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4.828 mensajes en este tema

hace 1 minuto, JJ_Lugo dijo:

por ocultamiento se hunden solos los bbs?, es evidente que de los 4 solo el zao puede matar a los bbs con ocultamiento, pero la premisa es cañoneo, y quizá con ambos CA con módulo de alcance a 18km podrían tener el combate igualado, pero en cualquier momento uno de los dos BB te va a pegar 2 ciudadelas y te va a mandar de exploración a la gran barrera de coral

Tendré que hacer un estudio a ver cuantas ciudadelas le casco a un CL en movimiento a 18 km, y no la premisa no es el cañoneo, estamos hablando de la capacidad ofensiva de un barco en su totalidad y habilidades.

Y en cualquier momento te pegan dos ciudadelas un BB como qye te comes dos torpedos de 12km de un Zao

 

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Aquí nadie está hablando de convertir a los DDs en invulnerables, a lo mejor si nerfean los calibres +280 mm con respecto a la AP pues deberían buffar su AE y permitirles que puedan hacer ciudadela, algo que hoy en día es imposible de hacer a un destructor. Se premiaría la correcta elección de munición y al mismo tiempo tendrías que decidir entre AE o AP e incluso deberías valorar la posbilidad de dominar cargador experto.

 

Ahora mismo si tienes cargado AP disparas y ni te molestas en pensar.

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hace 42 minutos, See_You_In_Hell dijo:

Tendré que hacer un estudio a ver cuantas ciudadelas le casco a un CL en movimiento a 18 km, y no la premisa no es el cañoneo, estamos hablando de la capacidad ofensiva de un barco en su totalidad y habilidades.

Y en cualquier momento te pegan dos ciudadelas un BB como qye te comes dos torpedos de 12km de un Zao

 

la pregunta era "posibilidades bajo fuego de"

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On 16/10/2018 at 18:32, Chester_Malo dijo:

Yo no tocaría el daño a Dds, no me parece q sea excesivo ahora... muchas veces un dd haciendo Yolo ahora puede hacer mucho daño a un BB. Si aumentan su supervivencia impidiendo q le hagan daño creo q es un excesivo bluff para los DDs

Sera porque juegas poco con ellos, porque si en una partida te salen 3 radares mínimo, y ademas tienes que luchas con 4 DD enemigos, cuando llegas al BB te aseguro que tienes 8k de vida como mucho, que menos que una posibilidad.

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hace 55 minutos, See_You_In_Hell dijo:

Tendré que hacer un estudio a ver cuantas ciudadelas le casco a un CL en movimiento a 18 km, y no la premisa no es el cañoneo, estamos hablando de la capacidad ofensiva de un barco en su totalidad y habilidades.

Y en cualquier momento te pegan dos ciudadelas un BB como qye te comes dos torpedos de 12km de un Zao

 

 

En un duelo a cañón a larga distancia BB vs CA lo mejor que puede hacer el crucero es huir y ocultarse para empatar porque, a igualdad de skill, de cada 10 veces que se de este enfrentamiento en 7 u 8 acabará ganando el acorazado. El detalle es que este juego va de capturar y huyendo no se suelen ganar las batallas.

 

A corta/media distancia lo único que puede hacer el crucero es jugarse un yolo para usar los torpedos, eso si los tiene. 

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hace 53 minutos, BielayaSmert dijo:

 

En un duelo a cañón a larga distancia BB vs CA lo mejor que puede hacer el crucero es huir y ocultarse para empatar porque, a igualdad de skill, de cada 10 veces que se de este enfrentamiento en 7 u 8 acabará ganando el acorazado. El detalle es que este juego va de capturar y huyendo no se suelen ganar las batallas.

 

A corta/media distancia lo único que puede hacer el crucero es jugarse un yolo para usar los torpedos, eso si los tiene. 

Un crucero mano a mano a cara de perro contra un acorazado perderá 9 de cada 10 en igualdad de condiciones, el truco del crucero es dañar a los acorazados que estén enganchados en otras peleas.

Yo cuando me veo en una de esas y no hay escapatoria fácil me la suelo jugar a lo kamikaze con los torpedos, casi siempre sale mal pero que gusto cuando sale, por ese medio he sacado muchos galones de "ha sido sólo un arañazo", te mandan a pique y se olvidan de ti.

