M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

1 hour ago, Kaiser2k dijo:

Volviendo a futuro contenido...

Alguien sabe cuál es ese tier 9 ingles "redacted"?

 

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Eso fue una coña de LWM para celebrar su 100 review 

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ST. Acorazado británico Vanguard (VIII)

 

Tiempo de recarga reducido de 28 a 25 segundos

La batería principal recibe una puntería mejorada, similar a la presente en el acorazado de tier VI Warspite

Daño del proyectil AE incrementado de 5300 a 6300

Velocidad de rotación de la batería principal incrementada de 4 a 5º/s

Los cambios previos habían alcanzado el nivel de supervivencia del barco deseado, pero la capacidad de causar daño seguía siendo mediocre, evitando que el barco mostrase su potencial. Estos cambios hacen del Vanguard un barco más competitivo en su tier

El incremento del daño de los proyectiles al nivel de los del Monarch permitirá una mayor versatilidad y fomenta el uso inteligente de la munición adecuada a cada situación

 

Fuente: 

 

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hace 11 horas, Cromseth dijo:

 

??????

 

El Harugumo sigue con un ocultamiento que es de lo peor en DDs de su tier, y si te "pilla" uno cuando llevas otro DD la culpa es únicamente tuya, ya que es extremadamente sencillo "trolear" a los Harugumos si llevas RPF (que deberías en cualquier DD); su humo dura mucho, sí, pero si está dentro no ve un mojón, y se pasará los 2 minutos sin tener nada pintado a lo que piñatear... y posiblemente se comerá algún torpedo durante ese tiempo. Sin apoyo de otro DD es un destructor con muchos problemas.

 

200-300 metros de diferencia de ocultamiento. Si los dos destructores van de frente o ligeramente ladeados, se van a encontrar, y el  Harugumo, o mata al DD o le hará bastante daño. No tiene rival ese destructor en cañoneo. Encima, por si esto no fuera suficiente, tiene consumible de recarga de torpedos, con lo que puede lanzar 12 torpedos que hacen muchísimo daño. Y ya para culminar el combo, el que más vida tiene  de todos (quizas el Khaba con las curas puede superarle en vida).

Por mucho RPF que lleves, no sabes contra que destructor te vas a encontrar hasta que se pinten en el mapa levemente, y RPF tambien lo puede llevar el Harugumo.

Hay muchos barcos para espotear a un acorazado, que se ve bastante lejos, se tira el humo y a bajarse el solito el barco, y este no puede hacer nada contra eso.

Es un destructor que destaca en muchos aspectos y por eso no lo hace equilibrado.

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hace 12 minutos, Eshalcx dijo:

 

200-300 metros de diferencia de ocultamiento. Si los dos destructores van de frente o ladeados, se van a encontrar, y el  Harugumo, o mata al DD o le hará bastante daño. No tiene rival ese destructor en cañoneo. Encima, por si esto no fuera suficiente, tiene consumible de recarga de torpedos, con lo que puede lanzar 12 torpedos que hacen muchísimo daño. Y ya para culminar el combo, el que más vida tiene  de todos (quizas el Khaba con las curas puede superarle en vida).

Por mucho RPF que lleves, no sabes contra que destructor te vas a encontrar hasta que se pinten en el mapa levemente, y RPF tambien lo puede llevar el Harugumo.

Hay muchos barcos para espotear a un acorazado, que se ve bastante lejos, se tira el humo y a bajarse el solito el barco, y este no puede hacer nada contra eso.

Es un destructor que destaca en muchos aspectos y por eso no lo hace equilibrado.

Destaca comiéndose torpedos y todas las balas que le tiren también, es más fácil con un dd matar al harugumo que al revés

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hace 41 minutos, JJ_Lugo dijo:

Destaca comiéndose torpedos y todas las balas que le tiren también, es más fácil con un dd matar al harugumo que al revés

 

Si un Harugumo lleva RPF puede apuntar la proa hacia donde le marque la señal y tendrá menos difícil esquivar torpedos,  y puede comerse todos los proyectiles como cualquier otro destructor, en cambio, como lleves un crucero o un acorazado estando pintado en medio del mar y el Harugumo enemigo se tire un humo delante tuya, o hay un radar cerca o estas bien jodido.

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hace 33 minutos, Eshalcx dijo:

 

Si un Harugumo lleva RPF puede apuntar la proa hacia donde le marque la señal y tendrá menos difícil esquivar torpedos,  y puede comerse todos los proyectiles como cualquier otro destructor, en cambio, como lleves un crucero o un acorazado estando pintado en medio del mar y el Harugumo enemigo se tire un humo delante tuya, o hay un radar cerca o estas bien jodido.

