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4.828 mensajes en este tema

hace 1 minuto, Jmgmurcia_1979 dijo:

ME DA QUE SE JUGARAN TIPO KHABA O KIEV

Estoy en plena traducción, ahora pongo todos los detalles de cada barco. Vida, rango, etc.

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Destructores Franceses y próximos premium en detalle:

 

Enseigne Gabolde, tier II

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Gabolde.jpg

 

Puntos de vida - 7600. Chapado - 6 mm.

 

Batería principal - 3x1 100 mm. Campo de tiro - 9.8 km.

 

Máximo daño de HE - 1450. Probabilidad de provocar un incendio - 4%. Daño máximo AP - 1600.


Tiempo de recarga - 6.0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 9.0 s. Máxima dispersión - 88 m. Velocidad inicial de HE - 740 m / s. Velocidad inicial AP - 740 m / s. Sigma - 2.00.

 

Tubos de torpedo - 2x2 550 mm. Daño máximo - 12233. Alcance - 6.0 km. Velocidad - 57 kt. Tiempo de recarga - 56 s. Giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 1.2 km.

 

Velocidad máxima - 31 kt. Radio de giro del círculo - 450 m. Tiempo de cambio del timón - 2.0 s. Detectabilidad superficial - 5.9 km. Detectabilidad del aire - 2.1 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 1.8 km.

 

Consumibles disponibles:

1 Equipo de Control de Daños
Duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s (40 s).


2 Empuje de Motor
Duración del tiempo 120 s; Velocidad máxima + 20%; Tiempo de recarga 180 s (120 s); Cargos 2 (3).

 

 

Fusilier, tier III

Spoiler

Fusilier.jpg

 

Puntos de golpe - 10900. Chapado - 6 mm.

 

Batería principal - 4x1 100 mm. Campo de tiro - 9,5 km.

 

Máximo daño de HE - 1450. Probabilidad de provocar un incendio - 4%. Daño máximo AP - 1600.


Tiempo de recarga - 6.0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 9.0 s. Dispersión máxima - 86 mm. Velocidad inicial de HE - 740 m / s. Velocidad inicial AP - 740 m / s. Sigma - 2.00.

 

Tubos de torpedo - 2x3 550 mm. Daño máximo - 12233. Alcance - 6.0 km. Velocidad - 57 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 1.2 km.

 

Velocidad máxima - 34 kt. Radio de giro del círculo - 530 m. Tiempo de cambio del timón - 2.9 s. Detectabilidad superficial - 6.7 km. Detectabilidad del aire - 2,5 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 2.0 km.

 

Consumibles disponibles:

1 Equipo de Control de Daños
Duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s (40 s)


2 Empuje de Motor
Duración del tiempo 120 s; Velocidad máxima + 20%; Tiempo de recarga 180 s (120 s); Cargos 2 (3).

 

Bourrasque, tier IV

Spoiler

Bourrasque.jpg

 

Puntos de golpe - 11700. Chapado - 10 mm

 

Batería principal - 4x1 130 mm. Campo de tiro - 11,8 km.

 

Máximo daño de HE - 1900. Probabilidad de provocar un incendio - 9%. Daño máximo AP - 2300.


Tiempo de recarga - 6.0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 18.0 s. Dispersión máxima - 104 m. Velocidad inicial de HE - 725 m / s. Velocidad inicial AP - 725 m / s. Sigma - 2.00.

 

Tubos de torpedo - 2x3 550 mm. Daño máximo - 14833. Alcance - 9.0 km. Velocidad - 60 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 1.3 km.

 

Velocidad máxima - 33 kt. Radio de giro del círculo - 560 m. Tiempo de cambio del timón - 3.0 s. Detectabilidad superficial - 6.8 km. Detectabilidad del aire - 2,7 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 2.6 km.

 

Consumibles disponibles:

1 Equipo de Control de Daños
Duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s (40 s)


2 Empuje de Motor
Duración del tiempo 120 s; Velocidad máxima + 20%; Tiempo de recarga 180 s (120 s); Cargos 2 (3).

 

Jaguar, tier V

Spoiler

jaguar.jpg

 

Puntos de golpe - 16600. Galjanoplastia - 10 mm.

 

Batería principal - 5x1 130 mm. Campo de tiro - 12,1 km.

 

Máximo daño de HE - 1900. Probabilidad de provocar un incendio - 9%. Daño máximo AP - 2300.


Tiempo de recarga - 6.0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 18.0 s. Máxima dispersión - 106 m. Velocidad inicial de HE - 725 m / s. Velocidad inicial AP - 725 m / s. Sigma - 2.00.

 

Tubos de torpedo - 2x3 550 mm. Daño máximo - 14833. Alcance - 9.0 km. Velocidad - 60 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 1.3 km.

