M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

Según este video de Flambass, tras una encuesta realizada sobre el NTC, al ser tan desfavorable, WG ha decidido desestimar esta locura de iniciativa.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no me fio de ellos ni un pelo, sobretodo después del diversos desastres consecutivos que han perpetrado (a sabiendas que eso es lo mejor) graff zeppelin , cvs giulio cesare ....

son capaces de hacerlo por sus huevos soviéticos, pero los que se joderán al final serán ellos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Alex_vlc1981 dijo:

Desde que el juego es juego existe tanto en el WOWS como en el WOT (en el WOWP, no tengo ni idea porque no he jugado nunca, y dada la cantidad de jugadores que hay dudo que exista), lo que popularmente se llama “apalear focas”, que viene a ser cuando los jugadores mas veteranos, cansados de las estáticas y camperas partidas de los tiers altos (no lo digo yo, lo dicen ellos, yo lo más que tengo son VIII aun sin estrenar y el Musashi), bajan a los tiers medios y bajos, en busca de mas dinamismo y no lo neguemos de las “locuras” propias de esos niveles, para, aprovechándose de la combinación de su superior experiencia, barcos premium mas o menos OP y capitanes con todas las habilidades, “desestresarse” (palabras textuales) masacrando sin piedad, y sin importarles lo mas mínimo lo desmotivador que puede llegar a ser, a jugadores muchísimo mas novatos que ellos (pronto olvidaron la impotencia que sentían cuando eran ellos los novatos y los “mayores” bajaban a reírse a su costa, y ahora quieren vengarse en los nuevos con la antigua y secular excusa de “como me lo hicieron a mi, yo lo hago”); jugadores, que aun están aprendiendo, porque no lo olvidemos: la curva de aprendizaje de este juego es muuuuuuy larga, tanto que algunos (entre los que me incluyo) no la llegaremos a dominar nunca completamente, y es bien sabido que se puede llegar fácilmente a tier VI, moviendo el barco con cierta gracia y disparando mas o menos decentemente, olvidándose de conceptos tácticos, posicionamiento, y uso del minimapa, entre otras cosas; luego en niveles mas altos este desconocimiento penaliza muchísimo mas pero en niveles bajos y medios se puede sobrevivir y avanzar sin dejar de parecer un pato mareado.

 

En WG pueden ser muchas cosas, pero no son estúpidos en lo que se refiere al cash, y viendo una vez mas la oportunidad de sacar beneficio, y observando que esta costumbre está muy extendida, se han lanzado, sin pensar en otra cosa que no sea el dinero,  a intentar “institucionalizar” e incorporar como parte del juego esta práctica, que personalmente considero que debería estar penalizada y no ser alentada como parece que querían hacer (cuando me estresa el juego, lo que hago es jugar a otra cosa, no bajar a niveles inferiores a liquidar novatos, pero cada cual es responsable moral de lo que hace y no se le puede criticar por como gasta su tiempo de ocio, salvo cuando se aprovecha de otros para “pasárselo bien”)  “motivando” a hacer esta especie de borrón y cuenta nueva, con super buffs a los barcos, a  cambio claro está de rascarse el bolsillo, obviando el efecto que va a tener en los nuevos  jugadores el enfrentarse a los veteranos que además llevan barcos mucho mas potentes que los de serie, cosa que viendo el video del desarrollador quedándose en blanco ante las preguntas de flambass seguramente ni habían pensado…lo que siendo WG no me extraña.

Al igual que hace con todo, en vez de buscar un punto intermedio, WG vira 180 grados y pasa de favorecer a los novatos a costa de los veteranos haciendo el juego mas simple y cambiando "porque lo digo yo" las cosas (que está muy mal), a “premiar“ a los veteranos por aprovecharse de los nuevos (que es aun peor); parece que en WG el avance siempre se ha de hacer a costa de perjudicar a unos para favorecer a otros (lo hacen con los barcos y con los jugadores)...a no ser que con el reseteo de los arboles tecnológicos, estén tan yolais y cándidos como para creer que milagrosamente se produzca al mismo tiempo un resteo mental de todo lo que el jugador ha ido aprendiendo a lo largo de los años para estar al mismo nivel que el resto de jugadores con mucha menos experiencia.

 

Por suerte, parece que por una vez la opinión contraria, y expresada sin titubeos en los canales “oficiales”, que es donde mas les duele, poniéndolos a parir y dudado de su cordura mental, por parte de la inmensa mayoría de los jugadores ( lo cual me devuelve un poco de fe en la humanidad) les está haciendo retroceder y darse cuenta de la cagada que pretendían… eso, o el temor a que esta vez la gente realmente deje de gastarse el dinero… cosa, que desgraciadamente en ocasiones anteriores, como la movida de los CV que aun esta sin resolver satisfactoriamente (y es probable que no le esté nunca dada la manera en la que WG hace sus "balanceos") o cuando nos quitaron el soporte en español, también amenazamos con hacer y les importó un hue…. (los españoles y turcos éramos muy pocos para resultar económicamente perjudiciales).

