M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

closed-testing.jpg
 

Pruebas cerradas sobre nuevos consumibles y mecánicos.

Habrá pruebas cerradas de nuevos mecánicos y consumibles para el nuevo modo de juego posible:

  • Consumo de humo de combustible:  Al inyectar combustible en la chimenea de humo, el barco está cubierto por la pantalla de humo, pero por menos tiempo que usando el generador de humo. Este consumible permite que la nave se mueva a toda velocidad y aún esté en la cortina de humo;
  • Consumibles de carcasas de humo:  Esto permitirá establecer pantallas de humo al alcance de las pistolas de calibre principal;
  • Semi-Armor-Piercing Shells : un nuevo tipo de conchas, que tiene un alto daño y una baja penetración de armadura. Al igual que los proyectiles que perforan armaduras, estos nuevos proyectiles no pueden iniciar el fuego;
  • Ocultación cerca de la costa: Esto permitirá la habilidad de los barcos, reduciendo su rango de detección cerca de las orillas. La habilidad se activa automáticamente si el barco no se está moviendo o se mueve a baja velocidad.

Estos son prototipos de modo temprano y sus nombres, parámetros y propiedades pueden cambiar durante la prueba.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, orion_c dijo:
closed-testing.jpg
 

Pruebas cerradas sobre nuevos consumibles y mecánicos.

Habrá pruebas cerradas de nuevos mecánicos y consumibles para el nuevo modo de juego posible:

  • Consumo de humo de combustible:  Al inyectar combustible en la chimenea de humo, el barco está cubierto por la pantalla de humo, pero por menos tiempo que usando el generador de humo. Este consumible permite que la nave se mueva a toda velocidad y aún esté en la cortina de humo;
  • Consumibles de carcasas de humo:  Esto permitirá establecer pantallas de humo al alcance de las pistolas de calibre principal;
  • Semi-Armor-Piercing Shells : un nuevo tipo de conchas, que tiene un alto daño y una baja penetración de armadura. Al igual que los proyectiles que perforan armaduras, estos nuevos proyectiles no pueden iniciar el fuego;
  • Ocultación cerca de la costa: Esto permitirá la habilidad de los barcos, reduciendo su rango de detección cerca de las orillas. La habilidad se activa automáticamente si el barco no se está moviendo o se mueve a baja velocidad.

Estos son prototipos de modo temprano y sus nombres, parámetros y propiedades pueden cambiar durante la prueba.

 

1 Depende cómo se haga, me parece interesante.

2 Peligroso e innecesario. Puede quedar muy bien en clan wars pero en randoms es dar más munición a las divisiones, con lo que puedes desequilibrar aún mas el MM.

3 Depende cómo se haga, me parece interesante.

4 Ni de coña. En un crucero US significa que podrán soltar radar antes de haber sido detectados. Y Desmo, Worcester etc no necesitan ni un sólo buff.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, xabizalla96 dijo:

ST, new mechanics and consumables

There will be closed testing of new mechanics and consumables for the new possible game mode:

- Fuel Smoke consumable. By injecting fuel into the smoke stack the ship is covered by the smoke screen, but for the less time than using Smoke Generator. This consumable allows the ship to move at full speed and still be in the smoke screen;
- Smoke Shells consumable, which allows setting smoke screens at range by main caliber guns;
- Semi-armor-piercing shells - a new type of shells, which has high damage and low armor penetration. Like armor-piercing shells, these new shells can't start the fire;
- Near-shore concealment - ship ability, lowering her detection range near the shores. The ability is activated automatically if the ship is not moving or moves at low speed.

These are early prototypes and their names, parameters and properties may change during testing.

Please note that the information in the Development Blog is preliminary.

 

Basicamente, consumibles y munición nueva:

- Una especie de humo de corta duracion que se va a crear mientras vas a toda vela y te seguirá cubriendo

- Obuses que crearan una cortina de humo donde los dispares

- Obuses que penetraran menos pero que si penetran haran mucho mas daño

- Y algún tipo nuevo de "habilidad" que se aplica automaticamente y que hará disminuir la distancia de detección cuando estés cerca de una playa (no se si con esto se refiere a cerca de las rocas)

 

Tendrán que testear esto

Si estás cerca de la costa, (creo que se refiere a todo) cuando estés navegando lentamente o estés parado. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/6/2019 at 18:16, imply_tha_best dijo:

Si estás cerca de la costa, (creo que se refiere a todo) cuando estés navegando lentamente o estés parado. 

yo veria bien, que la detectabilidad vaya, conforme la velocidad, mas rápido, mas alcance de detección, pero nunca menos que ahora, si no, los dos, con los portas ahora casi continuo, desaparecerán, ya me parece el uso de balas humo, que puede dar juego a cubrir a la flota como para que encima al quedarse parados en una roca, los des moines que ya te suélenme dar sustos, vamos te den infartos y se acabo la partida para ti.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tampoco veo bien esa mecánica de ocultamiento, pero habrá que ver si es tan cheta como parece.

