M4rsh4L

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4.828 mensajes en este tema

1 hour ago, M4rsh4L dijo:

Ya. creo que eran 146k en 47 impactos donde 32 eran OP y solo una ciudadela. Es lo que tienen esos monstuosos cañones.

Exacto hacen overpen pero penetran cosas que otros no

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hace 11 horas, M4rsh4L dijo:

Ya. creo que eran 146k en 47 impactos donde 32 eran OP y solo una ciudadela. Es lo que tienen esos monstuosos cañones.

 

No creas que son solo esos cañones; hace poco le pegué dos salvas de AP con un King George (356 mms) a un Cleveland de lateral a pocos kms y, entre las dos, fueron 10 sobrepenetraciones. Hasta le dije por el chat lo afortunado que había sido, y me contestó "¿qué esperabas de lateral?". La respuesta fue muy simple: ""varias ciudadelas?" ¬¬ Últimamente parece que, cuanto más ligero sea el blindaje de un barco, mucho mejor. Va a haber que jugar el Musashi a HE para garantizar hacer pupa, porque los overpens hacen un daño ridículo.

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Hace un par de días estaba yo con mi Shchors casi full HP contra un Warspite a unos 14-15km. Disparando en retirada, bien angulado, WASD y todo eso. La primera salva la falló... la segunda fueron dos o tres ciudadelas y a merendar con Bob Esponja.

 

La teoría dice que nunca hay que enseñar el costado pero hay muchos cruceros que son tan blandos que casi cualquier BB les hace overmatch y, precisamente por estar angulados, si les aciertan les caen unas toñas de cuidado. Da miedito y nunca lo he probado pero con esos cruceros una opción podría ser ofrecer el lateral y jugársela con el RNG apostando por las sobrepenetraciones.

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1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Va a haber que jugar el Musashi a HE para garantizar hacer pupa, porque los overpens hacen un daño ridículo.

No por dios xD La gracia del Musashi/Yamato es que, aunque haga un 67% de sobrepenetraciones, el 33% restante hace un daño considerable. Cada ciudadela que logres hacer le cambia la vida al que la recibe (para muy mal). Cierto es que este barco es el rey del RNG caprichoso y puede desesperar en el momento, pero hay que fijarse en el daño con el que suele acabar las partidas... Como no tuviera ese porcentaje de sobrepenetraciones, acabarías la partida con 400k de daño y 8 barcos hundidos, y en este post estaríamos pidiendo a gritos un nerfeo...

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hace 14 horas, BlasdeLezo76 dijo:

No es solo el Worcester, en general hay un reinado en tier alto de cruceros por su alto DPM en comparación a un acorazado. A mejor recarga mayor posibilidad de ganar un 1 VS 1, importa poco las características del barco, salvo que uno te de el costado descaradamente.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
 

 

Los cruceros reinan en tier alto? ehhhh? A igualdad de skill, en un 1vs1 entre un BB y un CA/CL el acorazado va a ganar 8 o 9 de cada 10 veces. 

 

Los cruceros no reinan en ningún tier. Lo que pasa es que en los tiers altos a los cruceros ya les han salido los dientes mientras que los capitanes de BB vienen mal acostumbrados a granjear a los cruceritos de tiers medios y bajos. Un Aoba tiene CERO posibilidades frente a un Fuso; si antes de morir le quita un 30% de HP puede darse con un canto en los dientes. Un Zao lo tiene crudo frente a un Yamato, peeeero........

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hace 7 minutos, BielayaSmert dijo:

Hace un par de días estaba yo con mi Shchors casi full HP contra un Warspite a unos 14-15km. Disparando en retirada, bien angulado, WASD y todo eso. La primera salva la falló... la segunda fueron dos o tres ciudadelas y a merendar con Bob Esponja.