 

Claro está que siempre habrá una minoría de veteranos dispuesta a tragar ya que que justifican y alientan esta práctica, y con dinero para gastar y ganas de seguir aprovechándose de los novatos, viendo los beneficios que les tenian pensado dar por el reseteo, iban a seguir haciendolo pero esta vez “oficialmente”, y lanzarse al reseteo “buffeado”.... pero esa otra mayoría, muchos de ellos (nosotros) aun a mitad de los árboles, y viéndose la que se les (nos) venía encima, han (hemos) puesto el grito en el cielo y les han hecho recular.

 

PD: Sigo pensando, al igual que en marzo del año pasado cuando lo del soporte en español, que hay alguien de Gaijin infiltrado en el área de marketing de WG porque lo de esta gente no es normal…

 

Quisiera hacer un inciso en tu argumentario, en cualquier juego on-line siempre todo jugador con mucha 'experiencia' tienen otros 'pjs' de niveles bajos porque son más divertidos, no porque les guste apalear focas. En mi caso, ya tengo algunos barcos de tier X y he de decir que me parecen infinitamente más divertidas y equilibradas las batallas de tier VI-VII que las de tier X. No juego los tier 'bajos' para masacrar sin piedad sino porque tiene mucho más sentido unos tiers donde los radares escasean, el humo funciona, los torpedos no cruzan el mapa de punta a punta y los barcos son ya lo suficientemente capaces para divertirte.

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Davixu dijo:

 

Quisiera hacer un inciso en tu argumentario, en cualquier juego on-line siempre todo jugador con mucha 'experiencia' tienen otros 'pjs' de niveles bajos porque son más divertidos, no porque les guste apalear focas. En mi caso, ya tengo algunos barcos de tier X y he de decir que me parecen infinitamente más divertidas y equilibradas las batallas de tier VI-VII que las de tier X. No juego los tier 'bajos' para masacrar sin piedad sino porque tiene mucho más sentido unos tiers donde los radares escasean, el humo funciona, los torpedos no cruzan el mapa de punta a punta y los barcos son ya lo suficientemente capaces para divertirte.

es que en tier 9 y 10 el camperismo es descomunal, hasta hace poco estaba subiendo (acabando de hecho) 2 ramas y campean hasta los dds, tiers intermedios son mas dinamicos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A  ese modo que se han sacado durante su Delirium Tremens no me parece mala idea, siempre que sea un modo alternativo y no mezcle a jugadores que quieren llegar a su Tier X una vez y ya esta, si entre estos jugadores quieren jugar con sus barcos OP y romperse entre ellos el orto perfecto, mientras no me los cruce, pero lo que no se puede ni pretender ni tolerar es enfrentar un Kremlin Mega Ultra Op, contra cualquier otro acorazado Tier X. Ya digo si lo quieren hacer como modo alternativo con su árbol tecnológico alternativo, me parece perfecto como si lanzan misiles y tiene la movilidad de los tanques del WOT.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Griffon65 dijo:

A  ese modo que se han sacado durante su Delirium Tremens no me parece mala idea, siempre que sea un modo alternativo y no mezcle a jugadores que quieren llegar a su Tier X una vez y ya esta, si entre estos jugadores quieren jugar con sus barcos OP y romperse entre ellos el orto perfecto, mientras no me los cruce, pero lo que no se puede ni pretender ni tolerar es enfrentar un Kremlin Mega Ultra Op, contra cualquier otro acorazado Tier X. Ya digo si lo quieren hacer como modo alternativo con su árbol tecnológico alternativo, me parece perfecto como si lanzan misiles y tiene la movilidad de los tanques del WOT.

pero es que si los ponen te los comes en aleatorias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, teen_geisha16 dijo:

pero es que si los ponen te los comes en aleatorias

Por eso digo que sean modos diferenciados o Aleatorias Alternativas, llamalas como quieras donde no sea posible encontrártelos como cuando te alquilan barcos de Tier X para CW, barcos que solo valgan para ese modo de juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aqui lo que tiene que hacer son dos o tres cosas a mi entender.

respeto de todas las ramas, si, todo el mundo empieza de nuevo, pero, eso si, estas bien definidas, con sus características bien diferenciadas, salvo, desdobles de rama, que las hagan parecidas a otras.

