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En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

Pues sí, las últimas novedades parecen pasadas de rosca...también tienen el casco perfecto para usa la AP del stalingrad...que tiemblen

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Ahora diréis que están OP... tienen fortalezas (mucho ratio de disparo, que desintegran destructores y cruceros a corto alcance) pero tienen unas debilidades grandes como camiones, 130mm que no penetran una mierda, a los acorazados apenas les haces nada más que minarles la moral, porque la probabilidad de fuego es muy baja. y después que roce que le dan ciudadela, porque no la tiene escondida como el Worcester, ni tiene blindajes trolleros ni supercura ninada. Hacen falta muchos dedos de frente para jugar esos barcos, y si ya el Worcester y el minotaur no valen para cualquiera, estos menos.

 

A veces si sacan cosas que están pasadas, pero señores no todo lo diferente está OP. 

 

De hecho hace más daño un kitakaze que esos barcos, y hacen más o menos lo mismo que un khaba pero siendo completamente de cristal, el Worcester y el Minotaur también, etcetc

 

Son otro estilo diferente y probablemente divertido, pero de pasado de rosca nanai de la china, "Es que me baja mi crucero en un momento" lo mismo que el minotaur o el Worcester o el Harugumo, y tu a ellos los puedes volar de una salva de Ap, de hecho el Henri hasta de frente les hace devastador

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No he dicho que estén OP. He dicho que tienen mucha potencia de fuego... que no es lo mismo. Comete un error pequeñito, exponte un poco, asoma la nariz un poco más de la cuenta... Y un par de estas cosas nuevas te harán picadillo en menos de un minuto.

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Habrá que verlo más en acción, pero ahora mismo hay barcos como Harugumo o Khabarovsk que a priori pueden ser más molestos para un acorazado. O una división con Worcester + Minotauro, si bien es cierto que no se ven muchas.

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hace 22 horas, xabizalla96 dijo:

Mas HE cancer spam, maravilloso ¬¬

 

hace 18 horas, BielayaSmert dijo:

No he dicho que estén OP. He dicho que tienen mucha potencia de fuego... que no es lo mismo. Comete un error pequeñito, exponte un poco, asoma la nariz un poco más de la cuenta... Y un par de estas cosas nuevas te harán picadillo en menos de un minuto.

 

Pues si el Smolesk parece eso, ya del Colbert ni hablemos. El primer barco donde no te da tiempo a disparar todos los cañones uno por uno. Imaginaos con adrenalina y el capitán especial francés, menuda lluvia de proyectiles creará.

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Por muy débiles que sean, personalmente estoy en contra de ese tipo de barcos, porque aunque no sea un simulador puro si es poco serio que tengas barcos de 35 seg de recarga y otros de 3 sg. Me parecen barcos demasiado fantásticos, quiero algo que se parezca aunque sea ligeramente algo a la realidad. Entiendo que no vas a tener la recarga real porque una partida dura 20 min, pero que se vea un arco iris de proyectiles siguiendo la trayectoria del obus me parece exagerado. Y no solo por los barcos que comentas, bichos como Worcester, Minotauro, Harugumo, no me parecen barcos que debieran de existir. Porque al fin y al cabo a poco que manejes bien esos barcos, y por muy de cristal que sean te puedes bajar un par de Acorzados fácilmente.

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Pero estamos en lo de siempre... un acorazado te puede volar de una salva, pero tienen que ser intocables... esto no es World of battleships, y todas las clases tienen un balanceo, el acorazado aguanta, se cura y pega tortas como panes, los cruceros esos explotan con un roce y apenas penetran nada, pues que menos que disparen rápido. 

 

Y por cierto los cañones del Worcester en la realidad eran capaces de disparar 12 veces por minuto, es decir cada 5 segundos, mientras que las del Iowa 2 por minuto, es decir 30 segundos.

 No he encontrado la tasa de disparo del colbert, pero me imagino que no será muy diferente a la del juego

hace 14 horas, BlasdeLezo76 dijo:

bichos como Worcester,

 

El minotaur a recarga tampoco podía, teniendo 3 torretas menos, pero en el último parche han todado la velocidad del disparo secuencial, y hasta el colbert puede

hace 15 horas, Eshalcx dijo:

El primer barco donde no te da tiempo a disparar todos los cañones uno por uno

 

 

Pero bueno, que si que van a molestar mucho todos esos proyectiles que lanza y que al acorazado apenas le hacen nada, pero ya está, hace daño moral, no hace más daño que barcos que ya están en el juego. Y contra el resto de clases, pues eso que si cometes el fallo lo pagas, pero los barcos estos también, He visto muchos golpes devastadores más al colbert que al smolensk (por eso del humo) y tampoco es que vea demasiados, osea que el ratio de muerte por devastador es muy alto

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Con 36.000 y 32.000 hp respectivamente y un blindaje de papel, son candidatos perfectos para irse al fondo con que les miren de reojo. El Worcester tiene algo de blindaje troll, pero lo de estos 2...

