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4.828 mensajes en este tema

1 hour ago, JJ_Lugo dijo:

SI es por lo del radar, el Chapayev también está OP jajajaja

 

Y el Belfast, no nos olvidemos del Belfast.

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hace 5 minutos, Taliesn dijo:

 

Y el Belfast, no nos olvidemos del Belfast.

El belfast radarea en oculto?

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hace 6 horas, Chester_Malo dijo:

Por cierto, sabeis si alguino de los premium en marcha (los franceses y el alaska USA) saldran a cambio de XP libre como el musashi? es para esperar o canjear ya por el musashi...

 

Yo tengo cruzados hasta los dedos de los pies para que Alaska y Jean Bart vayan directos al arsenal.

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hace 6 horas, BielayaSmert dijo:

Bueeeeno, ya empezamos con los mas que previsibles nerfeos al Worcester, me parece bien. Lo que no me gusta es que nos tomen por tontos y nos intenten colar que ha sido sin querer. Resulta que han tardado dos meses en darse cuenta de que tener el rango de radar por encima del ocultamiento es demasiado OP.

 

Es lo de siempre... nueva rama --> tier X OP y cuando hayamos ordeñado a todos los agonías empezamos con los nerfeos. En el caso del Worcester creo que se han pasado de frenada con el barco y aun le faltan un par de recortes. 

Para que quede como.......? 

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hace 5 horas, Griffon65 dijo:

Yo tengo cruzados hasta los dedos de los pies para que Alaska y Jean Bart vayan directos al arsenal.

En el Arsenal estaría bien también, pero quería saber si habíais oído algo de que iba alguno nuevo por Xp libre porque esa me cuesta más reunir....

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hace 9 horas, JJ_Lugo dijo:

El belfast radarea en oculto?

 

No, pero puestos a nerfear, ese radar + humo... 9_9

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hace 1 hora, Taliesn dijo:

 

No, pero puestos a nerfear, ese radar + humo... 9_9

Hombre en oculto oculto no Pero lo que pasa es que su radar llega justo al nivel de ocultamiento que tiene Así que si lo ves aparecer a 8,5km, él puede soltar el radar y pillarte, si es que no lo tiene en cooldown.

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hace 15 horas, JJ_Lugo dijo:

SI es por lo del radar, el Chapayev también está OP jajajaja

 

Ya le gustaría a Chapa disparar tan rápido, aguantar las salvas o moverse como el americano :P

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hace 4 horas, Chester_Malo dijo:

En el Arsenal estaría bien también, pero quería saber si habíais oído algo de que iba alguno nuevo por Xp libre porque esa me cuesta más reunir....

Tengo entendido que el Alaska irá por XP libre, J. Bart por acero y Borgoña por carbón.

 

Pero no lo puedo confirmar 100%

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hace 11 horas, Albertdocpe dijo:

Para que quede como.......? 

Para que quede balanceado

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hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

Para que quede balanceado

Digo yo que alguna pequeña ventaja tendrán que dejar a algún barco o tipo no, no se puede igualar todo, pequeña al menos, por que si no, que gracia tendría conseguirlos y que nos gastemos la pasta.

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hace 14 minutos, Albertdocpe dijo:

Digo yo que alguna pequeña ventaja tendrán que dejar a algún barco o tipo no, no se puede igualar todo, pequeña al menos, por que si no, que gracia tendría conseguirlos y que nos gastemos la pasta.

 

Entre barcos que son de rama no hay ninguna razón para que ninguno quede OP respecto a sus compañeros de tier, otra cosa son los barcos premium que por razones comerciales es fácil entender que los dejen como algo mejores que sus alternativas de rama, ya quede más o menos descarado, aunque sea esto una clara concesión al concepto de pay to win.

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hace 55 minutos, Albertdocpe dijo:

Digo yo que alguna pequeña ventaja tendrán que dejar a algún barco o tipo no, no se puede igualar todo, pequeña al menos, por que si no, que gracia tendría conseguirlos y que nos gastemos la pasta.

Los barcos deberían ser distintos. Es aceptable que, dentro de sus diferencias y sus caracteristicas, haya algunos algo mejores o algo peores. Pero no debería haber barcos MUY superiores a los demás. Y menos de pago.

