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4.828 mensajes en este tema

hace 11 minutos, Chester_Malo dijo:

YO vendi en su dia el diana y el emden y ni rastro de ellos oye... :D

 

La pregunta entonces sería... ¿Te ha tocado algún otro barco en contenedores desde entonces? 9_9

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hace 28 minutos, Cromseth dijo:

 

La pregunta entonces sería... ¿Te ha tocado algún otro barco en contenedores desde entonces? 9_9

nooo, como dije no me ha tocado ninguno nunca....
el diana fue una oferta al darte de alta mediante el link de un amigo y el emden una promocion al principio de jugar.. ni sabia que servian para subir capitanes y com eran una castaña pues los vendi... hoy seguro q no lo haria ;)

 

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hace 40 minutos, Chester_Malo dijo:

seguro q tienes mas posibilidades de q te salga? mmm en base a que?

YO vendi en su dia el diana y el emden y ni rastro de ellos oye... :D

Me refiero al sistema de contenedores Si te toca un barco y lo vendes, en caso de que te salga un barco, hay posibilidad de que te den el mismo que vendiste 

Por ejemplo te toca el Krasny Krym Si lo mantienes en puerto, ya no puede tocarte otra vez Pero si lo vendes, a lo mejor te aparece de nuevo, reduciendo las posibilidades de que te toque otro barco distinto al K Krym

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hace 14 horas, Chester_Malo dijo:

nooo, como dije no me ha tocado ninguno nunca....
el diana fue una oferta al darte de alta mediante el link de un amigo y el emden una promocion al principio de jugar.. ni sabia que servian para subir capitanes y com eran una castaña pues los vendi... hoy seguro q no lo haria ;)

 

eso me paso a mi con mi primer premium, el capbeltown

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Mi teoría con todo esto es que no saben que mi...da hacer con el juego y no saben como arreglar las ca....das que hicieron.

No tienen un rumbo fijo para el juego, ya lo hicieron con WoT y WoWP.

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hace 22 horas, FrankvC dijo:

Me refiero al sistema de contenedores Si te toca un barco y lo vendes, en caso de que te salga un barco, hay posibilidad de que te den el mismo que vendiste 

Por ejemplo te toca el Krasny Krym Si lo mantienes en puerto, ya no puede tocarte otra vez Pero si lo vendes, a lo mejor te aparece de nuevo, reduciendo las posibilidades de que te toque otro barco distinto al K Krym

ah, perdona, no te habia entendido... 

Es cierto lo q comentas., pero aun asi no me ha tocado ninguno... :D:D

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2ª parte de la serie de vídeos dedicados a los futuros cambios. Lo más importante:

- El radar no se nefeará ni empeorando la línea de visión ni empeorando la precisión de los proyectiles disparados contra el barco radareado. Se hará limitando temporalmente la visión de los barcos de nuestro equipo al barco al que acabamos de radarear. WG dice que eso eliminará el "focus", que según ellos es el problema de la meta actual del radar. ¿Quizás olvidan que el Worcester dispara cada 3 segundos y que él solito te puede destrozar en menos de 30 segundos? ¬¬

- El 14% de ocultamiento de los BBs se va a convertir en un 10% para evitar que se vean más tarde que algunos cruceros (esto ya lo sabíamos).

- Buff de algunos BBs americanos y el FdG (Lo sabíamos)

- Los BBs ingleses (principalmente Conqueror) recibirán un nerf en forma de ciudadela más accesible (también lo sabíamos).

- Se va a empeorar las espoletas inerciales para intentar evitar su uso por parte de los cruceros ligeros. Puede ser bajándoles aún más su posibilidad de causar un fuego y/o imposibilitándole penetrar el blindaje de los BBs.

- Los equipos de 8 en Clan Battles van a tener que esperar.