Eliminar, barcos no reales, aquí no materia a barcos que estaban apunto de producirse, bien definidos, y con la mallorca de tecnología a instalar, desarrollada, como montana y ademas.

que el mm lo balancee por wr total de cada jugador, vamos que si uno tiene 52% que se enfrente de 52 a 55 / 56-/59, 48-52, esto es fundamental.

los Tier, para tener un tier 3 tienes que tener dos tier 2, para tener un 10, 9 tiers 9, así todo el mundo, al jugar tiers altos tendría un minimo de conocimientos.

Que al solo usar barcos reales no habría tantos 10, ni naciones completas, no pasa nada, barcos por batle value, que entra un yamato, enfrente pones 2 tiers 8, que estos sumen, el valor de un yamato, ej, yamato 16 millones vs alabama 9mill + bismark 7mill, aunque un equipo tenga 8 chips vs 10.

 

y podría seguir, pero que vamos, como no llegan a nada estas propuestas

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

Aqui lo que tiene que hacer son dos o tres cosas a mi entender.

respeto de todas las ramas, si, todo el mundo empieza de nuevo, pero, eso si, estas bien definidas, con sus características bien diferenciadas, salvo, desdobles de rama, que las hagan parecidas a otras.

Eliminar, barcos no reales, aquí no materia a barcos que estaban apunto de producirse, bien definidos, y con la mallorca de tecnología a instalar, desarrollada, como montana y ademas.

que el mm lo balancee por wr total de cada jugador, vamos que si uno tiene 52% que se enfrente de 52 a 55 / 56-/59, 48-52, esto es fundamental.

los Tier, para tener un tier 3 tienes que tener dos tier 2, para tener un 10, 9 tiers 9, así todo el mundo, al jugar tiers altos tendría un minimo de conocimientos.

Que al solo usar barcos reales no habría tantos 10, ni naciones completas, no pasa nada, barcos por batle value, que entra un yamato, enfrente pones 2 tiers 8, que estos sumen, el valor de un yamato, ej, yamato 16 millones vs alabama 9mill + bismark 7mill, aunque un equipo tenga 8 chips vs 10.

 

y podría seguir, pero que vamos, como no llegan a nada estas propuestas

 

 

 

Ya es jodido balancear el juego tal y como está como para hacer algo como lo que propones. A ver quién es el guapo que me dice a cuantos Bismarks equivale un Yamato... Por no hablar del jugador que está detrás de cada barco. ¿¿¿8 contra 10??? Qué puede salir mal...

 

Lo de dejar sólo barcos reales significa que hay 2 o 3 ramas en todo el juego completas. Vaya una forma de pegarse un tiro en el pie desde un punto de vista comercial. O sea, inviable económicamente y el juego chapado en un año.

 

Y lo de el MM balanceado por WR, pues qué quieres que te diga, jodido, porque tampoco es que seamos 200.000 tíos jugando al mismo tiempo. Además, ¿WR general? WR en el barco en cuestión? ¿Y los barcos que llevan?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Taliesn dijo:

 

Ya es jodido balancear el juego tal y como está como para hacer algo como lo que propones. A ver quién es el guapo que me dice a cuantos Bismarks equivale un Yamato... Por no hablar del jugador que está detrás de cada barco. ¿¿¿8 contra 10??? Qué puede salir mal...

 

Lo de dejar sólo barcos reales significa que hay 2 o 3 ramas en todo el juego completas. Vaya una forma de pegarse un tiro en el pie desde un punto de vista comercial. O sea, inviable económicamente y el juego chapado en un año.

 

Y lo de el MM balanceado por WR, pues qué quieres que te diga, jodido, porque tampoco es que seamos 200.000 tíos jugando al mismo tiempo. Además, ¿WR general? WR en el barco en cuestión? ¿Y los barcos que llevan?

yo entiendo que el que juega a esto de los barcos, y dura, es porque de siempre les gustan los barcos, yo no necesito de kremlin en el juego.

Cuantos barcos de pago habrá que ni 100 habrán vendido, por contra en tirpiz, que es malo, millones, así que, no me es excusa esa, porque barcos hay.

Por batle value, todos ls juegos que funcionan así que conozco esta mucho mejor equilibrados, por lo que aburren menos, porque aquí al final, de los que nos quejamos es eso, cuantos de vosotros no contáis los radares, los premium de un equipo y de otro al empezar, y decir, uff esta esta perdida.

Con el batle value, se vería claro que un equipo tiene 30 mill, y el otro 18. y como no puedes

compensar tal vez la batalla con los mismos barcos, porque no suma desiguales de barcos, pero si de mismo valor. Todos hemos tenido partidas de 3 barcos contra 6, y al final han ganado los de 3, y te dejan de ser el equipo ganador, muy buen gusto.