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Pues es de traca ahora ver los antiguos Dds y cruceros con los nuevos...

Yo es ver un Worcester o un kitakaze y pensármelo muy mucho... ya puedo estar bien acompañado q si no...

y bueno, con el stalingrad ni comentar. Yo pensaba q el kronstadt estaba OP pero esto es ya la bomba...

se merienda BBs con una facilidad pasmosa...

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Me ha costado un rato de lectura en el foro inglés, pero creo que más o menos ya me he enterado de como va a funcionar el tema de los DDs británicos a partir del próximo jueves :)

Las misiones para ganar guinea y soberanos son diferentes. La de ganar soberanos y DDs británicos finalizará este miércoles, y te los podrás gastar hasta el próximo 14 de noviembre. Si no recuerdo mal, tengo 260, con lo que tendré que decidir si me quedo el Warspite, el Gallant, o el capitán Bert Dunkirk (ya tengo a Jack, con lo que igual me decanto por uno de los barcos, seguramente el BB). Lo que empieza este jueves es el evento del amigo Ovechkin, un jugador ruso de hockey hielo con el que deben haber firmado un contrato.....cuando a gran parte del resto del mundo nos la trae al pairo este deporte. En fin, las misiones de Ovechkin permitirán ganar un comandante políglota (inglés y ruso), con hablidades de giro de torretas (+3º hasta 139 mms, y +1º para más de 139 mms) y puntos de vida (400 por tier, en lugar de los 350 de ahora). En la parte final habrá un container con el que poder ganar barcos ( North Carolina y Chapayev, o premiums como Scharnhorst, Alabama, Duca degli Abruzzi y Leningrad) O un camuflaje especial para el Lexington (con pista de hockey hielo en la cubierta), O a Ovechkin en uniforme de hockey. Lo más curioso del caso es que, para optar a todo esto, HAY QUE INSCRIBIRSE en el artículo sobre el tema que aparecerá el jueves. Manda coj...es ¬¬ Estas misiones durarán hasta el 9 de noviembre.

Paralelamente, se podrá seguir ganando Guineas durante 8 semanas más. Ahora tenemos 16, que se podrán incrementar en 32 más, haciendo el total de 48 que necesitamos para comprar 2 más en la tienda premium y tener el Cossack. Se tendrán que gastar antes del 13 de diciembre.

Luego están las ranked sprint, el torneo de Acero y Fuego, las eliminatorias del KOTS (para los que nos hayamos presentado) y el evento de Halloween, con lo que estaremos entretenidos los próximos días ^_^

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hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Me ha costado un rato de lectura en el foro inglés, pero creo que más o menos ya me he enterado de como va a funcionar el tema de los DDs británicos a partir del próximo jueves :)

Las misiones para ganar guinea y soberanos son diferentes. La de ganar soberanos y DDs británicos finalizará este miércoles, y te los podrás gastar hasta el próximo 14 de noviembre. Si no recuerdo mal, tengo 260, con lo que tendré que decidir si me quedo el Warspite, el Gallant, o el capitán Bert Dunkirk (ya tengo a Jack, con lo que igual me decanto por uno de los barcos, seguramente el BB). Lo que empieza este jueves es el evento del amigo Ovechkin, un jugador ruso de hockey hielo con el que deben haber firmado un contrato.....cuando a gran parte del resto del mundo nos la trae al pairo este deporte. En fin, las misiones de Ovechkin permitirán ganar un comandante políglota (inglés y ruso), con hablidades de giro de torretas (+3º hasta 139 mms, y +1º para más de 139 mms) y puntos de vida (400 por tier, en lugar de los 350 de ahora). En la parte final habrá un container con el que poder ganar barcos ( North Carolina y Chapayev, o premiums como Scharnhorst, Alabama, Duca degli Abruzzi y Leningrad) O un camuflaje especial para el Lexington (con pista de hockey hielo en la cubierta), O a Ovechkin en uniforme de hockey. Lo más curioso del caso es que, para optar a todo esto, HAY QUE INSCRIBIRSE en el artículo sobre el tema que aparecerá el jueves. Manda coj...es ¬¬ Estas misiones durarán hasta el 9 de noviembre.