 

Posiblemente no podáis ver el vídeo pq creo que se han colado al publicarlo:

 

https://worldofwarships.eu/es/news/videos/waterline-3-part-2/

 

 

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hace 10 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

- El radar no se nefeará ni empeorando la línea de visión ni empeorando la precisión de los proyectiles disparados contra el barco radareado. Se hará limitando temporalmente la visión de los barcos de nuestro equipo al barco al que acabamos de radarear. WG dice que eso eliminará el "focus", que según ellos es el problema de la meta actual del radar. ¿Quizás olvidan que el Worcester dispara cada 3 segundos y que él solito te puede destrozar en menos de 30 segundos? ¬¬

Bueno, ya le han nerfeado el radar a 9 km, con lo que igual lo ves antes de que te viole (no necesariamente si está detrás de una isla, pero bueno). Y todo indica que le van a caer más nerfeos, conociendo a WG hasta un punto en el que sea un barco completamente inútil. Mientras tanto el Stalingrad ni tiene nerfeos ni se les esperan. Lo que dices también se puede aplicar, en parte, al Des Moines, pero esta claro que si al menos te quitan el focus algo más de esperanza de vida tendrás con un DD.

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On 21/11/2018 at 15:58, mobiusbcn dijo:

Diría que el Saipan son 9500 doblones.

 

Tendrás que recalcular. El Saipan te lo cambian por otro de tier VIII...

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hace 2 horas, ApolyonZGZ dijo:

Mientras tanto el Stalingrad ni tiene nerfeos ni se les esperan.

 

Es vergonzoso que todavía siga con un sigma de 2.65.

 

Al Worcester lo van a nerfear más que al DesMoines porque también van a tocar las espoletas inerciales, algo que el crucero pesado no necesita tanto por sus cañones de 203 mms.

 

 

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Tocar las espoletas inerciales me parecería una tomadura de pelo. Quita cadencia de disparo a determinados barcos y ya esta, pero no deberían cargarse todas las ramas de cruceros ligeros tocando las espoletas.

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hace 11 horas, Eshalcx dijo:

Tocar las espoletas inerciales me parecería una tomadura de pelo. Quita cadencia de disparo a determinados barcos y ya esta, pero no deberían cargarse todas las ramas de cruceros ligeros tocando las espoletas.

 

Lo que no puede ser es que, además de hacerte mil fuegos por pura cadencia de fuego, encima te hagan mucho daño e incluso resista los disparos de un montana un poco angulado. El Worcester tiene que ser nerfeado de alguna manera, ya sea haciéndolo más frágil (ciudadela bastante más grande), obligándole a no poder jugar desde tan lejos (que no pueda montar la mejora de distancia) y/o nerfeando su daño. Pero algo hay que hacer. Otra cosa es que acaben jorobando al resto de barcos de la rama, que tampoco extrañaría viniendo de WG.

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Yo sinceramente no tengo miedo al Worcester. Creo que son los cruceros quienes deben matarlo y ya está. Con cualquier pesado puedes fundirle a ciudadelas y mandarlo al fondo, pero normalmente no lo hacen. Antes que joder a todos los ligeros del juego (ya me diréis para que vale un Donskoi o un mogami 155 sin espoletas) prefiero que lo dejen cómo está y enseñen que los cruceros pesados están hechos para matar ligeros (tanto históricamente como en el juego).

 

 

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hace 12 minutos, Huromir dijo:

Yo sinceramente no tengo miedo al Worcester. Creo que son los cruceros quienes deben matarlo y ya está. Con cualquier pesado puedes fundirle a ciudadelas y mandarlo al fondo, pero normalmente no lo hacen. Antes que joder a todos los ligeros del juego (ya me diréis para que vale un Donskoi o un mogami 155 sin espoletas) prefiero que lo dejen cómo está y enseñen que los cruceros pesados están hechos para matar ligeros (tanto históricamente como en el juego).

 

 

 

1 vs 1 y sin entrar en quién pilla desprevenido a quién o situaciones excepcionales, el Worcester se come a cualquier pesado de su tier salvo (imagino, no lo tengo) el Stalingrad. Oh sorpresa.

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1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Lo que no puede ser es que, además de hacerte mil fuegos por pura cadencia de fuego, encima te hagan mucho daño e incluso resista los disparos de un montana un poco angulado.

Plenamente de acuerdo No me gustaría que se cargasen las espoletas como un todo sino nerfeos a los barcos pasados. Yo creo que parte del problema del Worcester viene a que les pusieron AE y no siguieron la línea UK con AP especial Si además el % de incendio base es de los mejores en apartado de CL (mismo que el Kutuzov y el Cleveland con un 12% base)mientras que otros tienen menos y encima con habilidades compensas la pérdida por IFHE, a poco que se ponga a disparar detrás de una isla contra un BB o crucero con menos de 32mm de chapa, se los come con salvas de 2-4K de daño, fuegos aparte. 