Si el harugumo lleva rpf no va a pegar lo mismo, y con el radio de giro que tiene con que le varíes el rumbo un poco ya no te da seguido. Sin un dd delante del humo que te pinte ya me dirás como te dispara. Tengo visto partidas de un harugumo con 200k de daño a bbs, que no hunde a ninguno, y no hace nada en la partida, si eso es estar roto... el khaba también lo está. Y es lo más fácil de contrarrestar del mundo. Es como el Worcester... "para qué le nerfean el radar si eso no es lo roto" dice la gente, y si! era lo roto, el daño ese de explosivas se cura, el radar en oculto era lo cheto. Mientras un khaba o un Harugumo espamea desde su humo/distancia hay un gearing yueyang grozo daring Z (shima no lo cuento porque sus capitanes suelen ser "especialitos") que te captura te zonea al equipo y te gana la partida... pero está roto claro... 

"es que solo tengo 200/300m desde que lo veo... humo te das la vuelta (ya que tu dd si gira), torps en su dirección... y aunque siga recto, como el torpedo le vaya directo al morro no lo da esquivado (No gira), y después encima es lento y no te da seguido, y como te siga con tus 200/300m te ries en su cara. Pero si, está rotísimo!... y no será que la gente no sabe jugar? No será que la gente se repara fuegos nada más los toquen (y con consumibles standard), no será que la gente ve que le spamea un Harugumo y da costado para comerse todos los torpedos?, no será que la gente se para delante de él, que entran de boca a la captura y después no pueden salir?, Probad a jugarlo, unas 50 partidas por lo menos, y os daréis cuenta de que si, hace daño, y a veces mucho, pero las carencias que tiene son muy gordas, y la cantidad de partidas malas o malísimas que haces, son infinitamente más altas que las buenas.

Eso si, si lo juegas en división con otro dd delante al que darle apoyo en captura y te spotee, y está muy fuerte, pero eso también se puede hacer con el Khaba.

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hace 2 horas, Eshalcx dijo:

 

Si un Harugumo lleva RPF puede apuntar la proa hacia donde le marque la señal y tendrá menos difícil esquivar torpedos,  y puede comerse todos los proyectiles como cualquier otro destructor, en cambio, como lleves un crucero o un acorazado estando pintado en medio del mar y el Harugumo enemigo se tire un humo delante tuya, o hay un radar cerca o estas bien jodido.

O te tiras frontalmente hacia el, tendrás mas posibilidad de esquivar torpedos y cuando lo tengas a tiro con un CR, CA o BB, lo machacas, en un % muy alto de las ocasiones. Siempre que el cabron, no tenga un Crucero cerca dando la murga claro esta.

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Yo estoy con el Kitakaze, que en principio es más "destructor" que éste por ocultamiento y demás, y la verdad es que no se juega demasiado cómodo por muy OP que esté, principalmente por la maniobrabilidad. Si te aparece un destructor enemigo por donde no contabas (algo que al no llevar rpf te puede pasar), pierdes unos cuantos segundos intentando colocarte en posición para combatir adecuadamente; además a según que distancias ellos pueden esquivarte algunos proyectiles mientras que tú ni en broma. Por supuesto en las condiciones ideales (dentro del humo, sin radares, con alguien que te dé visión) es maravilloso, pero estas situaciones no se dan tan a menudo. Y aunque en un 1vs1 contra otro destructor al final si que ganarías, esto es algo que tampoco suele pasar a menudo, son barcos que sufren un focus correspondiente al miedo que dan, y son fáciles de impactar, así que en campo abierto destructor contra destructor, con apoyo de los equipos, es fácil que seas tú el que pierde.

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hace 13 horas, Eshalcx dijo:

 

Si un Harugumo lleva RPF puede apuntar la proa hacia donde le marque la señal y tendrá menos difícil esquivar torpedos,  y puede comerse todos los proyectiles como cualquier otro destructor, en cambio, como lleves un crucero o un acorazado estando pintado en medio del mar y el Harugumo enemigo se tire un humo delante tuya, o hay un radar cerca o estas bien jodido.