 

Velocidad máxima - 36 kt. Radio de giro del círculo - 660 m. Tiempo de cambio del timón - 4.0 s. Detectabilidad superficial - 7,2 km. Detectabilidad del aire - 3,4 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 2.7 km.

 

Consumibles disponibles:

1 Equipo de Control de Daños
Duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s (40 s)


2 Empuje de Motor
Duración del tiempo 120 s; Velocidad máxima + 20%; Tiempo de recarga 180 s (120 s); Cargos 2 (3).

 

Guepard, tier VI

Spoiler

Guepard.jpg

 

Puntos de golpe - 17200. Chapado - 16 mm.

 

Batería principal - 5x1 139 mm. Campo de tiro - 13.0 km.

 

Máximo daño HE - 1400. Probabilidad de provocar un incendio - 9%. Daño máximo AP - 2600.


Tiempo de recarga - 4.8 s. Tiempo de giro de 180 grados - 27.7 s. Máxima dispersión - 113 m. Velocidad inicial de HE - 700 m / s. Velocidad inicial AP - 700 m / s. Sigma - 2.00.

 

Tubos de torpedo - 2x3 550 mm. Daño máximo - 14833. Alcance - 9.0 km. Velocidad - 60 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 1.3 km.

 

Velocidad máxima - 36 kt. Radio de giro del círculo - 680 m. Tiempo de cambio del timón - 4,1 s. Detectabilidad superficial - 7.7 km. Detectabilidad del aire - 3.6 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 3.1 km.

 

Consumibles disponibles:

1 Equipo de Control de Daños
Duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s (40 s).


2 Recarga de la batería principal
Tiempo de duración 15 s; Tiempo de recarga de la batería principal -50%; Tiempo de recarga 150 s (100 s); Cargos 3 (4).


3 Empuje de Motor
Tiempo de duración 180 s; Velocidad máxima + 20%; Tiempo de recarga 120 s (90 s); Cargos 2 (3).

 

Vauquelin, tier VII

Spoiler

Vauquelin.jpg

 

Puntos de golpe - 16900. Chapado - 16 mm.

 

Batería principal - 5x1 139 mm. Campo de tiro - 13.0 km.

 

Máximo daño HE - 1400. Probabilidad de provocar un incendio - 9%. Daño máximo AP - 2600.


Tiempo de recarga - 4.8 s. Tiempo de giro de 180 grados - 27.7 s. Máxima dispersión - 113 m. Velocidad inicial de HE - 700 m / s. Velocidad inicial AP - 700 m / s. Sigma - 2.00.

 

Tubos de torpedo - 3x3 550 mm. Daño máximo - 18400. Alcance - 8.0 km. Velocidad - 57 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s.. Detectabilidad del torpedo - 1.2 km.

 

Velocidad máxima - 36 kt. Radio de giro del círculo - 670 m. Tiempo de cambio del timón - 4.0 s. Detectabilidad superficial - 7.6 km. Detectabilidad del aire - 4.4 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 3.0 km.

 

Consumibles disponibles:

1 Equipo de Control de Daños
Duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s (40 s).


2 Recarga de la batería principal
Tiempo de duración 15 s; Tiempo de recarga de la batería principal -50%; Tiempo de recarga 150 s (100 s); Cargos 3 (4).


3 Empuje de Motor
Tiempo de duración 180 s; Velocidad máxima + 20%; Tiempo de recarga 120 s (90 s); Cargos 2 (3).

 

Le Fantasque, tier VIII

Spoiler

Le Fantasque.jpg

 

Puntos de golpe - 18500. Chapado - 19 mm.

 

Batería principal - 5x1 139 mm. Campo de tiro - 12,8 km.

 

Máximo daño de HE - 2000. Probabilidad de causar fuego - 10%. Daño máximo de AP - 2700.

 

Tiempo de recarga - 5.0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 18.0 s. Dispersión máxima - 111 m. Velocidad inicial de HE - 840 m / s. Velocidad inicial AP - 840 m / s. Sigma - 2.00.

 

Tubos de torpedo - 3x3 550 mm. Daño máximo - 18400. Alcance - 8.0 km. Velocidad - 75 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 1.4 km.

 

Velocidad máxima - 43 kt. Radio de giro del círculo - 690 m. Tiempo de cambio del timón - 4.3 s. Detectabilidad de la superficie - 8.2 km. Detectabilidad del aire - 4.1 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 3.3 km.

 

Consumibles disponibles:

1 Equipo de Control de Daños
Duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s (40 s).


2 Recarga de la batería principal
Tiempo de duración 15 s; Tiempo de recarga de la batería principal -50%; Tiempo de recarga 150 s (100 s); Cargos 3 (4).


3 Empuje de Motor
Tiempo de duración 180 s; Velocidad máxima + 20%; Tiempo de recarga 120 s (90 s); Cargos 2 (3).

 

Mogador, tier IX

Spoiler

Mogador.jpg

 

Puntos de golpe - 20200. Chapado - 19 mm.