Paralelamente, se podrá seguir ganando Guineas durante 8 semanas más. Ahora tenemos 16, que se podrán incrementar en 32 más, haciendo el total de 48 que necesitamos para comprar 2 más en la tienda premium y tener el Cossack. Se tendrán que gastar antes del 13 de diciembre.

Luego están las ranked sprint, el torneo de Acero y Fuego, las eliminatorias del KOTS (para los que nos hayamos presentado) y el evento de Halloween, con lo que estaremos entretenidos los próximos días ^_^

 

Efectivamente, muchas gracias por este magnifico resumen.

 

En la página de WG de América se puede leer el articulo en castellano, enlace que nos ha compartido Kaiser2K, unos mensajes más arriba. Os lo vuelvo a dejar por si alguno quiere leer el articulo completo:

 

https://worldofwarships.com/es-mx/news/development/earn-your-greatness/

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On 4/10/2018 at 15:46, Albertdocpe dijo:

Digo yo que alguna pequeña ventaja tendrán que dejar a algún barco o tipo no, no se puede igualar todo, pequeña al menos, por que si no, que gracia tendría conseguirlos y que nos gastemos la pasta.

 

Tienes que pensar que los barcos premium la principal facultad que tienen es la de dar mas pasta y entrenar mas rápido, ese fue el concepto principal por el que se sacaron los premium. Otra cosa es que con el tiempo vieron lo fácil que se recaudaba pasta con estos barcos y quieran exprimir la vaca.

Lo mismo paso en el WOT y ahora están con la permuta de tanques obsoletos porque cada vez sacan premiums mas pasados y eso a la larga es un tremendo problemon.

Es mas en el WOT mucha gente se compro tanques con MM preferencial, eso quiere decir que solo salían con tiers +1-1 y eso a sido un problema para balancear los tanques a la larga, aquí se aprendieron bien la lección y tenemos este "maravilloso" MM.

 

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St. Mejora mecánica de penetración.

La mecánica de causar daños a bultos, armas de defensa aa, secundarias y una parte completamente destruida de la nave han sido cambiados. Ahora, si llegan a estas áreas, la nave será tratada como un daño garantizado igual al 10 % del daño máximo de la cáscara o torpedo. Los nuevos mecánicos reducirán el número de casos cuando, tras recibir la cinta de " penetración no se infligió ningún daño al hp de la nave.

Estos cambios van a aumentar ligeramente la cantidad de daño recibido por casi todos los buques del juego, sin embargo, no esperamos que su vida disminuya notablemente. En caso de que estos mecánicos tengan una fuerte influencia, vamos a tomar medidas y mejorar las características de combate de los buques afectados.

Después de mejorar la mecánica, sólo habrá una opción para obtener la cinta "penetración" sin ningún daño - la explosión de una concha en las torretas de la batería principal y causa daño sólo al módulo del buque, sin afectar al hp global . Estamos trabajando en arreglar este caso.

Los bultos ahora serán considerados como parte de la armadura de la nave, que puede recibir daños. Para evitar situaciones ilógicas, nos su armadura. Ahora tienen un espesor no menos que el casco de la proa o la popa del barco.

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St. Interacción de proyectiles de gran calibre con destructores.

Seguimos probando mecánicos que ayudarán a resolver problemas raros cuando los proyectiles de gran calibre causan daños excesivos a los destructores. Esto sucede cuando la nave está en un ángulo de la trayectoria de la concha. En este caso, la mecánica de penetración tiene en cuenta la armadura en ángulo, lo que permite que el caparazón se arme y cause daños significativos dentro del casco.

Durante las pruebas hemos añadido un límite al máximo daño de las conchas de blindaje. Ahora, para todos los destructores, el daño de las conchas no supera el 10 % de su valor máximo. Este límite sólo funciona en un calibre de 280 mm y más.

A pesar del hecho de que el 10 % parece un pequeño número, para los destructores tal impacto causará un daño significativo a su hp. Por ejemplo, el máximo daño del acorazado montana es 13,500, o 1,350 para destructores. En una salvo de la nave-12 tales proyectiles y el máximo daño pueden alcanzar un valor de 16,200. Por ejemplo, para el destructor shimakaze con 17,900 CV, tales daños serán muy significativos.