Quedará ver como lo balancean; el Stalingrad no creo que lo toquen aunque debieran rebajarlo tres pueblos. Que ofrezcan una devolución si tanto nerfeo lo hace injugable, cosa que dudo. 

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hace 30 minutos, Taliesn dijo:

 

1 vs 1 y sin entrar en quién pilla desprevenido a quién o situaciones excepcionales, el Worcester se come a cualquier pesado de su tier salvo (imagino, no lo tengo) el Stalingrad. Oh sorpresa.

Lo dudo mucho. Me ha tocado enfrentarme a él en Salem, Seattle y Hipper. En ninguna de las ocasiones lo he notado demasiado pasado. Y lo que digo, los 203 lo destrozan por lo corto que es en blindaje. Con el Salem, sobre todo, el Worcester pierde de calle.

 

Edito porque lo he escrito yendo por la calle y queda muy seco: me refiero a que a igualdad de habilidades y sin rocas o cosas del estilo, un buen pesado debería ser capaz de acabar con el Worcester porque sus cañones pueden dañar siempre al ligero pero no al revés. Claro que es cierto que usualmente la habilidad es muy dispar y entonces el Worcester es más fácil de usar por el ratio de fuego. De todos modos es solo mi experiencia, no palabra de ningún libro sagrado :P

 

Suerte.

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hace 17 horas, MiBlogDeGolf dijo:

- Se va a empeorar las espoletas inerciales para intentar evitar su uso por parte de los cruceros ligeros. Puede ser bajándoles aún más su posibilidad de causar un fuego y/o imposibilitándole penetrar el blindaje de los BBs.

 

Para mear y no echar gota... Si empeoran las espoletas, que ya tienen su pérdida de incendios, ¿Porqué no quitan directamente la habilidad? Sería completamente inútil y una pérdida de puntos para cualquier barco, no solo cruceros ligeros; Es posible que haya algún iluminado que le ponga espoletas a cruceros con calibres >190mm, pero creo que serán la excepción...

 

Si finalmente tocan las espoletas y hacen que no compensen, no solo se cargan una habilidad que tendrán que cambiar, sino que más de una docena de barcos pasarán a convertirse en chatarra flotante, como el Atlanta, Harugumo, Akatsuki, Cleveland...

 

Otra idea de bombero de WG.

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En vez de empeorarlas, por que no las bloquean para los barcos que no les gusta que las tengan ? así el resto no sufrirán las consecuencias.

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Wargaming intentando solventar las deficiencias cerebrales de los jugadores...y todo para lograr que los BB muevan los cataplines a primera línea xD que total no lo lograrán y seguirán campeando

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hace 22 minutos, Davixu dijo:

En vez de empeorarlas, por que no las bloquean para los barcos que no les gusta que las tengan ? así el resto no sufrirán las consecuencias.

 

No descartes nada

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Por cierto, si os sorprende encontrar a jugadores en tier VIII que no tienen ni pajolera idea de las mecánicas del juego, igual es uno de los "afortunados" que han desembolsado "solo" 570€ por 67 barcos de todas las clases, de tier II a VIII O.o Y digo "afortunado" porque originariamente costaba 1344€ xD

 

Paquete.jpg

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hace 6 horas, Huromir dijo:

Lo dudo mucho. Me ha tocado enfrentarme a él en Salem, Seattle y Hipper. En ninguna de las ocasiones lo he notado demasiado pasado. Y lo que digo, los 203 lo destrozan por lo corto que es en blindaje. Con el Salem, sobre todo, el Worcester pierde de calle.

 

Edito porque lo he escrito yendo por la calle y queda muy seco: me refiero a que a igualdad de habilidades y sin rocas o cosas del estilo, un buen pesado debería ser capaz de acabar con el Worcester porque sus cañones pueden dañar siempre al ligero pero no al revés. Claro que es cierto que usualmente la habilidad es muy dispar y entonces el Worcester es más fácil de usar por el ratio de fuego. De todos modos es solo mi experiencia, no palabra de ningún libro sagrado :P

 

Suerte.

