M4rsh4L

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4.828 mensajes en este tema

Yo el radar no veo mal que se use...y eso que la mayoría de mis partidas son con dd...si no hubiera radares nos quejaríamos del abuso de los dd...quizas retocar los tiempos, pero bueno es conocer los barcos y sus características, a mía al empezar a jugar nivel 6 me llovieron hostias por todos lados y hasta que no vi lo da el radar, los hidros y las distancias no empecé a espabilar. Lo bueno de buscar piedra, papel y tijera es que empiezas a utilizar todo tipo de barcos, cruceros, dd y bb y creo que eso esta bien.

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Es un gran cambio... cambia el sentido del consumable, si se usa a la defensiva, mejor usar la búsqueda hidroacústica y en ataque si solo lo ves tu... tienes que acercarte mucho para ser lo suficientemente preciso para hundir un DD

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El minotaur dejalo tranquilo que a ese da igual que estes en humo te dispara todo cristo y alguna cuidadela te cae seguro de alguna bala perdida no hace falta que le tiren radar para sacarlo jajajaja pero como bien dices la familia harugumo y compañia se pondran las botas y diran( jooo esta muy op no se le puede sacar del humo pega mucho...)yo creo que como esta ahora el radar esta bien no hace falta tocar nada y juego de todo

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Daros cuenta que ahora van a haber ene todas las partidas portaaviones, así que seguramente, los dd, estarán muchas mas parte de la partida pintados, así que no os quejéis tanto de que solo vera el del radar al dd. que al ver un cv el eco radares el mínima-a, ya se encargara de buscarlo.

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Bueno ya está el test oficial anunciado. El radar tendrá un delay para los compañeros de equipo de 6 segundos (aunque verán al enemigo en el minimapa desde el momento que se use el consumible)

 

Se anunciaron los siguientes cambios en la duración y/o rango de los mismos:

Duración:

Black de 20 a 22 

Hsienyang de 15 a 20 

Chung Mu de 17 a 22

Yueyang de 20 a 25

Dmitri Donskoi de 20 a 25 

Kronshtadt de 20 a 25 

Moskva de 25 a 30 

Stalingrad de 25 a 30 

Rango:

Americanos:

Baltimore de 9 a 10 km

 Buffalo de 9,4 a 10 km

 Des Moines de 9,9 a 10 km

 Indianapolis de 9,9 a 10 km

 Alaska de 9,4 a 10 km

 Salem  8,5 km

Wichita  9 km

Cleveland, Seattle, Worcester y Atlanta quedan como estaban 9 y 8.5

Británicos:

Edinburgh de 9 a 10 km

 Neptune de9.4 a 10 km

 Minotaur de 9.9 a 10 km

Belfast  8.5 km.

Cruceros Soviéticos;

Chapayev, Dmitri Donskoi, Kronshtadt, Moskva, Stalingrad de11.7 a 12 km;

 

A parte el indicador de "detectado" será diferente al de detectado por hidroacústica

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Cambios también en las inundaciones:

Se van a parecer a las mecánicas de los incendios, ahora los barcos podrán sufrir 2 inundaciones (en lugar de 1) una en la proa y otra en la popa.

Sin embargo el daño ha sido reducido de 0.667% a 0.25% en portaaviones con una duración de 30 segundos

de 0.667% a 0.5% en Acorazados y Azuma Alaska Khronstadt y Stalingrad

de 0.667% a 0.25% en cruceros y destructores

y de 0.667% a 0.375% en el Graff Spee

Con duraciones que varían desde los 90 hasta los 40 segundos dependiendo de la clase (sin especificar exactamente cuanto)

Las inundaciones reducirán la potencia de los motores del barco en: 30% moviéndose hacia adelante y 60% hacia atrás

 

Y dan dos ejemplos:

Conqueror:

Antes una inundación podía causar como máximo 49800 de daño, ahora 16600 con una inundación y 33200 con dos simultaneas.

Kagero:

Antes una inundación causaría 9000 de daño, ahora 1500

 

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hace 32 minutos, JJ_Lugo dijo:

Cambios también en las inundaciones:

Se van a parecer a las mecánicas de los incendios, ahora los barcos podrán sufrir 2 inundaciones (en lugar de 1) una en la proa y otra en la popa.