 

te dire mas, asi con el mm por batle value, se podría plantear una nueva modalidad de batalla, que bien podría ser libre de tier, imaginate un equipo con 5 t6, 6 t7, 3 t8 y un t9 vs 4 t7, 3 t8, 2t9 y un t10. 

 

y lo del mm así, si, no somos 200.000, pero prefiero esperar 2 min mas, que salir y tener un mal equipo, ademas, así, con males equipos, poco a poco, si somos menos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

yo entiendo que el que juega a esto de los barcos, y dura, es porque de siempre les gustan los barcos, yo no necesito de kremlin en el juego.

Cuantos barcos de pago habrá que ni 100 habrán vendido, por contra en tirpiz, que es malo, millones, así que, no me es excusa esa, porque barcos hay.

Por batle value, todos ls juegos que funcionan así que conozco esta mucho mejor equilibrados, por lo que aburren menos, porque aquí al final, de los que nos quejamos es eso, cuantos de vosotros no contáis los radares, los premium de un equipo y de otro al empezar, y decir, uff esta esta perdida.

Con el batle value, se vería claro que un equipo tiene 30 mill, y el otro 18. y como no puedes

compensar tal vez la batalla con los mismos barcos, porque no suma desiguales de barcos, pero si de mismo valor. Todos hemos tenido partidas de 3 barcos contra 6, y al final han ganado los de 3, y te dejan de ser el equipo ganador, muy buen gusto.

 

te dire mas, asi con el mm por batle value, se podría plantear una nueva modalidad de batalla, que bien podría ser libre de tier, imaginate un equipo con 5 t6, 6 t7, 3 t8 y un t9 vs 4 t7, 3 t8, 2t9 y un t10. 

 

y lo del mm así, si, no somos 200.000, pero prefiero esperar 2 min mas, que salir y tener un mal equipo, ademas, así, con males equipos, poco a poco, si somos menos.

 

Vamos a ir como Jack el Destripador, por partes... :D

 

Ni yo ni nadie que conozca tiene las estadísticas de ventas de barcos. Tirpitzs habrán vendido la hostia, pero tampoco se ven tantos por ahí. Tú no necesitarás el Kremlin en el juego, pero los rusos sí, y son muuuuuchos (comparativamente al menos) El Tirpitz no es malo, por cierto. El único problema del Tirpitz es el horrible MM de tier VIII, y esto afecta a casi todos los barcos de ese tier.

 

Los radars sí, claro. Pero no cuento los premium, ¿para qué? Si acaso miraría con el MM monitor ese el nivel de los jugadores, pero soy vago hasta para eso. Lo de Ufff, esta partida está perdida, no lo he dicho nunca. 2 veces se lo he oído a un forero del foro inglés, y las 2 veces hemos ganado. No gracias a él precisamente.

 

Lo del battle value suena muy bien, hasta que hay que ponerle números. Y ya te digo que no hay cojones a decir cúal es el BV del Yamato comparado con otros BBs de su tier, por no hablar de BBs de tier IX, VIII... Las batallas de 3 contra 6 que se ganan suele ser siempre por el nivel de los 3 y 6 jugadores que quedan, no por los barcos que llevan.

 

Me imagino esa batalla que dices, y a ver quién es el guapo que se mete con un Budyonny en una partida donde te vas a tropezar con un Republique en el equipo rojo. Balanceado de cojones.

 

No entiendo tu última frase, lo siento.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Taliesn dijo:

 

Vamos a ir como Jack el Destripador, por partes... :D

 

Ni yo ni nadie que conozca tiene las estadísticas de ventas de barcos. Tirpitzs habrán vendido la hostia, pero tampoco se ven tantos por ahí. Tú no necesitarás el Kremlin en el juego, pero los rusos sí, y son muuuuuchos (comparativamente al menos) El Tirpitz no es malo, por cierto. El único problema del Tirpitz es el horrible MM de tier VIII, y esto afecta a casi todos los barcos de ese tier.

 

Los radars sí, claro. Pero no cuento los premium, ¿para qué? Si acaso miraría con el MM monitor ese el nivel de los jugadores, pero soy vago hasta para eso. Lo de Ufff, esta partida está perdida, no lo he dicho nunca. 2 veces se lo he oído a un forero del foro inglés, y las 2 veces hemos ganado. No gracias a él precisamente.