El Worcester es más resistente de lo que parece/debería en enfrentamientos contra otros cruceros (y muchas veces incluso contra acorazados, por la mecánica de overpens). Es lo bastante ágil como para angular si le disparan con AP y minimizar bastante el daño, y nadie, ni siquiera el Zao, puede rivalizar con el en daño por HE. Puede que sea a cortas distancias donde más sufra, siempre que su adversario no le ofrezca un lateral claro porque con AP también puede ser temible; de cerca considero que el Des Moines puede tener ventaja sobre él, con su AP mejorada y su recarga similar.

 

De todas formas ya se ha comentado alguna vez que un Worcester cualquiera en aleatorias no es nada especial. A lo que se descubra le va a disparar el enemigo en bloque y no va a durar demasiado, porque lleva bastante mal el focus; no tiene humo como el Minotaur y tampoco es tan fácil encontrar una isla que te permita disparar y a la vez evitar que te dispare cualquier barco del mapa. Cuando resulta infame el Worcester es cuando tiene un equipo que le ayude, o haya pocos barcos como en ranked; sólo con que alguien le eche un humo el barco ya mejora brutalmente. Hay que tocarlo, esta claro, pero según que cambios lo convertirían en chatarra (más después de haberle castrado el radar, que podría ser su utilidad si llegase a ser poco efectivo ofensivamente); y al nerfear mucho las espoletas se cargarían la mitad de los cruceros ligeros de golpe, a menos que sea un cambio muy calibrado (que quién sabe, a veces WG hace cambios sutiles que no van tan mal).

 

En mi opinión es un barco que debería ser bastante más frágil de lo que es, uno de esos barcos con mucho potencial pero que paguen caro los errores, del estilo del Minotaur. Pero no parece que el camino de WG sea sacar barcos que requieran demasiada habilidad...

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Muy buenas.

 

He leido por aqui que las inerciales estan rotas. Y que el Worcester debería ser nerfeado sí o sí. Me pregunto si lo habeis jugado porque os voy a contar mi experiencia con el Worcester.

 

Para empezar si, si ocultacion y su altisima cadancia hace que le tengas respeto. Es cierto que un destructor desprevenido, en campo abierto, sea presa de un Worcester solitario... Pero cometeis un error si pensais que es un barco a nerfear. Para nerfear, que neerfen el puñetero Stalingrad. Un crucero que aproa y aguanta mas que un kurfurst y su pegada es abrumadora. Hasta los streamers dicen que esta roto y Wg mira para otro lado.

 

Todo crucero ligero tiene dpm, y unido a inerciales, si nos focusea, puede sernos molesto incluso no dejarnos jugar. Pero no conozco un solo crucero ligero que a la minima salva de un acorazado, no le vuelen un tercio del barco. Mi Worcester me cuesta Dios y ayuda mantenerlo con vida, si quiero jugarlo como toca. Claro que le puedo poner rango a 19km. Pero con tanto arco... ¿En serio creeis que sale rentable?

 

Si sabes "culebrear" con cualquier crecero pesado a mas de 11kms, o con un acorazado a mas de 13kms, es complicado con un crucero ligero, debido a su arco, pueda hacerte daño. Claro, si tu juego es estatico, pues entonces, con total seguridad, cuando quieras arrancar, te habra bajado medo barco. Pero eso no es que un CL esté roto. Es que se lo habeis puesto en bandeja de plata. Ademas que los CL tragan ciudadelas que da gusto con el AP de los CA.

 

Por esto que he expuesto, creo que nerfear las inerciales o un barco por que sí, porque nos parece que esté roto,no me parece un argumento ni lógico ni solido. Esos barcos hay que: Lo primero saber jugarlos y bien, no haciendo el mejillón. Y lo segundo. Sabiendo como se juegan, usar la cabeza para que en la batalla, llevarlos a donde tengamos mas ventaja. Os aseguro que un Seattle, Worcester, Mogami, Cleveland... no les gusta tener un BB a menos de 13kms.

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hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

igual es uno de los "afortunados" que han desembolsado "solo" 570€ por 67 barcos de todas las clases, de tier II a VIII O.o Y digo "afortunado" porque originariamente costaba 1344€ xD

¡Ponme 3!

 

Spoiler

Resultado de imagen de take my money

 

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