 

Los proyectiles con humo van a ser muy divertidos, sobre todo para dispararlos al enemigo y bloquear su línea de visión. Típico flanco cubierto por un des moines percebero y...PUF se les jodió el spoteo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Sakron dijo:

Yo tampoco veo bien esa mecánica de ocultamiento, pero habrá que ver si es tan cheta como parece.

 

Los proyectiles con humo van a ser muy divertidos, sobre todo para dispararlos al enemigo y bloquear su línea de visión. Típico flanco cubierto por un des moines percebero y...PUF se les jodió el spoteo.

 

O para humear al principio de la partida el punto de captura!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conociendo a WG, lo implementarán de tal manera que acabará siendo un desastre ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

coño, si ha cambiado el juego, antes era una mata mata en primera persona y ahora es uno de estrategia en tiempo real.

 

 

UQE SE SABE DEL NUEVO TX OHIO???

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y no estoy seguro pero he leído que el Thunderer con cañones de 457 mm en Tier VIII, pero no lo puedo confirmar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

 

ST: OHIO Nuevo Acorazado estadounidense de nivel X World of Warships

 
ohio%2Bnew.jpg

ACTUALIZADO el 17 de junio de 2019.

Agregado: Últimas Estadísticas

Wows Gamer Blog wichita Tier X Premium American Battleship Ohio.
Ohio tiene un concepto similar al de Georgia: las secundarias potentes y precisas le permiten luchar a distancias medias, y la fiesta de reparación con enfriamiento rápido restaura una gran cantidad de HP, lo que ayuda a la supervivencia del barco.
Las armas de alto calibre son más precisas que las de sus compañeros de clase, lo que las convierte en un arma efectiva a pesar del bajo número de barriles .
 
 CÁSCARA
 Armadura  6 ~ 541 mm
 Aft-Fore Plating  32 mm
 Enchapado de cubierta central y media  38 mm
 Superestructura  19 mm
 Ciudadela  110 ~ 259 mm
 Revestimiento de torreta  127 ~ 540 mm
 Protección Torpedo Daño Reducción  26%
 Propulsión  -
 Tonelaje  -
 Puntos de golpe  96,300 hp
 
 BATERIA PRINCIPAL: 4  x 2 457 mm.
 Campo de tiro  21.6 km
 Tiempo de recarga  26 s
 Tiempo de giro de 180 grados  30 s
 Dispersión máxima  230 m
 Sigma  1.90 σ
 TIPO DE SHELL: EL
 Alfa piercing el  77 mm
 Probabilidad de incendio  43%
 Shell Velocity  800 m / s
 La resistencia del aire  0.341
Daño Alfa  6,450 hp
 TIPO DE CONCHA: AP
 Shell Velocity  732 m / s
 La resistencia del aire  0.341
 Umbral detonador  76 mm
 Proyectil krupp  2390
 Daño de Alapha  15,750 hp
 
 BATERIA SECUNDARIA: 10 x 2 127 mm.
 Distancia  7,5 km
 Alfa piercing el  21 mm
 Recargar  3 s
 Probabilidad de incendio  9%
 HE Shell Velocity  808 m / s
 Daño de Alapha  1,800 hp
 
 DEFENSA AA: 116  PCS
 DISTANCIA  CORTO  MEDIO  LARGO
 Probabilidad de golpe  70%  75%  75%
 Daño continuo  652 CV  452 CV  277 CV
 Cantidad de explosiones  -  6  8
 Daños en explosiones  -  1190 CV  1680 CV
 Campo de tiro  0.1 - 1.5 km  1.5 - 4.0 km  4.0 - 6.0 km
 
 MANIOBRABILIDAD
 Velocidad máxima  28.0 kts
Radio de giro del círculo  950 m
Tiempo de cambio de timón  18.6 s
 
 OCULTACIÓN
 Detectabilidad de la superficie  17,80 km
 Detectabilidad del aire  12.90 km
 