 

La teoría dice que nunca hay que enseñar el costado pero hay muchos cruceros que son tan blandos que casi cualquier BB les hace overmatch y, precisamente por estar angulados, si les aciertan les caen unas toñas de cuidado. Da miedito y nunca lo he probado pero con esos cruceros una opción podría ser ofrecer el lateral y jugársela con el RNG apostando por las sobrepenetraciones.

 

Cuando llevas un BB con calibre "gordo", lo que hay que hacer para hundir a los cruceros ligeros, los más blanditos, es esperar a que angulen un poco o directamente a que enseñen proa o popa, ya que de costado todo va a ser sobrepenetración, y el daño que se pierde por lograr menos impactos, se compensa con creces con el daño que haces en las que le metes de esa forma. Ahora mismo cualquier crucero ligero (que no esté demasiado cerca, claro) se merienda a cualquier BB de su tier a base de incendios por su RoF y daño constante, mientras el BB consigue 4k-6k como mucho por salva debido a las sobrepenetraciones (y eso cuando le acierta). Hasta que no modifiquen de alguna manera el tema de la penetración, la única solución es esperar a que esté angulado, o cambiar a HE desde el primer momento. No es algo "natural" y cuesta mucho cambiar el chip para evitar disparar costados de cruceros, pero por mi experiencia personal es lo más efectivo sin ninguna duda. En este momento la munición AP en BBs no compensa casi nunca, y cualquier BB full HE toda la partida hará más daño que otro con AP en el 90% de las partidas, exceptuando otros BBs de costado y ciudadelas afortunadas.

 

Es la era del alto explosivo... abracémoslo con regocijo...

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hace 2 minutos, Cromseth dijo:

Es la era del alto explosivo... abracémoslo con regocijo...

 

Ya te digo :D

 

Aún me acuerdo de otra batalla con el Shchors en la que un KGV me dio un zapatazo de casi 20k con explosivas, con los incendios e incapacitaciones correspondientes. Recuerdo que estabamos bastante cerca (unos 9-10km) así que si me hubiera disparado AP lo mismo me hunde... o lo mismo hubieran sido 5 o 6 overpens y me río de el. Con HE se aseguró dejarme para el arrastre.

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hace 1 minuto, BielayaSmert dijo:

 

Los cruceros reinan en tier alto? ehhhh? A igualdad de skill, en un 1vs1 entre un BB y un CA/CL el acorazado va a ganar 8 o 9 de cada 10 veces. 

 

Los cruceros no reinan en ningún tier. Lo que pasa es que en los tiers altos a los cruceros ya les han salido los dientes mientras que los capitanes de BB vienen mal acostumbrados a granjear a los cruceritos de tiers medios y bajos. Un Aoba tiene CERO posibilidades frente a un Fuso; si antes de morir le quita un 30% de HP puede darse con un canto en los dientes. Un Zao lo tiene crudo frente a un Yamato, peeeero........

 

Si un Zao pierde en un 1v1 contra un Yamato, mientras esté a una distancia adecuada, es por una salva muy afortunada o directamente por un error importante del Zao, sin ninguna duda. Lo mismo pasa entre cualquier otro crucero "estándar" (quitando al Minotauro y al Henry) y acorazado de tier alto. El RoF y el daño constante por penetraciones de HE e incendios hace que te puedas bajar a un BB entero en cuestion de minuto y medio, mientras que el te dispara 3-4 salvas como mucho antes de que se hunda o de que te despintes si estás muy tocado.

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hace 4 minutos, Cromseth dijo:

 

Si un Zao pierde en un 1v1 contra un Yamato, mientras esté a una distancia adecuada, es por una salva muy afortunada o directamente por un error importante del Zao, sin ninguna duda. Lo mismo pasa entre cualquier otro crucero "estándar" (quitando al Minotauro y al Henry) y acorazado de tier alto. El RoF y el daño constante por penetraciones de HE e incendios hace que te puedas bajar a un BB entero en cuestion de minuto y medio, mientras que el te dispara 3-4 salvas como mucho antes de que se hunda o de que te despintes si estás muy tocado.