El Colbert sin humo, condenado a pegarse a islas, pero sin el radar ni el hydro del Worcester, no sirve para bloquear caps (a no ser que vaya en división). Y el Smolensk dentro del humo va a tragar ciudadelas desde cualquier lado a nada que sepas a puntar, y con 32.000 hp, te da para 3 impactos de cualquier BB.

 

Bienvenidos sean. Para mí son increíblemente situacionales y la mayoría de los jugadores no van a hacer grandes cosas con ellos. Unicums? Si. Pero esos lo hacen con cualquier barco.

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hace 18 horas, JJ_Lugo dijo:

Pero bueno, que si que van a molestar mucho todos esos proyectiles que lanza y que al acorazado apenas le hacen nada, pero ya está, hace daño moral, no hace más daño que barcos que ya están en el juego. Y contra el resto de clases, pues eso que si cometes el fallo lo pagas, pero los barcos estos también, He visto muchos golpes devastadores más al colbert que al smolensk (por eso del humo) y tampoco es que vea demasiados, osea que el ratio de muerte por devastador es muy alto

 

Yo solo me he referido a la tasa de disparo. No me gusta dar una opinión sobre un barco que todavía no he visto. 

No obstante, si que puedo decir algo referido a la tasa de disparo en base a mi experiencia de juego con cruceros con tasa de disparo rápido, como Atlanta o Worcester.  El hecho de que a un acorazado le caiga una lluvia de proyectiles, aún estado a tope de vida, sirve en muchas ocasiones para que se de la vuelta y abandone la captura o el lado por el que estaba empujando. De ahí, que para mi, este barco tiene un efecto disuasorio brutal debido a su tasa de disparo, aunque haga poco daño.

Y esto puede ser importante, porque como he dicho, puede hacer que los acorazados no empujen en un lado, aún siendo estos más numerosos que los barcos del equipo contrario,  siendo estos últimos menos, con un crucero detrás de una isla y un par de barcos más.

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Pues si que incendia poco el chico si, en 9 minutos se ha cascado 14 incendios. Tendran que bufearlo en cuanto lo saquen, cachis la mar.

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hace 4 horas, See_You_In_Hell dijo:

Pues si que incendia poco el chico si, en 9 minutos se ha cascado 14 incendios. Tendran que bufearlo en cuanto lo saquen, cachis la mar.

Nada que no haga esa misma persona con un Zao xDD

 

hace 5 horas, Eshalcx dijo:

 

Yo solo me he referido a la tasa de disparo. No me gusta dar una opinión sobre un barco que todavía no he visto. 

No obstante, si que puedo decir algo referido a la tasa de disparo en base a mi experiencia de juego con cruceros con tasa de disparo rápido, como Atlanta o Worcester.  El hecho de que a un acorazado le caiga una lluvia de proyectiles, aún estado a tope de vida, sirve en muchas ocasiones para que se de la vuelta y abandone la captura o el lado por el que estaba empujando. De ahí, que para mi, este barco tiene un efecto disuasorio brutal debido a su tasa de disparo, aunque haga poco daño.

Y esto puede ser importante, porque como he dicho, puede hacer que los acorazados no empujen en un lado, aún siendo estos más numerosos que los barcos del equipo contrario,  siendo estos últimos menos, con un crucero detrás de una isla y un par de barcos más.

Buen apunte, pero los acorazados se dan la vuelta con que les dispare cupido con su arco

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hace 7 horas, JJ_Lugo dijo:

Nada que no haga esa misma persona con un Zao xDD

 

Buen apunte, pero los acorazados se dan la vuelta con que les dispare cupido con su arco

Jaja :D

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Vídeo de Flambass con el Smolensk. Un Roon con 36k de vida a 12-13km le duró exactamente 45 segundos.

 

A un Minotauro puedes angularle y reducir mucho el daño, a estos da igual como te pongas.

 

Al Worcester y al Colbert es fácil kitearles a cierta distancia. Al Smolensk no.

 

A los acorazados los incendian a base de bien pero no les hacen mucho daño directo. A un crucero que se venga arriba lo hacen picadillo desde full HP en menos de 1 minuto.

 

+Power creep = +campeo

 

Llevo el Zao con el módulo legendario y me gusta pero muchas veces noto que los 17,5km de alcance se quedan cortos. En tiers altos cda vez se juega desde más lejos.

 

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hace 19 minutos, BielayaSmert dijo:

Vídeo de Flambass con el Smolensk. Un Roon con 36k de vida a 12-13km le duró exactamente 45 segundos.

 

A un Minotauro puedes angularle y reducir mucho el daño, a estos da igual como te pongas.