 

Batería principal - 4x2 139 mm. Campo de tiro - 13.0 km.

 

Máximo daño de HE - 2000. Probabilidad de causar fuego - 10%. Daño máximo de AP - 2700. Tiempo de recarga - 7.0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 18.0 s. Máxima dispersión - 113 m.


Velocidad inicial de HE - 840 m / s. Velocidad inicial AP - 840 m / s. Sigma - 2.00.

 

Tubos de torpedo - 4x3 550 mm. Daño máximo - 14833. Alcance - 9.0 km. Velocidad - 60 kt. Tiempo de recarga - 60 s. Giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 1.3 km.

 

Velocidad máxima - 44 kt. Radio de giro del círculo - 730 m. Tiempo de cambio del timón - 4.7 s. Detectabilidad de la superficie - 8.1 km. Detectabilidad del aire - 3.9 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 3.3 km.

 

Consumibles disponibles:

1 Equipo de Control de Daños
Duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s (40 s).


2 Recarga de la batería principal
Tiempo de duración 15 s; Tiempo de recarga de la batería principal -50%; Tiempo de recarga 150 s (100 s); Cargos 3 (4).


3 Empuje de Motor
Tiempo de duración 180 s; Velocidad máxima + 20%; Tiempo de recarga 120 s (90 s); Cargos 2 (3).

 

Kleber, tier X

Spoiler

Kleber.jpg

 

Puntos de golpe - 21900. Chapado - 19 mm.

 

Batería principal - 4x2 139 mm. Campo de tiro - 13,6 km.

 

Máximo daño de HE - 2000. Probabilidad de causar fuego - 10%. Daño máximo de AP - 2700. Tiempo de recarga - 7.0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 18.0 s. Máxima dispersión - 117 m.


Velocidad inicial de HE - 840 m / s. Velocidad inicial AP - 840 m / s. Sigma - 2.00.

 

Tubos de torpedo - 4x3 550 mm. Daño máximo - 18400. Alcance - 8.0 km. Velocidad - 75 kt. Tiempo de recarga - 77 s. Giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 1.4 km.


Refuerzo de sector AA: 50%, tiempo de refuerzo de sector: 5 s, tiempo de cambio de refuerzo de sector: 5 s.


Velocidad máxima - 44 kt. Radio de giro del círculo - 740 m. Tiempo de cambio del timón - 4.8 s. Detectabilidad de la superficie - 8.0 km. Detectabilidad del aire - 4.3 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 3.2 km.

 

Consumibles disponibles:

1 Equipo de Control de Daños
Duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s (40 s).


2 Recarga de la batería principal
Tiempo de duración 15 s; Tiempo de recarga de la batería principal -50%; Tiempo de recarga 150 s (100 s); Cargos 3 (4).


3 Empuje de Motor
Tiempo de duración 180 s; Velocidad máxima + 20%; Tiempo de recarga 120 s (90 s); Cargos 2 (3).

 

Modifican uno de los Barcos más antiguos del juego, a un modelo más acertado y detallado, y posiblemente como fue visto en su última batalla. El Yamato.

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Por este cambio, se modificarán los parámetros de sus Antiaéreas, pero no hay detalles hasta llevar a cabo ciertas pruebas. Supuestamente vendrá para la 0.8.3.

 

El Borgoña recibe nuevo camuflaje por Cobre. El Rino.

Lo de siempre a la dispersión y detectabilidad, más -50% al coste del servicio, más 100% XP y 20% créditos.

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Acorazado ruso Slava, tier X

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Slava ocupará su lugar junto al Kreml y será el segundo tier X investigable en la línea de acorazados soviéticos. La razón por la que no instalamos sus armas como un módulo alternativo en el Kreml y decidimos introducir un nuevo acorazado se debe a los siguientes factores: los calibres de las armas de 457 mm frente a los 406 mm tienen una gran diferencia en la jugabilidad y la penetración de la armadura. Esto es especialmente notable cuando se interactúa con cruceros y afecta directamente su comportamiento en la batalla.

 

El segundo barco ofrecerá un modo de juego alternativo que será diferente del tier X "principal" y ayudará a evitar confusiones en la determinación del calibre de las armas. El concepto inicial que queremos probar en el acorazado Slava en este momento es un francotirador a distancia con buena armadura, pero con menos daño por minuto y menos puntos de golpe que su hermana. En el futuro, planeamos hacer una separación similar para otros barcos con diferencias similares en el juego.

 

Puntos de golpe - 91800. Chapado - 32 mm. El esquema de armadura es idéntico al acorazado Kreml.

 

Batería principal - 3x3 406 mm. Campo de tiro - 22,7 km.

 

Máximo daño de HE - 5800. Probabilidad de provocar un incendio - 40%. Daño máximode AP - 13450. Tiempo de recarga - 30.0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 30.0 s. Máxima dispersión - 267 mm. Velocidad inicial de HE - 870 m / s. Velocidad inicial AP - 870 m / s. Sigma - 1.9.