Vamos a montar una build con RPF y ocultación que es la que planteas tú. Para sacar el máximo rendimiento del barco sería algo así:

http://shipcomrade.com/captcalc/1100000000000001010000000010001119

 

Hasta aquí no le veo el problema. El problema viene cuando dices que hay que cargar para de frente. Carguemos de frente, a 35.7 nudos (o incluso más) y recibamos unos torpedos que ya de por sí nos van a dar un tiempo de reacción muy justo a consecuencia de nuestra mala maniobrabilidad (5.5 s o si lo mejoras 4.4 y unos horribles 880 m de radio de giro) si además cargas, estás reduciendo la distancia de reacción entre un 30 y un 50% con lo que va a ser imposible esquivar torpedos. Vas a comer mínimo 1 lo que te va a lastrar en el enfrentamiento.

 

Por si no fuera poco estás cargando contra la flota, te van a llover proyectiles de todos lados, no tienes el repair porque te has comido un torpedo así que vas a perder HP por algún fuego que te vas a comer. No lo veo yo muy claro.

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"Comandantes! Hoy tenemos noticias interesantes para ti y esta publicación será muy diferente de la mayoría de las noticias que normalmente publicamos en esta página. Nos gustaría contarle acerca de nuestros próximos planes. Pero, por favor, tenga en cuenta que los planes tienden a cambiar.

 

Nuevo juego de portaaviones.

Gracias a todos los jugadores que tomaron parte en la primera prueba beta de portaaviones. Tus comentarios, opiniones e informes de errores nos han permitido encontrar y arreglar un montón de errores y mejorar algunos mecánicos. Lo que planeamos seguir trabajando en:

La mecánica de los aviones de combate debe ser más clara y fácil de usar; La claridad de la mecánica de defensa aa y sus daños; Francotiradores de cv mutuo - para asegurarse de que esta táctica no era demasiado rentable; Mejorar los aviones de ataque y los bombarderos de buceo apuntando, hacerlo más claro e intuitivo; La claridad del hangar y el funcionamiento de los aviones de combate; Elementos visuales: despegue, interacción con las montañas y otros escuadrones; Por supuesto, equilibrio, equilibrio y equilibrio. Por cierto, podrás probar algunos de estos cambios en la segunda etapa de la prueba beta en este momento.

¿Qué pasa si no te gusta el nuevo juego? Habrá opciones de reembolso en el juego. Los buques premium serán convertibles a los valores de doblón. Los barcos de researchable van a ser convertidos a créditos y XP GRATIS.

El Reembolso de los barcos de researchable seguirá la lógica de progresión: si se deshace del Ranger, tendrá que hacer lo mismo para todos los CVs de nivel superior también, como el Midway.

 

Además de los cambios globales, estamos trabajando en algunos relativamente pequeños. Por ejemplo, estamos planeando añadir la capacidad de abrir todos los contenedores a la vez, añadir una opción que eliminará la neblina, hacer que el rastreador en diferentes mapas sea más distinto y luchar contra el spam de comandos rápidos en el chat.

 

Si hablamos de nuevos tipos de batallas, la "Carrera de armamentos" fue muy bien y planeamos seguir trabajando en esta dirección.

Sin embargo, necesita algunas mejoras, por ejemplo: Añadir la capacidad para completar las misiones y conseguir logros, y al mismo tiempo añadir más nuevos aficionados - resistencia al fuego, buff al reutilización de los bienes fungibles, mejora de la maniobrabilidad y más. Por supuesto, tendremos que trabajar en la interfaz y en el equilibrio general en el modo, pero es muy probable que la "Carrera de armamentos" vuelva al juego. Por cierto, muy pronto serás capaz de probar el nuevo tipo de batalla "Twilight" para ti mismo. Allí se va a luchar por la flota desconocida usando una variedad de nuevos consumibles muy interesantes.

 

¡¡Disponible en la prueba pública ahora!! Hemos tenido numerosas discusiones con los jugadores en lo que respecta al radar de vigilancia y estamos buscando formas de trabajar en los consumibles. Uno de los prototipos probados es el radar que funciona de manera similar a la mecánica de detección. Al igual que en los barcos que están en el radio de acción del radar, pero detrás de las islas no se puede detectar. Por desgracia, esta solución afectó demasiado a los buques equipados con radar y el uso de los consumibles se volvió demasiado problemático. Por ejemplo, la detección de destructores en mapas con muchas islas se volvió casi imposible.

Los cruceros equipados que necesitaban explorar tendrían que dejar su cubierta y ser sometidos al fuego de los enemigos. Otra idea es añadir un retraso al efecto del radar de vigilancia para los aliados. En esta iteración, los contornos de los barcos detectados por radar no hacer a los aliados por x número de segundos. Sin embargo, todos los objetivos detectados aparecerán inmediatamente en el minimapa.

Es importante que la interacción de la nave que utiliza el radar de vigilancia y el objetivo que detecta, no se haya modificado sin que se añada ningún retraso.