 

En minuto y medio un Yamato dispara 3 salvas mientras que un Zao puede disparar 6 o 7, ya me contarás como un crucero puede hundir a un BB de tier X con 6 salvas. Entiendo que exageras para que se vea mejor lo que quieres decir... pero no estoy de acuerdo en absoluto.

 

En CW la única limitación es la de un BB por equipo precisamente porque tienen tal resistencia y tal potencia de fuego que si no los limitasen los equipos serían 4/5 BBs y 1/2 DDs. Tal vez habría sitio para un crucero con radar y poco mas. 

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hace 49 minutos, Cromseth dijo:

 

Si un Zao pierde en un 1v1 contra un Yamato, mientras esté a una distancia adecuada, es por una salva muy afortunada o directamente por un error importante del Zao, sin ninguna duda. Lo mismo pasa entre cualquier otro crucero "estándar" (quitando al Minotauro y al Henry) y acorazado de tier alto. El RoF y el daño constante por penetraciones de HE e incendios hace que te puedas bajar a un BB entero en cuestion de minuto y medio, mientras que el te dispara 3-4 salvas como mucho antes de que se hunda o de que te despintes si estás muy tocado.

Un mushashi a media vida, contra un harugumo, a 12 k, gana el harugumo, y no le hace falta tirarse el humo, me a pasado, y eso q tenia con el mushashi un wr con el de 70% en 75 partidas. vamos q se disparar.

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hace 40 minutos, BielayaSmert dijo:

 

En minuto y medio un Yamato dispara 3 salvas mientras que un Zao puede disparar 6 o 7, ya me contarás como un crucero puede hundir a un BB de tier X con 6 salvas. Entiendo que exageras para que se vea mejor lo que quieres decir... pero no estoy de acuerdo en absoluto.

 

En CW la única limitación es la de un BB por equipo precisamente porque tienen tal resistencia y tal potencia de fuego que si no los limitasen los equipos serían 4/5 BBs y 1/2 DDs. Tal vez habría sitio para un crucero con radar y poco mas. 

 3 incendios bajan la vida muy rapido, y para cuando repares estos y te metas la cura, te van a llegar sus torpedos.

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hace 1 hora, ApolyonZGZ dijo:

No por dios xD La gracia del Musashi/Yamato es que, aunque haga un 67% de sobrepenetraciones, el 33% restante hace un daño considerable.

 

A veces hay suerte y encuentras a BBs que te dan el lateral, o que se ponen totalmente perpendiculares a tus cañones. Eso y que además el RNG te ayude un poco ¬¬

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hace 31 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

Un mushashi a media vida, contra un harugumo, a 12 k, gana el harugumo, y no le hace falta tirarse el humo, me a pasado, y eso q tenia con el mushashi un wr con el de 70% en 75 partidas. vamos q se disparar.

 

hace 29 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

 3 incendios bajan la vida muy rapido, y para cuando repares estos y te metas la cura, te van a llegar sus torpedos.

 

O sea, como dirían en el foro guiri... Buff BBs please

 

Incluso en tier X que es donde están mas equilibrados, el hecho es que los acorazados tienen más daño medio y mas XP media que los cruceros. Si hablásemos de tiers medios/bajos la diferencia ya es dolorosa.

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hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

 

O sea, como dirían en el foro guiri... Buff BBs please

 

Incluso en tier X que es donde están mas equilibrados, el hecho es que los acorazados tienen más daño medio y mas XP media que los cruceros. Si hablásemos de tiers medios/bajos la diferencia ya es dolorosa.

el problema, es el de siempre, que si al final todo el mundo supiera su rol, porque sabe los pros y contras de cada barco, alguien con un sima, o similares, se dedicaría a trolera al harugumo hasta que quede inutilizado, pero es una cosa que no se suele hacer, porque si te pilla te mata, oooh me voy lejos, y así cuando no queda nadie, es el rey de tX.