 

Armamento secundario:

8x2 130.0 mm, rango - 6.0 km. Máximo daño de HE - 1800. Probabilidad de provocar un incendio - 8%. Velocidad inicial de HE - 950 m / s

 

Los parámetros AA no se muestran porque están siendo equilibrados.

 

Velocidad máxima - 30 kt. Radio de giro del círculo - 1090 m. Tiempo de cambio del timón - 16.3 s. Detectabilidad de la superficie - 16,7 km. Detectabilidad del aire - 13,7 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 16.2 km.

 

Consumibles disponibles:

 

1 Equipo de Control de Daños
Tiempo de duración 20 s; Tiempo de recarga 60 s (40 s); Cargas 3 (4).


2 Equipo de Reparación
Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 459.0; Tiempo de recarga 120 s (80 s); Cargas 2 (3);
 

 

Destructor americano Benham, premium tier IX.

Spoiler

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Puntos de golpe - 14500. Chapado - 19 mm.

 

Batería principal - 4x1 127 mm. Campo de tiro - 12,6 km.

 

Máximo daño de HE - 1800. Probabilidad de provocar un incendio - 5%. Daño máximo de AP - 2100. Tiempo de recarga - 3.3 s. Tiempo de giro de 180 grados - 6.0 s. Dispersión máxima - 110 m. Velocidad inicial de HE - 792 m / s. Velocidad inicial AP - 792 m / s. Sigma - 2.00.

 

Tubos de torpedo - 4x4 533 mm. Daño máximo - 16633. Alcance - 9.2 km. Velocidad - 55 kt. Tiempo de recarga - 98 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 1.1 km.

 

Alcance de defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 65, probabilidad de golpe - 93%, zona de acción 0.1–0.9 km;

Alcance de defensa AA de largo alcance: número de explosiones en una salva - 2, daño dentro de una explosión - 1470, daño continuo por segundo - 67, probabilidad de impacto - 97%, zona de acción 0.9–5.8 km;

Refuerzo de sector AA: 50%, tiempo de refuerzo de sector: 5 s, tiempo de cambio de refuerzo de sector: 5 s.

 

Velocidad máxima - 36 kt. Radio de giro del círculo - 560 m. Tiempo de cambio del timón - 3.4 s. Detectabilidad superficial - 7.6 km. Detectabilidad del aire - 2.9 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 2.8 km.

 

Consumibles disponibles:

1 Equipo de Control de Daños
Duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s (40 s).


2 Generador de humo
Tiempo de duración 30 s; Duración del tiempo 127 s; Tiempo de recarga 240 s (160 s); Cargos 2 (3); Radio 450.0 m.


3 Empuje de Motor
Duración del tiempo 120 s; Velocidad máxima + 8%; Tiempo de recarga 180 s (120 s); Cargos 2 (3).
3 Fuego defensivo AA
Tiempo de duración 30 s; Daño AA promedio + 200%; Daños dentro del radio de explosión de los proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance 200%; Tiempo de recarga 120 s (80 s); Cargos 3 (4).

 

Crucero japonés Yoshino, tier X.

Spoiler

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Puntos de golpe - 61800. Chapado - 25 mm, parte central - 30 mm.

 

Batería principal - 3x3 310 mm. Campo de tiro - 21,3 km.

 

Máximo daño de HE - 5100. Probabilidad de provocar un incendio - 27%. Daño máximo de AP - 8650. Tiempo de recarga - 20.0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 36.0 s. Dispersión máxima - 217 mm.
Velocidad inicial de HE - 836 m / s. Velocidad inicial AP - 836 m / s. Sigma - 2.05.

 

Tubos de torpedo - 4x4 610 mm. Daño máximo - 23767. Alcance - 12.0 km. Velocidad - 67 kt. Tiempo de recarga - 120 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 1.7 km.

 

Armamento secundario:

8x2 100.0 mm, rango - 6.0 km. Máximo daño de HE - 1700. Probabilidad de provocar un incendio - 6%. Velocidad inicial de HE - 1000 m / s

 

Alcance corto de defensa AA: daño continuo por segundo - 583, probabilidad de golpe - 85%, zona de acción 0.1–1.9 km;

Alcance medio de defensa AA: número de explosiones en una salva - 7, daño dentro de una explosión - 980, daño continuo por segundo - 280, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción 1.9–3.5 km;

Alcance de defensa AA de largo alcance: número de explosiones en una salva - 8, daño dentro de una explosión - 1540, daño continuo por segundo - 261, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción 3.5–5.8 km;

Refuerzo sectorial AA - 25%, tiempo de refuerzo sectorial - 10 s, tiempo de cambio de refuerzo sectorial - 10 s.