 

Por supuesto, también estamos planeando cambios en el balance en un futuro cercano.

Algunos acorazados necesitan nuestro amor. Por ejemplo, se han previsto algunos aficionados para los acorazados americanos de nivel de nivel iii a nivel IX, así como Myogi, Izumo y Friedrich der Grosse. Además, tenemos la intención de fortalecer el escudo de la parte central de los cruceros. Así, con maniobras hábiles, se rebote parte de los proyectiles de blindaje de los acorazados, lo que gratificante a los jugadores experimentados.

 

También planeamos introducir cambios en el infame fusible de inercia para los proyectiles, ya que los cruceros ligeros se vuelven notablemente más aterradores que sus hermanos pesados, mientras que sólo sacrifican 4 puntos de habilidad del comandante. Nos gustaría probar un enfoque más complejo que incluya cambios sistemáticos en el revestimiento. Eso, a su vez, permitiría que los paradigmas del gameplay de los cruceros ligeros y los cruceros pesados se encuentren más lejos el uno del otro.

 

También estamos trabajando en una revisión de la mecánica de las inundaciones, para hacerlos más flexibles y menos dependientes de la suerte. La cuestión principal que nos gustaría abordar es la destrucción lenta y segura de la nave, que atrapó una inundación por accidente.

 

Por último, no nos olvidemos de los planes que, lamentablemente, fueron aplazados.

Por ejemplo, no se ha aplicado la mejora de la barcaza de contenedores en el puerto. Esta no era la petición más popular de los jugadores, pero de alguna manera quería dar a los jugadores la oportunidad de recibir bonos adicionales. Y al final lo hemos implementado de otras maneras, por ejemplo, la renovación de la base del clan o la adición de "envíos diarios". así que únete a un clan o crea tu propio y agarra algunos bonos incluso si no haces actividades del clan. La extensión de las batallas del clan es de hasta 8 JUGADORES. Realmente queríamos cambiar este formato, pero a juzgar por la actividad de los clanes, es muy difícil reunir un equipo de más de 7 PERSONAS. A pesar del hecho de que la comunidad del clan está creciendo cada vez más cada temporada, no queremos que el umbral de entrada sea aún más difícil. Dos últimas características simplemente no pudieron encajar en nuestro horario - mejora visual de la interfaz de la industria del árbol de tecnología y añadiendo logros más diversos para diversas actividades de batalla. Pero no sólo se quedaron en el quemador de atrás, esperamos que finalmente los dos estén disponibles! Estaciones de acción!"

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Eso es lo que llamo yo una muralla de texto xD . Gracias por la info @MiBlogDeGolf.

 

Cita

Uno de los prototipos probados es el radar que funciona de manera similar a la mecánica de detección. Al igual que en los barcos que están en el radio de acción del radar pero detrás de las islas, no se podrán detectar.

A buena hora, Mangas Verdes.

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Denso diria yo, cuesta seguir el ritmo de lectura, espacios la próxima pls.

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He editado el muro de @MiBlogDeGolf para hacerlo más digerible de leer y arreglado algún fallo de traducción que he encontrado del Google Traductor. Espero que no te importe, crack ;)

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Sí sí sí mucho cambio ,pero ¿cuando colocaran al HMS Iron Duke con sus dos chimeneas originales, en vez de esa ridícula chimenea única? Probablemente nunca, ya que hay muchos contribuidores de wargaming  que la más remota idea de que el acorazado británico Iron Duke nunca llevó, aun en la segunda Guerra Mundial, sólo una chimenea.

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1 hour ago, epsxe dijo:

He editado el muro de @MiBlogDeGolf para hacerlo más digerible de leer y arreglado algún fallo de traducción que he encontrado del Google Traductor. Espero que no te importe, crack ;)

 

Gracias. Es el traductor de Facebook, que es todavía peor xD

hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

También planeamos introducir cambios en el infame fusible de inercia para los proyectiles, ya que los cruceros ligeros se vuelven notablemente más aterradores que sus hermanos pesados, mientras que sólo sacrifican 4 puntos de habilidad del comandante. Nos gustaría probar un enfoque más complejo que incluya cambios sistemáticos en el revestimiento. Eso, a su vez, permitiría que los paradigmas del gameplay de los cruceros ligeros y los cruceros pesados se encuentren más lejos el uno del otro.