 

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hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

 

En minuto y medio un Yamato dispara 3 salvas mientras que un Zao puede disparar 6 o 7, ya me contarás como un crucero puede hundir a un BB de tier X con 6 salvas. Entiendo que exageras para que se vea mejor lo que quieres decir... pero no estoy de acuerdo en absoluto.

 

En CW la única limitación es la de un BB por equipo precisamente porque tienen tal resistencia y tal potencia de fuego que si no los limitasen los equipos serían 4/5 BBs y 1/2 DDs. Tal vez habría sitio para un crucero con radar y poco mas. 

Ya te digo que si, otra cosa es que no lo quieras ver. Ayer mismo con mi Kurfrust, dos torpedos y un incendio, meto reparación y en la siguiente salva tres incendios entre un Zao y un Desmo. Treinta segundos dure.

 

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hace 4 horas, Cromseth dijo:

 

Cuando llevas un BB con calibre "gordo", lo que hay que hacer para hundir a los cruceros ligeros, los más blanditos, es esperar a que angulen un poco o directamente a que enseñen proa o popa, ya que de costado todo va a ser sobrepenetración, y el daño que se pierde por lograr menos impactos, se compensa con creces con el daño que haces en las que le metes de esa forma. Ahora mismo cualquier crucero ligero (que no esté demasiado cerca, claro) se merienda a cualquier BB de su tier a base de incendios por su RoF y daño constante, mientras el BB consigue 4k-6k como mucho por salva debido a las sobrepenetraciones (y eso cuando le acierta). Hasta que no modifiquen de alguna manera el tema de la penetración, la única solución es esperar a que esté angulado, o cambiar a HE desde el primer momento. No es algo "natural" y cuesta mucho cambiar el chip para evitar disparar costados de cruceros, pero por mi experiencia personal es lo más efectivo sin ninguna duda. En este momento la munición AP en BBs no compensa casi nunca, y cualquier BB full HE toda la partida hará más daño que otro con AP en el 90% de las partidas, exceptuando otros BBs de costado y ciudadelas afortunadas.

 

Es la era del alto explosivo... abracémoslo con regocijo...

Ciertamente, yo también he notado que hundo mas cruceros tirando de frente a la super-estructura que dejando que me den costado. Esto claro en rangos cortos. Incluso yo con mis cruceros, los cuales me gusta jugarlos bastante agresivo, he notado que aguantas mas dejando tu vida en manos de san ARNG que dando el frontal. Lógicamente en esas escaramuzas en las que sin darte cuenta se te va la pinza con la emoción y sales de repente delante de un BB a cinco Kmtrs, cuando ya estas a cara de perro.

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Por todo esto y más el jean bart hace ciudadelas como panes aunque no tenga un gran calibre. Salen partidazas

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hace 2 horas, See_You_In_Hell dijo:

Ya te digo que si, otra cosa es que no lo quieras ver. Ayer mismo con mi Kurfrust, dos torpedos y un incendio, meto reparación y en la siguiente salva tres incendios entre un Zao y un Desmo. Treinta segundos dure.

 

 

Zao vs Yamato. Ahora mismo en la sala de entrenamiento... 14-15km. Zao disparando siempre los 12 cañones, a recarga y con todas las banderas. Yamato totalmente parado, sin habilidades de supervivencia ni de barco ni de capitán, sin banderas, sin apagar fuegos y sin chutarse vida.

2min 58sg

 

En condiciones de combate real, por supuesto a una distancia superior, con un Yamato bien equipado, que no sea un muñón, que use racionalmente la reparación y que se meta los 4 chutes de vida cuando debe... un Zao tarda bastante mas de el doble en hundir a un Yamato.

 

Aguantar el fuego de un Des Moines y un Zao después de algo de jaleo y usar la R por dos torpedos... es mucho aguantar. Incluso para un GK. 

