M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

Los cambios en el radar, explicados por Notser; cuando lo actives, un icono le dirá a tu equipo que lo estás usando....pero al barco solo lo verás tú. El resto de tu equipo lo verá en el minimapa. Se acabaron los focus colectivos a los DDs ^_^

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Los cambios en el radar, explicados por Notser; cuando lo actives, un icono le dirá a tu equipo que lo estás usando....pero al barco solo lo verás tú. El resto de tu equipo lo verá en el minimapa. Se acabaron los focus colectivos a los DDs ^_^

 

 

Yo no tenía entendido eso... En un vídeo de estos de work in progress de WG decía, que el barco que usa radar, verá directamente todo, mientras que el resto tendrá un delay (no se de cuanto), pero mientras verá a los objetivos en el minimapa

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Los cambios en el radar, explicados por Notser; cuando lo actives, un icono le dirá a tu equipo que lo estás usando....pero al barco solo lo verás tú. El resto de tu equipo lo verá en el minimapa. Se acabaron los focus colectivos a los DDs ^_^

 

 

No me gusta, el radar debe de ser para el equipo, en su beneficio.

 

Lo que  tienen que hacer es limitar los radares por equipo, como se junten 2 rusos con radar te arruinan la partida

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JJ_Lugo dijo:

Yo no tenía entendido eso... En un vídeo de estos de work in progress de WG decía, que el barco que usa radar, verá directamente todo, mientras que el resto tendrá un delay (no se de cuanto), pero mientras verá a los objetivos en el minimapa

 

Esa era una de las ideas, pero parece que la cosa (siempre según Notser) ha cambiado. Personalmente no me parece mal, porque los focus que se hacen ahora son inhumanos y acaban contigo en 15 segundos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Fende dijo:

No me gusta, el radar debe de ser para el equipo, en su beneficio.

 

Lo que  tienen que hacer es limitar los radares por equipo, como se junten 2 rusos con radar te arruinan la partida

 

El radar de los rusos dura un suspiro, y a la distancia a la que se tienen que acercar para tirarlo con éxito se les ha visto mucho antes (salvo el Chapayev). El Moskva va a enganchar 2 salvas si está apuntando en la dirección correcta y para de contar, con lo que dependes de que tu equipo esté atento y por la labor de disparar al DD cuando se pinte.

 

El radar jodido es el americano. 40 segundos no los sobrevive nadie. Worcester y Des Moines no necesitan ni de ayuda.

 

Limitar los radares por equipo es complicado. De todas formas, una vez pasada la fiebre del doblaje de la rama americana la cosa se ha vuelto algo más llevadera.

 

Bastante más miedo me da el juego cuando activen los nuevos CVs. Ahí me tomaré unas semanas de descanso o sólo sacaré a pasear cruceros a tope de AA hasta ver cómo va la cosa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Taliesn dijo:

 

El radar de los rusos dura un suspiro, y a la distancia a la que se tienen que acercar para tirarlo con éxito se les ha visto mucho antes (salvo el Chapayev). El Moskva va a enganchar 2 salvas si está apuntando en la dirección correcta y para de contar, con lo que dependes de que tu equipo esté atento y por la labor de disparar al DD cuando se pinte.

 

El radar jodido es el americano. 40 segundos no los sobrevive nadie. Worcester y Des Moines no necesitan ni de ayuda.

 

Limitar los radares por equipo es complicado. De todas formas, una vez pasada la fiebre del doblaje de la rama americana la cosa se ha vuelto algo más llevadera.

 

Bastante más miedo me da el juego cuando activen los nuevos CVs. Ahí me tomaré unas semanas de descanso o sólo sacaré a pasear cruceros a tope de AA hasta ver cómo va la cosa.

 

Creo que la utilización de los radares ha sido positiva, ya no se ve tantos DD que tomaban las bases y no podía hacer nada por sacarlos de allí. Para mi que ahora se juega mas estratégico y mas a controlar las bases que como antes, directo a tomarlas y disparar sin ton ni son.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si la idea es la que comentas, me parece un nerfeo brutal a los radares. Si de algo se caracteriza la rama americana de cruceros y la rusa (por eso yo he desarrollado primero la rusa y la americana) es por el uso del radar como ayuda a tu equipo a ganar. Si quisiera desarrollar una rama centrada en hacer daño, hubiera escogido otras. Prefiero sacrificar la capacidad de hacer daño por el tema de los radares para ayudar a mi DD aliado y al equipo. Si nerfean el radar hasta ese punto, la rama americana pierde una parte de su potencial, al menos seguiran llevando buen AA para cubrir al equipo, pero la rusa pierde la mitad de su potencial (para que luego se diga de stalinium y tal). Y ambas pierden parte de su sentido como ayuda al equipo.