 
 CONSUMIBLES
 RANURA 1 : Fiesta de Control de Daños  WT: 20 s / RT: 120 s  WT: 20 s / RT: 80 s
 RANURA 2 : Fiesta de reparación  AMT: 3 / WT: 28 s / RT: 60 s / RGN: + 0.5% s  AMT: 4 / WT: 28 s / RT: 40 s / RGN: + 0.5% s
 RANURA 3 : Plano de avistamiento  AMT: 3 / WT: 100 s / RT: 360 s  AMT: 4 / WT: 100 s / RT: 240 s
 RANURA 3 : Avión de combate  AMT: 2 / WT: 60 s / RT: 135 s  AMT: 3 / WT: 60 s / RT: 90 s
     
 MEJORAS  yo  II
 WT (Tiempo de trabajo) RT (Tiempo de recarga) AMT (Cantidad de cargos) RGN (Regenerar HP)
 
MjT7mQ3.png
¡IMPORTANTE! Debido a que este Barco es WIP (Trabajo en curso), la información de este Artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando se actualice la actualización. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después de que se lance este Barco.
 
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Griffon65 dijo:

Y no estoy seguro pero he leído que el Thunderer con cañones de 457 mm en Tier VIII, pero no lo puedo confirmar.

Lo presentaron como TX, no 8, y siendo un Conqueror con 457, no tiene sentido en T8

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno jj, tratándose de wg, vete a saber que se ha filtrado por ahí, los 410 mm en tier 6 deberían estar pasados y mira el mojon que son. (mutsu). 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cimmerit26 dijo:

Bueno jj, tratándose de wg, vete a saber que se ha filtrado por ahí, los 410 mm en tier 6 deberían estar pasados y mira el mojon que son. (mutsu). 

Digo que es un Conqueror, no tiene sentido en T8, los cañones dan igual

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, JJ_Lugo dijo:

Digo que es un Conqueror, no tiene sentido en T8, los cañones dan igual

Eso lo se, pero tu y yo sabemos, que dependiendo de la calidad del vodka, estos señores hacen o deshacen, por ejemplo, azuma tier X buen barco, vodka aguachinado y azuma tier IX mojon gordo. 

 

No intento corregirte, ni mucho menos, solo que tratandose de wg, valla usted a saber. 

 

Saludos. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, cimmerit26 dijo:

Bueno jj, tratándose de wg, vete a saber que se ha filtrado por ahí, los 410 mm en tier 6 deberían estar pasados y mira el mojon que son. (mutsu). 

Rompo una lanza en favor del Mutsu, mejor barco de lo que parece.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, orion_c dijo:

 

 

ST: OHIO Nuevo Acorazado estadounidense de nivel X World of Warships

 
ohio%2Bnew.jpg

ACTUALIZADO el 17 de junio de 2019.

Agregado: Últimas Estadísticas

Wows Gamer Blog wichita Tier X Premium American Battleship Ohio.
Ohio tiene un concepto similar al de Georgia: las secundarias potentes y precisas le permiten luchar a distancias medias, y la fiesta de reparación con enfriamiento rápido restaura una gran cantidad de HP, lo que ayuda a la supervivencia del barco.
Las armas de alto calibre son más precisas que las de sus compañeros de clase, lo que las convierte en un arma efectiva a pesar del bajo número de barriles .
 
 CÁSCARA
 Armadura  6 ~ 541 mm
 Aft-Fore Plating  32 mm
 Enchapado de cubierta central y media  38 mm
 Superestructura  19 mm
 Ciudadela  110 ~ 259 mm
 Revestimiento de torreta  127 ~ 540 mm
 Protección Torpedo Daño Reducción  26%
 Propulsión  -
 Tonelaje  -
 Puntos de golpe  96,300 hp
 
 BATERIA PRINCIPAL: 4  x 2 457 mm.
 Campo de tiro  21.6 km
 Tiempo de recarga  26 s
 Tiempo de giro de 180 grados  30 s
 Dispersión máxima  230 m
 Sigma  1.90 σ
 TIPO DE SHELL: EL
 Alfa piercing el  77 mm
 Probabilidad de incendio  43%
 Shell Velocity  800 m / s
 La resistencia del aire  0.341
Daño Alfa  6,450 hp
 TIPO DE CONCHA: AP
 Shell Velocity  732 m / s
 La resistencia del aire  0.341
 Umbral detonador  76 mm
 Proyectil krupp  2390
 Daño de Alapha  15,750 hp
 
 BATERIA SECUNDARIA: 10 x 2 127 mm.
 Distancia  7,5 km
 Alfa piercing el  21 mm
 Recargar  3 s
 Probabilidad de incendio  9%
 HE Shell Velocity  808 m / s
 Daño de Alapha  1,800 hp
 