 

Lo del battle value suena muy bien, hasta que hay que ponerle números. Y ya te digo que no hay cojones a decir cúal es el BV del Yamato comparado con otros BBs de su tier, por no hablar de BBs de tier IX, VIII... Las batallas de 3 contra 6 que se ganan suele ser siempre por el nivel de los 3 y 6 jugadores que quedan, no por los barcos que llevan.

 

Me imagino esa batalla que dices, y a ver quién es el guapo que se mete con un Budyonny en una partida donde te vas a tropezar con un Republique en el equipo rojo. Balanceado de cojones.

 

No entiendo tu última frase, lo siento.

 

los del batle value, el precio, lo pone wg, que tiene todas las estadísticas, y no es dificil, otros juegos ya funcionan así. y no van decayendo cada vez mas los usuarios, de todas formas, yo seria lo que aria o propondría, esta claro que tu no.

 

Y si, un budy contra un republic, puede sonar a locura, pero su daño, le haría, desde lejos a 21, pues ir mermandole, y, a 21, con 13 mas por delante de ti, bien estarías 5 min sin que te mire, seria otra forma de jugar, estoy de acuerdo, pero tu repasa las batalla reales, vete a la batalla del mar de java, y ahora ponle tier a los barcos, dime cuantos tiers de diferencia te salen y cuantos de cada clase.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

los del batle value, el precio, lo pone wg, que tiene todas las estadísticas, y no es dificil, otros juegos ya funcionan así. y no van decayendo cada vez mas los usuarios, de todas formas, yo seria lo que aria o propondría, esta claro que tu no.

 

Y si, un budy contra un republic, puede sonar a locura, pero su daño, le haría, desde lejos a 21, pues ir mermandole, y, a 21, con 13 mas por delante de ti, bien estarías 5 min sin que te mire, seria otra forma de jugar, estoy de acuerdo, pero tu repasa las batalla reales, vete a la batalla del mar de java, y ahora ponle tier a los barcos, dime cuantos tiers de diferencia te salen y cuantos de cada clase.

 

 

 

Es mucho más fácil poner una serie de barcos en el mismo tier y tratar de que, con características diferentes, estén más o memos a la par, que lo que tu propones de valorarlos, y aún así mira lo que les cuesta. No sé de otros juegos, sé que en éste no tiene mucho sentido. Y los usuarios no decaen. Tampoco es que estén subiendo mucho, pero es que al final este es un juego nicho. Y tu idea de quitar barcos no históricos sólo reduciría el número de jugadores.

 

Y un Budy contra un Republic suena a locura porque lo es. ¿Qué es eso de desde lejos a 21? 19km con el avión de reconocimiento, y el avión dura un par de minutos y olvídate de usarlo en un montón de tiempo. Se lo comen con patatas o no hace una mierda en 20 minutos. Y no hay 13 delante de ti, a no ser que los equipos ahora tengan 14. Pero vamos, que es mucho más fácil verlo de esta forma: ¿Quieres ser tú el de tier VI enfrentándote a un tier X? Yo no. 2 ciudadelas del Republique y al fondo.

 

No sé que tiene que ver la batalla del Mar de Java con WoWs. Este juego es un arcade basado en barcos del siglo XX que pretende atraer jugadores. Hasta ahí. Cómo de niveladas estaban las fuerzas en esta o aquella batalla no viene a cuento.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Taliesn dijo:

 

Es mucho más fácil poner una serie de barcos en el mismo tier y tratar de que, con características diferentes, estén más o memos a la par, que lo que tu propones de valorarlos, y aún así mira lo que les cuesta. No sé de otros juegos, sé que en éste no tiene mucho sentido. Y los usuarios no decaen. Tampoco es que estén subiendo mucho, pero es que al final este es un juego nicho. Y tu idea de quitar barcos no históricos sólo reduciría el número de jugadores.

 

Y un Budy contra un Republic suena a locura porque lo es. ¿Qué es eso de desde lejos a 21? 19km con el avión de reconocimiento, y el avión dura un par de minutos y olvídate de usarlo en un montón de tiempo. Se lo comen con patatas o no hace una mierda en 20 minutos. Y no hay 13 delante de ti, a no ser que los equipos ahora tengan 14. Pero vamos, que es mucho más fácil verlo de esta forma: ¿Quieres ser tú el de tier VI enfrentándote a un tier X? Yo no. 2 ciudadelas del Republique y al fondo.

 

No sé que tiene que ver la batalla del Mar de Java con WoWs. Este juego es un arcade basado en barcos del siglo XX que pretende atraer jugadores. Hasta ahí. Como de niveladas estaban las fuerzas en esta o aquella batalla no viene a cuento.