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Van a quitar el daño excesivo de AP en Acorazado a los pobres DDs... pues eso esta muy bien, no puede ser que te pillen con AP a 17Km y te quiten media vida de un plumazo, encima lo hacen en la clase que tiene que manejar la partida, sobre todo pintando a enemigos, no hablemos ya en mapas de capturas, mientras los acorazados fuman campeando por la tranquilidad de les dieron los nerfeos a torpedos e inclusión de numerosas hidros y radares, el DD tiene que estar pendiente de capturas, espoteo, cerrar otros DDs y de regalo evitar las salvas de AP chetadas a largas distancia. El acorazado que come muchos torpedos, en un acorazado que no sabe moverse por el mapa.

 

Lo dice un jugador de DDs, al que le va bien incluso con las mecánicas actuales... Vamos, que no es por llorar ni mucho menos, como algunos piensan, lo que no puede ser es que en unas clasificatórias, de mas miedo un montana a 17 km que cualquier otro crucero o DDs que ande por las cercanías. jajajajaj

 

Saludos.

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hace 18 minutos, fullkiller1 dijo:

Van a quitar el daño excesivo de AP en Acorazado a los pobres DDs... pues eso esta muy bien, no puede ser que te pillen con AP a 17Km y te quiten media vida de un plumazo, encima lo hacen en la clase que tiene que manejar la partida, sobre todo pintando a enemigos, no hablemos ya en mapas de capturas, mientras los acorazados fuman campeando por la tranquilidad de les dieron los nerfeos a torpedos e inclusión de numerosas hidros y radares, el DD tiene que estar pendiente de capturas, espoteo, cerrar otros DDs y de regalo evitar las salvas de AP chetadas a largas distancia. El acorazado que come muchos torpedos, en un acorazado que no sabe moverse por el mapa.

 

Lo dice un jugador de DDs, al que le va bien incluso con las mecánicas actuales... Vamos, que no es por llorar ni mucho menos, como algunos piensan, lo que no puede ser es que en unas clasificatórias, de mas miedo un montana a 17 km que cualquier otro crucero o DDs que ande por las cercanías. jajajajaj

 

Saludos.

El destructor o crucero que recibe una castaña a 17 km con radiolocalización, aviso de fuego enemigo y humo, es como el acorazado que se come tres torpedos en oculto, porque esta en las nubes.

Pero da lo mismo este tema es como el de las artillerías en WOT ni con ellas ni sin ellas. Yo sinceramente pienso que me pegan mas castañas cruceros super pasados que te hacen cidadeles y incendios como rosquillas que no los BB, pero bueno, para gustos culos..

Cuando le haces una ciudadela a un CL, o por lomenos a mi me pasa con BB, es cuando ese CL te esta dando el costado durante medio minuto o mas.

Entre que te decides a quien disparar, recargas, calculas el disparo y los proyectiles vuelan, cuanto pasa de tiempo?¿? Cuanto tiempo tiene que estar de costado y con velocidad fija un CL para hacer eso?¿?¿? No te cuento si llevas Americanos, tienes que calcular lo que tardara el proyectil en darle la vuelta a la Luna y lo que tardaran en caer.

No os confundáis con el argumento de que los BB son una mierda, los que los llevan son unos culos gordos, clikers que son todos unos clikers, pero después cuando un BB no se posiciona bien en una partida lo ponéis a parir por no hacer su trabajo, y cual es su trabajo???? Dejar caer sobre el enemigo toneladas de acero.

El BB es una de las clases mas menospreciadas del juego pero si no existirán los DD no pararían de lloran porque estarían desamparados ante los CL.

 

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hace 2 minutos, See_You_In_Hell dijo:

El destructor o crucero que recibe una castaña a 17 km con radiolocalización, aviso de fuego enemigo y humo, es como el acorazado que se come tres torpedos en oculto, porque esta en las nubes.

Pero da lo mismo este tema es como el de las artillerías en WOT ni con ellas ni sin ellas. Yo sinceramente pienso que me pegan mas castañas cruceros super pasados que te hacen cidadeles y incendios como rosquillas que no los BB, pero bueno, para gustos culos..