 

Velocidad máxima - 34 kt. Radio de giro del círculo - 920 m. Tiempo de cambio del timón - 15,0 s. Detectabilidad de la superficie - 15.1 km. Detectabilidad del aire - 10.7 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 11.7 km.

 

Consumibles disponibles:

1 Equipo de Control de Daños
Duración 5 s; Tiempo de recarga 90 s (60 s).


2 Búsqueda hidroacústica
Duración del tiempo 100 s; Rango de detección de torpedos 3.5 km; Rango de detección de embarcaciones 5.0 km; Tiempo de recarga 180 s (120 s); Cargos 2 (3).


2 Fuego defensivo AA
Duración del tiempo 40 s; Daño AA promedio + 100%; Daño dentro del radio de explosión de los proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance al 100%; Tiempo de recarga 120 s (80 s); Cargos 2 (3).


3 Avion de detección
Duración del tiempo 100 s; Rango de encendido de la batería principal + 20.0%; Tiempo de recarga 360 s (240 s); Cargos 3 (4).


4 Equipo de Reparación
Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 309.0; Tiempo de recarga 120 s (80 s); Cargos 2 (3).

 

Destructor japonés Yuudachi, premium tier VII.

Spoiler

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Puntos de golpe - 13200. Chapado - 16 mm.

 

Batería principal - 1x1 y 2x2 127 mm. Campo de tiro - 11,8 km.

 

Máximo daño de HE - 2150. Probabilidad de provocar un incendio - 9%. Daño máximo de AP - 2200. Tiempo de recarga - 9.0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 30.0 s. Dispersión máxima - 104 m. Velocidad inicial de HE - 915 m / s. Velocidad inicial AP - 915 m / s. Sigma - 2.00.

 

Tubos de torpedo - 2x4 610 mm. Daño máximo - 17233. Alcance - 15,0 km. Velocidad - 57 kt. Tiempo de recarga - 101 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 2,5 km.

 

Alcance medio de defensa AA: número de explosiones en una salva - 1, daño dentro de una explosión - 560, daño continuo por segundo - 27, probabilidad de golpe - 93%, zona de acción 1–2 km;

Refuerzo de sector AA: 50%, tiempo de refuerzo de sector: 5 s, tiempo de cambio de refuerzo de sector: 5 s.

 

Velocidad máxima - 34 kt. Radio de giro del círculo - 570 m. Tiempo de cambio del timón - 3,2 s. Detectabilidad superficial - 6,5 km. Detectabilidad del aire - 2.8 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 2.4 km.

 

Consumibles disponibles:

1 Equipo de Control de Daños
Duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s (40 s);


2 Generador de humo
Tiempo de duración 20 s; Duración del tiempo 85 s; Tiempo de recarga 240 s (160 s); Cargos 2 (3); Radio 450.0 m.


3 Empuje de Motor
Duración del tiempo 120 s; Velocidad máxima + 8%; Tiempo de recarga 180 s (120 s); Cargos 2 (3).

 

Destructor francés Siroco, premium tier V.

Spoiler

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Puntos de golpe - 11700. Chapado - 10 mm.

 

Batería principal - 4x1 130 mm. Campo de tiro - 11,8 km.

 

Máximo daño de HE - 1900. Probabilidad de provocar un incendio - 9%. Daño máximo de AP - 2300. Tiempo de recarga - 6.0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 18.0 s. Dispersión máxima - 104 m. Velocidad inicial de HE - 725 m / s. Velocidad inicial AP - 725 m / s. Sigma - 2.00.

 

Tubos de torpedo - 2x3 550 mm. Daño máximo - 14833. Alcance - 9.0 km. Velocidad - 60 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 1.3 km.

 

Alcance de defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 26, probabilidad de golpe - 81%, zona de acción 0.1–0.9 km;

Alcance medio de defensa AA: número de explosiones en una salva - 1, daño dentro de una explosión - 630, daño continuo por segundo - 1, probabilidad de impacto - 85%, zona de acción 0.9–3 km;

Refuerzo de sector AA: 50%, tiempo de refuerzo de sector: 15 s, tiempo de cambio de refuerzo de sector: 23 s.

 

Velocidad máxima - 33 kt. Radio de giro del círculo - 550 m. Tiempo de cambio del timón - 3.0 s. Detectabilidad superficial - 6.8 km. Detectabilidad del aire - 3,4 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 2.6 km.

 

Consumibles disponibles:

1 Equipo de Control de Daños
Duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s;


2 Empuje de Motor
Duración del tiempo 120 s; Velocidad máxima + 20%; Tiempo de recarga 180 s (120 s); Cargos 3.

 

Crucero francés Bayard, premium tier VIII.

Spoiler

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Puntos de golpe: 34700. Enchapado - 13 mm, parte central - 25 mm.

 

Batería principal - 4x3 152 mm. Campo de tiro - 17,4 km.