 

El radar precisamente solo hace daño por el focus que recibe el destructor. Un crucero individualmente no le va a hacer mucho daño a un destructor a distancias de 9-10 km porque el radar dura poco o se va a escapar del radio de acción. Además, con el nerfeo a la ocultación de los cruceros ya va a ser suficiente afección a la eficacia de los radares.

 

Además, ya apenas hay radares en oculto, que eso si que me parece mal. Si un destructor ve un Des Moines/Worcester y sigue hacia adelante en mar abierto y muere al ser pintado por radar, es culpa exclusiva suya. Puede dar la vuelta, picar al radar, esperar a que muera el radar y mientras torpedear la zona por la que esta avanzando el enemigo. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eshalcx dijo:

El radar precisamente solo hace daño por el focus que recibe el destructor. Un crucero individualmente no le va a hacer mucho daño a un destructor a distancias de 9-10 km porque el radar dura poco o se va a escapar del radio de acción. Además, con el nerfeo a la ocultación de los cruceros ya va a ser suficiente afección a la eficacia de los radares.

 

Vamos, que lo que hay que hacer es dejar que los Worcesters campeen a su gusto y revienten a todo quisqui, como antes 9_9 Hoy en día, si te pilla un Worcester a poca distancia, ya te puedes dar por satisfecho si sigues con vida. Casi 1 minuto de radar a 3 segundos de recarga dan para mucho 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con ese radar dará gusto volver a sacar los destructores, sobre todo los que tenemos cargados con torpedos a 6.4 Km.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dara gusto sacar el shima y poder sacarle todo su partido... hoy en dia un radar a pocos kilometros eres un barco hundido.

el que lo vea solo el barco que lanza el radar nos dara un pequeño respiro a los destructores y asi podre montar mis torpedos de 8 km.... los echo de menos... ese yamato que viene hacia mi..... bummmm se comera unos cuantos pepinos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ya era hora, joder, cada vez sacan mas barcos con radar, a los que se quejan del focus a un dd que para eso llevan radar, partidas en donde, un stalin grado. un kroshtand, un des moines, un buffalo y un z, y claro, en tu equipo un solo radar, mas el del missouri, y queréis que se entre a las capturas a luchar. Pues no, hay otra forma de meterse siendo así la partida, pero la malloria no entendéis, por eso un dd, no se mete, el que se mete por hacer caso al chat, muerto, dos en un minuto y partida desbalanceada, otra queja del equipo, y mientras vosotros, ahí, en vuestra piedra cubriendo posición, venga ya, ya era hora. Y espero sea ya en la 0.8

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/11/2018 at 12:27, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo creo que el funcionamiento del radar no está mal y creo que son necesarios. Un buen destructor puede recibir daño de  la dectecion del radar pero no creo que le bajen 1/4 de vida si sabe como colocarse Y donde colocarse o no pararse . Evidentemente si entras en la cap a todo trapo como un elefante pues recibirás hostias de todos los la dos y si sales vivo te habrá salido caro. Pero eso le pasa a todos los barcos un bb si pushea por donde no toca o da lateral pues le sale caro.  Bajo mi punto de vista si lo dejan así muchos barcos van a perder muchisimo potencial por ejemplo moskva. Pero todo se verá como queda.( Plateo una pregunta para que sirve un radar que solo hace que el equipo lo vea en el minimapa? Si ya cuesta que tu equipo le dispare cuando se pitan imaginate que solo se vea en el minimapa que muchos de ellos no saben que existe el minimapa y aunque lo vean no perderan una salva o dos o tres en pegarle porque no le vale la pena.  quiero saber donde esta el dd?  Si eso ya se sabe que esta capturando o si tienes rpf ya se sabe por donde va o te lo imaginas vamos...) 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mí lo que ocurre es que han ido enrevesando tanto la ocultación, humo, radar para ir sacando nuevas ramas con características únicas, que un jugador ocasional y los no muy avispados nose enteran de la mecánica del juego. Se exponen sobremanera en la partida y acaban arruinando la partida. Es por ello que muchas partidas se deciden en apenas 4 min y arrasas o eres arrasado. El humo debería ser opaco visualmente siempre, para el que lo tira como para el que está fuera. El radar solo pintar en el minimapa, si quieres que dure 2 min pero no mostrar barcos visualmente. Y por supuesto más importante, solo poder ver y disparar a los barcos que tengas en tu rango visual. Entonces el juego cambiaría, y sería mucho más fiel a la época que representan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