 

Un crucero haciendo ciudadelas a un destructor? xDDDDDDD, y ya me dirás que tiene que ver la radiolocalización con esquivar una salva... y en cuanto a las otras dos cosas que mencionas... no son válidas para evitar una salva, si te predicen el movimiento te comes la leche, y para mover el barco no hace falta que te avise la habilidad esa de "aviso de fuego de artilleria" la cual me parece que sobra en el juego, ya que con prestar atención a la partida (ya se que los jugadores de acorazado están a costumbrados a mirar la pantalla cada 30s, y el resto del tiempo en el facebook) pero en un dd eso no lo puedes hacer y sabes de sobra cuando vienen proyectiles y de quién son sin que te avise eso. En cuanto al humo... no te hace inmune a nada.

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hace 2 minutos, JJ_Lugo dijo:

Un crucero haciendo ciudadelas a un destructor? xDDDDDDD, y ya me dirás que tiene que ver la radiolocalización con esquivar una salva... y en cuanto a las otras dos cosas que mencionas... no son válidas para evitar una salva, si te predicen el movimiento te comes la leche, y para mover el barco no hace falta que te avise la habilidad esa de "aviso de fuego de artilleria" la cual me parece que sobra en el juego, ya que con prestar atención a la partida (ya se que los jugadores de acorazado están a costumbrados a mirar la pantalla cada 30s, y el resto del tiempo en el facebook) pero en un dd eso no lo puedes hacer y sabes de sobra cuando vienen proyectiles y de quién son sin que te avise eso. En cuanto al humo... no te hace inmune a nada.

Digo ciudadelas por generalizar, llámalo 6K de daño si prefieres

 

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hace 54 minutos, See_You_In_Hell dijo:

El destructor o crucero que recibe una castaña a 17 km con radiolocalización, aviso de fuego enemigo y humo, es como el acorazado que se come tres torpedos en oculto, porque esta en las nubes.

Pero da lo mismo este tema es como el de las artillerías en WOT ni con ellas ni sin ellas. Yo sinceramente pienso que me pegan mas castañas cruceros super pasados que te hacen cidadeles y incendios como rosquillas que no los BB, pero bueno, para gustos culos..

 

Pienso que te equivocas, a ver, si tu piensas que a mi me pasa eso por que estoy en las nubes, abre mis estadísticas y ya veremos quien esta en las nubes, a quien le pasan esas cosas no es por estar en las nubes, mas que nada es por no saber moverse como debe. Aviso de fuego enemigo en un DD?? quien haga eso necesita unas clases de como llevar un DD, la radiolocalizacion en un DDs mayoritariamente sirve para saber por donde entra el DD enemigo, el humo fíjate si me importa poco que nunca llevo superintendente. Pienso que tu manera de jugar dds es bastante equivocada y para dar un veredicto tan claro se debe tener bastante practica.

 

Los AP de acorazado estan OP VS dds, WG lo sabe y va a balancearlo.

 

PD: Ojo, lo que escribo siempre es desde el buen rollo, y con animo de que todos podamos sacar algo en claro... leyendo puede parecer tono chulesco, para nada es así.

 

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Recordemos que este nerfeo a la AP de más de 280mm es un claro nerfeo tanto al Stalingrad como al Kronshtdat y el futuro Alaska.

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hace 11 minutos, perdi18 dijo:

Recordemos que este nerfeo a la AP de más de 280mm es un claro nerfeo tanto al Stalingrad como al Kronshtdat y el futuro Alaska.

Mas se un duelo he visto estas clasificatorias de un stalin encararse a un acorazado tierX y salir victorioso. O.o

 

Ese barco es una maquina de matar, estas CW va a ser un gran comodín para los jugadores que han sido capaz de sacarlo.

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St. Portaaviones británicos.

Se han añadido al juego cuatro portaaviones británicos investigables:

Hermes - tier IV, Furioso - tier VI, Implacable - tier VIII, Audaz - tier X y portaaviones Indomable en el tier VIII.

Las características de los portaaviones se encuentran ahora en fase de ensayo y ajuste debido a los cambios en la mecánica de los portaaviones.

Le vamos a contar más sobre los cambios en un artículo adicional.