 

Máximo daño de HE - 2200. Probabilidad de provocar un incendio - 12%. Daño máximo de AP - 3300. Tiempo de recarga - 7.5 s. Tiempo de giro de 180 grados - 15,0 s. Máxima dispersión - 153 m.
Velocidad inicial de HE - 870 m / s. Velocidad inicial AP - 870 m / s. Sigma - 2.00.

 

Tubos de torpedo - 2x3 550 mm. Daño máximo - 14833. Alcance - 9.0 km. Velocidad - 60 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Lanzador de 180 grados de tiempo de giro - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 1.3 km.

 

Armamento secundario: 4x2 100.0 mm, rango - 5.0 km. Máximo daño de HE - 1400. Probabilidad de provocar un incendio - 5%. Velocidad inicial de HE - 855 m / s.

 

Alcance medio de defensa de AA: número de explosiones en una salva - 7, daño dentro de una explosión - 980, daño continuo por segundo - 446, probabilidad de impacto - 85%, zona de acción 1–3.8 km;

Alcance de defensa AA de largo alcance: número de explosiones en una salva - 4, daño dentro de una explosión - 1190, daño continuo por segundo - 89, probabilidad de impacto - 85%, zona de acción 3.8–5.8 km;

Refuerzo sectorial AA - 25%, tiempo de refuerzo sectorial - 10 s, tiempo de cambio de refuerzo sectorial - 10 s.

 

Velocidad máxima - 34 kt. Radio de giro del círculo - 730 m. Tiempo de cambio del timón - 9.3 s. Detectabilidad superficial - 12.2 km. Detectabilidad del aire - 6.4 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo - 5.9 km.

 

Consumibles disponibles:

1 Equipo de Control de Daños
Duración 5 s; Tiempo de recarga 90 s (60 s);


2 Búsqueda hidroacústica
Duración del tiempo 100 s; Rango de detección de torpedos 3.5 km; Rango de detección de embarcaciones 5.0 km; Tiempo de recarga 180 s (120 s); Cargos 2 (3).


2 Fuego defensivo AA
Duración del tiempo 40 s; Daño AA promedio + 100%; Daño dentro del radio de explosión de los proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance al 100%; Tiempo de recarga 120 s (80s); Cargos 2 (3).


3 Empuje de Motor
Tiempo de duración 180 s; Velocidad máxima + 20%; Tiempo de recarga 120 s (90 s); Cargos 2 (3).


4 Recarga de la Batería Principal
Tiempo de duración 15 s; Tiempo de recarga de la batería principal -50%; Tiempo de recarga 180 s (120 s); Cargos 3 (4).

 

 

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Las Clasificatorias normales y las Clasificatorias Esprint ahora se diferenciarán en el color de la estrella. Dorada para la primera, y plata para la segunda.

 

Además, si un jugador no participa en la temporada "actual" de clasificatorias, se seguirá mostrando el rango que tenía en la última temporada en la que participó.

 

INuTDrP.jpg

Considerando lo cerca que está el día 1 de Abril, y que en la traducción de los Q&A que no hice mencionaba que no vendría... considerarlo la primera troleada de este 2019.

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A primera vista...

 

Los tier VIII, IX y X franceses podrán alcanzar con turbo y banderita los 55 Kts (uno menos que el Khabarovsk) pero recargan bastante mas lento y no veo que tengan curas. Para jugar con un Khaba "capado" me quedo con el original.

 

El DD americano de tier IX parece un Fletcher con los torpedos del Black. Algo muy bueno se me debe estar escapando, porque si al Fletcher le quitas lo mejor que tiene para ponerle unos de los peores torpedos del juego y a cambio no le dan algo muy importante... me da a mi que muchos no van a vender.

 

El BB ruso premium calza 9x406 y al parecer el resto es casi lo mismo al de línea. Pues lo mismo que el DD americano algo muy bueno tendrá escondido porque... Quién va a pagar un cerro de euros por unos vulgares (en tier X) 406 teniendo unos estupendos 457 gratis?

 

El DD japonés de tier VII es un Shiratsuyu con torpedos de 15km de alcance... 57 kts de velocidad y 2,5km de detección. Una M pinchada en un palo.

 

El CA gordo japonés tiene buena pinta. Algo lento de recarga, pero puede valer la pena.

 

El CA francés si que me llama la atención. Al menos es distinto a lo que hay en la línea y no parece un truño.

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hace 40 minutos, BielayaSmert dijo:

A primera vista...

 

Los tier VIII, IX y X franceses podrán alcanzar con turbo y banderita los 55 Kts (uno menos que el Khabarovsk) pero recargan bastante mas lento y no veo que tengan curas. Para jugar con un Khaba "capado" me quedo con el original.

 

El DD americano de tier IX parece un Fletcher con los torpedos del Black. Algo muy bueno se me debe estar escapando, porque si al Fletcher le quitas lo mejor que tiene para ponerle unos de los peores torpedos del juego y a cambio no le dan algo muy importante... me da a mi que muchos no van a vender.