 

No sirve de nada hablar mas, no ves mas allá.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jmgmurcia_1979 dijo:

 

No sirve de nada hablar mas, no ves mas allá.

ok

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 21/6/2019 at 11:55, FrankvC dijo:

No diría que el Bismarck sea el peor del nivel, pero está cerca. El Tirpitz aún más cerca del fondo. Y el Friederich die Grosse y Kurfürst son los peores de su nivel de largo. 

 

Esta es la tipica cosa que con tus conocimientos tecnicos y literarios, tu aficion a los articulos y tu devocion por el foro harias muy bien.

Un listado de barcos por categoria y nivel ordenados de peor a mejor

No se si se ha hecho ya. Tu has hecho cosas parecidas 9_9

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/6/2019 at 0:09, Patosentado dijo:

Me alegra lo de los DDs franceses, sera la proxima rama que suba.

 

Con lo que te gustan los destructores no me extraña :)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Criseox dijo:

 

Esta es la tipica cosa que con tus conocimientos tecnicos y literarios, tu aficion a los articulos y tu devocion por el foro harias muy bien.

Un listado de barcos por categoria y nivel ordenados de peor a mejor

No se si se ha hecho ya. Tu has hecho cosas parecidas 9_9

Desde que volví de Austria, he estado bastante inactivo. Ahora mismo estaba dándole vueltas a la cabeza a una cosa, quizá por la tarde la ponga si me aclaro xD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Evento Destructores Franceses: la Guía Completa

¡La Actualización 0.8.6 abre un arco que presencia el lanzamiento de una nueva rama de destructores franceses!

En este artículo descubrirán como obtener acceso anticipado a los barcos, de que se tratan los Símbolos de Francia, y que pueden adquirir a cambio de las Fichas de la República.

Resumiendo la rama

La característica principal de la Actualización 0.8.6 es la oportunidad de estar entre los primeros en probar el nuevo conjunto de barcos investigables. ¿Pero qué hace a los destructores franceses tan especiales?

  • Las propiedades inusuales de sus cascos: sus HP pueden ser reducidos a cero, al igual que los extremos del barco. El resultado es que esta parte del barco recibe la mitad del daño normal después de varios impactos.
    • Para mayor información sobre la distribución de los HP del barco, vean nuestro video especial de la serie ¿Cómo Funciona?.
  • La ausencia del consumible Generador de Humo es compensada con las elevadas velocidades de los barcos y el consumible Impulso de Motor mejorado con el que cuentan.
  • A partir del Nivel VI, los destructores franceses están equipados con el consumible Impulso a la Recarga de la Batería Principal, el cual es una característica extraordinaria para este tipo de barco.
  • A partir del Nivel VIII, los nuevos destructores gozan de una balística de trayectoria plana y proyectiles AP con una elevada penetración de blindaje para los barcos de su tipo. Esto permite a los jugadores a causar un daño considerable a las ciudadelas de los cruceros enemigos desde distancias moderadas.

A pesar de sus Buenos parámetros, capturar rápidamente las áreas clave no es la tarea principal de los nuevos destructores. Su gran velocidad y armas efectivas les permiten a estos barcos a brindar apoyo a sus aliados desde lejos. Conforme la batalla se desarrolla, valdrá la pena buscar oportunidades en donde puedan usar el Impulso de Motor para alcanzar la posición perfecta de disparo, y su Impulso a la Recarga de la Batería Principal para causar el máximo daño desde ese punto. Pero estén atentos al tiempo de expiración del consumible, ya que necesitarán preparar su ruta de escape. Si no consiguen hundir a sus oponentes, su destructor será extremadamente vulnerable sin la pantalla de humo y el consumible Impulso de Motor a la mano.

El acceso anticipado operará de forma diferente esta vez:

  • Con el lanzamiento de la Actualización 0.8.7, los destructores franceses de Nivel II al VIII estarán disponibles para su investigación en el Árbol Tecnológico;
  • Los destructores de Nivel IX y X se les unirán en el Árbol Tecnológico posteriormente, con el lanzamiento de la Actualización 0.8.8.

Tengan en cuenta que en la Actualización 0.8.6 no podrán investigar el siguiente barco de la rama.

 

Más recursos con los “Símbolos de Francia”

Encontrarán que en su carrusel, los barcos investigables de Nivel V al X, así como los barcos Premium y especiales de Nivel II al X, tendrán nuevos símbolos sobre ellos, los Símbolos de Francia, además de las estrellas usuales que otorgan una bonificación por la primera victoria del día. Estos símbolos actúan de forma muy similar a las estrellas: por la primera victoria en un barco con un Símbolo de Francia, recibirán Carbón o Fichas de la República, un nuevo recurso temporal para la Armería.