El cambio no afectará a los destructores harugumo y jabárovsk, porque el nivel de daño que reciben es normal y la reducción de su número aumentará la eficacia de combate de estos buques.

Por supuesto, esta implementación afectará a la interacción entre destructores y acorazados y algunos cruceros pesados. Los buques con un calibre de más de 280 mm tendrán que ser más cuidadosos al elegir su tipo de conchas en diferentes situaciones de juego. Una salva de corto alcance con proyectiles armadura aún causará daños considerables al destructor y no permitirá que el enemigo se rush con seguridad y deje caer torpedos.

Teniendo en cuenta los nuevos mecánicos, el comandante del destructor puede estar menos preocupado por las situaciones en las que una salva ocasional amenaza con perder la mitad de su hp o incluso sacar el barco del combate activo.

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St. Crucero soviético lazo, nivel vii

Puntos de hit-36300. Escudo-16 mm.

Batería principal-4 x3 152 mm. Campo de tiro-17.3 km.

El máximo de daño shell-2200. Probabilidad de causar fuego-12 %. Máximo daño de la shell de ap-3300.

Recargar tiempo-8.0 s. 180 grados de giro-25.0 s. Dispersión máxima-153 m.

La velocidad inicial-950 m / s. Velocidad inicial de ap-950 m / s. Sigma-2.0.

Tubos de torpedo-2 x3 533 mm. Daño máximo-17933. Alcance-4.0 km. Velocidad-65 kt. Recargar tiempo-74 s. Lanzador de 180 grados de giro. Detectabilidad de torpedos-1.3 km.

Defensa de aa:
4 x2 12.7 mm, alcance-1.2 km, daños por segundo-20.
6 x2 37.0 mm, alcance-3.5 km, daños por segundo-49.
4 x2 100.0 mm, alcance-5.0 km, daños por segundo-40.
Velocidad máxima-34 kt. Girando el radio del círculo-890 m. Timón del timón 9.7 s. Detectabilidad de superficie-13.2 km. Detectabilidad del aire-8.0 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo-6.7 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - grupo de control de daños
2 slot - búsqueda hidroacústicas / fuego defensivo de aa
3 slot - detectar

Todas las estadísticas están listadas sin la tripulación y los modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.La imagen puede contener: exterior, agua y texto

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St. Acorazado Francés Borgoña, tier x

En el juego se añadió un modelo único de acorazados borgoña.

Cambios:

Anterior defensa de aa:

10 x2 20.0 mm, alcance-2.0 km, daños por segundo-61
12 x2 37.0 mm, alcance-3.5 km, daños por segundo-145
12 x2 100 mm, alcance-5.0 km, daños por segundo-178
3 x3 152 mm, alcance-5.0 km, daños por segundo-25
NUEVA DEFENSA DE AA:

4 x1 20.0 mm, alcance-2.0 km, daños por segundo-14
8 x2 20.0 mm, alcance-2.0 km, daños por segundo-49
12 x2 57.0 mm, alcance-4.5 km, daños por segundo-306
8 x2 127.0 mm, alcance-5.2 km, daños por segundo-126
3 x3 152.0 mm, alcance-5.0 km, daños por segundo-33
Ya no hay opción para elegir cazas de catapulta para la 3 ª ranura de consumibles.

La imagen puede contener: océano, agua y exterior

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hace 46 minutos, perdi18 dijo:

St. Interacción de proyectiles de gran calibre con destructores.
Esto sucede cuando la nave está en un ángulo de la trayectoria de la concha.

Los buques con un calibre de más de 280 mm tendrán que ser más cuidadosos al elegir su tipo de conchas en diferentes situaciones de juego.

tenor.gif

 

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hace 3 minutos, epsxe dijo:

tenor.gif

 

Epsxe tio, no te rias del traductor de google y los malentendidos que pueda causar fuera de contesto :D

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hace 5 minutos, xabizalla96 dijo:

Epsxe tio, no te rias del traductor de google y los malentendidos que pueda causar fuera de contesto :D

No puedo evitarlo, me hacen gracia estas mierdas :P

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