 

El BB ruso premium calza 9x406 y al parecer el resto es casi lo mismo al de línea. Pues lo mismo que el DD americano algo muy bueno tendrá escondido porque... Quién va a pagar un cerro de euros por unos vulgares (en tier X) 406 teniendo unos estupendos 457 gratis?

 

El DD japonés de tier VII es un Shiratsuyu con torpedos de 15km de alcance... 57 kts de velocidad y 2,5km de detección. Una M pinchada en un palo.

 

El CA gordo japonés tiene buena pinta. Algo lento de recarga, pero puede valer la pena.

 

El CA francés si que me llama la atención. Al menos es distinto a lo que hay en la línea y no parece un truño.

El BB ruso no es premium. La rama de acorazados se divide en 2 tier X. Y en el futuro harán lo mismo con otras ramas acorazadas de otras naciones.
El DD americano creo que es un benson.

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Yo juraría que había leído que el tier X ese ruso alternativo es para probar una dispersión alternativa en lugar de la rara esta que tienen ahora. La verdad tengo curiosidad, tanto por el Yoshi como los RU BBS Si no salen OP

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hace 10 horas, BielayaSmert dijo:

El DD americano de tier IX parece un Fletcher con los torpedos del Black. Algo muy bueno se me debe estar escapando, porque si al Fletcher le quitas lo mejor que tiene para ponerle unos de los peores torpedos del juego y a cambio no le dan algo muy importante... me da a mi que muchos no van a vender.

Los torpedos son los del Benson, que no son tan lentos como los del Black pero no es que sean una maravilla; y la gracia es que tiene 8 tubos a cada lado, con lo que en teoría podría tirar 16, a lo Shimakaze o Yugumo con recarga. 

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hace 10 horas, M4rsh4L dijo:

El BB ruso no es premium. La rama de acorazados se divide en 2 tier X. Y en el futuro harán lo mismo con otras ramas acorazadas de otras naciones.
El DD americano creo que es un benson.

 

Ah, es verdad... aún así parece poco motivador que el tope de una línea sea claramente inferior al tope de la otra. Es que no solo tiene mucho menos calibre si no que también tiene menos HP y menos AA.

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hace 48 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Los torpedos son los del Benson, que no son tan lentos como los del Black pero no es que sean una maravilla; y la gracia es que tiene 8 tubos a cada lado, con lo que en teoría podría tirar 16, a lo Shimakaze o Yugumo con recarga. 

 

Ok, ahí está el tema. De todos modos para salvas de 16 torpedos me quedo antes con el Shimakaze que con un Benson. Mas alcance, más rápidos, mas daño, no tienes que virar para tirarlos. Y gratis. 

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hace 11 horas, M4rsh4L dijo:

El BB ruso no es premium. La rama de acorazados se divide en 2 tier X. Y en el futuro harán lo mismo con otras ramas acorazadas de otras naciones.

 

¿Dos BB de línea en tier X? Pues como no metan en la japonesa al Shinano en versión BB... Porque el A-150 es claramente un tier XI. :Smile_veryhappy:

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hace 54 minutos, manolojones dijo:

 

¿Dos BB de línea en tier X? Pues como no metan en la japonesa al Shinano en versión BB... Porque el A-150 es claramente un tier XI. :Smile_veryhappy:

El Shinano Tier X debe ser CV.......pero quién nos dice que meten el 4 Yamato, dividen Conqueror, Republique, Montana y.......Kurfürst? No quiero ni saber que puede resultar

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1 hour ago, FrankvC dijo:

El Shinano Tier X debe ser CV.......pero quién nos dice que meten el 4 Yamato, dividen Conqueror, Republique, Montana y.......Kurfürst? No quiero ni saber que puede resultar

Hombre, el Shinano podría ir en ambas versiones. Con WG nunca se sabe...

Aunque sí es mejor opción el Warship No. 797... Tan solo habría que ponerle nombre, y ésa es tu especialidad.

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hace 13 horas, BielayaSmert dijo:

A primera vista...

 

Los tier VIII, IX y X franceses podrán alcanzar con turbo y banderita los 55 Kts (uno menos que el Khabarovsk) pero recargan bastante mas lento y no veo que tengan curas. Para jugar con un Khaba "capado" me quedo con el original.

Pierde bastante con la recarga pero dispara casi a 2.4km más que el khaba y si le metes el módulo dispara a 15.8km. Para tocar los huevines a los bb puede resultar divertido pero por lo demás meh

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Exacto, yo no los veo decisivos...en todo caso hay que probarlos.

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hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

Ah, es verdad... aún así parece poco motivador que el tope de una línea sea claramente inferior al tope de la otra. Es que no solo tiene mucho menos calibre si no que también tiene menos HP y menos AA.

A cambio de mejor recarga y mejor precisión, y fijo que alguna otra cosilla que se guardan, estilo bourgogne y republique, menos vida AA y calibre pero...