Las bonificaciones pueden ser obtenidas por una victoria en cualquier tipo de batalla, excepto por las Batallas de Clan o de Entrenamiento. Si su XP Base en las estadísticas posbatalla es cero, no recibirán una bonificación por la victoria, pero podrán obtenerla cuando ganen la siguiente batalla con ese barco.

Los Símbolos de Francia también aparecerán en los barcos que sean adquiridos, readquiridos, u obtenidos en los contenedores durante la Actualización 0.8.6.

Tengan en cuenta que solo pueden obtener una bonificación por cada barco durante la Actualización 0.8.6.


Directivas del evento

El nuevo evento del juego te pone de tarea completar 42 misiones divididas en cuatro directivas. Una nueva Directiva se abrirá cada semana, y solo pueden comenzar con la siguiente directiva después de completar la cantidad necesaria de misiones de la Directiva anterior.

 

Las misiones pueden ser completadas en Batallas Aleatorias por Rango y Cooperativas. Algunas pueden ser completadas en Operaciones y Batallas de Clanes. Descubrirán los detalles en el cliente del juego.

Fechas

Inicio: Jue. Jul. 25 4:00 AM PT / tu hora local: Jue. Jul. 25 1:00 PM
Final: Lun. Ago. 19 2:00 AM PT / tu hora local: Lun. Ago. 19 11:00 AM

 

Las fechas y horarios en los que se abrirán las segunda, tercera y cuarta Directiva son: 29 de julio, 5 y 12 de agosto, a las 06:00 ET (UTC-5).

Al completar las misiones y Directivas del evento, obtendrán varios artículos del juego y contenedores de los Destructores Franceses. Estos pueden incluir una misión que al ser completada, les concederá el acceso anticipado a los destructores franceses de Nivel V al VIII. Las recompensas principales serán el destructor francés flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fapremium_dac9e09cf46059e1432206f07fdb2eabV Siroco y su camuflaje permanente.

Envíos con Destructores Franceses

Ingresen al juego entre el 26 de julio y el 9 de agosto para obtener acceso a los envíos diarios relacionados con el arco de destructores franceses. Después de entrar al juego por primera vez, tendrán 14 días para obtener hasta 10 recompensas, pero solo pueden recibir una por día. Por lo tanto, pueden omitir cuatro días de las dos semanas y aún así obtener todas las recompensas.

 

Contenedores del evento

Pueden obtener hasta 30 contenedores en total: 20 al completar Directivas y misiones, tres en los Envíos Diarios, y siete por su éxito en las Misiones Diarias.

También puedes obtener hasta 10 contenedores adicionales al ver las transmisiones oficiales de World of Warships, activando los códigos que aparecen durante las mismas, y completando misiones de combate.

La Armería ofrece contenedores estándar y Premium a cambio de doblones. Los del tipo Premium incluyen más recompensa que los contenedores estándar.

Un contenedor de Destructores Franceses proporciona:

  • 1 camuflaje Riviera Francesa o 1 señal especial (Wyvern, Dragón Rojo, Ouroboros o Hydra).
  • 600 unidades de Carbón o 1 día de Cuenta Premium Warships, o 1 señal especial (Dragón, Escila, Leviatán o Basilisco).
  • 50 000 créditos.
  • La oportunidad de recibir una misión de combate que recompensa a los jugadores con uno de los siguientes destructores franceses: flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fanormal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836V Jaguar, flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fanormal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836VI Guépard, flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fanormal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836VII Vauquelin o flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fanormal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836VIII Le Fantasque.

Un contenedor Premium de Destructores Franceses proporciona:

  • 5 camuflajes Riviera Francesa.
  • 5 señales especiales.
  • 1500 unidades de Carbón; o 1 día de Cuenta Premium Warships; o 300 000 créditos; o 150 doblones.
  • La oportunidad de recibir una misión de combate que recompensa a los jugadores con uno de los siguientes destructores franceses: flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fanormal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836V Jaguar, flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fanormal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836VI Guépard, flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fanormal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836VII Vauquelin o flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fanormal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836VIII Le Fantasque.

Los contenedores Premium tienen una mayor probabilidad que los contenedores estándar de incluir una misión de combate que brinda acceso anticipado a los destructores franceses.

Todos los barcos incluyen un espacio en el Puerto y un Comandante con 3 puntos de habilidad. Las misiones de combate para desbloquear el acceso anticipado pueden ser completadas hasta el 30 de septiembre. Cada misión del barco puede ser obtenida una vez. Si reciben una misión para un barco que ya se encuentra en su Puerto, recibirán una compensación en créditos por completarla.

