramente muchos de esos 19 impactos se los hiciste en una zona que ya estaba muy castigada.

 

Por la misma razón el spam de HE es mucho mas efectivo sobre un barco "nuevo" que sobre uno que ya ha recibido mucho castigo. No es la primera vez que con un crucero IFHE estoy zurrando a un BB y cuando le queda solo un hilo de vida tengo que cambiar a AP porque con HE no le hago nada y no soy capaz de rematarlo

 

 

 

Hay un video por ahí de nosequién en la sala de entrenamiento con un Yamato contra 12 Minotauros bot. Es curioso ver que cuando la superestructura y las demás secciones del Yamato se saturan de daño los tropocientos mil impactos de los Minotauros no le hacen nada de nada.

 

Edito: Aquí está. Es de Panzernacker

 

 

El Yamato se queda mucho tiempo con menos de 1k HP y es la risa que los Minos no puedan hundirlo. 6.478 impactos recibidos. 30,5M de daño potencial.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

???

 

De vez en cuando alguna me sale bien y disfruto...

WSMzFW.jpg


ukK0cd.jpg


tZ8n0v.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Patosentado dijo:

???

 

Penetraciones sin daño

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Patosentado dijo:

Pero es que es especificametne con ESTE barco

 

Este barco tiene buenos cañones. Otra cosa es que en ese tier tengas que apuntar a otras partes de determinados barcos para conseguir penetraciones con daño. Creo que ya hablamos de eso hace un tiempo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Patosentado dijo:

Pero es que es especificametne con ESTE barco

 

Cuelga aquí el enlace a una replay tuya con el Tashkent y tal vez podamos ayudarte

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desarrollado del todo le voy cogiendo el tranquillo... sigo teniendo partida de 0daño pero alguna buena sale...

OP0SfY.jpg


u6C32E.jpg


7FiCJf.jpg


SIyLy9.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.