O si quieres implantar ese formato del minimapa que sea así solo cuando el barco se encuentre en humo, pero no siempre.  no se por proponer ideas... Jaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo con que lo máximo que te puedas encontrar sea un Tier por arriba y uno por abajo en Aleatorias, con eso me conformo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Esa era una de las ideas, pero parece que la cosa (siempre según Notser) ha cambiado. Personalmente no me parece mal, porque los focus que se hacen ahora son inhumanos y acaban contigo en 15 segundos.

Si vigilas radares eso no pasa, creo (siendo yo jugador de destructores) que se están pasando con los buffos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, JJ_Lugo dijo:

Si vigilas radares eso no pasa, creo (siendo yo jugador de destructores) que se están pasando con los buffos

 

Si acaban haciendo eso, creo que no tendrían que haber nerfeado el daño de AP de los acorazados a los DDs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Vamos, que lo que hay que hacer es dejar que los Worcesters campeen a su gusto y revienten a todo quisqui, como antes 9_9 Hoy en día, si te pilla un Worcester a poca distancia, ya te puedes dar por satisfecho si sigues con vida. Casi 1 minuto de radar a 3 segundos de recarga dan para mucho 9_9

 

Si a un DD le pilla un Worcester a corta distancia es que alguien ha cometido un fallo. Me parecen mal los radares en oculto, por eso vi bien el nerfeo de rango al Worcester. Con eso, y con el nerfeo a la ocultación, ya es suficiente como para mermar la efectividad del radar. Un Worcester en mar abierto nunca pillara un radar a un destructor que no quiera, si pilla a un destructor porque iba pegado a una montaña, eso es un fallo en el posicionamiento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jmgmurcia_1979 dijo:

ya era hora, joder, cada vez sacan mas barcos con radar, a los que se quejan del focus a un dd que para eso llevan radar, partidas en donde, un stalin grado. un kroshtand, un des moines, un buffalo y un z, y claro, en tu equipo un solo radar, mas el del missouri, y queréis que se entre a las capturas a luchar. Pues no, hay otra forma de meterse siendo así la partida, pero la malloria no entendéis, por eso un dd, no se mete, el que se mete por hacer caso al chat, muerto, dos en un minuto y partida desbalanceada, otra queja del equipo, y mientras vosotros, ahí, en vuestra piedra cubriendo posición, venga ya, ya era hora. Y espero sea ya en la 0.8

 

Si hay muchos radares en un equipo y en el otro no, eso es culpa del MM, no de la mecánica del radar. Y si un destructor se mete en una captura viendo que viene un barco con radar de larga duración, y muere o lo dejan muy tocado, es culpa suya, ya que tiene muchos metros como para darse la vuelta. Aparte, que teniendo en cuento los mapas de niveles altos, para hacer efectivo el radar de larga duración hay que cubrirse con una montaña, y por lo general habrán más, con lo que el DD tambien se puede cubrir. En los mapas con zonas de capturas grandes, llevar un radar de larga duración significa suicidar el barco tontamente, si el equipo enemigo es mínimamente competente, ya que ese crucero sera focuseado por toda la flota en esa parte del mapa.