Sin embargo el daño ha sido reducido de 0.667% a 0.25% en portaaviones con una duración de 30 segundos

de 0.667% a 0.5% en Acorazados y Azuma Alaska Khronstadt y Stalingrad

de 0.667% a 0.25% en cruceros y destructores

y de 0.667% a 0.375% en el Graff Spee

Con duraciones que varían desde los 90 hasta los 40 segundos dependiendo de la clase (sin especificar exactamente cuanto)

Las inundaciones reducirán la potencia de los motores del barco en: 30% moviéndose hacia adelante y 60% hacia atrás

 

Y dan dos ejemplos:

Conqueror:

Antes una inundación podía causar como máximo 49800 de daño, ahora 16600 con una inundación y 33200 con dos simultaneas.

Kagero:

Antes una inundación causaría 9000 de daño, ahora 1500

 

Pues si ya era desagradecido jugar los DD ahora ya te cagasssssssssssss!!!! Para compensar esa perdida de daño tendrían que dar mas por spoteo

 

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tendremos que ver como nos adaptamos a la mecánica. Es un nerfeo importante a favor de una suprevivencia mayor de los DD (que falta hacía)...por otra parte y mirándolo con lógica...es normal que un operador de radio tarde tiempo en transmitir posiciones enemigas, por decir algo XDD porque la realidad es que los radar bait ahora serán coser y cantar.

 

Si un jugador de DD es medianamente listo puede dejar varios radares inútiles

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hace 6 minutos, Ninovr dijo:

https://medium.com/@devblogwows/low-tier-ussr-bb-7d13efcf866e

https://medium.com/@devblogwows/high-tier-ussr-bb-9e599ee4f4b3

Radares en los bbs para cazar cvs y bbs. Situacional como minimo. Puede cambiar el meta en cw y t9/t10 si afecta a los cruceros grandes a.k.a. kronhs, stalin y alaska.
 

Y que alcance van a tener? 20 km? 

 

No lo veo mal la verdad mientras no detecten otra cosa que lo que dicen. Supongo que durará 2 o 3 salvas.

 

 

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Cita

 

Y que alcance van a tener? 20 km? 

 

No lo veo mal la verdad mientras no detecten otra cosa que lo que dicen. Supongo que durará 2 o 3 salvas.

 



Lo veo como algo mas "para el equipo". O para tifones, algo muy situacional o para dar indicaciones de donde van los bbs enemigos de cara a un inicio ( o final) de partida. En todo caso una novedad que habra que aprender a explotar si compensan los demas atributos (esos sigmas de 1.7) de los buques.

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hace 24 minutos, Fende dijo:

Y que alcance van a tener? 20 km? 

 

No lo veo mal la verdad mientras no detecten otra cosa que lo que dicen. Supongo que durará 2 o 3 salvas.

 

 

 

 

15 kilometros de alcance, me parece poco

Y como dura 40 segundos da para dos salvas justito justito

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hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

Bueno ya está el test oficial anunciado. El radar tendrá un delay para los compañeros de equipo de 6 segundos (aunque verán al enemigo en el minimapa desde el momento que se use el consumible)

 

Se anunciaron los siguientes cambios en la duración y/o rango de los mismos:

Duración:

Black de 20 a 22 

...

 

A parte el indicador de "detectado" será diferente al de detectado por hidroacústica

 

Vamosssss!!! 26 segundos con el mierdimódulo (que no lo es), jajaja :ph34r:

 

La mejora en el alcance en US y UK se compensará con que se van a ver antes cuando apliquen el nerfeo de la ocultación a cruceros y BBs.

La mayor duración en los rusos, bueno, con el Moskva te dará para una salva más. El chapayev por otra parte...

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hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

A parte el indicador de "detectado" será diferente al de detectado por hidroacústica

 

Milagroooo!!! Tantos años para cambiar algo que lo pedía a gritos desde el principio ¬¬

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«La aviación naval»

La colección «aviación naval» se ha añadido al juego. Consta de 4 páginas de elementos relacionados con la aviación naval, como aviones, oficiales de señal de aterrizaje y emblemas de CV británicos.

 

Arsenal

Dos recursos temporales (Coronas y Florines) y una categoría se agregan al Arsenal. Puede intercambiar estos recursos por señales, camuflajes, cuenta Premium de Warships o CV de nivel IV, VI y VIII de Gran Bretaña.

Puede obtener las coronas en la actualización 0.8.1 para completar las misiones y directivas de “¡Volar! Huelga! Win! ”, Y Florins para misiones y contenedores de“ Air Supply ”. Ambos recursos temporales son necesarios para obtener paquetes de CV británicos. Ambos recursos estarán disponibles en el Arsenal al menos hasta la actualización 0.8.2. Después se pueden cambiar por otras monedas del juego.