 

Al Worcester y al Colbert es fácil kitearles a cierta distancia. Al Smolensk no.

 

A los acorazados los incendian a base de bien pero no les hacen mucho daño directo. A un crucero que se venga arriba lo hacen picadillo desde full HP en menos de 1 minuto.

 

+Power creep = +campeo

 

Llevo el Zao con el módulo legendario y me gusta pero muchas veces noto que los 17,5km de alcance se quedan cortos. En tiers altos cda vez se juega desde más lejos.

 

Creo que nadie podía ponerlo mejor. Cuanto más AE hay en el ambiente, menos les apetece a los acorazados empujar. Todos se quedan atras del islote de turno por el miedo al spam que recibirán si o si. Que sean barcos con humo, detrás de una isla o cañoneando en mar abierto es igual porque el resultado es el mismo. Todo se reduce a ver quien es el primer BB que se lanza para intentar empujar una captura y le cae todo el focus y así sucesivamente hasta que quedan los camperos atrás y la partida se eterniza porque ninguno se atreve a moverse del fondo de mapa. Esto no debería permitirse ni fomentarse metiendo barcos así.

 

Aunque sigo creyendo que la peor parte la llevarán los cruceros. El vídeo lo demuestra porque aunque no penetren directamente los BB, a los cruceros se los come. Imaginaos lo que tardaría en bajarse un Azuma, cubierto en 25mm como va. Es como el Wooster, el tío te come vivo porque te supera ampliamente (a la mayoría de los cruceros Tier X, si es que no a todos) en DPM de AE y tu no tienes manera de acabar con él, ya que angula y te rebota toda la AP. Estoy seguro de que ese Roon se lo pasó pipa.

 

 

 

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hace 12 horas, JJ_Lugo dijo:

Nada que no haga esa misma persona con un Zao xDD

 

Buen apunte, pero los acorazados se dan la vuelta con que les dispare cupido con su arco

Con esa tasa de tiro y la saturación por puntería que tiene ahora el Zao, lo dudo. Si quieres jugamos esta semana el Zao los dos en división a ver lo que tardamos en conseguir entre los dos esos incendios en el mismo tiempo

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WG saca un barco para testers --> los testers potatoes provocan que se buffe el barco --> WG entrega el barco en el live server a CC y ST, los mejores jugadores del server con barcos OP --> La gente llora y se echa las manos a la cabeza   --> Sale el barco al live server ultra nerfeado --> Lo juegan los potatoes y empiezan a llorar que no vale para nada --> Vuelven a tocar el barco para sacar cash

 

El ciclo de la vida.

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B4karra para cuando un directo o analisis,estais perdido,hace un tiempito que no publicas?

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hace 19 horas, B4karra dijo:

WG saca un barco para testers --> los testers potatoes provocan que se buffe el barco --> WG entrega el barco en el live server a CC y ST, los mejores jugadores del server con barcos OP --> La gente llora y se echa las manos a la cabeza   --> Sale el barco al live server ultra nerfeado --> Lo juegan los potatoes y empiezan a llorar que no vale para nada --> Vuelven a tocar el barco para sacar cash

 

El ciclo de la vida.

A mi no me parece que sean para tanto, suelo jugar con algún ST y... siendo buen jugador tiene pocas posibilidades de hacer cosas, se basa en campear y a base de ratio de fuego tirar a lo lejos, si culebreas es jodido dar. Y digo que se basa en campear, porque el acercarse a una captura a matar algún destructor o lo que sea, se convierte en segundos espoteado, bien por dd, cv o radar y (como debería ser normal) te tira todo el mundo, y cada roce que te llevas es ciudadela (modo azuma para entendernos) y con 30k de vida que tienen, sin curas especiales ni nada, al segundo (si no te han pegado devastador) estás muerto. El señor flamuu juega el Colbert sin ocultamiento, con rango en el capi y en la mejora, vamos full campero, y claro cuando juega contra sus fanboys que intentan ir a por el... pues sale partida de highlights, cuando tiene en frente dos acorazados de nivel aceptable no se come una mierda jajaja.

 

Es un barco así, divertido y con muchísimo riesgo, pero yo no creo que con el nivel medio del server vaya a tener mucha importancia, el campero buen campeador será, y al suicida le da igual lo que haya en frente. Esto es como el Staligrad, todo el mundo que si op, que si esto acaba con el juego, todo el mundo buscando el acero para tenerlo y cuando lo tienen... pues resulta que hacen/hacemos una mierda con el. Aún dentro de ser un barco por encima de la media, está hecho para los buenos jugadores, los que saben apuntar, posicionarse y tankear de forma excelente. Y al Slava le va a pasar lo mismo, a mi no me parecen estos cruceros más fuertes que por ejemplo el Kleber o el Kremlin

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hace 6 horas, JJ_Lugo dijo:

A mi no me parece que sean para tanto, suelo jugar con algún ST y... siendo buen jugador tiene pocas posibilidades de hacer cosas, se basa en campear y a base de ratio de fuego tirar a lo lejos, si culebreas es jodido dar. Y digo que se basa en campear, porque el acercarse a una captura a matar algún destructor o lo que sea, se convierte en segundos espoteado, bien por dd, cv o radar y (como debería ser normal) te tira todo el mundo, y cada roce que te llevas es ciudadela (modo azuma para entendernos) y con 30k de vida que tienen, sin curas especiales ni nada, al segundo (si no te han pegado devastador) estás muerto. El señor flamuu juega el Colbert sin ocultamiento, con rango en el capi y en la mejora, vamos full campero, y claro cuando juega contra sus fanboys que intentan ir a por el... pues sale partida de highlights, cuando tiene en frente dos acorazados de nivel aceptable no se come una mierda jajaja.

 

Es un barco así, divertido y con muchísimo riesgo, pero yo no creo que con el nivel medio del server vaya a tener mucha importancia, el campero buen campeador será, y al suicida le da igual lo que haya en frente. Esto es como el Staligrad, todo el mundo que si op, que si esto acaba con el juego, todo el mundo buscando el acero para tenerlo y cuando lo tienen... pues resulta que hacen/hacemos una mierda con el. Aún dentro de ser un barco por encima de la media, está hecho para los buenos jugadores, los que saben apuntar, posicionarse y tankear de forma excelente. Y al Slava le va a pasar lo mismo, a mi no me parecen estos cruceros más fuertes que por ejemplo el Kleber o el Kremlin

toda la razón, las últimas partidas de flamuu con el colbert son impresionantes hasta que ves su trayectoria por el minimapa, cualquier jugador que haga algo parecido en una random sin ser un youtuber de supuesta fama está reportado por todo el equipo (flambass me parece mejor jugador). Me parece pasado de rosca...sí, por la recarga de las principales, pero lo dicho, roce y al fondo. 

 

Con el staligrad es cuestión de querer pasarlo mal xDD todas las random que lo saco a luchar se convierte en el único enemigo del equipo contrario, en ocasiones llega a ser frustrante. 

 

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1 hour ago, Sakron dijo:

toda la razón, las últimas partidas de flamuu con el colbert son impresionantes hasta que ves su trayectoria por el minimapa, cualquier jugador que haga algo parecido en una random sin ser un youtuber de supuesta fama está reportado por todo el equipo (flambass me parece mejor jugador). Me parece pasado de rosca...sí, por la recarga de las principales, pero lo dicho, roce y al fondo. 

 

Con el staligrad es cuestión de querer pasarlo mal xDD todas las random que lo saco a luchar se convierte en el único enemigo del equipo contrario, en ocasiones llega a ser frustrante. 

 

 

Hombre entre no tenerlo / tenerlo , que esté en el equipo contrario / en el mío, prefiero tenerlo y que esté en mi equipo xD

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Flamuu acaba de hablar en un directo sobre la nueva munición premium...sabéis algo de eso?

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hace 2 horas, Sakron dijo:

Flamuu acaba de hablar en un directo sobre la nueva munición premium...sabéis algo de eso?

ST, new mechanics and consumables

There will be closed testing of new mechanics and consumables for the new possible game mode:

- Fuel Smoke consumable. By injecting fuel into the smoke stack the ship is covered by the smoke screen, but for the less time than using Smoke Generator. This consumable allows the ship to move at full speed and still be in the smoke screen;
- Smoke Shells consumable, which allows setting smoke screens at range by main caliber guns;
- Semi-armor-piercing shells - a new type of shells, which has high damage and low armor penetration. Like armor-piercing shells, these new shells can't start the fire;
- Near-shore concealment - ship ability, lowering her detection range near the shores. The ability is activated automatically if the ship is not moving or moves at low speed.

These are early prototypes and their names, parameters and properties may change during testing.

Please note that the information in the Development Blog is preliminary.

 

Basicamente, consumibles y munición nueva:

- Una especie de humo de corta duracion que se va a crear mientras vas a toda vela y te seguirá cubriendo

- Obuses que crearan una cortina de humo donde los dispares

- Obuses que penetraran menos pero que si penetran haran mucho mas daño

- Y algún tipo nuevo de "habilidad" que se aplica automaticamente y que hará disminuir la distancia de detección cuando estés cerca de una playa (no se si con esto se refiere a cerca de las rocas)

 

Tendrán que testear esto

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hace 1 hora, xabizalla96 dijo:

Obuses que penetraran menos pero que si penetran haran mucho mas daño

Yo solo voy a decir una cosa. Ese tipo de proyectil lo usaban históricamente los cruceros y acorazados italianos, ya que no tenían proyectiles AE al uso. Uno puede soñar no?

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