La imagen puede contener: océano, cielo, exterior y aguaLa imagen puede contener: cielo, océano, nubes, exterior y aguaLa imagen puede contener: cielo, exterior y aguaLa imagen puede contener: cielo, océano, exterior y aguaLa imagen puede contener: cielo, océano, exterior y agua

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hace 2 horas, fullkiller1 dijo:

Pienso que te equivocas, a ver, si tu piensas que a mi me pasa eso por que estoy en las nubes, abre mis estadísticas y ya veremos quien esta en las nubes, a quien le pasan esas cosas no es por estar en las nubes, mas que nada es por no saber moverse como debe. Aviso de fuego enemigo en un DD?? quien haga eso necesita unas clases de como llevar un DD, la radiolocalizacion en un DDs mayoritariamente sirve para saber por donde entra el DD enemigo, el humo fíjate si me importa poco que nunca llevo superintendente. Pienso que tu manera de jugar dds es bastante equivocada y para dar un veredicto tan claro se debe tener bastante practica.

 

Los AP de acorazado estan OP VS dds, WG lo sabe y va a balancearlo.

 

PD: Ojo, lo que escribo siempre es desde el buen rollo, y con animo de que todos podamos sacar algo en claro... leyendo puede parecer tono chulesco, para nada es así.

 

Por supuesto compañero, no te preocupes que todo lo que comentamos es siempre desde el respeto y la educación aunque aveces puede parecer que nos emocionamos demasiado.

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hace 56 minutos, imply_tha_best dijo:

@manolojones @Criseox Que curioso que no hayan puesto al Malta como tier 10...

 

Aun es pronto, el Audaz que debe ser el Audacious lo daba de tier 9, fijate que menciona dos tier 8

Veremos como acaba

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hace 32 minutos, Criseox dijo:

 

Aun es pronto, el Audaz que debe ser el Audacious lo daba de tier 9, fijate que menciona dos tier 8

Veremos como acaba

@CriseoxAl fin han arribado los portaaviones británicos al juego. Yo realice una predicción, mejor dicho deducción,  que discutimos con @Criseox, como también el realizo otras 2 sobre esta rama en particular. Lo más probable es que en tier V veamos al HMS Eagle, mientras que en tier 7 al HMS Illustriuos, ya que veo dificil que coloquen al Ark Royal de línea y además en tier 8 tenemos como premium al hermano del Illustriuos, el Indomitable. Por otro lado comparando con lo que había predicho hace casi un año me equivocado en el tier 4, ya que pensé que vendría el HMS Argus en dicho tier; y también en el tier 9.

Aunque aún es muy pronto para sacar conclusiones totales. Recordemos lo pasado con la rama de acorazados británcos, donde se dijo algo, luego se cambió para que finalmente se volviera a cambiar quedando el HMS King George V en tier VII(aún no supero eso jaja). 

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hace 4 minutos, _KingGeorgeV_ dijo:

@CriseoxAl fin han arribado los portaaviones británicos al juego. Yo realice una predicción, mejor dicho deducción,  que discutimos con @Criseox, como también el realizo otras 2 sobre esta rama en particular. Lo más probable es que en tier V veamos al HMS Eagle, mientras que en tier 7 al HMS Illustriuos, ya que veo dificil que coloquen al Ark Royal de línea y además en tier 8 tenemos como premium al hermano del Illustriuos, el Indomitable. Por otro lado comparando con lo que había predicho hace casi un año me equivocado en el tier 4, ya que pensé que vendría el HMS Argus en dicho tier; y también en el tier 9.

 

Mas que llegar estan llegando. Todavia puede haber pequeños cambios incluso de tier.

Vamos a esperar un poco.

Saldran cuando cambien todo el sistema de los portaviones a si que puede que nos toque esperar unos meses aun para ver la linea oficial :/

Yo calculo un poco despues de año nuevo, finales de enero

Veremos...  B|

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hace 51 minutos, Criseox dijo:

 

Mas que llegar estan llegando. Todavia puede haber pequeños cambios incluso de tier.

Vamos a esperar un poco.