 

¿Qué pensarán los capitanes del Worcester sobre que sus cañones no penetren los nuevos blindajes, incluso con espoletas inerciales montadas? 9_9 Huele a nerfeo que tira para atrás 9_9

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hace 4 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Gracias. Es el traductor de Facebook, que es todavía peor xD

 

¿Qué pensarán los capitanes del Worcester sobre que sus cañones no penetren los nuevos blindajes, incluso con espoletas inerciales montadas? 9_9 Huele a nerfeo que tira para atrás 9_9

El Worcester requiere un nerfeo urgente.

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No es solo el Worcester, en general hay un reinado en tier alto de cruceros por su alto DPM en comparación a un acorazado. A mejor recarga mayor posibilidad de ganar un 1 VS 1, importa poco las características del barco, salvo que uno te de el costado descaradamente.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

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hace 24 minutos, BlasdeLezo76 dijo:

No es solo el Worcester, en general hay un reinado en tier alto de cruceros por su alto DPM en comparación a un acorazado. A mejor recarga mayor posibilidad de ganar un 1 VS 1, importa poco las características del barco, salvo que uno te de el costado descaradamente.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
 

De costado los cojines!!!!!! Cada vez me encuentro de manera más habitual salvas completas a menos de 100 metros con BB de tier X a cruceros incluso de tur VIII con menos de 1k de daño. Hoy mismo cin ek Kurfrust a un Cleveland de costado menos de 1500 y un Zao menos de1000 (con el Zao últimamente me pasa bastante). Y me compañero  de clan cin el Missouri en la misma partida, dos salvas completas a otro Cleveland y el tio muerto de risa.

 

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hace 23 minutos, See_You_In_Hell dijo:

De costado los cojines!!!!!! Cada vez me encuentro de manera más habitual salvas completas a menos de 100 metros con BB de tier X a cruceros incluso de tur VIII con menos de 1k de daño. Hoy mismo cin ek Kurfrust a un Cleveland de costado menos de 1500 y un Zao menos de1000 (con el Zao últimamente me pasa bastante). Y me compañero  de clan cin el Missouri en la misma partida, dos salvas completas a otro Cleveland y el tio muerto de risa.

 

 

Las famosas sobrepenetraciones

 

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hace 40 minutos, See_You_In_Hell dijo:

De costado los cojines!!!!!! Cada vez me encuentro de manera más habitual salvas completas a menos de 100 metros con BB de tier X a cruceros incluso de tur VIII con menos de 1k de daño. Hoy mismo cin ek Kurfrust a un Cleveland de costado menos de 1500 y un Zao menos de1000 (con el Zao últimamente me pasa bastante). Y me compañero  de clan cin el Missouri en la misma partida, dos salvas completas a otro Cleveland y el tio muerto de risa.

 

Siento leer eso, pero es un consuelo saber que uno no se ha vuelto inútil, porque me suele pasar a mí también, y es uno de los motivos por los que apenas juego acorazados.

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hace 9 minutos, BlasdeLezo76 dijo:

Siento leer eso, pero es un consuelo saber que uno no se ha vuelto inútil, porque me suele pasar a mí también, y es uno de los motivos por los que apenas juego acorazados.

He jugado 3 con el musashi y de todos los proyectiles impactados en batalla, el 60-70% son siempre Sobrepenetración. Una pena. Hay que aguantar este año y ver como lo dejan despues de que tengan que rebalancear el juego por completo con todo lo anunciado.

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Pues a mi no me pasa, sobre todo en tier 10, crucero de lateral 4 de cada 5 veces se lleva el tortazo padre, si se apunta bien al morro, lo mismo overmatch y ciudadela. Era lo que faltaba, que apuntando como apunta la gente les regalen ciudadelas y golpes devastadores... y después con un crucero media hora para hundir a un acorazado. :S

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hace 5 minutos, M4rsh4L dijo:

He jugado 3 con el musashi y de todos los proyectiles impactados en batalla, el 60-70% son siempre Sobrepenetración. Una pena. Hay que aguantar este año y ver como lo dejan despues de que tengan que rebalancear el juego por completo con todo lo anunciado.

Es lo que tiene ese barco, si tuviese la precisión del Yamato sería el mejor barco del juego. con el Yamato ese 60-70 baja a 45-55, con el alfa que tiene... hacer menos de 100k en una partida que no sea un stomp es delito xD

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hace 17 minutos, JJ_Lugo dijo:

Es lo que tiene ese barco, si tuviese la precisión del Yamato sería el mejor barco del juego. con el Yamato ese 60-70 baja a 45-55, con el alfa que tiene... hacer menos de 100k en una partida que no sea un stomp es delito xD

Ya. creo que eran 146k en 47 impactos donde 32 eran OP y solo una ciudadela. Es lo que tienen esos monstuosos cañones.

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