 

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Aclaracion: espero haber creado el tema en el lugar correcto, de no ser así que algún moderador lo re ubique por favor, gracias !!

 

Hola chicos, si alguien tuvo la posibilidad de ver en yout*b*e el canal oficial de WOW se encontraran con un vid que explica las modificaciones, buff o pulidos como ellos le llaman que se implementarían en la ver 0.7.11. Se verían afectados dds y cruceros japoneses, Yueyang ( aumentan 1 segundo la recarga de bateria principal y 20 segundos en la recarga de torpedos) Hindenburg también tendrá su buff junto con el Roon.

BB's americanas del T III al T IX definitivamente tendrán su retoque.

Hay un par de cosas mas pero mi ingles llega hasta acá... perdón pero seguramente PS, M4rsh4l o alguien mas traerá más detalles o correcciones a este tema abierto.

Una cosita más, si mi traducción no falla, todas las secundarias pasarían a ser solamente HE, no más AP.

Saludos y suerte a todos !!!

 

   Skid.    

 

Clan W9W.

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hace 1 hora, Skid dijo:

Aclaracion: espero haber creado el tema en el lugar correcto, de no ser así que algún moderador lo re ubique por favor, gracias !!

 

Hola chicos, si alguien tuvo la posibilidad de ver en yout*b*e el canal oficial de WOW se encontraran con un vid que explica las modificaciones, buff o pulidos como ellos le llaman que se implementarían en la ver 0.7.11. Se verían afectados dds y cruceros japoneses, Yueyang ( aumentan 1 segundo la recarga de bateria principal y 20 segundos en la recarga de torpedos) Hindenburg también tendrá su buff junto con el Roon.

BB's americanas del T III al T IX definitivamente tendrán su retoque.

Hay un par de cosas mas pero mi ingles llega hasta acá... perdón pero seguramente PS, M4rsh4l o alguien mas traerá más detalles o correcciones a este tema abierto.

Una cosita más, si mi traducción no falla, todas las secundarias pasarían a ser solamente HE, no más AP.

Saludos y suerte a todos !!!

 

   Skid.    

 

Clan W9W.

 

Ya lo habían comentado en el hilo de futuro contenido. Lo uno a dicho hilo.

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hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ya lo habían comentado en el hilo de futuro contenido. Lo uno a dicho hilo.

 

Perfecto !! gracias MiBlogDeGolf 

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Preferiría un buff a la recarga y la penetración Con 8 de 350, se lo merece, o será una patata con aún menos penetración que el Bayern. 

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El Bourgogne confirmado que requerirá acero (cantidad aún sin determinar) para ser conseguido. Mi gozo en un pozo

 

Fuente (ni me molesto en traducir porque no da ninguna información relevante más allá de 4 pinceladas sobre las características ya conocidas del barco):

 

 

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hace 18 minutos, Comodoro_Allande dijo:

El Bourgogne confirmado que requerirá acero (cantidad aún sin determinar) para ser conseguido. Mi gozo en un pozo

 

Fuente (ni me molesto en traducir porque no da ninguna información relevante más allá de 4 pinceladas sobre las características ya conocidas del barco)

 

 

Otro patético movimiento de WG, como ya han hecho con el OP Stalingrad. Tendrían que preguntarse si lo que van a conseguir es motivar a los jugadores o desmotivarlos totalmente por saber que (al ritmo que se juegan aquí las ranked y las CB, más los premios que dan) van a tardar décadas en acumular el acero suficiente para poseerlos. O cambian las recompensas rápido o esto se va a convertir en un juego orientado únicamente a una minoría de jugadores unicum. En Reddit se comenta precisamente esto:

 

 

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hace 46 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

[...] van a tardar décadas en acumular el acero suficiente para poseerlos[...]

 

 

Creo que esa es la respuesta a todo. Cuanto mas tardes mas $$$ ingresaran a sus arcas... es su negocio. ;)

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