Contenedores nuevos

Hay dos nuevos contenedores de "Suministro de aire": estándar y premium. Puede obtener señales, camuflajes, florines y artículos de la colección "aviación naval". También tienes la oportunidad de obtener uno de los barcos británicos: Edimburgo nivel VIII, Hood nivel VII, Duque de York nivel VII o Vanguard nivel VIII. Estos contenedores se pueden obtener completando las misiones de “Fly! Huelga! ¡Gana! ”Directivas.

Tras los comentarios, nos complace anunciar que se ha agregado la posibilidad de abrir todos los contenedores a la vez. Las recompensas que se obtienen se clasifican, suman y muestran en una pantalla separada.

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hace 11 horas, LeiTbadDream dijo:

Tras los comentarios, nos complace anunciar que se ha agregado la posibilidad de abrir todos los contenedores a la vez.

 

Otro milagrooo!!! xD

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hace 16 horas, LeiTbadDream dijo:

Tras los comentarios, nos complace anunciar que se ha agregado la posibilidad de abrir todos los contenedores a la vez. Las recompensas que se obtienen se clasifican, suman y muestran en una pantalla separada.

 

Solo falta que puedas cambiar una habilidad de capitán por otra del mismo nivel sin tener que borrarlas todas y ya me pongo a bailar

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On 25/1/2019 at 16:29, JJ_Lugo dijo:

Bueno ya está el test oficial anunciado. El radar tendrá un delay para los compañeros de equipo de 6 segundos (aunque verán al enemigo en el minimapa desde el momento que se use el consumible)

 

Se anunciaron los siguientes cambios en la duración y/o rango de los mismos:

Duración:

Black de 20 a 22 

Hsienyang de 15 a 20 

Chung Mu de 17 a 22

Yueyang de 20 a 25

Dmitri Donskoi de 20 a 25 

Kronshtadt de 20 a 25 

Moskva de 25 a 30 

Stalingrad de 25 a 30 

Rango:

Americanos:

Baltimore de 9 a 10 km

 Buffalo de 9,4 a 10 km

 Des Moines de 9,9 a 10 km

 Indianapolis de 9,9 a 10 km

 Alaska de 9,4 a 10 km

 Salem  8,5 km

Wichita  9 km

Cleveland, Seattle, Worcester y Atlanta quedan como estaban 9 y 8.5

Británicos:

Edinburgh de 9 a 10 km

 Neptune de9.4 a 10 km

 Minotaur de 9.9 a 10 km

Belfast  8.5 km.

Cruceros Soviéticos;

Chapayev, Dmitri Donskoi, Kronshtadt, Moskva, Stalingrad de11.7 a 12 km;

 

A parte el indicador de "detectado" será diferente al de detectado por hidroacústica

El salem, es una burla, le tocan a todos la distancia menos a esta mierda.

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hace 10 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

El salem, es una burla, le tocan a todos la distancia menos a esta mierda.

si le suben el radar, para qué quieres el Des Moines entonces? Si quieres el radar largo juega el Des Moines, si quieres cura cheta juega el Salem, Si fuesen iguales que sentido tendrían? Tampoco se lo cambian al Belfast y no veo quejas jajajajaja

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hace 1 hora, Jmgmurcia_1979 dijo:

El salem, es una burla, le tocan a todos la distancia menos a esta mierda.

 

Y dale. En mi opinión, es un muy buen barco :x

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hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Y dale. En mi opinión, es un muy buen barco :x

Es un barcazo, me caso a hacer incendios. Y aunque el radar sea corto como lo lances bien el destructor no da escapado.

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Yo tambien pienso que es un gran barco... muy equilibrado , de hecho muchas veces lo juego sin radar, solo con hydro y mejora del hydro...

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hace 16 minutos, Chester_Malo dijo:

Yo tambien pienso que es un gran barco... muy equilibrado , de hecho muchas veces lo juego sin radar, solo con hydro y mejora del hydro...

 

Pues sí, lo vi configurado así hace poco en un vídeo de Panzerknacker. 

 

 

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hace 1 hora, Chester_Malo dijo:

Yo tambien pienso que es un gran barco... muy equilibrado , de hecho muchas veces lo juego sin radar, solo con hydro y mejora del hydro...

voy a probarlo así, a ver si no me opceco de que tengo radar y por querer usarlo, descuido muchas cosas, y rasca, me las meten dobladas.

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1 hour ago, Jmgmurcia_1979 dijo:

voy a probarlo así, a ver si no me opceco de que tengo radar y por querer usarlo, descuido muchas cosas, y rasca, me las meten dobladas.

Puedo asegurarte que con 2 minutos de hydro de 5km dan para mucho...

 

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