 DEFENSA AA: 116  PCS
 DISTANCIA  CORTO  MEDIO  LARGO
 Probabilidad de golpe  70%  75%  75%
 Daño continuo  652 CV  452 CV  277 CV
 Cantidad de explosiones  -  6  8
 Daños en explosiones  -  1190 CV  1680 CV
 Campo de tiro  0.1 - 1.5 km  1.5 - 4.0 km  4.0 - 6.0 km
 
 MANIOBRABILIDAD
 Velocidad máxima  28.0 kts
Radio de giro del círculo  950 m
Tiempo de cambio de timón  18.6 s
 
 OCULTACIÓN
 Detectabilidad de la superficie  17,80 km
 Detectabilidad del aire  12.90 km
 
 
 CONSUMIBLES
 RANURA 1 : Fiesta de Control de Daños  WT: 20 s / RT: 120 s  WT: 20 s / RT: 80 s
 RANURA 2 : Fiesta de reparación  AMT: 3 / WT: 28 s / RT: 60 s / RGN: + 0.5% s  AMT: 4 / WT: 28 s / RT: 40 s / RGN: + 0.5% s
 RANURA 3 : Plano de avistamiento  AMT: 3 / WT: 100 s / RT: 360 s  AMT: 4 / WT: 100 s / RT: 240 s
 RANURA 3 : Avión de combate  AMT: 2 / WT: 60 s / RT: 135 s  AMT: 3 / WT: 60 s / RT: 90 s
     
 MEJORAS  yo  II
 WT (Tiempo de trabajo) RT (Tiempo de recarga) AMT (Cantidad de cargos) RGN (Regenerar HP)
 
MjT7mQ3.png
¡IMPORTANTE! Debido a que este Barco es WIP (Trabajo en curso), la información de este Artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando se actualice la actualización. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después de que se lance este Barco.
 

Esta vez que piden a cambio, nuestra sangre?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, See_You_In_Hell dijo:

Esta vez que piden a cambio, nuestra sangre?

La sangre de una virgen, algo muy raro de ver en estos días

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, JJ_Lugo dijo:

Lo presentaron como TX, no 8, y siendo un Conqueror con 457, no tiene sentido en T8

Ya te digo que leí en el foro ingles buscando información del Ohio, simplemente lo comento por si alguien lo había visto. En algunos enlaces lo sitúan en Tier VIII, pero lo más seguro es que sea Tier IX, 3x2 457 mm

http://shipcomrade.com/?p=790

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Griffon65 dijo:

Ya te digo que leí en el foro ingles buscando información del Ohio, simplemente lo comento por si alguien lo había visto. En algunos enlaces lo sitúan en Tier VIII, pero lo más seguro es que sea Tier IX, 3x2 457 mm

http://shipcomrade.com/?p=790

 

Captura-de-pantalla-222.png Tiene 4 torretas...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Griffon65 dijo:

Ya te digo que leí en el foro ingles buscando información del Ohio, simplemente lo comento por si alguien lo había visto. En algunos enlaces lo sitúan en Tier VIII, pero lo más seguro es que sea Tier IX, 3x2 457 mm

http://shipcomrade.com/?p=790

 

Si lees hasta abajo de todo, verás que esa review es fake. Fue una coña de Little White Mouse y el barco ahí presentado no es real. Que WG haya decidido hacerlo ahora no tiene nada que ver con ese que sale en ese link. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, JJ_Lugo dijo:

Captura-de-pantalla-222.png Tiene 4 torretas...

Correcto tiene fallo mio

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venga, y el siguiente será el H-42 o el H-43 con los 457 (que no creo que tengan suficiente vodka como para atreverse a armarlo con los 480...).

 

Ya puestos, nos inventamos un République o un Jean Bart con los 457...

 

Y así ya damos gusto a todas las naciones para que tengan acorazados de tier X con los cañones de calibre máximo.

 

¿Apuestas?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, manolojones dijo:

Venga, y el siguiente será el H-42 o el H-43 con los 457 (que no creo que tengan suficiente vodka como para atreverse a armarlo con los 480...).

 

Ya puestos, nos inventamos un République o un Jean Bart con los 457...

 

Y así ya damos gusto a todas las naciones para que tengan acorazados de tier X con los cañones de calibre máximo.

 

¿Apuestas?

No oses subestimar la cantidad de vodka que hay en la bodega de wargaming :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como se les valla la mano con el vodka, me veo un híbrido ruso con 3x3 de 480, cubierta de vuelo con bombarderos de propulsión nuclear y alcance desde dos mapas más allá... :D:D:D

 

Ya veréis ya. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.