Saldran cuando cambien todo el sistema de los portaviones a si que puede que nos toque esperar unos meses aun para ver la linea oficial :/

Yo calculo un poco despues de año nuevo, finales de enero

Veremos...  B|

¿Pero crees que vengan ahora que han salido los dds británicos?, sería demasiado rule britannia. Probablemente antes coloquen una línea, como cruceros italianos

 

 

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hace 7 horas, fullkiller1 dijo:

Van a quitar el daño excesivo de AP en Acorazado a los pobres DDs... pues eso esta muy bien, no puede ser que te pillen con AP a 17Km y te quiten media vida de un plumazo, encima lo hacen en la clase que tiene que manejar la partida, sobre todo pintando a enemigos, no hablemos ya en mapas de capturas, mientras los acorazados fuman campeando por la tranquilidad de les dieron los nerfeos a torpedos e inclusión de numerosas hidros y radares, el DD tiene que estar pendiente de capturas, espoteo, cerrar otros DDs y de regalo evitar las salvas de AP chetadas a largas distancia. El acorazado que come muchos torpedos, en un acorazado que no sabe moverse por el mapa.

 

Lo dice un jugador de DDs, al que le va bien incluso con las mecánicas actuales... Vamos, que no es por llorar ni mucho menos, como algunos piensan, lo que no puede ser es que en unas clasificatórias, de mas miedo un montana a 17 km que cualquier otro crucero o DDs que ande por las cercanías. jajajajaj

 

Saludos.

 

Si un acorazado te quita media vida a 17 km es exclusivamente culpa tuya, ya que eso quiere decir que no has variado ni una sola vez el rumbo durante más de 10  segundos. Acertar a un destructor que no va recto en distancias de más de 12 km con un acorazado no es fácil, por eso que se produzca una penetración de 4.000 de daño no lo veo excesivo. 

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hace 13 horas, JJ_Lugo dijo:

por ocultamiento se hunden solos los bbs?, es evidente que de los 4 solo el zao puede matar a los otros con ocultamiento, pero la premisa es cañoneo, y quizá con ambos CA con módulo de alcance a 18km podrían tener el combate igualado, pero en cualquier momento uno de los dos BB te va a pegar 2 ciudadelas y te va a mandar de exploración a la gran barrera de coral

 

Pegar ciudadelas a un crucero a 18 km que no da costado y que esquiva salvas es muy improbable. En cambio, un crucero puede freír a incendios a un acorazado a máxima distancia.

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hace 9 horas, Eshalcx dijo:

 

Pegar ciudadelas a un crucero a 18 km que no da costado y que esquiva salvas es muy improbable. En cambio, un crucero puede freír a incendios a un acorazado a máxima distancia.

 

¿Porqué a 18km? Los BBs también pueden despintarse a 13km aprox. Y a esa distancia las ciudadelas son ya más probables.

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hace 11 horas, Eshalcx dijo:

 

Si un acorazado te quita media vida a 17 km es exclusivamente culpa tuya, ya que eso quiere decir que no has variado ni una sola vez el rumbo durante más de 10  segundos. Acertar a un destructor que no va recto en distancias de más de 12 km con un acorazado no es fácil, por eso que se produzca una penetración de 4.000 de daño no lo veo excesivo. 

 

La dispersión crea un área (creo que una elipse, no estoy seguro) dentro de la cual te puede caer el piñazo vayas en línea recta o vayas culebreando y cuanto mayor es la distancia, más grande es ese área. Cuando juego el Khaba a veces me doy cuenta de que me he metido en esa zona precisamente por ir cambiando de rumbo.

 

4k de daño para un destructor es mas que 20k para un acorazado, y sin posibilidad de repararse. A mi si que me parece excesivo.

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hace 11 horas, Eshalcx dijo:

 

Pegar ciudadelas a un crucero a 18 km que no da costado y que esquiva salvas es muy improbable. En cambio, un crucero puede freír a incendios a un acorazado a máxima distancia.

 

Hummmm... cuanto tardaría un crucero como, por ejemplo el Hindenburg, en freir a incendios a un BB a 18/19km? Si el acorazado usa el WASD y si gestiona bien la R y las curas no creo que lo consiga hundir antes de 8 o 9 minutos.

 

Es muy probable que en la mitad de tiempo ese Hindenburg este visitando a Bob Esponja. 

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