 

Yo me acabo de sacar el Gearing, que no he probado por el tema de la campaña del acero, y con el Fletcher, que yo recuerde, nunca he muerto en 40 segundos al caer en un radar de larga duración. Los mapas están hechos de tal manera que el DD tiene vías de escape de los radares de larga duración.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BlasdeLezo76 dijo:

Para mí lo que ocurre es que han ido enrevesando tanto la ocultación, humo, radar para ir sacando nuevas ramas con características únicas, que un jugador ocasional y los no muy avispados nose enteran de la mecánica del juego. Se exponen sobremanera en la partida y acaban arruinando la partida. Es por ello que muchas partidas se deciden en apenas 4 min y arrasas o eres arrasado. El humo debería ser opaco visualmente siempre, para el que lo tira como para el que está fuera. El radar solo pintar en el minimapa, si quieres que dure 2 min pero no mostrar barcos visualmente. Y por supuesto más importante, solo poder ver y disparar a los barcos que tengas en tu rango visual. Entonces el juego cambiaría, y sería mucho más fiel a la época que representan.

 

Como nerfeen el radar entonces las partidas si que serán más de arrasar o no, ya que si un destructor se mete a capturar y el otro no, no hay nada que hacer, porque un crucero por si solo no va a matar al DD enemigo en muchos casos. Con los radares, al menos puedes expulsar a los destructores de una captura, y hacer el trabajo del DD que no lucha por ella.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno doy mi opinion.

Para mi el radar deveria de ser:

Cuando un barco tira el radar, todo lo que detecte lo deberia de ver el y los que esten en un radio de accion mas o menos aceptable 6.7.8 km etc y durante un periodo de tiempo inferior al que lanza el radar, aunque se pinte en el minimapa, asi el radar sera efectivo, y el desteuctor tiene mas tiempo de escape.

Si lo ven todos como ahora es una putada por muy grande que sea el mapa.

O te quedas detras de una isla a esperar a que se le acabe el consumible.

Pera si es cierto que algo hay que hacerle a esos radar.

Y en batallas de clan, ya ni te cuento cuando salen 4 o 5 moskva. O salem o etc.....

Saludos y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Eshalcx dijo:

 

Y si un destructor se mete en una captura viendo que viene un barco con radar de larga duración, y muere o lo dejan muy tocado, es culpa suya, ya que tiene muchos metros como para darse la vuelta.

 

Vamos, que en partida todos sabemos donde están los barcos con radar antes de entrar en una captura ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Vamos, que en partida todos sabemos donde están los barcos con radar antes de entrar en una captura ¬¬

Pues si que se sabe si, no seria el primer ni el ultimo crucero que torpedeo a ciegas solo tirando a la posición en la que siempre se pone todo el mundo. Al final los mapas son limitados y los "" proazos"" que se conocen todos los mapas siempre ocupan las mismas posiciones en los mismos mapas con depende que barco lleves. La gente se vuelve muy previsible al inicio de la partida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Eshalcx dijo:

 

Si hay muchos radares en un equipo y en el otro no, eso es culpa del MM, no de la mecánica del radar. Y si un destructor se mete en una captura viendo que viene un barco con radar de larga duración, y muere o lo dejan muy tocado, es culpa suya, ya que tiene muchos metros como para darse la vuelta. Aparte, que teniendo en cuento los mapas de niveles altos, para hacer efectivo el radar de larga duración hay que cubrirse con una montaña, y por lo general habrán más, con lo que el DD tambien se puede cubrir. En los mapas con zonas de capturas grandes, llevar un radar de larga duración significa suicidar el barco tontamente, si el equipo enemigo es mínimamente competente, ya que ese crucero sera focuseado por toda la flota en esa parte del mapa.

 

Yo me acabo de sacar el Gearing, que no he probado por el tema de la campaña del acero, y con el Fletcher, que yo recuerde, nunca he muerto en 40 segundos al caer en un radar de larga duración. Los mapas están hechos de tal manera que el DD tiene vías de escape de los radares de larga duración.

tenemos formas de ver diferentes el uso del radar, para mi, que sea como autodefensa, como lo es el consumible aa, o como en su caso lo suele usar el missouri, mas allá de eso, es una autentica crujia. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes del apogeo del radar estaba el apogeo del humo. Si se nerfea el radar, el humo volverá a ser el que domine. La familia Harugumo será más difícil de contrarrestar y los Minotaur podrán jugar mucho más agresivos sabiendo que sólo los Des Moines pueden preocuparles realmente. Y quizás los rush con hidroacústica sean más necesarios.

 

Dicho lo cual, el que sepa y quiera podrá adaptarse a la nueva situación, como ha pasado siempre. Y el que no, pues se seguirá quejando, pero de otra cosa.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.