 

hace 13 horas, M4rsh4L dijo:

El DD americano creo que es un benson

El Benham es previo al benson, e incluso al Sims, Digamos que la torreta extra del benson, que el sims gana en AA, este lo gana en torpederas, pero me parece excesivo para T9, los torpedos son bastante cutres, si tuviese los del fletcher otro gallo cantaría, ya que eso si le daría motivos para ese T9, porque a cambio con el fletcher tendría menos cañones, menos vida, peor ocultamiento, peor maniobravilidad y peor AA

hace 38 minutos, GodNismo dijo:

Pierde bastante con la recarga pero dispara casi a 2.4km más que el khaba y si le metes el módulo dispara a 15.8km. Para tocar los huevines a los bb puede resultar divertido pero por lo demás meh

Meeeeh, para mi le falta algo, porque la peor recarga la compensas con el consumible, pero el Khaba tiene humo/cura y este nada, y el rango se compensa con la legendaria

 

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hace 42 minutos, GodNismo dijo:

Pierde bastante con la recarga pero dispara casi a 2.4km más que el khaba y si le metes el módulo dispara a 15.8km. Para tocar los huevines a los bb puede resultar divertido pero por lo demás meh

 

8x139, 15,8km de alcance, recarga de 7 segundos, giro de torres 18sg, torpedos de 8km, sin humo... esto son DDs o cruceros ligeros?

 

En todo caso, para hacer lo del Khaba la cura y el DPM del Khaba no tienen precio

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hace 19 minutos, BielayaSmert dijo:

8x139, 15,8km de alcance, recarga de 7 segundos, giro de torres 18sg, torpedos de 8km, sin humo... esto son DDs o cruceros ligeros?

Ya lo dice su propia descripción xD, y hasta donde llego, a Francia no le daba para tener y mantener una flota de Cruceros y Destructores como la Royal Navy, por lo que se decidieron por unos destructores más grandes y rápidos que... con los resultados en la mano, no les fue demasiado bien (Por motivos muy diversos, no pudieron hacer las labores para las que fueron construídos)

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hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

Meeeeh, para mi le falta algo, porque la peor recarga la compensas con el consumible, pero el Khaba tiene humo/cura y este nada, y el rango se compensa con la legendaria

 

 

hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

 

8x139, 15,8km de alcance, recarga de 7 segundos, giro de torres 18sg, torpedos de 8km, sin humo... esto son DDs o cruceros ligeros?

 

En todo caso, para hacer lo del Khaba la cura y el DPM del Khaba no tienen precio

Ya ya, lo decía por intentar sacarle algo bueno al barco pero ni así xD. Es que el radio de giro de timón es solo 20 metros mejor que el khaba y el ocultamiento es hasta peor que el haragumo. Con el boost de recarga disparando en 3.5 segs tmp es para tirar cohetes. Van a tener que hacerle algo por que ahora es una castaña.

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hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

 

8x139, 15,8km de alcance, recarga de 7 segundos, giro de torres 18sg, torpedos de 8km, sin humo... esto son DDs o cruceros ligeros?

 

hace 21 horas, Jmgmurcia_1979 dijo:

A pesar de que estas naves están clasificadas como destructoras, están en el límite del crucero ligero tanto por su armamento como por su desplazamiento.

Wiki: En términos tecnológicos, Mogador y Volta eran barcos con el armamento de un crucero ligero en el casco de un destructor; el contre-torpilleur como un tipo había sido empujado más allá de los límites de sus capacidades.

 

De hecho, no tenían energía suficiente para hacer funcionar el barco xD .Tenían maquinaria demasiado avanzada y las torretas dobles que dependían de un montón de motores auxiliares para los generadores tan cutres que llevaban.

O los servos que hacían elevar las torretas se quedaban sin energía, o los motores que le daban la velocidad de 43 nudos máximos...o lo que era peor, para girar el timón, por eso tenían una maniobrabilidad muy mala, sobre todo para hacer giros sincronizados con el resto de la flota.

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¿Soy el único que está enamorado del nuevo aspecto del Yamato?

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hace 27 minutos, epsxe dijo:

¿Soy el único que está enamorado del nuevo aspecto del Yamato?

Creo que aparte de mí, eres el único que lo ha mirado :P 

 

Próximas Batallas de Clanes:

 

GtXtZO8.jpg

 

El horario está cambiado al nuestro en la imagen.

Hasta 11.000 de acero en recompensas.

Máximo 1 acorazado por equipo.

CV baneado.

 

Mapas:

  • Norte
  • Lágrimas del Desierto
  • Islas de Hielo
  • Mar de Fortuna
  • Camino del Guerrero
  • Tierra de Fuego
  • Cordillera

 

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Será que la miopía me juega malas pasadas pero solo han añadido los triples de 25mm que faltaban en la torreta C y quitado algo de óxido no?

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