¿Han obtenido al flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fanormal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836V Jaguar, el flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fanormal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836VI Guépard, el flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fanormal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836VII Vauquelin, flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fanormal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836VIII Le Fantasque o el flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fapremium_dac9e09cf46059e1432206f07fdb2eabV Siroco? Completen una misión de combate única para cada uno de los barcos para obtener 15 000 puntos de XP y 250 Fichas de la República como recompensa. Una misión similar está disponible para obtener al crucero Premium flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fapremium_7ca1d32231aa1e03cc8c292ae268c631VIII Bayard.


Paquetes con artículos del juego

Con el lanzamiento de la Actualización 0.8.6 la Armería ofrecerá el siguiente conjunto de paquetes secuenciales a cambio de Fichas de la República:

  • 5000 unidades de Carbón; 2 000 000 de créditos; y 5 patrones de camuflaje Type 59—200 Fichas de la República.
  • 5000 unidades de Carbón; 2 000 000 de créditos; 300 doblones; y 5 patrones de camuflaje Cielo Primaveral—300 Fichas de la República.
  • 5000 unidades de Carbón; 2 000 000 de créditos; 300 doblones; 5 patrones de camuflaje Linterna Asiática; y 3 de cada una de las banderas de señales especiales—400 Fichas de la República.
  • 5000 unidades de Carbón; 2 000 000 de créditos; 400 doblones; 5 patrones de camuflaje Mosaico; y 5 de cada una de las banderas de señales especiales—500 Fichas de la República.

 

Un total de 1400 Fichas de la República serán requeridas para obtener los cuatro paquetes.

Al obtener todos estos paquetes, un paquete especial aleatorio estará disponible por 1000 doblones.

  • Para los paquetes aleatorios todas las recompensas son visibles por adelantado: los contenidos de los paquetes y sus cantidades se muestran al ver el paquete disponible actualmente.
  • Después de intercambiar cada paquete aleatorio, un nuevo paquete aleatorio de los 30 disponibles es abierto.
  • Uno de los paquetes aleatorios incluye al destructor francés de flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fanormal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836IX Mogador con el camuflaje permanente Marina Francesa.

Las Fichas de la República solo pueden ser obtenidas en la Actualización 0.8.6. Las Fichas y la pestaña del evento en la Armería estará disponible hasta el lanzamiento de la Actualización 0.8.8, en donde serán intercambiadas por créditos a una tasa de 1:12 000.

Si aún tienen algunas Fichas de la República después del lanzamiento de la Actualización 0.8.7, podrán intercambiarlas por varios artículos del juego:

  • 450 000 créditos—20 Fichas de la República
  • 1 día de Cuenta Premium Warships—75 Fichas de la República
  • 1 patrón de camuflaje Riviera Francesa—7 Fichas de la República

Tengan en cuenta que estos artículos estarán disponibles en la Armería solo con el lanzamiento de la Actualización 0.8.7.


Camuflaje Permanente

Intercambien Fichas de la República en la Armería por los camuflajes permanentes de la Marina Francesa creados específicamente para los destructores franceses de Nivel V al VIII. Los camuflajes proporcionan las siguientes bonificaciones:

  • −3% al rango de detectabilidad del barco por mar
  • +4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco
  • +50% de XP por batalla
  • −10% al costo del servicio posbatalla de su barco

 

Bonificaciones del camuflaje para el Mogador incluido en un paquete aleatorio:

  • −3% al rango de detectabilidad del barco por mar
  • +4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco
  • +100% de XP por batalla
  • −20% al costo del servicio posbatalla de su barco

¡Completen las misiones y sean unos de los primeros en probar los destructores de la Marina Francesa en acción!

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voy a conseguir el kremlin y ya están sacando rama nueva, joer, que prisas son.

 

Ahora bien, después del pedazo evento de grindeo que se marcaron con las batlaas salvajes le van a dar por saco a estas nuevas directivas.

 

Destructores franceses...que esperen sentados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Sakron dijo:

Voy a conseguir el kremlin y ya están sacando rama nueva, joer, que prisas son.

 

Ahora bien, después del pedazo evento de grindeo que se marcaron con las batlaas salvajes le van a dar por saco a estas nuevas directivas.

 

Destructores franceses...que esperen sentados.

Yo aún tengo 2 colecciones de esas por terminar, ahora en cada actualización sacan una, no me da tiempo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deseando que aterricen estos destructores franceses y veamos si han mejorado al que había ya.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que julays el Taranto es el Strassburg pasado a la Regia Marina como compensación de guerra, misma clase que el Breslau tambien conocido como Midilli...

Puestos meter al Nino Bixio que mas que un crucero es un explorador se echa de menos un Capitani Romani...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.